FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Emeren
Emeren
11/10/2011 10:48
Buenos días, por Barcelona hoy amaneció fresquito pero ahora ya se nota el calorcito de esta mañana tan soleada. A este paso nos comeremos las castañas y panellets en mangas cortas.

Yo creo que el sonido del telegrama se puede considerar como 3º timbrazo, ya que anuncia la llegada de un invitado a la casa de Sara (aunque claro en este caso ella lo invito y ya no es sorpresa como en otras ocasiones). Haber que cuenta el buen hombre y lo que le puede sacar Sara.

Con tanto lio, me he perdido lo de que a Sara le darán un disparo en los viñedos , de donde a salido esa teoría o donde lo anuncian?. Esto me hace recordar cuando en aquella salida de caza de los Montoro y el Cubano quería disparar a Don. Germán, haber si va a ser una escena parecida y alguien mandado por alguien (en este caso seria Leonor) intenta asesinar a Sara.

Y lo de la teoría de que Sara sea hija de Leonor, yo creo que puede ser. Recordemos que el tio de Sara al recibir la carta le decían que habían creado una falsa pista y yo creo que montaron lo de que Sara era hija de la Bailaora y el Gobernador. Esta pareja yo creo que fueron padres de un niño (recordando que el Gobernador, se tiro muchos años buscando un hijo y no una hija) y que a la collares y a su Sr. marido les hicieron un cambio de bebes.

Nos vemos luego.
Mariela74
Mariela74
11/10/2011 10:57
Merry, mucho ánimo. Ya verás cómo pronto tienes a tu TB de vuelta en casa. ¿Ya has empezado la canastilla?
CHECHE
CHECHE
11/10/2011 10:58
Buenos días y agradables desde Madrid......
Yo ya no se que pensar con esta serie...puede pasar de todo y cuanto mas subrrealista mejor......
Quién entienda a la productora que la compre.....

Nos leemos...que tengais un buén día
Mariela74
Mariela74
11/10/2011 11:00
Emeren, lo del disparo de Sara en los viñedos salió el viernes en los avances de Teleprograma. Viene que Leonor le pide a Baudilio (el General) que mate a Sara y alguien dispara a Sara mientras está con Tobías.

Edito:

Lula, todavía podemos despeñar al cajero y a Tobías. Y ya veremos si no añadimos alguién más a la lista. No sabemos cómo resultará María, la amiga de Eugenia en el convento, por ejemplo.
Emeren
Emeren
11/10/2011 11:20
Mariela y esos avances de la revista alguna compañera los pone en el foro? (lo digo para poder seguirlos y así o perderme).

Edito:

Ya encontré el post donde cuenta los avances.

Gracias.
AB29
AB29
11/10/2011 11:22
buenos dias desde sevilla, aqui seguimos con calor.

Primero Merry muchos animos, pronto tendrás de nuevo a tu TB junto a ti.

Cheche estoy deacuerdo contigo en esta serie puede pasar cualquier cosa.
Y no me pillaria por sorpresa que dijeran que leonor es la madre de sara, otras cosas peores hemos visto.
Pero pobre sara saber que tiene una madre como esa, que además quiere acabar contigo, no es plato de buen gusto.

Arunda tienes razon a sara le queda mucho por sufrir, tiene muchos frentes abiertos.
intvin
intvin
11/10/2011 11:39
En la hipótesis de Leonor como madre de Sara (pobrecita, vale más no tener madre a tener a esa), en fin, lo de medio hermanos Sara y Fernando, no lo acabo de ver, serían hermanos normales ¿no?.
¿Cúal es vuestra hipótesis? Igual no la entendí bien.
Cambiaron a los bebés para tener otro varón que siguiese los pasos del general. Entonces Sara sería hija del general y Leonor y ¿el bebé que buscaba Abel Hermida? el cambio no pudo ser con Fernando, no son de la misma edad, ¿moriría durante la infancia ese niño?
bocadefresa
bocadefresa
11/10/2011 11:46
Gracia Shapiro, muchas gracias, no sabes lo bién que me lo estoy pasando con la "NUEVA BANDOLERA", tenias razón, mucho mejor ahora que antes, donde va a parar, estoy en la gloria, me gusta lo que no esta en los escritos, vamos que es la LECHE, divertida, fresca, de secuencias rapidas, con esas escenas de amor que me dejan babeando en el sofa, se nota que habeis echado el resto, me alegro. BUEN TRABAJO.

Y sabes sobre todo porque me gusta tanto: PORQUE NO LA VEO
Y sabes lo que más me gusta: NADA
Y sabes lo que me ha echo dejar de verla: VOSOTROS
Y sabes a quién se lo tengo que agradecer: A VUESTRA FALTA DE IDEAS, SOIS LINEALES

Ahhhhh se me olvidaba darte las gracias por todas las veces que entras ha darnos información de primera mano, me siento una privilegiada, TÚ si que eres de traca, pero no una traca cualquiera, no, eres la retraca, la final, la que todo el mundo cuando van terminando los fuegos artificiales sigue mirando al cielo para ver esa ultima traca, y que siempre es por regla general decepcionante, porque son como peditos, sin fuerza para subir y sin luz para brillar.

Ahyyyyyyyy XDDDDDDDD que a gusto me he quedado.
Emeren
Emeren
11/10/2011 12:00
intvin,
Yo creo que el tio de Sara guardaba un secreto (de donde realmente procedía Sara) y ese secreto lo conocía el remitente de la carta (la famosa carta que recibe el tio de Sara en Inglaterra). En esa carta el remitente le cuenta que había creado una pista falsa y en caso de que el muriera se llevaría el secreto a la tumba (el remitente aun vive y el tio de Sara lo asesinaron). Yo creo que a Sara la hicieron pasar por la hija del Gobernador y la bailaora (yo creo que esta fue la pista falsa). Recordemos que durante todos estos años el Gobernador busco un hijo y el verdadero hijo podría ser el Bankinter. Y si hago volar mi imaginación mucho, también puedo pensar en la otra teoría que piensan algunas y pensar que Sara es hermana del Bankinter y comparten la misma madre (osea la Collares).

Edito:
Y ahora no tengo ni idea, del motivo por el cual lo hicieron.
Phineas
Phineas
11/10/2011 12:02
Bueno acabo de ver los momentos,aunque creo que para darse cuenta mejor de las cosas hay que ver el capítulo completo,vamos lo de los árboles y el bosque......

La conversación de Inés y Mario en la plaza me recordó otra en la que Eugenia Montoro trataba con todos los medios a su alcance que el Tt. Romero se fijara en ella,creyendo, al igual que Inés,que Miguel estaba enamorado de ella.......Mario comenzó bien,le dijo la verdad,no está enamorado de ella.........pero por lo que sabemos terminará cometiendo un error......................

Por cierto las galliperez las heredó Satur....

Me sigue gustando La Sor,me recordó al Miguel del principio,cuando era tan estricto con las normas,y me dio la risa pensando......cuánto tiempo tardará La Sor en comenzar a cambiar?????seguro que empezará por la ropa.......desde luego este personaje nos va a dar muy buenos momentos,que serán la antesala de otros,aunque ya lo he dicho el otro día,primero tendremos que sufrir un poco más......ya se,ya se que ya hemos llorado bastante,pero aún nos queda......

Álvaro....Álavaro con la quema del diario ha empezado a romper el cordón umbilical,y creo entre otras cosas, gracias a Lupe.....me dan pena los tres personajes que integran este triángulo,sobre todo el Chato,que me parece va a ser el gran perdedor.
También creo que terminará teniendo una buena relación con Roberto.

La Doña,claro que quiere que se vaya su hijo para poder ocuparse de "todo",tiene que eliminar el principal obstáculo que tiene para que la "causa" triunfe.............cada vez estoy más convencida de la teoría de Mariela y Mafe,esta mujer va a ser la madre de Sara,y va a llorar lágrimas de sangre

En definitiva me parece que nos queda mucho por ver,sufrir y disfrutar.........si os digo la verdad lo estoy viendo como una especie de catarsis de los personajes,la oportunidad de volver a empezar y hacer las cosas bien................y eso nos lo está enseñando La Sor...

Estoy muy de acuerdo con el comentario de Mariela,y de todas en genaral

Edito .....acabo de ver los avances del capítulo de hoy...."por amor se pueden hacer muchas tonterías".....quién las haría la Doña,y su secreto lo sabe el Gral????? o la Doña y el Gral???
arunda
arunda
11/10/2011 12:34
Phinesa doña gertrudis...........miguel tan estripto el con su honor y sus normas de la guardia civil que luego con el dia a dia con sara le hizo ver las cosas con matices y a a la sor en el dia dia en la posada con las niñas y por supuesto con pepe se dejara de tanto rezos y vera que se puede vivir de otra manera............tampoco sabemos por que dejo de ser monja?

bueno sara no puede ser de la misma edad que el banquero
por lo tanto la collares le seria infiel a su adorado marido y nacio sara no?
svetonius
svetonius
11/10/2011 12:38
Me río de algunos fans de Miguel. Se criticaba el nuevo Bandolera, pero viendo. Observar y criticar, regañar y mirar. Erizos estaban llorando, pero obstinadamente se comió cactus.sonriente
intvin
intvin
11/10/2011 12:40
Tiene sentido lo de la pista falsa y aquello tan raro de haber sido inscrita Sara como un varón, María Montoya igual tuvo un hijo de verdad, a mí lo que no me cuadra es el tema de la edad de Fernando y la de Sara, para cambiar dos bebés tienen que ser de la misma edad, si me apuras, haber nacido el mismo mes.

El día que Sara cuente que la adoptaron en Riotinto, la bruja se muere del susto.
Phineas
Phineas
11/10/2011 13:03
Arunda a La Sor la iremos conociendo poco a poco,y sabremos porque dejó el convento

Os acordáis que alguien,no me acuerdo quién,apuntó la posibilidad del Chato como hijo de Maria Montoya y el gobernador??????es que las dos hipótesis tendrían sentido,el Chato,hijo de unos,y Sara hija de la Doña y del coronel,o cualquier otro,hasta del tonto
mafe12
mafe12
11/10/2011 13:03
Hola a todas , hoy un poco mas tarde q. de constumbre, no os he leido, luego dentro de un rato , veré si puedo. Como a noche , no terminé , mis deberes, me lié , un ratito de juerga , ahora os dejo algunos detalles y significados q. encontré , en el capítulo.
No los pondré todos, sería interminable, os dejo un muestra, creo q. bien aplicados podrá ayudaros a entender algunas cosas y temas de las tramas.
Álvaro cuando le ha dicho al padre Damián que después del funeral iba a escribir a su padre para darle la triste noticia, se ve un espejo, en el q. no se refleja nadie , solo una puerta.En los sueños los espejos simbolizan la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente. En principio las puertas, representan nuevas oportunidades del tipo que sean.
El cura ha comido muchos dulces. Soñar con dulces. Los manjares dulces se interpretan por sinceridad y fe en el credo religioso, la salvación de un prisionero, el regreso de ausente, curación de una enfermedad, matrimonio, prole, bienestar, ganancias lícitas. Sus derivados pueden ser interpretados: alabanzas, mentira piadosa, palabras agradables.-Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas. Soñar con desayuno revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
En la escena de Adela e Inés siguen viéndose , ya no sé si un conejo o más de color girs colgados ,listos para quitarle , la piel y comerlos, ya comentó Mariela , ayer su significado.
Mientras hablan Mario e Inés en la plaza, sentados en el banco q. tan buenas escenas , nos ha dado con otra pareja , cuando enfocan a esta última , se ven hierros viejos y oxidados de la herrería de Satur. Soñar hierro o acero, y peor si está viejo, oxidado o sucio, indica desgracia, angustia, congoja, pérdidas, etc. En cambio cuando enfocan a Mario, se ve el ventanuco del calabozo.
Inés ha vuelto a casa llorando. Soñar que llora representa una forma de sacar emociones negativas causadas por algo en su vida real. Llorar en su sueño, supone una forma de recuperar su equilibrio emocional y sacar sus temores y penas, significa que vivirá una gran alegría.
Si sueña que está llorando por alguien que ha fallecido, es que ha conseguido alcanzar su objetivo en la vida y es un motivo de satisfacción , otro motivo para afirmar q. ni Miguel , ni Eugenia están muertos porq. , ni Sara , ni Roberto , han conseguido los suyos.
El telégrafo ha empezado a sonar avisando de que estaba llegando un cable cuando Sara estaba en la imprenta, No es el sonido de un timbre, pero ojalá !!! podamos tomarlo como el 3º aviso.
Asunción les ha dicho a las chicas que pensaba convertir la posada-burdel en una posada-convento de clausura.Con miras a un futuro: Soñar que está en un convento representa su necesidad de recibir apoyo espiritual y cuidados. Si sueña que ve un convento, significa que tiene una amor secreto con el que sueña y piensa a todas horas. Soñar que uno va a un convento, significa que aspira a tener, y seguramente, va a tener una vejez tranquila. Soñar con un convento también puede representar soledad, ausencia de amigos, necesidad de reconfortarse moralmente y espiritualmente, necesidad de recogimiento, necesidad de apoyo afectivo. Soñar que va a pedir acongimiento a un convento, significa que un futuro va ser tranquilo y sin preocupaciones ni enemigos. Pero, Vd. tendrá tendencia a hacerse enemigos y deberá mantenerse alejada de la vida social, sino tendrá muchos problemas. Si una chica sueña que ve un convento, significa que su honestidad y su virtud están siendo questionadas.
También les ha dicho q. tienen q. oir Misa diaria:Soñar con misa * Si está oyendo una misa, significa que va a tener un golpe de suerte a través de otra persona. * Soñar que está oyendo una misa, representa que tiene mucho civismo o sentido de las necesidades sociales. Su actitud en la vida, es la de respetar a los demás y preocuparse por ellos. * Soñar que estás rezando indica tus deseos de apelar a las fuerzas del cosmos para resolver tus problemas. Te sientes impotente ante una situación angustiosa, necesitas protección. Pese a tu aparente desamparo, confías en que la suerte te sea de nuevo propicia. Esta imagen onírica también puede referirse a una promesa que hiciste o que te hicieron y que ahora esperas ver cumplida con la ayuda de las fuerzas del espíritu .
Rezar el Angelus:en la iglesia católica romana, es una devoción que conmemora la encarnación de Jesucristo. Aunque la oración completa incorpora el Ave María lo hace en el enfoque de datos sobre la Encarnación de Cristo, que es compartida por todos los cristianos y las citas en la oración son tomados de la Biblia. En muchos sentidos es similar a la del Rosario, donde el foco no está en las palabras del Ave María, pero los misterios de María..
Rezar el Rosario:Soñar con Un Rosario La persona busca una proteccion sobrenatural, pero a la vez soñar con un rosario, al igual que ocurre cuando se sueña con oraciones, simboliza el deseo de ceder a otros los problemas propios. Es como si a traves del rezo y del rosario se quisiera encontrar un ente milagroso que nos ayude a salvarnos del obstaculo o problema. Tambien, cuando una persona sueña que esta rezando, es porque interiormente se siente culpable de algo que en su vida cotidiana se niega a reconocer.
Axistir a todas las Procesiones:Una procesión es una PEREGRINACIÓN simbólica que se realiza en un corto espacio de tiempo y de recorrido, y al igual que aquélla simboliza la necesidad de un constante avance sin ligarnos a las cosas terrenales. Por ello, los sueños de procesiones deben interpretarse en la mismo forma que los de PEREGRINACIONES. No obstante, la procesión se realiza en forma de un círculo más o menos deformado por las necesidades del recorrido, por lo cual adopta también el significado de una petición de protección y un deseo de perfección. Participara en una procesión: sus pensamientos son atormentados y angustiosos. Nostalgia de un pasado feliz, de horas de dicha y de goces intensos. Temores por el futuro inmediato. Se producirán cambios; penurias y penas. Tristeza.
En todas estas esdenas de la posada, se veía el Inmaculado Corazón de Maria detrás. Y cuando Asunción se ha ido y le han pedido a Pepe ayuda, se veía detrás el cuadro con las llaves de las habitaciones.Las llaves son signo de poder, saber, sustento y fortuna. Es un poder contra los enemigos del mal; saber para abrir el camino del Bien a los que ignoran el misterio de la vida y sus problemas; es fortuna por los conocimientos adquiridos, y que le fortalecen y ayudan para conquistar rangos y dicha.
Y así podria estar toda , la mañana , con el capítulo , com veis es una tarea muy compleja y larga.
No os doy má la paliza, perdonadme y angel
arunda
arunda
11/10/2011 13:14
Paliza de eso nada si leyendo tus pistas que nos siguen dando esperanzas de que por que no
y el comentario de Mariela hasta el capitulo de ayer que fue monotono lo haceis interesante
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
Lula80
Lula80
11/10/2011 13:46
MAFE, ¿Cómo que perdón por la paliza?. Paliza la que te has dado tú explicándonos las pistas. MUCHAS GRACIASSSSS!!!!
Phineas
Phineas
11/10/2011 13:47
Mafe de paliza nada,se agradece,acabo de imprimir una parte de tus pistas para tenerlas a mano junto con lo que tengo recopilado.
Por cierto el otro día yo no había visto los conejos ahora te entiendo..........

Edito:

Tienes toda la razón Lula,es un gran trabajo buscar,analizar,interpretar...........vuelvo a decir de paliza nada,al contrario muchas gracias
consuelo63
consuelo63
11/10/2011 14:06
buenas tardes,como me puedo enterar si la audiencias es baja o asubido
fezmarta
fezmarta
11/10/2011 14:09
chicas como le dais a la cabezica...........mafe , de paliza nada.....la que tu te das buscando y sobretodo interpretando , que no es poco, y que por lo que veo es cada vez mas complicado........a ver si da buenos resultados........gracias por todo guapas..........

creo que phineas me ha preguntado que que tal los pilares.........bien.......pero mañana que es el dia en cuestion es el que no se puede ni salir de casa........de no ser que vayas a la ofrenda.....porque es un infierno con toda la gente que se congrega por todo el centro..........imposible dar un paso........

luego os leo..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente