Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/10/2011 00:16
Si sara muere seria una manera de ella y miguel estubieran juntos para siempre.......eso si muy triste
en la despedida de miguel le dijo a sara que su amor seria eterno
como haces ese amor eterno?
sara es una mujer joven y rehara su vida...........siempre pense que un hijo al cual le contara quien era su padre y como se quisieron
en la despedida de miguel le dijo a sara que su amor seria eterno
como haces ese amor eterno?
sara es una mujer joven y rehara su vida...........siempre pense que un hijo al cual le contara quien era su padre y como se quisieron

11/10/2011 00:18
Buenas noches, yo estoy de acuerdo con las que comentais que esta serie ya no es la que comenzamos a ver y que nos enganchó. Se ha convertido en un bodrio infumable, pero a la productora y a A3 solo les interesa la audiencia, les importamos un bledo las que hemos seguido la serie desde el principio, las que hemos aguantado las tramas infumables de Lola, Roncero, etc con la esperanza de volver a ver a nuetra pareja junta, para, de repente, rompernos las ilusiones al quitar de un plumazo con una de las muertes mas cutres jamás emitidas. Y ahora se cargan a otra de las parejas que merecía un final felíz (Roberto y Eugenia).
Yo pertenecía al bando de las ilusas que esperaba la vuelta de Miguel, pero ya me he desencantado , esta nueva serie me parece insufrible y con algunos actores bastante mediocres (inés es de lo mas malo que he visto en mi vida, y el cajero del banco parece un niño pijo actual).
SRES PRODUCTORES, NOS MERECEMOS LA VUELTA DE MIGUEL Y UN FINAL FELIZ CON SARA......
Y QUE EUGENIA SEA FELÍZ CON ROBERTO....
SHAPIRO GRACIAS POR TOMARNOS EL PELO, REIRTE EN NUESTRA CARA Y JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS
Yo pertenecía al bando de las ilusas que esperaba la vuelta de Miguel, pero ya me he desencantado , esta nueva serie me parece insufrible y con algunos actores bastante mediocres (inés es de lo mas malo que he visto en mi vida, y el cajero del banco parece un niño pijo actual).
SRES PRODUCTORES, NOS MERECEMOS LA VUELTA DE MIGUEL Y UN FINAL FELIZ CON SARA......
Y QUE EUGENIA SEA FELÍZ CON ROBERTO....
SHAPIRO GRACIAS POR TOMARNOS EL PELO, REIRTE EN NUESTRA CARA Y JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS

11/10/2011 00:22
La verdad, es q. ya es muy tarde , los significados , los tenemos pero termina una muy cansada, intentaré empezar a unir significados con escenas, hasta q. me entre sueño.

11/10/2011 00:24
pues vaya follon que van a armar.......si apresan o se entrega sara...........y miguel regresa.yo creo que lo primero que hara sera ir a verla a como de lugar.............de enamorarse de otra nada........solo nos faltaba ya eso otra vez triangulo entre ellos no pega nada de nada.....lo que pegaria seria que el hiciese todo lo posible por salvarla........no dijo que su amor era eterno...............pues ala que lo demuestre.......que si no esta muerto menuda broncaza se deberia esperar por parte de sara.........que lo que le ha hecho aunque sea por protegerla es muy pero que muy gordo.......no se olvida tan facil..................esto es un lio.....ya no sabes ni que pensar..........ahora resulta que la ana esa va a resultar una matahari de cuidado.......pues que se ligue al banquero............ala y todos contentos......se nota que estoy cabreada...............no?....uff...........no va con vosotras de verdad..........es que entre lo que oigo por ahi, lo que van diciendo las pesimistas...........y el percal que nos estan mostrando.no es para menos......esto va a ser mas largo que un dia sin pan...................

11/10/2011 00:24
Si que es verdad que lo que estamos viviendo con las desapariciones de personajes como Miguel, Eugenia, La Maña, es como un mal sueño y si a eso le añadimos ver a la bruja en camisón, ya es una pesadilla en toda regla 
Que al final todo es un sueño de Sara, pués nada ya tendríamos una posibilidad de final féliz, alguien ya lo comentó no sé donde. Sara despierta de la pesadilla, viaja a Arazana y allí se encuentra con un Capitán de ojos azules.
Es cierto que los capítulos sin ver a Miguel se hacen cada vez más cuesta arriba, es obvio que ya no es lo mismo, pero mientras quede algo de la antigua bandolera, yo mantengo la esperanza. Aunque sea por ver a Sara, los bandoleros, Morales, mi rafaelin, Roberto, incluso Olmedo y Álvaro, a mí personalmente me cuesta mucho desprenderme de estos personajes y eso que yo fuí de las que protesté y pateleé y dije que dejaba de ver la serie, pero simplemente no he podido. Si al final tenemos sorpresa pués lo celebraremos y si no pués que nos quiten lo bailao todos estos meses.

Que al final todo es un sueño de Sara, pués nada ya tendríamos una posibilidad de final féliz, alguien ya lo comentó no sé donde. Sara despierta de la pesadilla, viaja a Arazana y allí se encuentra con un Capitán de ojos azules.
Es cierto que los capítulos sin ver a Miguel se hacen cada vez más cuesta arriba, es obvio que ya no es lo mismo, pero mientras quede algo de la antigua bandolera, yo mantengo la esperanza. Aunque sea por ver a Sara, los bandoleros, Morales, mi rafaelin, Roberto, incluso Olmedo y Álvaro, a mí personalmente me cuesta mucho desprenderme de estos personajes y eso que yo fuí de las que protesté y pateleé y dije que dejaba de ver la serie, pero simplemente no he podido. Si al final tenemos sorpresa pués lo celebraremos y si no pués que nos quiten lo bailao todos estos meses.

11/10/2011 00:26
Mafe, no entiendo que quieres decir con que "pero nos entrará el miedo por si el nuevo Miguel , se enamora del papel q. vaya a hacer Ana o será con Roberto".
Sólo faltaba que volviera Miguel y nos lo lien con otra y encima dices que con Sara embarazada...
Sólo faltaba que volviera Miguel y nos lo lien con otra y encima dices que con Sara embarazada...

11/10/2011 00:27
bandosufridora.....yo he pensado lo mismo...pues como planten eso adios .............solo nos faltaba ya eso................un lio con otra..............increible........no,,,,no........

11/10/2011 00:32
Pero si miguel no le ha sido infiel a sara ni con el pensamiento
por que lo de la lola no cuenta es la trama para la que se valieron para tenernos enganchadas todo el verano si miguel vuelve es para el final feliz
por que lo de la lola no cuenta es la trama para la que se valieron para tenernos enganchadas todo el verano si miguel vuelve es para el final feliz

11/10/2011 00:34
chicas me encanta leeros pero me voy al sobre que ya no puedo mas hoy he currao de lo lindo....................el capi no lo he visto............pero ya he leido que aburrido.......bueno sino vere los momentos............................
bona nit.........................
bona nit.........................

11/10/2011 00:35
Mafe, que ahí si que no te pillo, lo de Sara embaraza estoy casi convencida, pero ¿que tiene que ver Ana?
como no vuelva desmemoriado como Carranza XDD

11/10/2011 00:35
Consuelo, Carles dijo que estaba cansado ( cosa que no le disculpo pero que respeto ), informaría a la productora y éstos le ofrecerían un descanso pero invitándole a volver en futuros capítulos. Por eso, creo que no se ha despedido, porque volverá pero no podrá adelantar nada. Y cuando le preguntan si hay que seguir la serie aunque él no esté, pues qué va a decir?? que hay que seguirla...de todas formas, respeto tu opinión pero no la comparto.

11/10/2011 00:36
Fezmarta, claro q. su amor es eterno pero ahora con el banquero, no ha habido gente , q. dice q. pueden terminar juntos y precisamente la trama de Eugenia y Roberto, nos lo ha quedado claro q. Miguel , llegará siendo otro y cuando quiera salvarla de q. se entregue será , ya tarde por culpa de alguien pero , al final todo , se arreglará lo tienes en la trama de la Sor y en los análisis de Mariela pero el q. me tiene desconcertada ahora mismo es Álvaro , q. antes veíamos en él a Olmedo y luego a Marcial,ocultándole a Sara q. Miguel vive pero en la despedida a Eugenia , el Viernes y hoy , ahora mismo , no tengo muy claro a quién representa

11/10/2011 00:36
Hola chicas...
Yo creo recordar que el telégrado "sonó" en otra ocasión... cuando el padre Damián estaba nerviosito perdido esperando el cable como una "sentencia"... saber si se quedaba en su querida Arazana...
Cuidaros y recuperaros las enfermas... estos cambios de temperatura es lo que tienen...
Merry, muchos ánimos, cuídate mucho y piensa en cosas positivas guapa, que el tesorín que tienes contigo tiene que recibir vibraciones alegres y de energía positiva
... y deseo de todo corazón que la distancia temporal con tu TB se pase un santiamén!
... Cuando te quieras dar cuenta ya estará dándoos mimos a los dos
Gracias a las optimistas por tener el foro "latiendo" con esperanza... aunque como es lógico haya "flojera" general en algún momento jejeje
Buenas y feliz noche
Yo creo recordar que el telégrado "sonó" en otra ocasión... cuando el padre Damián estaba nerviosito perdido esperando el cable como una "sentencia"... saber si se quedaba en su querida Arazana...
Cuidaros y recuperaros las enfermas... estos cambios de temperatura es lo que tienen...
Merry, muchos ánimos, cuídate mucho y piensa en cosas positivas guapa, que el tesorín que tienes contigo tiene que recibir vibraciones alegres y de energía positiva

Gracias a las optimistas por tener el foro "latiendo" con esperanza... aunque como es lógico haya "flojera" general en algún momento jejeje
Buenas y feliz noche

11/10/2011 00:40
Yo ya aviso, a mi que me devuelvan a Miguel pero para estar juntito con Sara, yo no quiero a nadie por medio. Bueno lo único, lo que dice Mafe que Sara esté embarazada y que si vuelve le eche una buena bronca por lo que le ha hecho sufrir, pero más triángulos
por favor
ni por un lado, ni por otro. Ellos dos, felices y con un baby.

11/10/2011 00:40
no lo creo

11/10/2011 00:42
Digo q. a la gente , le puede entrar miedo y pensar q. la nueva incorporación , se quiera liar con el nuevo Miguel, no q. él lo haga como ha pasado con el banquero y Sara.

11/10/2011 00:43
es que mafe la gente ve unas cosas muy raras.........sin ir mas lejos muchas vieron lio entre roberto y sara con la foto en la que salian en los viñedos........y solo porque se ve que era en un descanso de rodaje............yo me llegue a pensar antes de verla si es que estaban en la cama o algo..........y fijate tu luego que chorrada mas grande era..............
pero es que esa ana...........no se que pintaria con miguel........es que ni a miguel ni a sara les pega uno que se interponga..........en serio , me refiero.....ya sabemos que con el banquero nada de nada......por parte de sara claro............yo no lo veo........y en cuanto a miguel cuando regrese ya tendra bastante con sacar de apuros a sara como para liarse con otra............no creo.............
edito......lo que la gente diga , claro segun lo que diga..........me tiene sin cuidado.......si hay que hacer caso de todo.......loca te volverias..............
pero es que esa ana...........no se que pintaria con miguel........es que ni a miguel ni a sara les pega uno que se interponga..........en serio , me refiero.....ya sabemos que con el banquero nada de nada......por parte de sara claro............yo no lo veo........y en cuanto a miguel cuando regrese ya tendra bastante con sacar de apuros a sara como para liarse con otra............no creo.............
edito......lo que la gente diga , claro segun lo que diga..........me tiene sin cuidado.......si hay que hacer caso de todo.......loca te volverias..............

11/10/2011 00:43
A sara le queda mucho por sufrir quien estara a su lado?

11/10/2011 00:46
Pero meternos miedo , los guionistas, lo van a hacer o no los conoceis todavia, yo si , como todos los dias con ellos
es una broma, ya sabeis como se las gastan
Lula , lo q. me ha quedado , bien claro hoy , es q. al tonto no va a hacer falta q. nos lo llevemos al Puerto, creo q. ese va a caer por su propio peso , el solito

Lula , lo q. me ha quedado , bien claro hoy , es q. al tonto no va a hacer falta q. nos lo llevemos al Puerto, creo q. ese va a caer por su propio peso , el solito

11/10/2011 00:47
Arunda, yo sólo quiero que el que no esté a su lado sea el Banquero.