FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Pachulagata
Pachulagata
11/10/2011 20:29
Eso es fijarse y lo demás un cuento. Chicas, sois unos portentos. Yo ni analizando con lupa podría darme cuenta de todo eso.

Mariela, lo que me extraña es que con lo deprisa que graban les dé tiempo de pensar así en todos los detalles, pero si en el equipo tienen a alguien como vosotras, entonces eso ya es otro cantar.
SABATA
SABATA
11/10/2011 20:36
FEZMARTA, ya va para 4 semanas? Pues tienes razón, podían darnos alguna pista ya pero creo que lo van a alargar porque si han renovado hasta febrero hay que exprimir el máximo.
Phineas
Phineas
11/10/2011 20:36
Os fijasteis como camina y se vuelve Jairo cuando sale del cuartel.....no os recuerda a alguien?????
Mariela74
Mariela74
11/10/2011 20:43
Pachulagata, piensa que entre esas 200 personas que nos dijo Shapiro que hacen Bandolera hay un equipo de documentalistas que se dedican a investigar y averiguar estas cosas. Ellos les pasan los datos a los guionistas y ellos con esa información hacen el guión de cada capítulo.

Recuerdo haberle oído decir a Marta y también a otros actores durante los videoencuentros, que Diagonaltv documentaba muy bien las historias que contaba.

Yo al principio no me fijaba en estas pistas y detalles. Ahora que los he descubierto, gracias a Mafe, me es imposible dejar de verlos.
fezmarta
fezmarta
11/10/2011 20:48
phineas,.......he visto otra vez esa escena.........y cuando jairo esta en la puerta del cuartel, se da la vuelta y va a salir........es calcado a miguel.......pero calcado del todo,,,,,,,tienes toda la razon...........ya decia yo que a mi este chico me caia bien..........jajajja
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/10/2011 20:50
buena comparativa Carolingiae.

Pues si Fezmarta cuatro semanitas, ya es hora de empezar a concretar alguna cosilla...

Tienes razón Mariela también dijeron que cuidaban muy bien todos los detalles, el atrezzo....

Por cierto una noche llegué a soñar con Francino (no se si seria la fiebre de stos dias.. ) que me decía que siguiera viendo bandolera, vamos que jamás he estado en el foro de una serie y aquí estoy enganchada a Mariela, mafe, phineas y a todas vosotr@s....
SABATA
SABATA
11/10/2011 20:51
Por cierto, me ha encantado la escena de Roberto y Sara en el cortijo, y supongo que tendremos muchas más porque cada uno va a ser el apoyo y el consuelo del otro al estar pasando por la misma situación. Pero sólo como amigos, estoy segura.

Y por fin una trama para Olmedo, que en mi opinión estaba desubicado últimamente, y según pone en los avances, se pondrá nervioso al ver a Sara relacionándose con Gonzalo Vázquez. Creo que aprendió de Roncero y se ha buscado una "paga extra", tal vez tiene contactos con Vázquez.

Y El Chato me da mucha pena, está hasta las trancas y va a acabar muy mal parao; además es curioso que nunca acaba de tener relaciones íntimas con Lupe, siempre los interrumpen...por algo será, y es que Lupe acabará con Álvaro.
SABATA
SABATA
11/10/2011 20:56
Nadaesparasiempre, qué suerte tienes!!! Por cierto, ya estás mejor?
Mariela74
Mariela74
11/10/2011 20:56
Phineas, tienes toda la razón. Jairo cuando sale del cuartel camina, se para y se vuelve exactamente igual a como lo hacía Miguel. Ya hace días que empecé a decir que Jairo representaba a Miguel. Y lo de hoy es otra confirmación. Pero no es el único detalle. Pensad en cómo habla siempre de su verdadero padre. Sobre todo en lo que le contó a Morales sobre Vicente Flores (su padre) cuando hablaron en la posada después de que se marchase de la herrería por culpa de Álvaro Montoro.

Sabata, yo también creo que el Chato va a terminar mal y que Lupe se quedará con Álvaro. Además de lo que has dicho de que el Chato nunca termina de tener relaciones íntimas con Lupe, está el detalle de que Juan está contínuamente advirtiéndole de que su "sirena" sólo le va a traer problemas. Me gusta la idea de que Álvaro se regenere por amor y se vuelva una mejor persona gracias a Lupe. Y también me alegraré de que consiga ser feliz con Lupe. Además, recuerdo que la Maña le dijo a Lupe que algunas de sus chicas habían dejado la vida en la posada porque se habían casado con clientes ricos. Se lo contó cuando Roncero se la quería llevar a Albacete. Por algo nos pusieron esa escena y ese diálogo.

Pero también me da pena el Chato. Sin embargo, pensándolo friamente, no le veo al Chato con posibilidades reales de dejar de ser bandolero y empezar una nueva vida fuera de la banda. Y a pesar de que ha mejorado mucho, no hay que olvidar que el Chato de la primera parte no era una hermanita de la caridad, precisamente. Secuestró a Sara y estuvo a punto de violarla. Secuestró a Margarita Guerra y mató al bandolero que la iba a ayudar a rescatar. Asaltó la posada... Vamos que hizo de las suyas. Esto lo pongo porque he leído un comentario hoy donde decían que Álvaro era peor que el Chato. Álvaro tiene sus defectos y cosas malas. Pero el Chato también los tiene.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/10/2011 21:02
Gracias Sabata,

todavía estoy un poco ploff,pero ya no tengo fiebre....

Pero solo fue un sueño, aunque como soy muy obediente si Francino me dice que vea la serie, mientras las expertas me hagan seguir siendo ilusa, la seguiré viendo.

Phineas lo dijo hace tiempo que esto se ha convertido en un juego, que a mi de momento me interesa. Parece un puzzle de 5000 piezas que hay que componer.
amcafe
amcafe
11/10/2011 21:06
Habéis visto la foto que han puesto en Avances Teleprograma, dicen que Sara y el banquero estan cada día mas juntos,hay que leer algunos comentarios con mas mala baba.¿Es el banquero yo no lo tengo claro.
Mariela74
Mariela74
11/10/2011 21:07
Intvin, he leído tus mensajes sobre mi teoría (y de Mafe) de que Sara sea hija de Leonor.

Yo no creo que hubiera un intercambio de bebés. Como has dicho, Fernando es más mayor que Sara, así que eso sería imposible.

Lo que yo creo es que la recta y puritana Leonor Velasco tuvo una aventura y engañó a su marido con otro hombre (no sabemos quien, tal vez fuera Baudilio, por lo que ha dicho de hacer tonterías por amor). Sara tiene 22 años y estamos en 1882, así que tuvo que nacer en 1860. Si Ernesto del Caz era militar y su mujer tuvo una hija sin que él se enterase, tuvo que ocurrir mientras él estaba peleando en alguna guerra. El otro día Baudlio y Leonor recordaron que en la batalla de Wad-Ras, Ernesto tuvo una actuación destacada y le ascendieron a General. La batalla de Wad-Ras tuvo lugar en 1860. Esta batalla formó parte de la Guerra de África o Primera Guerra de Marruecos, que se desarrolló entre 1859 y 1860. La Guerra se declaró el 22 de octubre de 1859 y el tratado de paz de Wad-Ras se firmó el 26 de abril de 1860. Así que bien pudo ser que Leonor tuviera a Sara, fruto de una aventura, mientras su marido estaba en el frente.

BATALLA DE WAD-RAS

GUERRA DE ÁFRICA
cordobita
cordobita
11/10/2011 21:11
Y digo yo a las cabezas pensantes del foro: ¿no habéis pensado presentaros a las elecciones? porque vamos, si los políticos tuvieran algo de vuestros cerebros, seguro que España no estaría así, jeje.
SABATA
SABATA
11/10/2011 21:13
Mariela, al hilo de lo que comentas referente a que El Chato no podrá dejar de ser bandolero, recuerdo un comentario( no sé de quién, lo siento) que decía que de los bandoleros, uno acabaría mal...y creo que la decepción que se va a llevar con Lupe va a hacer que cometa un error.
GIBRAN
GIBRAN
11/10/2011 21:16
Mariela, gracias por ponerme el comentario relacionado con el símbolo de la justicia.
larih
larih
11/10/2011 21:16
buenas noches
Mariela gracias yo no he estado mala yo soy mala muy mala (es broma)
tengo en casa una persona en situacion especial y esa persona fue la que motivo mi percance familiar
pero ya paso

Lula
cuando vayais a tirar al cajerobaboso me apunto y de camino tiramos a la mama y a inesita por tonta
Mafe
por Dios PALIZA la que tu te pegas para que nposotras estemos informadas y yo tengo que leerte despacito y varias veces igual que a Mariela porque sobrepasais a mis entendederas

lo que si estaria bien porque asi libramos a Sara del pretendiente lechugino es la teoria de que la bruja
sea su madre
aunque pobre Sara vaya madre que le han buscado
pero si me gusta que el Chato fuera hijo de Abel y Maria M.
voy a volver a leer 4 ó 5 pag. atras a ver si me entero bien
os sigo leyendo
hasta ahora
Mariela74
Mariela74
11/10/2011 21:20
Amcafe, a mí me parece que no es Fernando. El hombre de la foto tiene el pelo y la barba (lo poco que se le ve) más morenas que las de Fernando. Fernando los tiene de color castaño.

De todas formas, ya veremos la escena. Pero se supone que Leonor le pide a Baudilio que elimine a Sara, aprovechando que Fernando no está, así que si la foto es del capítulo, no puede ser Fernando.
mafe12
mafe12
11/10/2011 21:22
No puedo leeros mucho , estoy con el Beato La Roche y sus Misterios del Rosario.

Os dije q. desde el Viernes, estaba un poco desconcertada a quién podria estar representando Ávaro, después del capítulo de hoy, nuestra teoria de q. la bruja pueda ser la madre de Sara y después de ver unas cuantas de veces la conversación de Ávaro y Roberto, quemando el diario y no olvidando q. existe otro diario, veo en Álvaro a Fernando y en Roberto a Miguel, mas adelante claro. Se me estará yendo la pinza asombrado ouch
Solo por el trabajo de investigar , buscar significados y relaciones q. servirnos , nos está sirviendo para repasar y recordar lo q. ya sabíamos y también para aprender por supuesto, creo q. ya va siendo hora de q. el Arcangel aparezca pero de carne y hueso y no muy camuflado, q. se le conozca vamos y podamos disfrutar aunq. sea de este modo de la pareja angel , q. ya toca, antes de q. Sara ,se vaya al Convento a renovarse o a no- morir , eso q. en Arazana ahora está , tan de moda.diablo
mafe12
mafe12
11/10/2011 21:25
El de la foto puede ser Gonzalo Vazquez porq. ya quisiera , yo, q. fuera otro pero el banquero como q. no parece sonriente
nadaespsiempre
nadaespsiempre
11/10/2011 21:27
Amcafe acabo de ver lamfoto que dices y a mi no me parece Fernando, he leido tambien los comentarios y si que es cierto que son un poco deprimentes para una ilusa confesa como yo. Pero cada una es libre de pensar lo que crea mas conveniente.

Yo como Mafe, ilusa pero asegurada a todo riesgo y a terceros...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente