Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/10/2011 21:29
Mafe creo que la pinza se nos está yendo a todas,estoy repasando el capítulo,y también vi a Fernando y a Miguel en esa conversación de Álvaro y Roberto,pero también los identifique con Mario y Jairo cuando estaban en el cuartel con Morales......
Por cierto Adela y Mario hablando en el lavadero,y hay un momento en el que pasa un hombre con un azadón detrás de Mario.......estos,si no lo remedia nadie terminan mal .......
Por cierto Adela y Mario hablando en el lavadero,y hay un momento en el que pasa un hombre con un azadón detrás de Mario.......estos,si no lo remedia nadie terminan mal .......

11/10/2011 21:35
por dios mariela........la madre de sara leonor.....aceptado, a regañadientes.....claro, pero bueno.........baudilio el padre no por favor........que horror...............que sea otro por favor........jajjaja

11/10/2011 21:38
Fezmarta, eso esperamos pero todavia , no sabemos, Como va a ser el padre , el tonto y salir una hija tan lista, como q. no, espero.
ahora tocan , los Misterios, del Rosario , claro

11/10/2011 21:40
mafe 12 donde esta esa foto porfi para verla cracias

11/10/2011 21:45
Consuelo, está en el post de los avances

11/10/2011 21:46
Aquí está la foto... he ido a la página de mizona que la foto es más grande para ver allí el avance y para mí está claro... ES FERNANDO... que además va acorde con el título del capítulo...

Que evidentemente el jueves solo va a visitarla y no pasa nada... pues sí... pero tiempo al tiempo...

Que evidentemente el jueves solo va a visitarla y no pasa nada... pues sí... pero tiempo al tiempo...

11/10/2011 21:49
Hola chicas, veo que seguiis al pie del cañón!, yo sinceramente ya no doy nada por esta serie, ayer la puse mientras hacia alguna cosina de costura y ni fú ni fá, aparte que vi solo 15 minutos, luego ya me tube que ir, pero parece que esta serie a perdido la chispa, además no soporto a los nuevos, ni la madre del bankinter, ni el bankinter, ni el general, ni Adela, ni Mario, es que son todos pateticos,uff, que mal veo yo esta serie...

11/10/2011 21:52
se me olvidaba, hoy no la he visto y no me muero por verla, con lo que me gustaba a mi esta serie, y pensé que iva a ser otra cosa, llena de aventuras bandoleriles, y resulta que nada de nada, últimamente deja mucho que desear....saludos chicas, y os sigo leyendo aunque sea de pasada.

11/10/2011 21:53
Mariela, Mafe, después de ver el cap de hoy, lo que me he acordado de vosotras cuando el General de le dice a Leonor que tienen caracteres parecidos, no si al final vais ha acertar de lleno con la teoría de que son Madre e hija!!!. A la pobre Sara le han debido pitar los oidos, le han llamado de todo "mosca cojonera" "insecto" y vaya con la señora, menuda enemiga se buscado Sara, que bien hizo Roberta en ponerle "la mamma" porque deja a la mafía como hermanitos de la caridad.
Me ha gustado la escena de Sara y Roberto en el Cortijo. Sara ha ido a buscar consuelo en Roberto, porque la visita al cuartel le ha recordado a Miguel, y al final han acabado consolándose en uno al otro después de que Roberto le contará que él y Eugenia no son hermanos. Quien va entenderles mejor que ellos mismos.
Yo también soy de la teoría de que Lupe acabará con Álvaro, y mirá que me da pena por el Chato, pero como tú dices Mariela esa conversación que tuvo La Maña con Lupe sobre que algunas de sus chicas acabaron casadas con hombres ricos, en su momento me hizo pensar en Álvaro. Creo que este personaje se esta humanizando gracias a Lupe, aunque todavía le quedan algunas lecciones por aprender.
Me siguen encantando los enfrentamientos entre Sara y Olmedo y el pobre Morales en medio, con cara de circunstancia, que por cierto que Grande!!! ha estado al principio proponiendo un duelo entre Jairo y el cajero. Sigo viendo cosas y aptitudes de Morales que me recuerdan a Miguel, el Morales del principio no hubiera actuado así.
Me ha gustado la escena de Sara y Roberto en el Cortijo. Sara ha ido a buscar consuelo en Roberto, porque la visita al cuartel le ha recordado a Miguel, y al final han acabado consolándose en uno al otro después de que Roberto le contará que él y Eugenia no son hermanos. Quien va entenderles mejor que ellos mismos.
Yo también soy de la teoría de que Lupe acabará con Álvaro, y mirá que me da pena por el Chato, pero como tú dices Mariela esa conversación que tuvo La Maña con Lupe sobre que algunas de sus chicas acabaron casadas con hombres ricos, en su momento me hizo pensar en Álvaro. Creo que este personaje se esta humanizando gracias a Lupe, aunque todavía le quedan algunas lecciones por aprender.
Me siguen encantando los enfrentamientos entre Sara y Olmedo y el pobre Morales en medio, con cara de circunstancia, que por cierto que Grande!!! ha estado al principio proponiendo un duelo entre Jairo y el cajero. Sigo viendo cosas y aptitudes de Morales que me recuerdan a Miguel, el Morales del principio no hubiera actuado así.

11/10/2011 21:55
Chicas no se puede salir de casa, estan cayendo chuzos de punta, jajajajajajajaja.
Con lo bien que se esta en casa.
La foto, en bandolera mi zona sale una foto del mismo dia con Tobias y Sara esta sonriendo mas que en la otra. Vamos que no veo a Sara cambiando ningun fluido con EL (Tobias).
Con lo bien que se esta en casa.
La foto, en bandolera mi zona sale una foto del mismo dia con Tobias y Sara esta sonriendo mas que en la otra. Vamos que no veo a Sara cambiando ningun fluido con EL (Tobias).

11/10/2011 22:04
Yo pienso que el de la foto tiene que ser Gonzalo Vazquez no hay otro que pueda ser ( el Bankinter esta de viaje o ya llego a su destino).
Mariela yo soy la que pienso en lo del intercambio de bebes no se que edad tiene el Bankinter.
Aunque tambien podria ser que la collares se liase con alguno en una noche loca y por la patria dejara a su hija en el convento y que el Chato termine siendo el hijo del Gobernador.
Bueno chicas me despido por hoy que tengo acumulación de series... Dexter, Castle, House y Gran Hotel ya lo vere otro dia.
Buenas noches.
Mariela yo soy la que pienso en lo del intercambio de bebes no se que edad tiene el Bankinter.
Aunque tambien podria ser que la collares se liase con alguno en una noche loca y por la patria dejara a su hija en el convento y que el Chato termine siendo el hijo del Gobernador.
Bueno chicas me despido por hoy que tengo acumulación de series... Dexter, Castle, House y Gran Hotel ya lo vere otro dia.
Buenas noches.

11/10/2011 22:05
Os dejo,nos acaba de matar un coche a la gata y tenemos un disgusto muy grande
Hasta mañana
Hasta mañana

11/10/2011 22:05
bueno he hecho una foto del banquinter de hoy de perfil........del mismo que aparece en la foto y podria ser el........mirad..........`pero que eso no significa nada.....ni que se van a liar ni nada parecido.............
la primera es hoy hablando con sara en el banco

y esta la de la foto.....

bueno ya sabeis que una vez confundi una escopeta con una muleta.......asi que a lo mejor ni es el banquero...........a mi me tiene sin cuidado la verdad.........estoy superconvencida de que no va a haber lio entre ellos ni ahora ni nunca.......asi que me da igual.........la verdad.......
la primera es hoy hablando con sara en el banco

y esta la de la foto.....

bueno ya sabeis que una vez confundi una escopeta con una muleta.......asi que a lo mejor ni es el banquero...........a mi me tiene sin cuidado la verdad.........estoy superconvencida de que no va a haber lio entre ellos ni ahora ni nunca.......asi que me da igual.........la verdad.......

11/10/2011 22:07
Phineas pobrecita, que disgusto mas grande. Yo pase por eso con 12 años con mi perrita y delante de mis narices (de aquel día no recuerdo casi nada).
Un abrazo y lo siento en el alma.
Un abrazo y lo siento en el alma.

11/10/2011 22:08
Phineas lo siento mucho. Ánimo y un beso

11/10/2011 22:08
Phineas lo siento mucho.

11/10/2011 22:13
PHINEASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... ¿Qué me dices????
Imagino el disgusto... a mí me encantan los gatos y de hecho acabo de adoptar ahora una gata de dos meses que ya vive conmigo...
Un beso enorme!!!!!!!!!! Se lo que es que se te muera un gato y lo mal que lo pase...
Imagino el disgusto... a mí me encantan los gatos y de hecho acabo de adoptar ahora una gata de dos meses que ya vive conmigo...
Un beso enorme!!!!!!!!!! Se lo que es que se te muera un gato y lo mal que lo pase...

11/10/2011 22:13
cuanto lo siento phineas............que disgusto.............

11/10/2011 22:18
Lo siento Phineas. un beso

11/10/2011 22:21
Phineas lo siento mucho.
Perder una mascota duele mucho....Un besazo.
Perder una mascota duele mucho....Un besazo.