Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/10/2011 00:48
si arunda le queda mucho por sufrir...no sabemos si se llegaran a aliar el generalucho con olmedo.......pues vaya par ............por duplicado y sino en dos partes............por una parte el tonto que por encargo de la collares manda cargarse a sara..........no sabemos todavia si el escopetero que la quier matar es por orden del general.............y sino por parte de olmedo y sus secuaces.......para que no llegue a enterarse de la verdad..........a hacerle la vida imposible......y el unico que podra ayudarla y creo que no mucho sera morales.......pobrete............quien le ayudara.........como no eche mano de los bandoleros no se quien............
edito.......mafe , ojala tengas razon con el generalucho porque me cae de mal.............ag................
edito.......mafe , ojala tengas razon con el generalucho porque me cae de mal.............ag................

11/10/2011 00:49
El episodio no estuvo mal.
__ Inés no tenía razón, vale que la actitud de Mario pudo confundirla pero de ahí a decir que se rió de ella, hay un trecho. Él en ningún momento le habló de compromiso. Aunque Mario no se merecía los reproches de Jairo, me encantó el cabreo de éste primero en la casa escuchando a su hermana y luego en la plaza.
__ El personaje de Lupe nos está permitiendo ver otra cara de Álvaro y se agradece. Aunque sigue siendo muy egoísta, su hermana acababa de ser enterrada y él pendiente de salvaguardar el honor de la familia. Álvaro dijo una gran verdad, ni él, ni Eugenia ni Roberto tienen culpa de todo el sufrimiento que están pasando, las mayores culpables son María y Carmen por guardar secretos y no decir la verdad a tiempo. Los guionistas podían haberle puesto a Eugenia otro padre en vez de el baboso del gobernador.
Cada día me da más miedo el futuro del Chato, que mal rollo oír a Juan advirtiéndole que Lupe puede traerle muchos problemas. Álvaro tiene buenas intenciones con Lupe pero de momento sólo sabe actuar como le han enseñado, comprando con dinero, ella tiene un mal trabajo y él le ofrece uno mejor para tenerla cerca.
__ Qué risa con las expresiones de Lupe y Ramona mientras escuchaban el sermón de la prima de la Maña.
Hace tiempo que quería comentar una cosa, la actriz que hace de Ramona al principio era sólo figurante y ahora le dan frases, ha sido un acierto porque lo hace bien. Hay que ver lo que cambian las caras sin maquillaje jeje.
__ Me encantó la escena de Roberto volviendo a sus orígenes, todo un acierto.
__ Otro acierto es la caracterización de Sara en los últimos episodios, tanto el maquillaje como la peluquería refuerzan el mal momento por el que está pasando.
__ Me parto con la bruja, es muuuuy mala. Me acordé de Mariela y otras en el avance, a ver si van a estar en lo cierto respecto a la vinculación de Leonor con Sara. Eso que le dijo el general de “locuras que se hacen por amor”… ¿su difunto esposo querría un niño que siguiese sus pasos en vez de una niña?
__ Inés no tenía razón, vale que la actitud de Mario pudo confundirla pero de ahí a decir que se rió de ella, hay un trecho. Él en ningún momento le habló de compromiso. Aunque Mario no se merecía los reproches de Jairo, me encantó el cabreo de éste primero en la casa escuchando a su hermana y luego en la plaza.
__ El personaje de Lupe nos está permitiendo ver otra cara de Álvaro y se agradece. Aunque sigue siendo muy egoísta, su hermana acababa de ser enterrada y él pendiente de salvaguardar el honor de la familia. Álvaro dijo una gran verdad, ni él, ni Eugenia ni Roberto tienen culpa de todo el sufrimiento que están pasando, las mayores culpables son María y Carmen por guardar secretos y no decir la verdad a tiempo. Los guionistas podían haberle puesto a Eugenia otro padre en vez de el baboso del gobernador.
Cada día me da más miedo el futuro del Chato, que mal rollo oír a Juan advirtiéndole que Lupe puede traerle muchos problemas. Álvaro tiene buenas intenciones con Lupe pero de momento sólo sabe actuar como le han enseñado, comprando con dinero, ella tiene un mal trabajo y él le ofrece uno mejor para tenerla cerca.
__ Qué risa con las expresiones de Lupe y Ramona mientras escuchaban el sermón de la prima de la Maña.
Hace tiempo que quería comentar una cosa, la actriz que hace de Ramona al principio era sólo figurante y ahora le dan frases, ha sido un acierto porque lo hace bien. Hay que ver lo que cambian las caras sin maquillaje jeje.
__ Me encantó la escena de Roberto volviendo a sus orígenes, todo un acierto.
__ Otro acierto es la caracterización de Sara en los últimos episodios, tanto el maquillaje como la peluquería refuerzan el mal momento por el que está pasando.
__ Me parto con la bruja, es muuuuy mala. Me acordé de Mariela y otras en el avance, a ver si van a estar en lo cierto respecto a la vinculación de Leonor con Sara. Eso que le dijo el general de “locuras que se hacen por amor”… ¿su difunto esposo querría un niño que siguiese sus pasos en vez de una niña?

11/10/2011 00:52
uy.......intvin.......pues menudo castigo le caeria a la bruja si resultara ser ciertas las hipotesis de mariela en cuanto a los origenes de sara.........la cara que pondria seria digna de estudio..................

11/10/2011 00:52
Mafe, no sabes que peso me quitas de encima, tenía problemas de espacio 
BANDO, no te preocupes que a quien va a tener al lado el banquero, más bien delante, va ser el Winchester, ese personajillo que ya es indispensable en la serie

BANDO, no te preocupes que a quien va a tener al lado el banquero, más bien delante, va ser el Winchester, ese personajillo que ya es indispensable en la serie

11/10/2011 00:54
Mafe, otra cosa, cuando dices que "Miguel llegará siendo otro". Te refieres ¿fisicamente? o ¿con otra identidad?. Es que hoy estoy muy espesa.
Lula y nosotras que lo veamos pronto y lo disfrutemos.
Lula y nosotras que lo veamos pronto y lo disfrutemos.

11/10/2011 00:55
ARUNDA se que SARAle queda por sufrir esta semana creo que le disparan y tanbien conmentaron que la meterian en la carcel quien sera el responsable en salvarle

11/10/2011 00:57
consuelo eso es lo que comentamos todas..........que va a sufrir la pobre mucho.....la perdida de miguel..intentar cargarsela por varios frentes.........por ser leal a sus principios y hacer justicia......y eso quien le ayudara..................ya lo veremos...........

11/10/2011 00:58
Ves teneis miedo por el banquero todavia y eso q. no usa gorro de dormir q. si lo hiciera, ya remataria
, cuando llegue ,la nueva , ya veremos q. usará esa para dormir, q. intriga
No ya en serio, todo esto q. vamos a ver de las 2 parejas , lo dije , ya estos tiempos de atrás , va ser una nueva oportunidad de rectificar los errores cometidos y a la vez en el caso de Miguel y de Eugenia , son resurrecciones psicológicas.
Habrá torrijas otra vez , es q. ni q. tuviera antojos
Al final , no he visto los significados con las escenas y la culpa es vuestra

No ya en serio, todo esto q. vamos a ver de las 2 parejas , lo dije , ya estos tiempos de atrás , va ser una nueva oportunidad de rectificar los errores cometidos y a la vez en el caso de Miguel y de Eugenia , son resurrecciones psicológicas.
Habrá torrijas otra vez , es q. ni q. tuviera antojos

Al final , no he visto los significados con las escenas y la culpa es vuestra

11/10/2011 00:59
fezmarta, yo creo que sería más castigo para Sara, pobre, mejor no tener madre que tener eso jejeje

11/10/2011 00:59
Intvin, yo también me he acordado de la teoría de Mariela, anda! que si de verdad es su madre, ya sería la leche. Menuda venganza

11/10/2011 01:00
Sara es un personaje que ha sufrido mucho perdiendo a todos los que mas la querian
y ahora seguira sufriendo por que estoy segura que la descubriran como bandolera
y para mi seria un buen final que fuera el teniente o capitan vamos miguel el que la rescatara y nos dieran el final feliz que tanto queremos y luego la serie siguiera con otra bandolera la turpin,la lupe..........
y ahora seguira sufriendo por que estoy segura que la descubriran como bandolera
y para mi seria un buen final que fuera el teniente o capitan vamos miguel el que la rescatara y nos dieran el final feliz que tanto queremos y luego la serie siguiera con otra bandolera la turpin,la lupe..........

11/10/2011 01:01
Pues a mí me parece que nunca descubrirán a Sara, llegará un momento en el que la justicia reine en Arazana y se pueda disolver la partida, sería mi final ideal. Una, que es idealista y cree en el bien común por encima del individual jeje El pueblo libre de Olmedo, sería un buen final. Jairo es el elegido, ¿será guardia civil y honrado?

11/10/2011 01:04
Arunda, estoy contigo, Sara no se merece sufrir más.
Mafe, a mí el banquero ningún miedo XDDDD y después de verlo en camisón menos todavia, que pereza!!
Mafe, a mí el banquero ningún miedo XDDDD y después de verlo en camisón menos todavia, que pereza!!

bueno chicas que mañana es dia de faena........no se si os acordareis.........que el 12 es festivo pero mañana todavia es 11 y toca madrugar..............
os dejo iros pronto a la cama..............que mañana a ver quien es la guapa que se levanta..........
pasad buena noche.............siento mafe que no te hayamos dejado descifrar las pistas pero es que estamos deseosas de saber.........eres nuestro oraculo.................
os dejo iros pronto a la cama..............que mañana a ver quien es la guapa que se levanta..........
pasad buena noche.............siento mafe que no te hayamos dejado descifrar las pistas pero es que estamos deseosas de saber.........eres nuestro oraculo.................

holaaaa,,,bona nit,,,fezmarta,,,yo tambien le doy muchas vueltas,,,,quien va a ayudar a sara,,frente al escopeteroo,,a ver ,,,los bandoleros no saben que esta en peligro ,,,sosokinter se larga,,,,,morales tampoco sabe que está en peligro,,,,,,,podría ser alguien misterioso ,,que se oculta,,,,ayyy ojala jajajajajaja,,,pero alguien la tiene que ayudar ,,tiene muchos frentes abiertos,,,,,que ella por si sola no podrá solucionar y morales aunque quiera ,,,no está todavía a la altura de miguel,,,,,todo esto es lo que mas descolocá me tiene,,,,,,y tambien el triangulo lupe ,,alvaro y chato,,,,no se pero ,,puede estar lupe jugando a dos bandas,,,,,si es así que tenga cuidaoo,,,ya que se puede derramar mucha sangre por culpa de ella,,,,,

11/10/2011 01:05
Pero hasta febrero con marta rodando algo nos tendran que contar,no solo la trama golpista
irtvin a mi tampoco me gustaria ver como sara es descubierta como bandolera que alegria tan grande se llevaria olmedo,ademas que pueden descubrir el general de sara ?????????
irtvin a mi tampoco me gustaria ver como sara es descubierta como bandolera que alegria tan grande se llevaria olmedo,ademas que pueden descubrir el general de sara ?????????

11/10/2011 01:07
Bando , llegará con otra identidad y haciendo otro personaje o personajes pero el cuerpo será de Carles, ya lo dijo en la entrevista, se está reciclando y q. la riqueza reside en la variedad de personajes, es q.no tienen q. conocerle, al principio porq. si no , no puede resolver las tramas, luego algunos , si lo iran reconociendo, espero q. nosotros también , lo hagamos y si empezó con la Getru

11/10/2011 01:08
ARUNDA supuestamente estais conmentando que miguel puede estar vivo entonces puedeser que esta semana aparesca porque le disparan cuando esta en los viñeros

11/10/2011 01:10
yo me iba pero para una vez que comentais......me enganchais........ten en cuenta arunda..........que el tiempo en arazana pasa lento, lento............cuantos dias habran pasado ya desde la muerte de miguel...............no lo se ...........pero en realidad llegara el mes en nuestra realidad...........y alli en arazana habran pasado como mucho 8 o 10 dias........calculando a dos o tres dias por semana.........eso.de 8 a 12 dias..............asi que en cuatro meses ......pasaran cuanto..........40 dias............pues eso............que esto va muy lento....................

11/10/2011 01:10
Gracias Mafe, haber si nos sorprenden y llega pronto.