FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
cordobita
cordobita
10/10/2011 13:24
Mariela, Mafe, gracias a vosotras que me hacéis los días tan entretenidos, porque estoy de baja laboral y aparte del ordenador o leer, puedo hacer poco más. Me habéis enganchado al foro una cosa mala, jeje. Gracias por todo vuestro trabajo al descifrarnos todas las pistas; me lo paso pipa.
Besitos
Mariela74
Mariela74
10/10/2011 13:27
Cordobita, un abrazo y que te mejores.
Mariela74
Mariela74
10/10/2011 13:39
Muy interesante el enlace, Xavier. Sobre todo esto:

En el apartado de pintura religiosa se reconoce el mérito particular del cuadro del Ángel de la Guarda que ocupa el altar en su propia capilla de la Catedral de Cádiz.

El cuadro es éste:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y para poner el enlace directamente, cuando escribes el mensaje, debajo del recuadro azul de Añadir respuesta, viene subrayado "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos". Si haces clic ahí, sale una lista con distintas opciones para poner emoticonos, texto en negrita, enlaces, imágenes, vídeos... La del enlace es la de "Formato especial".
larih
larih
10/10/2011 13:42
Hola
buenas tardes
ayer tarde tuve percance familiar y no pude entrar
hasta ahora
os leo y nos vemos un poquito mas tarde
por aqui abajo calorcita y sol
cuando va a venitr el fresquito?
mafe12
mafe12
10/10/2011 13:42
Cordobita , q. te mejores y ojalá !!!!!!! Q. las pistas se hagan realidad y podamos darte una gran alegria.

Hoy , no sé si podré estar en la retransmisión , ya sabeis , el portatil, el cargador se me ha quemado , tengo q. esperar a q. entre o no en la garantia y q. haya disponibilidad en la tienda , hoy no habia ninguno pero lo he dejado cargándolo espero q. me lo puedan recoger antes de las 14h. Menos mal q. la tienda , la tengo al ladito de casa
mafe12
mafe12
10/10/2011 13:55
diabloLa bruja Collares , no se ha enterado q. tiene , un cuadro en casa de un pintor q. fue liberal asombrado ouch Como representa la Misa Mayor , el hijo se lo ha colado hum , no me extraña q. cada vez q. va a esa estancia de la casa , con el cuadro ahí pegadito en el pasillo , tan a la vista, le entren los remordimientos, sobre todo en camisón y batín , le falta el gorro de domir, XD!!!!!!!!!!! carcajada
Ains donde esté , ya sabeis quién , con los calzones grises!!!!!!!!!!

Hay collares no q. ya solo , lleva el fino, q. es el hijo carcajada carcajada
Roberta72
Roberta72
10/10/2011 13:56
Cordobita, que te mejores.
Larih, espero que el percance se haya quedado en nada.
Mafe...., ¡qué vamos a hacer sin tí y sin tus pistas! ¿No le has dicho al de la tienda que es cuestión de vida o muerte? jejeje, o al menos de la salud mental de más de una y de dos (entre las que me incluyo)
mafe12
mafe12
10/10/2011 14:00
Roberta, aunq. , no lo parezca , ya estoy dejando alguna guiño
martahazarista
martahazarista
10/10/2011 14:11
Mafé si Fernando es liberal no comparto la filosofia de la madre
Lula80
Lula80
10/10/2011 14:35
Mariela muchísimas gracias (también va por ti Mafe), acabo de terminar de leer tu análisis. Ya no sé qué decirte se me vienen a la cabeza muchos calificativos, pero creo que MAGISTRAL es la palabra adecuada.
Seguro que me dejo un montón de detalles pero me ha llamado la atención, por no decir que me has dejado sin palabras varias cosas:
- Tu comparación de Tobías con los bandoleros y de Jairo con Miguel, aceptando que no hay ninguna relación entre ellos a pesar de luchar contra las injusticias (trabajando en los viñedos), esperemos que sólo recolecten uvas blancas.
- Si que es raro que Marcial visite al padre Damián, a no ser que se haya vuelto creyente de sopetón, cómo tú dices ójala haya más pacientes necesitados de sus servicios XDDD.
- Lo de relacionar la escena de Baudilio diciendo que él no pudo hacer otra cosa con la escena del desmayo de Asunción, sin palabras, esperemos que Miguel saliera corriendo también. Y que el General acabe traicionando "accidentalmente" a Leonor, a ver si hay suerte y se acaban matando entre ellos.
- Estoy de acuerdo contigo que Álvaro está cambiando no sólo porque poco a poco vaya aceptando la autoridad de Roberto sino porque creo que se va a enamorar hasta las trancas de Lupe. Lo que daría de sí un enfrentamiento Chato-Álvaro.XDDDD
Lo dicho que me encantado el comentario, vaya cabecita que tenéis bravobravo
mafe12
mafe12
10/10/2011 14:35
Martazarista, ahí está , una de las posibles cuestiones de lo de su doble vida y si es así , sus posibles consecuencias o conclusiones guiño
Roberta72
Roberta72
10/10/2011 14:36
Mafe... te habla una ingeniera con el cerebro ingenieril y cuadriculado... yo no pillo una pista en clave ni aunque me muerda la nariz
intvin
intvin
10/10/2011 14:42
Me mosquea el tema de Leonor investigando a Sara, ¿qué podrá encontrar que le interese?
Y el tema del rifle ya es de traca, Sara podría buscar otro lugar para esconderlo.
mafe12
mafe12
10/10/2011 14:44
A parte de liberal, fue militar , llegó a Capitán , fue condecorado etc... y pintor entre otros cuadros , como muestra: el q. ha puesto Mariela y el del pasillo por supuesto, si la no- muerte del teniente es como dice q. pasó, solamente con los dos cuadros nombrados , es imposible q. su conciencia , esté tranquila, sobre todo , cuando la bruja aparece por el pasillo a altas horas de la madrugada, si ella supiera, ,lo del autor de del cuadro, se moría y q. alegria XD!!!!!!!!!!! sonriente
Mariela74
Mariela74
10/10/2011 14:48
¡Ay, Intvin! ¡Qué sería de bandolera sin nuestro viejo conocido el rifle! ¡Ése gran clásico de la intriga arazanera! carcajadacarcajadacarcajada

Lula, muchas gracias. (Emoticono sonrojado que te envía un abrazo)
larih
larih
10/10/2011 14:49
Cordobita que te mejores
Roberta gracias
a estos percances por desgracias estoy acostumbrada pero este no paso mas que de un susto
me van a hacer un bono-ticket en el hospital
Mariela
gracias a ti veo la serie desde otra dimension ya te lo he dicho varias veces pero no me canso de agradecertelo y despues reveo otra vez el capi para fijarme en los detalles
el dinero de Olmedo puede venir de Mendoza al que creo que pidio una parte no se muy bien de que chanchullo
Mafe ojala arregles pronto tu pc
si no me pides una torre que tengo por ahi y te la mando

y gracias a todas las que poneis las fgotos y ayudais
porque yo no se pero prometo que voy a prender
bueno
un besito de esta ilusa convencida
vamos a comer
hasta dentro de un ratito
Lula80
Lula80
10/10/2011 14:53
Mafe, hazle caso a Roberta, y diles que lo de tu portátil es de vida o muerte carcajada

No estaría mal que la bruja se muriera del susto por el cuadro y el hijo al verla por el pasillo una noche XDDD
mafe12
mafe12
10/10/2011 14:54
Larih, ya me han llamado , q. está cargado y en casa , lo q. no sé , es cuanto , me durará la batería, iré esta tarde por si me pudieran dejar uno universal (cargador) q. me han dicho q. los hay , mientras tanto.
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 15:20
larih.....me alegro que no haya llegado la cosa a mayores..........
roberta........me alegra tu optimismo, bienvenida al club........no vamos a sacar nada con pesimismos...........yo llore lo que no esta escrito cuando murio miguel.........fatal que lo pase, a quien se lo cuentes, eso si que es de traca pero de verdad.........asi que solo nos queda esperar un final feliz..............
mafe..........yo cuando he buscado al pintor del cuadro me ha dado buenos augurios........ya sabes que yo para pistas negadica del todo ..............que le voy a hacer..........ahora si quereis que os haga fotos , busque informacion .............todo lo que no sea darle al tarro mucho vaya....lo que querais..........
mariela, eres la reina junto a mafe de las pistas.........y sobretodo de sus interpretaciones.....se me queda la boca abierta cuando te leo........chica que cabecica teneis.............
cordobita.espero que te mejores.......
lula, nos tenemos que poner a estudiar para poder pillar algo, a mi al menos me pasa, tengo que leerme los comentarios de mariela despacio......para poder entenderlos...........
os dejo, pero os espero en la retransmision.............que me parece que es donde mas tecleamos...........porque esta el foro que parece la verdad un entierro de tercera.......que penita.........que antes costaba un monton ponerse al dia con todos los comentarios..............
intvin
intvin
10/10/2011 15:23
Mariela, el rifle es el personaje inanimado más famoso de bandolera jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente