FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
robersurgent
robersurgent
10/10/2011 20:38
Estoy de acuerdo con los comentarios que he leido de las no-optimistas con la serie o con el culebron infumable que se ha convertido Bandolera.Yo hoy he entrado en la web de A3 y el video mas importante es:"Ines se declara a Mario" ni me interesa,no me interesa lo que le pase a esos dos y es el video mas importante del dia....

Y ya que estamos sincerandonos con la serie Yo opino que las pistas solo es una forma de agarrarse a algo para poder aguantarla,para no desencantarse porque es una pena como esta la serie y es mas,me gusta mas vuestras pistas que lo que puede pasar,me quedo con esa bandolera de las teorias de las pistas porque pinta bien,pero soy consciente que es muy dificil que las teorias de las pistas puedan llegar a verse en la tv...Estos guionistas solo les importa los indices de audiencia y el resto les da igual.
ajose
ajose
10/10/2011 20:41
Como dice MARIELA , paso poco por este foro , el echo de no ver la serie no significa que no pase por él y os lea
Cierto es que deje de ser ilusa , creo que lo que vemos es lo que hay
El trabajo de unos mediocres y unos simples ,como agradecimiento a las personas que aguantamos , todo lo que nos han echado
Yo si veo la serie desde el principio y creo que el rumbo que ha seguido es una tomadura de pelo hacía la audiencia.
Aún asi admiro la capacidad de las ilusas y pienso que si las contrataran a ellas esta serie arrasaría, y no el elenco de inutiles con mentes que solo piensas en violaciones , vejaciones , y asesinatos variados e inutiles
amcafe
amcafe
10/10/2011 21:03
Por favor el capitulo de hoy ha sido de lo mas aburrido que he visto en bandolera, el cajero y la nena no pueden ser mas cursis.Esto es un coñazo con perdón la mama, el papa y el hermano para darles de comer a parte.

No sigo P.V. me gustaría saber si esta tan aburrida como esta.
buenasnoches
buenasnoches
10/10/2011 21:09
Chicas no os altereis tanto, para la salud no es bueno. Espero que solo os pase con la serie y no en la vida misma, porque para dar animos sois las mejores.

Hoy hemos tenido unas escenas con los Montoro preciosas.
Roberto recordando su casa, porque siempre sera su casa, con el cariño que lo han tratado la familia flores, esta solo y hundido y ha buscado refugio donde hace tiempo fue tan feliz, pobre pero feliz.

Alvaro con Lupe, tambien muy bonita, cuando se han sentado al lado del ajedrez, recordaba las escenas con Martina, al menos yo, dos mujeres de la vida con una gran diferencia, corazon y mucho amor. Cuando le ha besado la mano, me he quedao muerta.

Las cosas que se han dicho en la sala cuando Alvaro estaba quemando el diario, han sido una pasada, y terminar diciendo Roberto quemalo.

El chato sigue hasta la trancas, el marques que quiere que abra los ojos, pues menuda cabeza tenemos como pa hacer caso a alguien.

Jairo me encanta, no quiere que nadie le haga sufrir a su hermana, pues anda que no le queda ni na. Y tu por ver.

La sor lo tiene clarisimo como el agua de la fuente, a las 7 la mañana arriba para ir a misa de 8. Vamos por la calle de la amargura las va a llevar, no creo que dure mucho, Pepe algo hara para ablandar esa mollera por cabeza que tiene nuestra sor.

Tela marinera con la dama de negro y chucho faldero, no me acuerdo como a llamado a Sara............Pero ancha se ha quedao por un rato. La que estan preparando, pero tranquilas que nuestra Sari ya se ha soltado el pelo y esta preparando el terreno.

Las que estais malitas o algo le leido que os ha pasado este finde, espero que sea poca cosa y pronto vuelva todo a la normalidad. Mucho animo y besicos.
bandosufridora
bandosufridora
10/10/2011 21:26
El capítulo de hoy ha sido insufrible. Con respecto al share de audiencia, haber si dejan sólo las tramas de los nuevos y ya me contarán.

Los nuevos son insoportables a excepción de la Sor, prima de la Maña. La Collares inaguantable, el Batallitas aburrido, el Banquero soso, ñoño, insufrible y cobarde. La familia Flores, flores caducadas. El cajero, repipi dónde los haya.

¿Dónde está mi Bandolera?, ¿y con esto pretenden seguir grabando hasta febrero?. Cada día salen menos los bandoleros, hoy Sara ha aparecido más en los avances que en el propio capítulo y Roberto y Álvaro más de lo mismo.

¿Para que pusieron el maldito banco en Arazana, si sólo hay dos familias con dinero? yo misma me respondo, para jod..nos a todas nosotras.

Lo que más me ilusiona de esta nueva Bandolera son las pistas que nos ponen Mariela, Mafe, Buenasnoches, Phineas...por ellas sigo viéndola y vaya curro que se pegan...ojalá tengan su recompensa y con ellas nosotras, aunque mi ilusión se desvanece poquito a poquito con cada capítulo, pero ellas me hacen creer en lo imposible y mantienen viva mi llamita de la esperanza.

O esto va cambiando y realmente nos dan alguna esperanza pronto o me parecen que se van a tener que comer a los Velasco-Flores con patatas, muy a pesar mio.
Yo quiero mi final feliz, me da igual que sea coherente o incoherente, sólo por eso sigo la serie, si no va a ser así, a las 16:15 me dedicaré a cosas más provechosas y nunca más me engancharé a una serie que no tenga un final cerrado y feliz.

Siento no ser hoy muy optimista, igual mañana lo veo y escribo de otra manera. carcajada
consuelo63
consuelo63
10/10/2011 21:33
buenas noches. soy nueva en este foro yo creo que nos han tomado el pelo en esta serie, desde que murio miguel romero es un fracaso aunque digan que va bien ,yo ya no la veo proque es diferente y mala
cordobita
cordobita
10/10/2011 21:42
Muchas gracias a tod@s por estar ahí, dándonos ánimos.
Yo he visto todos los capítulos de bandolera; ni uno me he perdido y la verdad es que no es ni por asomo, la novela que empecé a ver.
Jamás he visto una novela ni me he engachado a una serie, porque por mi trabajo, que es de noche, o bien me pierdo el capítulo de la serie , o bien tengo que echarme la siesta; pero bandolera me enganchó de tal forma, que perdonaba un rato de sueño por tal de verla jeje.
Este foro me está ayudando a verla de otra forma, porque sino, no hay quien le encuentre los 3 pies al gato, mira que ha cambiado!!!, nos quedan la mitad de los personajes con la que empezó!!! XD que se los cargan a todos!!!.
Yo soy también ilusa y espero que Miguel y Eugenia aparezcan, por eso sigo viéndola, bueno, y por las cabezas pensantes que tenemos aquí
nadaespsiempre
nadaespsiempre
10/10/2011 22:26
Hola chic@s

Estoy un poco malita y no tengo ganas de comentar, pero os he leido.

A ver si mañana estoy un poquito mejor, y comento algo.

Me voy a la camita.

Mariela y Mafe como sie pre !!!!!!!!!!!!!ESPECTACULARES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
larih
larih
10/10/2011 23:15
nadaesparasiempre
que te mejores y te pongas bien prontito
Lula80
gracias las cosas cuando no tienen arreglo hay que aceptarlas con paciencia y de eso tengo y mucha
yo sigo viendo la serie con esperanza y sigo ilusa aunque cada vez me cuesta mas porque no me gusatn los flores son sosos a mas no poder ni la bruja ni el banki y no hablemos del malaje del general
pero la veo con todas vosotras y si ,yo la veo desde el primer capitulo y los he visto algunos hasta 5 veces y los videos y los resumenes
en fin que me he pasado dias de casi 12 horas enganchada al ordenador me han dado las 4 y las 5 de la mañana aqui y me lo he pasadfo de lujo
lo que peor llevo aparte de que llegue a burrirme a mi es que os aburra a vosotras
y desistais de buscar pistas, de comentar,
y de escribirt en este foro entonces si que no seria lo mismo
porque yo no se buscar pistas y no llego a lo que ve Maafe, Mariela, Buenasnoches, phineas,
y echo de menos a todas las que se mudaron, aunque las entiendo
yo he idop de visita pero me pierdo en esa mansion tan grande y como encima no se andar
por estos caminos de la informatica pues acabo desistiendo
no es por no ser bien recibida sino porque no encuentro el camino

no os quiero dar mas la vara
asi que me voy a animar y esperare el comentario de Mariel a (cuando sea yo no tengo prisa , no voy a ir a ningun sitio) para ver el capi con otros ojos
gracias por estar ahi
y por vuestra compañia
SABATA
SABATA
10/10/2011 23:17
Hola a tod@s,

Bienvenida consuelo; Nadaesparasiempre espero que te mejores y larih espero que sólo haya sido un susto.

Gibran,me alegro verte por aquí, recuerdo que escribías todos los días y me extrañó no leerte, sólo puedo decirte que te animes, sé que es difícil, porque no estamos viendo la serie que todas queremos y el hecho de que la renueven hasta febrero, hace que te plantees muchas preguntas pero yo aún mantengo la esperanza de que todo cambiará para bien y que al final, la espera merecerá la pena. Así que sigo viendo la serie todos los días aunque haya tramas que me aburran ó porque no sale mi teniente...pero si lo piensas la cadena nos dice por activa y por pasiva que Miguel ha muerto, pero es el propio actor el que se encarga de dejar una puerta abierta y a eso es a lo que me aferro y no pienso que esté jugando para mantener la audiencia,sólo con haber dicho que no volverá confirmaría lo que tanto nos intentan hacer creer.
Es mi opinión y soy optimista porque pienso que volveré a ver la serie de antaño que tanto me ilusionó, me enganchó y me hizo olvidar por un rato todos mis problemas.
eelectrica
eelectrica
10/10/2011 23:35
Mas tristeza en el capitulo de hoy, a grandes dosis.Que dificil se me va a hacer el no ver a Eugenia tambien, como se me hace dificil ver bandolera sin Miguel, siempre pienso, en esta escena sale, no, en la proxima, pero no sale...cuanto nos haces falta Miguel!!!!Vuelve y casate con Sara y ser felices que os lo mereceis!!!

Nada mas que comentar...bueno, a este paso como se carguen a Sara tambien...

bona nit
westfalia
westfalia
10/10/2011 23:36
Entre ayer y hoy he estado viéndome los capítulos de la semana en que Miguel descubre a la bandolera que los dejé pendientes en su día... Me ha encantado toda la conversación del comienzo del capítulo 172 entre Miguel y Sara, para mí la más significativa y la que simboliza todo el peso y razón de ser de la serie (escena en que Miguel termina diciéndole a Sara que no puede detenerla pero tampoco estar con ella).

Por cierto me quedo con una de las frases que le espeta Miguel... "Nada de lo que hemos vivido es real". ¿A ver si esto va a haber que tomarlo literalmente? carcajada
mafe12
mafe12
10/10/2011 23:42
Bueno termino de analizar el significado de todos los símbolos del capítulo y nos está pasando como un poco antes de q. llegara , el banquero q. no sabiamos encajar , muchas tramas porq. empezaban. He leido a Gibrán , no me extrañaria q. con Sara hagan como con Miguel, alguna , nos tienen preparada, yo lo espero desde luego.

Os leido de pasada, no sé quien era , la q. estaba mala , q. se mejore.

Buenasnoches, el acto de besar a una dama las manos , no es nada bueno para ella-

Me voy al capítulo de nuevo, antes , la verdad se veia toda mas facil, ya veremos q. tal de aquí en adelante

Edito- Continuo siendo , una ilusa y un optimista con Miguel , sobre todo.
bandosufridora
bandosufridora
10/10/2011 23:44
Westfalia, al final resultará que "los sueños, sueños son". A veces lo más dificil se encuentra en lo más sencillo.
Lula80
Lula80
10/10/2011 23:53
Westfalia, buen apunte, habrá que tomarse la frase literalmente, para seguir con un poco optimismo carcajada

Bando, a veces los sueños se hacen realidad y ¿por qué no en una serie? guiño
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 23:58
no me digas mafe.......que tambien va a morir sara..........?.............pues a ver como resucitan a,los tres.......porque asi si que se ve que aqui hay truco..............pero grande ademas..........
bandosufridora
bandosufridora
10/10/2011 23:59
Lula, si me refiero precisamente a eso. Al final tirarán por lo más sencillo y todo lo que nos están haciendo sufrir, no será más que un sueño. Bueno, en este caso, más bien una pesadilla y de las gordas. si duermo

Edito: Fezmarta, lo de la muerte de Sara es uno de los rumores que corre por facebook, pero no creo que sea verdad, porque entonces si que apaga y vamonos.carcajada
larih
larih
11/10/2011 00:11
Ya lo que me faltaba
yo no tengo facebook
pero si matan a Sara
apaga y vamonos
no va a quedar ni el apuntador
no lo creo, ademas Marta creo que dijo que habia firmado hasta febrero
donde la van a ubicar si la matan'?
en plan flashbacks
o the fantasma por los viñedos?
consuelo63
consuelo63
11/10/2011 00:14
SABATA yo creo que estan jugando con nosotras ,porque yo creo que un auctor cuando deja una serie y hace una entrevista tendria la amabilida de depesdirse no jugar y llevar el rollo para promocional laserie y nosotras caer como ilusas pensando que bolveran miguel y eugenia
mafe12
mafe12
11/10/2011 00:15
Fezmarta, Sara, no sé si tendrá también una no- muerte pero una nueva Sara tiene q. renacer , ,la Sor , representa a la nueva Sara, puede ser q. termine entregándose porq. recluida va estar desde luego y embarazada también espero q. el nuevo Miguel coincida con ella antes de todo esto pero nos entrará el miedo por si el nuevo Miguel , se enamora del papel q. vaya a hacer Ana o será con Roberto y el q. le estén dando tanta publicidad a su obra de teatro por algo será , otra q. nos liarán o nos tienen preparada q. no nos caiga de sorpresa.

Edito- Supongo q. Roberto caerá también de algún modo, ya veremos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente