FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
12/10/2011 01:32
Graciasssssss larih.
Buenas noches chicas.
Gantxeta
Gantxeta
12/10/2011 01:48
Phineas, siento mucho lo de tu gata, yo tengo y he tenido perros, y se pasa muy mal cuando les ocurre algo. Mucho ánimo y un abrazo
KissMe
KissMe
12/10/2011 02:21
PHINEAS, he he leido lo de tu gatita...... lo siento muchísimo, guapa, un besito.
svetonius
svetonius
12/10/2011 06:39
Álvaro es peor que el Chato. Familia enseñó Alvaro bien. Chato se crió en la calle. El salvaje, que no podía entender lo que es bueno y lo malo. Álvaro tuvo la oportunidad, pero se crió mezquino, el mal, la astucia. Él es un mentiroso, un cobarde y un traidor. Mató a su hermana. Bandido, que quería salvar a Margaret, fue asesinado porque traicionó a sus compañeros. Es la ley de la pandilla. Chato verdadero hombre. El valiente y leal. Él salvó a Miguel, Mateo, Sarah. Chato cambiado. Alvaro - una rata miserable. Decencia externa - no es una virtud. No es bueno que los escritores no permiten Chato correcta. Bandolero es bandolero y no será mejor - la lógica de los moralistas.
delirando
delirando
12/10/2011 10:05
Phineas acabo de ver lo de tu gatita, lo siento mucho te mando un abrazo y un besito de ánimos y consuelo.

A mi me encantan los gatos, tengo una gatita con 16 años, la cogí cuando tenía 3 días y estaba abandonada, y desde entonces no me he separado de ella y sé por experiencia lo maravillosos que son y los buenos momentos que te hacen vivir, son seres especiales...
buenasnoches
buenasnoches
12/10/2011 10:51
Buenos y soleados dias.

Cuando pueda leere todo tranquilamente que puso Mafe.

El hombre misterioso yo lo vi en la posada, ayer tambien pero no me di cuenta en el banco, lo buscare.

En el capi del lunes salio la balanza cuando hablaban el cajero y Fernando pero estaba alejada y cuando dieron el avance............ Cuando Sara habla con Fernando en el despacho estaba a la vista, en medio de los dos. Con esto quiero decir que parece una tonteria, pero porque mover algo de su sitio en una escena, lo hacen siempre. Mariela lo explico muy bien en un comenterio ayer.

Sobre la familia nueva, estamos empezando a conocerla, todo tiene un tiempo, nos puede gustar mas o menos, pero pienso que da igual quienes sean porque si ya no os gustaba la que habia como poder gustar otra. Nunca se le ha hecho caso a la familia Perez por lo mismo que pasais de la nueva. Esto es solo un pensamiento mio.

Y ahora lo mas importante.
FEZMARTA muchas felicidades, que pases muy buen dia.
Y por supuesto a todas PILARES que tengamos en el foro, felicidades a todas.

Que paseis un buen dia a todas.
SABATA
SABATA
12/10/2011 11:41
Buenos días desde Sevilla,
FELICIDADES Fezmarta y creo que Emeren también te llamas Pilar,no? bueno, pues feliz día a las dos.
Quién será el viejo conocido que vuelve a Arazana?
arunda
arunda
12/10/2011 11:41
Buenos dias dede Ronda aqui el otoño no llega
Merry sigue la cuenta atras
Fezmarta felicidades a ti a todas las pilares,mia abuela era de zaragoza por eso mi madre se llama pilar espero que puedas ir a la ofrenda a pesar de toda la gente
yo estoy un poco perdida cuando empece a ver bandolera todo giraba alrededor del amor de la bandolera y el guardia civil
si sara tiene que descubrir el golpe,hacer justicia con olmedo y mendoza y quien mato a miguel todabia esta muy lejos,entre ella morales y los bandoleros deban hacer justicia supongo que este es el rumbo de la nueva bandolera
CHECHE
CHECHE
12/10/2011 12:01
Buenos y soleados días desde Madrid....y MUCHAS FELICIDADES a las PILARES....que paseis un buén dia.

Espero que esta serie tome algo de ritmo, porque así nos vamos a aburrir

Yo, no es por desanimar, pero no le deis tantas vueltas a los figurantes que aparecen en las escenas...siempre son los mismos, los que tienen contratados. Yo creo que si aparece Miguel (YO soy la primera que lo espera y lo deseo) aparecerá como tal y con anuncio por parte de la productora para aprovechar un tirón de audiencia (que en este momento no necesitan). Pero como parece que la audiencia no les va mal, me temo que cada vez se aleja mas esa posibilidad.

OJALA la productora nos de el final Feliz que nos merecemos todas las que hemos seguido esta serie desde un principio y la seguimos viendo a pesar de lo aburrida que está
mafe12
mafe12
12/10/2011 12:04
Buenos dias a todas y en primer lugar FELICIDADES para todas las Pilares q. haya por aquí en especial a Fezmarta y creo que Emeren.
Tambien por supuesto a la G/C.
Esta tarde ,continuaré con el capi y por algunas pistas de ayer y de otros capítulos , no solo habrá q. centrarse en la Bruja , también ,en el padre del banquero.
Q. paseis un buen dia!!!!!!!!!!

Edito-Cheche, Le prestamos atención a este "figurante" porq. sus apariciones aunq. puntuales, son en momentos especiales.
bandolerrilla
bandolerrilla
12/10/2011 12:16
chicas buenos dias a todas desde Valencia, felicidades a todas las pilares que paseis un buen dia y besos para phineas por lo de su gata ...............

me tengo que ir os leo....................bss

Francino donde estas????
bandosufridora
bandosufridora
12/10/2011 12:23
Buenos días desde Barcelona, 23º y sol.

Felicidades a todas las Pilares, en especial a Fezmarta y Emeren, disfrutad del día.
Yo opino cómo Cheche, si finalmente vuelve Miguel, ojalá, es lo que más me gustaría, no creo que pierdan la ocasión de darle todo el bombo que puedan al retorno, igual que hicieron con la "muerte".

Desde luego, yo estaría encantada de que la productora nos de lo que nos merecemos, nuestro Final Feliz, Sara y Miguel juntos y se dejen de banqueros y demás... si carcajada

Edito: Phineas, siento mucho lo de tu gatita.
GIBRAN
GIBRAN
12/10/2011 12:28
Bandolerilla

En Altafulla, poniéndose a tono para su nuevo proyecto: El partidito del domingo.

Buenos días, me gusta ver que volveis a postear las seguidoras con solera de este foro.

Cierto es lo que se viene comentando en varios post: Lo bueno de este tipo de entretenimiento, es que cabe toda opinión siempre con el respeto y la tolerancia por delante. Esa es la riqueza y el enganche: si todo fuera del mismo color, acabaríamos tediosas porque no hay nada que te alerte a otra cosa. A mí me encanta escuchar a todas las personas, porque "como buena libra que soy" intento buscar el equilibrio y sé que solo con "mi verdad" y con quienes pueden compartir mis propias ideas, no aprendo más. Así que... Que este foro tenga movimiento y sirva para el fín que cada una le quiera dar dentro de la tolerancia.
consuelo63
consuelo63
12/10/2011 13:18
FELICIDADES A TODAS LAS PILARES ,tengo una comida de coco impresionante porque entro en varios foros y los conmentarios que ponen no son muy buenos sobre el final y no se que pensar de todo esto
KissMe
KissMe
12/10/2011 13:27
Buenos días, casi tardes ya.

Felicidades a todas las Pilar, especialmente a FEZMARTA Y EMEREN. Espero que disfruteis mucho de este día.
Y tb a las Fuerzas de Seguridad del Estado, sobretodo a nuestra querida Merry y por supuesto a su teniente.

Yo creo que este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo y la diversidad de opiniones. Eso lo ha enriquecido y nunca ha provocado problemas. Es decir, que aquí tiene derecho a opinar todo el mundo, tanto las que piensan que Miguel volverá como las que no. Yo no comparto las teorías sobre su posible aparición, pero no por eso os voy a decir lo que teneis que poner o no, ¡¡¡¡faltaría más!!!!!.

De momento lo único seguro es que el sr.Francino este Domingo se vestirá de corto para jugar al fútbol en su pueblo. A ver si con un poco de suerte vemos alguna foto suya y descubrimos su nuevo look: ya sabemos que patillas y bigote no, pero...¿tendrá barbita de 2 días como Rai o estará afeitado como Bosco....? humhum
meawmeaw
meawmeaw
12/10/2011 13:40
Gibran no me hables jajajajaja, que su nuevo proyecto es quitarle el balon de oro a Messi... de ahí el secretismo.

En cuanto a mi mini capítulo... nada que resaltar. Sigo siendo una apocalíptica convencida viviendo con temor lo que los guionistas hayan decidido para Sara y el bankinter XDDDD
fezmarta
fezmarta
12/10/2011 13:47
buenas tardes.........ya ..............gracias a todas por las felicitaciones................yo por partida doble......por ser maña, y ademas pilar.......lo dicho gracias.......
yo tambien felicito a todas las PILARES, en especial a EMEREN que se que se llama como yo.......

hay que ser tolerante con las opiniones de las demas desde luego, siempre desde el respeto....................................... , y claro que nos enfadamos todas cuando no salen las cosas como queremos......pero ese es normal, es propio del ser humano cabrearse y decir en un momento dado de todo. a mi me ha pasado muchas veces con esta serie.........bueno es que con esta novela nada es normal, empezando por ahi.....este enganche que tenemos todas no es logico ni por asomo.....algo tiene que nos nos cambia el genio, el humor..........vamos que darnos verdaderos soponcios por que muera el prota de la serie..........es para hacerselo mirar..........pero como veo que estamos todas por un igual no le doy tanta importancia............

pasad buen dia.........porque en toda españa por lo que he visto hace un dia de verano.........por aqui dicen que este año va a ser el que mas gente va a la ofrenda...........pero van a pasar un calor ........que no se lo recomiendo a nadie........

me voy a tomar el vermut con la family a vuestra salud.........mas tarde nos leemos...........
Pachulagata
Pachulagata
12/10/2011 15:19
Buenas tardes desde Madrid. Aquí ya estamos a 29º y no sé si subirá aún más, yo contenta porque me gusta el calor sonriente

Felicidades a Fezmarta y Emer.

Felicidades a todas las que os llaméis Pilar.

Yo también creo que si Carles vuelve, lo anunciarán a bombo y platillo y chicas, la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá se lo piense y quiera volver para darnos ese final que todas pedimos a gritos.

Que tengáis un feliz día de fiesta.
SABATA
SABATA
12/10/2011 15:37
Gibran estoy deacuerdo contigo, por eso siempre me alegro y doy la bienvenida a l@s que se incorporan al foro porque eso es lo que le enriquece, que cada un@ de su opinión, aporte ideas y comparta ilusiones. Me alegro que estés más animada y te dejes caer por aquí.

Edito: Ayer te mandé un mensaje privado.
triana24
triana24
12/10/2011 16:18
Pachulagata yo estoy contigo, en ningún momento he perdido la ilusión pensando que el tenientón
tiene que volver para cerrar las tramas que dejó abiertas, por ejemplo Miguel no sabe quienes son el resto de los bandoleros ecepto el Chato que es antiguo conocido, tiene que desenmascarar a Olmedo y todos sus crimenes, también tiene que zanjar el tema del golpe de Estado, y lo más grande, se tiene que casar con su amada Sara Reeves, así que mira lo que le queda por hacer al Miguelón, por tanto, los seguiremos esperando siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente