FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
GIBRAN
GIBRAN
12/10/2011 16:31
SABATA, gracias.
ajose
ajose
12/10/2011 16:54
Buenas tardes y felicidades a todas
Esta serie nunca se ha caracterizado por cerrar sus tramas habren muchas y en los 9 meses que llevamos no han cerrado ninguna
Asi que pensar en eso , es ilogico , y eso es solo mi opinión
Sinceramente me preocupa muy poco si juega al futbol o al parchis , ami solo me interesaria que volviera y tuvieramos nuestro final feliz
Cosa que con estos descerebrados de la serie lo veo imposible
Emeren
Emeren
12/10/2011 17:56
Muchisimas gracias por todas las felicitaciones.
Quiero felicitar a todas las Pilares (entre ellas mi mami y fezmarta) y a todos los militares (hoy es su día también) por la labor que realizan por España.

Un abrazo y nos vemos mas tarde.
consuelo63
consuelo63
12/10/2011 18:30
holas ,dijeron sino mearcuerdo mal que serian 200 cp y vamos por el 195 espero que empieze ya lo mas emocionante de la serie porque no encuentro la emocion de antes aunque no este el teniente, tampoco veo la emocion cuando era bandolera.Donde esta esa serie de ante
Mariela74
Mariela74
12/10/2011 19:27
Buenas tardes a todas. Felicidades a Fezmarta y a Emeren y si hay alguien más que se llame Pilar, también va para ella. Y también a todos los maños, que hoy es su día grande.

Merry, un abrazo muy fuerte. Un día menos, para cuando te quieras dar cuenta, tendrás de nuevo a tu TB en casa y también va faltando menos para que llegue tu bebé. Además hoy es un día muy especial para tí, así que felicidades.

Y felicidades a la Guardia Civil que hoy es su patrona. ¿Habrán tenido celebración en el cuartel de Arazana? carcajadacarcajadacarcajada Bueno, seguro que la Paca le habrá hecho comida especial a Morales. carcajadacarcajadacarcajada

Me voy a hacer mis deberes...
fuengirola60
fuengirola60
12/10/2011 20:18
Al entrar tarde, he podido enterarme que hay varias Pilares en el foro. Muchas felicidades a todas.
yoli21
yoli21
12/10/2011 20:44
Buenas a tod@s! que tal ?

Bueno llevaba ya muchos días sin aparecer por aquí, os he leído un poco por encima durante estos días y veo que aun seguís optimistas... yo ya he dejado de ver la serie, al menos ya no con tanta ilusión y menos aún todos los capítulos enteros, de vez en cuando miro alguna escena. Me encantan todas vuestras teorías como guionistas no tendríais precio... yo ahora me he enganchado a gran hotel y es preciosa, una serie de época que os la recomiendo si aún no la habeis visto...

He entrado sobretodo para daros las Felicidades, a fezmarta y a emeren y a todas las pilares qeu andeis por aquí!!

Sigo esperando a qeu algún día nos den alguna alegría pero como sé que va a ser prácticamente imposible os seguiré leyendo cuando pueda... un saludo!
Roberta72
Roberta72
12/10/2011 20:45
Felicidades a todas las Pilares y a Merry.

Phineas, lo siento mucho.

Por mi parte sigo haciéndole el boca a boca a mi ordenador, parece que va resucitando, pero tampoco estpy muy segura. Cada vez que intento hacer algo me doy cuenta de que me falta un programa y no hago más que descargar y descargar software.

Un beso
larih
larih
12/10/2011 21:13
Buenas noches
veo que esto ha estado hoy muy tranquilito
por otra parte me lo esperaba
en fin por aqui ando y os leo
amcafe
amcafe
Hola felicidades a todas las pilares del foro.

Phineas, siento lo de tu gato, se lo que debes sentir en estos momentos.

Yo continuo con la ilusión de ver al teniente de nuevo por Arazana.
Phineas
Phineas
Buenas tardes-noches a tod@s

Felicidades a Fezmarta y Emeren,espero que estéis pasando un buen día,y que haya sido especial

Felicidades a todas las demás Pilares que haya por el Foro...

Merry felicidades a ti también, y a tadas aquellas personas que representas

Gracias a todas,para nosotros fue un día de fiesta extraño,hay quién no entiende que se pueda llorar por un animal,pero forman parte de la flia,te dan cariño y hacen compañía......duele mucho cuando sucede algo así.En nuestro caso era practicam. un bb,tenía seis meses,y nunca salía del recinto de la finca,la casa está vallada,pero ayer no sabemos porqué,lo más probable que unos niños que estaban jugando la llamaran, con tan mala suerte que un todo terreno la llevó por delante,lo peor fue decirselo a mi hija,se habían adoptado mutuam.,y es la que peor lo está pasando....pero esto es la vida,y reconozco que hay cosas peores...

No he podido entrar en todo el día en el Foro,aunque supongo que no hay novedades

Buenos vamos a cenar,no se si volveré a entrar hoy,si no es así......hasta mañana,que será otro día.....esperemos que bueno,tanto para todas y cada una de nosotras,como para lo que queremos en Arazana.

Lo dicho gracias a todas
fezmarta
fezmarta
12/10/2011 21:59
buenas noches a todas..........vaya cuantas felicitaciones.......repito otra vez mi agradecimiento........a lo mejor es una tonteria pero me ha hecho muchisima ilusion............cuando en una familia ya faltan los padres las fiestas ya no son lo mismo............aunque tengas tu propia familia formada.........los recuerdos te acechan en los dias que has considerado siempre de fiesta junto a los tuyos..........lo dejamos mejor que me pongo sentimental y no puede ser.............

a ver si cuando acabe tierra de lobos empezamos a escribir sobre nuestro tema preferido, es decir nuestra bandolera..............que esta esto muy triste, da congoja ver tan pocos comentarios............

luego os leo.......que estan anunciando la peli...........
consuelo63
consuelo63
12/10/2011 22:28
triana24 no te quito la razon de lo que as comentado ,pero no solo esta nuestro tenientes hay otros frentes de varios actores quean matado como el tio de sara , la muerte de eugenia y ahoran conmenta que la madre de sara puedeser la collares yo veo la serie muy aburrida y no la veo mucho porque no encuentro ninguna hacion ni con los bandoleros
larih
larih
12/10/2011 22:30
Hola Fez
pues si se echan de menos mucho
pero espero que hayas disfrutado del dia por partida doble
como Pilar y como maña
de nuestro tema favorito poca cosa
como hoy no ha habido capi pues esto ha estado un pelin parado
eso y el dia de fiesta
que espero todas hayan disfrutado
a mi me gustaria apportar algo a lo que haceis las demas pero ademas de ser casi nula ccon el ordenador tampoco el coco me da para mas yo no veo pistas ni detalles ni nada
solo las busco cuando me iluminan
os leo con mucho interes y muy contenta de estar por aqui
a ver si se animan y erntran un ratito las demas
nadaespsiempre
nadaespsiempre
12/10/2011 22:48
Entro para felicitar a las Pilares Fezmarta, Emeren y a todos los mañ@s, espero que hayais pasado buen dia.

Luego vuelvo
Higea
Higea
12/10/2011 23:02
Hola chicas!!! Mucho tiempo sin entrar aquí, pero siempre es un placer leeros.

Felicidades a las que os llamais Pilar!!!! Por favor, vaya horas para felicitaros...Espero que hayais pasado un buen día. Merry, felicidades también para ti, espero que ese bebé esté portándose muy bién y no tengas muchas molestias.

Bueno chicas, ahora voy a ponerme al día en vuestros comentarios y teorías. Yo, estoy bastante desencantada de la serie, y salvo alguna trama que se puede salvar, el resto me parece insufrible.
Ya no sé que pensar, he pasado del cabreo a la pena y ahora a la indiferencia, así que por ese lado estoy contenta, pues se me acabaron los sufrimientos y las histerias (que tiempos aquellos de los SHC, verdad?). Por eso me parece estupenda vuestra postura incansable, que seguís ahí, pase lo que pase, fieles a la serie y sobre todo al foro.
Voy a leeros.
Saludos a todos.
didos
didos
12/10/2011 23:20
Yo no creo que la collares sea la madre de Sara, pero...me estoy empezando a temer que Fernandito no sea hijo de del Caz, sino del generalucho, el comentario del otro día entre estos dos no me gusto nada, bueno, que caray...que me la trae al fresco, a mi solo me interesa que vuelva Miguel y que Sara no pase de amistad con el banquero, hasta que lo descubra y le corto los ......, creo que se me entiende.
La foto de la que se habla yo creo que es el banquero, y será despues de que ella llegue y se la ve con Tobías, y el tonto del banquero volverá a despedirse por no sabemps ni que vez, y asi sin saber como, y posiblemente evite que le disparen a ella, y entonces ya empiezan a venderlo como el salvador de Sara, y tachi, tachin, meternoslo por los ojos, como están haciendo ahora.
Lei por ahi atras que alguien(y perdón por no recordar quien) que ponia que en los avances ponia acercamiento entre Sara y Fernando, y yo llevo buscado y buscado y no encuentro esos avances, pero lo que yo veo hasta ahora, es que ella está centrada en encontrar al asesino, y cuando se acerca a él es para recabar informació, sin saber la pobre lo cerca que tiene al asesino, otra cosa es lo que el se monte en su cabeza, pero no nos quepa duda que acaban enrollandolos, lo tengo tan claro como que no veremos más a Miguel vivo, y me duele que no veas, y más cuando leemos noticias de que esta en Altafulla, y haciendo alli su vida, asi que para él Bandolera es un tema cerrado, ojalá me equivoque.
Y ya veremos si al final el banquero llega a irse, y si es asi, esta no está 2 semanas fuera ni loco, y por tiempo de Arazana hace exactamente 9 dias de la muerte de Miguel, en el capitulo de mañana, asi que todavia se entiende menos cuando le pregunta a Satra si sigue pensando el él, y cosas asi, con tan poco tiempo no se hace una a la idea de perder a alguien, y menos si es elñ amor de tu vida, y de una forma tan trágica.
Y Sara ya es la segunda vez que dice que tiene que seguir adelante, asi que ...nos meten al otro si o si, es normal que siga, faltaría más, pero con él no por D, aunque sea lo que sea, ya está grabado, y lo que pensemos se lo pasan por donde dice Olmedo.
fezmarta
fezmarta
12/10/2011 23:54
didos, ese comentario no esta en ningun avance........dicen que sale en una revista, no se cual........., la verdad es que yo no me creo nada........, el amor de sara a miguel ha sido lo mas..........y ella no se va a olvidar de el tan facilmente.......de hecho cada vez , y fijaos bien, que sale sara con el banquero siempre saca a relucir al teniente ¿casualidad? no lo creo.....y las caras que pone el cada vez que lo nombra.....de remordimientos............de hecho el mismo lo dijo en una de las entrevistas, esta en la web, querra acercarse a ella pero no podra, algo se lo impedira...........¿que sera?

yo sigo siendo una ilusa, no puedo concebir de ninguna manera que tanto miguel como sara, que han pasado las de cain acaben de esta forma tan insulsa.........y esto tambien lo extiendo a eugenia y roberto.............ah............ni se me ocurre liar a roberto con otra que no sea eugenia..........no tendria tampoco logica ninguna.......nos estan vendiendo lo que se supone que es el verdadero amor........aquel que todo lo puede, todo lo soporta............pues que nos lo den...............
Phineas
Phineas
13/10/2011 00:09
Hola,ya vi Td L,bueno ni fu ni fa,como se nota cuando te implicas con una serie o simplem. la ves,porque alguna vez habéis visto una serie en la que hayáis analizado hasta el más mínimo detalle????donde le buscas significado a todo,y esperas que cada cosa te de una pista.......a mi desde luego nunca me pasó......

Estuve viendo la foto que comentáis y no me parece el banquero,puede ser Diego Vazquez,creo que se llamaba así,que por cierto el significado que le encuentre al nombre es "el que engaña",veremos a ver si tiene alguna relación con La Banca Velasco,o quizás con Olmedo,que ultimam. está muy paradito,ciertam. creí que iba a molestar más a Sara,a ver si va a tener razón Mariela y está enamorado de ella......

Fezmarta......vaya día de calor que tuvisteis!!!!!! la noche refresca mucho???????porque en Asturias la temperatura baja bastante
arunda
arunda
13/10/2011 00:11
Yo creo que por eso han echo que el banquero sea el culpable de la muerte de miguel
cuando vemos a sara con el banquero todas pensamos que no pegan que como miguel nadie
y ademas el publico sabe lo que le paso a miguel y que fue el banquero el que se mancho las manos con la sangre de migue,l mas presente esta
dejaran que la amistad del banquero y sara continue y cuando el banquero se de cuenta que su madre quiere quitar a sara de enmedio se revelara y cuando mama descubra que el niño pasa de la causa por amor a sara siempre le podra decir la verdad a sara de lo que su hijo hizo con miguel
y en todo esto puede que alguien descubra la trama del golpe
vamos que el banquero lo tiene mal por todos lados que luego los guionistas le quieren dar la vuelta y contarnos que la muerte de miguel fue un accidente que el general le remato y sara le perdona y son felices,pues nada como han renovado hasta febrero y el actor hace compatible bandolera con la otra serie de la primera que tiene........pues sera otra historia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente