FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
11/10/2011 22:22
Eso de que sara y el banquero cada dia mas juntos es que pone mala y me llamareis tonta
carece de toda coherencia
y lo digo por que el banquero esta implicado directamente en la muerte de miguel
y tambien comprendo que sara reaga su vida
pero es que hace que murio miguel un mes para nosotras y para sara que hace diez dias
no creo que sara este ahora no para fijarse en el banquero ni en nadie despues de vivir un amor tan intenso y bonito con miguel
ya han matado a miguel,si sara empezara una relacion con el banquero seria matar el recuerdo de miguel muy pronto para mi entender

lo siento mucho Phineas
fezmarta
fezmarta
11/10/2011 22:26
lo he dicho en el post de avances.......si os dais cuenta cada vez que coinciden sara y el banquero sale a relucir miguel.........de cualquier forma............"no descansare hasta que consiga descubrir quien mato a miguel"..esto lo ha dicho sara por varias veces.......y hoy mismo tambien ha nombrado a miguel.........que yo recuerde siempre lo nombra delante de el , no creo que sea casualidad.......y si se acerca a el es por informacion..........busca algo.....pero no quiere nada con el........pero por dios no teneis ojos para verlo...........el , es el que busca algo con ella........yo no los veo juntos ni por asomo........
SABATA
SABATA
11/10/2011 22:32
Bueno chicas, me despido porque empieza Gran Hotel. Para la que no la vea, se la recomiendo.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/10/2011 22:37
La verdad que viendo las fotos asi, parece que pueda ser fernando, pero de ahí a que estén mas cercanos el uno con el otro.....

A mi es que no me pegan nada de nada...
Abril16
Abril16
11/10/2011 22:55
Buenas noches a todas, yo hace mucho que no entro ya que ya no veo la serie y no tengo nada que comentar.

Pero quiero darle muchos ánimos a Phineas, yo tengo dos gatitas y se por lo que esta pasando.
Muchos ánimos, wapa.

Bueno ya que he entrado quiero dar las gracias a Shapiro.
Muchas gracias Shapiro, se nota que me conocías muy bien, si me esta gustando mucho
la serie tanto que ya NO LA VEO.

Ya me he desenganchado de ella, y sobre todo por que gracias a los nuevos actores no me esta dando ninguna pena el no ver la serie.

Gracias Shapiro pq me encanto la tranca final ( la muerte de Miguel ) vamos que el "" accidente "" de Miguel muy bueno, tanto que cuando lo vi lo que me dio fue risa.
Yo que pensaba que la tranca final siempre era algo bueno....
Bueno pues siento decirte que no te voy a dar la razón que no me gusta para nada esta serie y en lo que se a convertido, pero claro por supuesto es solo mi opinión, que como ya sabemos a ti te importa un pimiento.
Pachulagata
Pachulagata
11/10/2011 23:16
Os estoy leyendo y de pronto veo lo de la gatita.

Lo siento mucho, Phineas. Mucho ánimo.
yureno
yureno
11/10/2011 23:19
El capitulo de hoy no ha estado nada mal aunque hacia dias que leyendo vuestros comentarios me daba por satidfecho pero como bien deciais en algunos comentarios los que ya no estan es en parte por su propia voluntad y los que quedan les debemos respeto y admiracion por su tabajo interpretativo,sea el chato,rafaelin ,sara roberto julieta etc.un abrazo a ellos y "mucha mierda"
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/10/2011 23:24
Buenas noches.

A estas horas todavía me da el bajón.

Mañana os leo.
CHECHE
CHECHE
11/10/2011 23:26
Yureno, no estoy de acuerdo contigo, el capítulo de hoy , como el de ayer, ha sido infumable, lento y aburridísimo.
Mis respetos hacia los actores sobre todo los que quedan de la primera temporada porque los de la segunda, algunos son malos no , lo siguiente , no transmiten nada y parece que están recitando la lección en lugar de actuar.
Esta serie ya no es una novela , ni una serie de época, es un verdadero culebrón y de los bodrios.
Bandolera ahora es Bodriobandolera.....

MIGUEL Y SARA FOREVER,...Y ROBERTO Y EUGENIA FINAL FELÍZ........eso es lo que buscábamos las que nos enganchamos a lo que prometía ser una de las mejores series de la TV y que la productora ha convertido en el mayor bodrio de la TV .

Edito. Phineas siento lo de tu gata. Yo tuve una durante 14 años y cuando se murió dejó tanto vacío que nunca mas he tenido otro gato
meawmeaw
meawmeaw
11/10/2011 23:32
Phineas lo siento muchísimo :( Un beso muy grande de otra amante de los gatitos. Yo todavía em emociono cuando me acuerdo de mi gatita de 17 años que se murió hace dos. Lo pasé fatal, era un miembro más de la familia.
mafe12
mafe12
11/10/2011 23:33
Phineas, siento mucho lo de tu gata.
El señor misterioso q. ha salido hoy , siempre en momentos puntuales del capítulo: en el banco y cuando él se ha ido ha entrado Sara, pasando por la plaza cuando Morales y Sara hablaban o bajando las escaleras cuando el General espiaba Sara, va de negro y lleva una levita , creo q. se llama, no he encontrado nada q. signifique , soñar con levita pero si algo de su historia:La levita del siglo XIX se adaptó de una chaqueta militar y se convirtió en prenda de etiqueta masculina.
Se hacía de varias formas, pero básicamente era una prenda de manga larga, hasta la rodilla, con faldones, cuello, solapas, botones y abertura detrás.
A Sara,le hemos oido decir a Morales q. de alguna manera , siente q. Miguel le está dando fuerzas.
Acordaros de las dos primeras escenas , en las q. salió y en q. momentos.
lumi63
lumi63
11/10/2011 23:43
Mafe a que escenas te refieres?
fuengirola60
fuengirola60
11/10/2011 23:49
Lo siento mucho Phineas, un abrazo y ánimo.
mafe12
mafe12
11/10/2011 23:51
Lumi, las escenas de hoy , las he puesto y en la 1ª vez q. salió fue en la posada cuando Morales hablaba con Jairo , hace , ya algunos capítulos y la 2ª unos momentos antes del atraco al banco
larih
larih
11/10/2011 23:54
Mafe
la primera vez salio en la posada cuando Morales le regañaba a Jairo
la segunda en el banco antes de que entrara Adela antes del atraco
¿no?

Phineas lo siento de verdad
yo gatos no he tenido pero tuve dos perros
y en mi casa lo pasamos fatal
animo
cordobita
cordobita
11/10/2011 23:59
Phineas, mucho ánimo guapa, que perder un animal duele mucho. Yo tengo dos gatitas y una perra, pero sé por propia experiencia lo que es perder a mi primer perro atropellado por un tren, y a mi gato que murió también enfermo. Un abrazo y lo siento.
fezmarta
fezmarta
12/10/2011 00:10
mafe...........este es el hombre con levita que pasa al lado del general cuando esta en la escalera fisgando a sara y morales........pero pasa tan rapido que no se llega a ver la cara.......no he podido pillarlo mejor.........

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Mariela74
Mariela74
12/10/2011 00:36
Chicas, mañana os pondré el comentario del capítulo. Hoy me ha sido imposible prepararlo.

Fezmarta, yo tampoco quiero que el padre de Sara sea Baudilio. Es que eso sería ya el acabose. Pase que tenga por madre una bruja como Leonor. Pero nada más. He puesto ese comentario por lo que le ha dicho "el tonto" a "la bruja" sobre las tonterías que se cometen por amor. ¿Cómo sabe Baudilio que Leonor cometió tonterías por amor? Por otro lado, a mí me parece que Baudilio está enamorado de Leonor, pero ella o no se ha enterado o no se quiere dar por enterada. Si hubieran tenido una aventura, no tendría esa actitud.

De todas formas, me quedo con que Leonor puede ser al madre de Sara. Quien sea el padre, ya nos lo dirán.

Larih, aunque no seas tú la enferma, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte. Ojalá que tu familiar se mejore.

Phineas, siento mucho lo de tu gata. Un abrazo también para tí.

Por si alguna lo necesita, aquí os dejo el toque de queda. Hoy lo da la Familia Telerín:

Buenas noches.
fezmarta
fezmarta
12/10/2011 00:44
ala que ya nos ha puesto mariela a la familia telerin.......para irnos bien contentas a dormir....y mañana fiesta , que bien, sin madrugar...............pasad buena noche , mañana sera otro dia.........
larih
larih
12/10/2011 01:04
Mariela
gracias
por tu comentario no te preocupes mañana es fiesta y como no
tenemos capi tendremos tus reflexiones que seguro nos daran mas alegrias
y espero que mas cositas de todas las demas

yo me quedare un ratito mas
FELICIDADES A TODAS LAS pILAR QUE HAYA POR AQUI
Y EXTENSIVO A TODAS LAS MAÑASY A divertirse todo lo que podais
un abrazo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente