Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/10/2011 00:12
que tal phineas.......espero que la perdida del gatito se vaya sobrellevando.........chica pues aqui estamos ahora exactamente a 24 grados......y hemos llegado a 32. dia axfisiante, demasiado calor...................
a ver hija mañana que nos depara el capi.........esperaremos , no nos queda otra..............pero con unas ganas inmensas de que aparezca cierto personaje que nos encandila a todas.........¿nos daran ese gusto?
mañana creo que veremos quien es el que habla con sara en sus campos.........yo tampoco le doy demasiada importancia a quien realmente sea...........
a ver hija mañana que nos depara el capi.........esperaremos , no nos queda otra..............pero con unas ganas inmensas de que aparezca cierto personaje que nos encandila a todas.........¿nos daran ese gusto?
mañana creo que veremos quien es el que habla con sara en sus campos.........yo tampoco le doy demasiada importancia a quien realmente sea...........
13/10/2011 00:20
Phineas espero que tu niña este mejor bueno todos
Fezmarta si, por la tele se ha visto que habeis tenido un dia espectacular
chicas para lo que nosotras esperamos tenemos que tener mucha paciencia y como es un milagro mucha FE
Fezmarta si, por la tele se ha visto que habeis tenido un dia espectacular
chicas para lo que nosotras esperamos tenemos que tener mucha paciencia y como es un milagro mucha FE
13/10/2011 00:20
Arunda no se si "mamá dinero" por muchas ganas que tenga de deshacerse de Sara sea capaz de contarle que su hijo,aunque sea por accidente,mató a Miguel,porque perjudicaría bastante al"nene"
Fez lo de la gata se sobrelleva,hoy fue un día extraño,la que peor está es mi hija,no hace más que llorar, fíjate que tenemos fiestas en la capital del concejo y no quiso salir....
Fez lo de la gata se sobrelleva,hoy fue un día extraño,la que peor está es mi hija,no hace más que llorar, fíjate que tenemos fiestas en la capital del concejo y no quiso salir....
13/10/2011 00:28
Me parece a mi que por la causa la collares es capaz de todo y sobre todo cuando el nene se de cuenta que su madre no parara ante nada por la causa ni por su hijo que dejara de manipularle
y entonces no le servira para la causa
de todas maneras cuando sara se entere de que el banquero fue el que le causo la muerte a miguel que hara?
si lo denuncia olmedo se pondra al lado de la collares y dira que fue en defensa propia o lo que olmedo quiera si se descubre lo del golpe entonces sara si tendra argumentos para decir que miguel descubrio las intenciones golpistas de la banca velasco y que miguel lo descubrio y queria denunciarlo todo esto si flor no ha perdido la memoria y recuerda el telegrama que miguel mando a ronda pero todo esto si pasa sera para enero 2012 por lo menos
es que estoy de un pesimismo
y entonces no le servira para la causa
de todas maneras cuando sara se entere de que el banquero fue el que le causo la muerte a miguel que hara?
si lo denuncia olmedo se pondra al lado de la collares y dira que fue en defensa propia o lo que olmedo quiera si se descubre lo del golpe entonces sara si tendra argumentos para decir que miguel descubrio las intenciones golpistas de la banca velasco y que miguel lo descubrio y queria denunciarlo todo esto si flor no ha perdido la memoria y recuerda el telegrama que miguel mando a ronda pero todo esto si pasa sera para enero 2012 por lo menos
es que estoy de un pesimismo
13/10/2011 00:32
arunda.....no se exactamente quien lo ha dicho antes ni en que post........pero ha calculado que han pasado en arazana desde que murio miguel 9 dias...........y el martes en nuestra realidad va a hacer 4 semanas de la muerte de miguel........claro pasa todo tan despacio que nos impacientamos.....si un mes equivale a 9 dias figurate...........a esperar , si al menos viesemos algo mas que evidente que nos hiciese pensar que ya queda poco para la vuelta de ya sabeis quien........seria bastante mas llevadero................que incertidumbre por dios.......
13/10/2011 00:34
Chicas, he vuelto a ver el capítulo para hacer mi comentario y me he llevado una buena sorpresa. Vais a decir que se me ha ido la pinza, pero cuando ya es de noche Leonor y Fernando hablan sobre la visita de Sara al banco y él le dice que le pidió información sobre un cliente y que se la dará cuando la tenga, ella le pregunta ya abiertamente a Fernando si no le dió a Sara nada más. Fijaros en el gesto que hace Fernando cuando le responde y decidme si no os recuerda a un gesto que solía hacer Miguel cuando mostraba irónicamente sorpresa.
Está en la parte 5, justo al comienzo.
Está en la parte 5, justo al comienzo.
13/10/2011 00:37
Pueden mezclarse las investigaciones,la de Miguel con el golpe,y la de Sara con la muerte de Miguel,y encontrarse en un punto,que en algún momento,se tendrán que encontrar,y si también pienso que la Doña,antepone cualquier cosa,incluso a su hijo,a la causa..........
13/10/2011 00:37
lo voy a ver mariela tengo el capi grabado.......pero eso dices que es bueno? traduce que me pierdo........por fa.......
13/10/2011 00:39
Fez, tranquila
13/10/2011 00:41
Bueno chic@s
ahi va mi teoria que no deja de ser una teoria
Como segun pensamos Sara va a ser hija de la bruja de los collares
y en consecuencia medio hermana del laciodel bankintepues de liarlos nada de nada
y como ademas Miguel sigue vivito y coleando pues tampoco lo odiara por haberlo matado
asi todos felices
pero pobre de Sara
que mama le ha tocado
eso si que es una desgracia
seria una buena solucion a que si
edito
me voy a ver lo que dice Mariela
ahi va mi teoria que no deja de ser una teoria
Como segun pensamos Sara va a ser hija de la bruja de los collares
y en consecuencia medio hermana del laciodel bankintepues de liarlos nada de nada
y como ademas Miguel sigue vivito y coleando pues tampoco lo odiara por haberlo matado
asi todos felices
pero pobre de Sara
que mama le ha tocado
eso si que es una desgracia
seria una buena solucion a que si
edito
me voy a ver lo que dice Mariela
13/10/2011 00:42
Es el gesto que hace después que su madre dice..."se que habéis estado hablando largo rato"...verdad???
13/10/2011 00:43
Es cuando , el levanta , la cabeza y dice vaya. Tranquilas , ahora lo explicará
13/10/2011 00:47
Si ese gesto lo hace miguel pero que quieres decir?es que estoy un poco perdida
13/10/2011 00:47
Sí, Phineas, es ese gesto. Cuando lo he visto me he quedado a cuadros. Tanto que lo he visto media docena de veces para asegurarme.
Fezmarta, yo diría que es bueno, pero por todo lo que nos han puesto en el capítulo. Nos han hecho un repaso de todos los "misterios" que hay que desvelar en Arazana. Por eso las chicas de la Maña no hacían más que rezar el Rosario "considerando misterios".
Fezmarta, yo diría que es bueno, pero por todo lo que nos han puesto en el capítulo. Nos han hecho un repaso de todos los "misterios" que hay que desvelar en Arazana. Por eso las chicas de la Maña no hacían más que rezar el Rosario "considerando misterios".
13/10/2011 00:51
Ya que puse la parte cinco del capítulo seguí viéndolo,y al ver la conversación de Álvaro y Roberto me vino a la cabeza que quizás en un momento determinado Miguel y Del Caz tengan que sumar fuerzas para ayudar a Sara,espero que para ese momento Sara y Fernando ya sepan que son hermanos,porque lo van a ser......
13/10/2011 00:52
El gesto puede ser parecido
pero yo lo siento
pero
TU NO ERES MIGUEL ROMERO
Ya sabeis que yo no pesco sutilezas
ya me contareis
pero yo lo siento
pero
TU NO ERES MIGUEL ROMERO
Ya sabeis que yo no pesco sutilezas
ya me contareis
13/10/2011 00:58
Mariela y Mafe van a acertar de pleno.
En el último episodio el general estuvo comparando el carácter de Leonor y Sara, les encontraba parecido. Sabemos que una es buena y otra es una bruja pero eso no quita para que ambas tengan similitudes, inteligencia, perseverancia, son fuertes... Y lo mejor fue la frase de te ha salido una rival a tu altura, o algo así.
Si Leonor es su madre, desde luego que no lo sabe, será una sorpresa enterarse de la procedencia de Sara.
Sería interesante para la trama que Leonor fuese la madre de Sara pero a la vez me da pena porque me caía genial Abel Hermida.
En el último episodio el general estuvo comparando el carácter de Leonor y Sara, les encontraba parecido. Sabemos que una es buena y otra es una bruja pero eso no quita para que ambas tengan similitudes, inteligencia, perseverancia, son fuertes... Y lo mejor fue la frase de te ha salido una rival a tu altura, o algo así.
Si Leonor es su madre, desde luego que no lo sabe, será una sorpresa enterarse de la procedencia de Sara.
Sería interesante para la trama que Leonor fuese la madre de Sara pero a la vez me da pena porque me caía genial Abel Hermida.
13/10/2011 00:58
Cuando sara estaba en la cueva echandole la bronca al chato por lo del banco y que el sabia que habia sido mendoza por que estuvo alli
me imagino la que sara le eharia a miguel por hacerla sufrir tanto sabiendo ademas que sospechaba de la trama del golpe y de la implicacion de la banca velasco
me imagino la que sara le eharia a miguel por hacerla sufrir tanto sabiendo ademas que sospechaba de la trama del golpe y de la implicacion de la banca velasco
13/10/2011 01:02
Arunda
no seria peor que cuando Miguel la descubrio de Bandolera
pero en este caso creo que seria mayor la alegria
y se le iba a pasar pronto
no seria peor que cuando Miguel la descubrio de Bandolera
pero en este caso creo que seria mayor la alegria
y se le iba a pasar pronto
13/10/2011 01:02
Arunda, ¿piensas qué Sara se enfadaría mucho con Miguel?, que vaaaaa
La que podría montar Sara se oiría desde Inglaterra, soy yo Miguel y no vuelvo jajaja
La que podría montar Sara se oiría desde Inglaterra, soy yo Miguel y no vuelvo jajaja