Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/10/2011 12:04
Buenos dias...veo que el foro está muy tranquilito...es que estos de Diagonal nos han dejado sin serie (ya no tiene nada que ver con la Bandolera que nos enganchó, al menos a mí)...y sin MIguel y sus escenas con Sara, Olmedo, Morales...esto ya no tiene aliciente......
Y ahora se cargan la otra parte interesante de la serie...La reacción de Eugenia al conocer que no es hermana de Roberto y los tira y afloja entre Eugenia-Roberto-Alvaro.....vamos que ellos sabrán que es lo que han hecho....pero aunque me duela que Carles se haya ido de la serie , no tengo mas que darle la razón por haberse marchado en la cresta de la ola y antes de que esta serie se haya convertido en la BODRIOBANDOLERA actual
Y ahora se cargan la otra parte interesante de la serie...La reacción de Eugenia al conocer que no es hermana de Roberto y los tira y afloja entre Eugenia-Roberto-Alvaro.....vamos que ellos sabrán que es lo que han hecho....pero aunque me duela que Carles se haya ido de la serie , no tengo mas que darle la razón por haberse marchado en la cresta de la ola y antes de que esta serie se haya convertido en la BODRIOBANDOLERA actual
09/10/2011 12:18
Buenos dias a todas, no he salido a la calle pero pero por aquí , el dia está soleado de temperatura , no sé.
Siento , no haber puesto , nada del capítulo del Viernes , pero ando investigando la figura del arquero para mi parecer Griego q. aparece en la conversación de la bruja y el tonto , en eso ando y en saber también q. cuadro es el q. aparece en el pasillo de la casa del banquero q. ha salido varias veces, de todas maneras , esta tarde -noche pondré , lo q. tenga o en su lugar , si no tuviera tiempo se lo pasaría a Mariela.
Roberta, tranquila , Eugenia , ni se ha suicidado , ni está muerta, la escena recordatorio de la espina clavada, como pista es muy buena, así como la vela encendida , el camisón y su color, los pies desnudos, encontrarla en el rio y los bolsillos llenos de piedras, ah y lo de los brazos .
También he repasado varias veces la escena recordatorio del banquero sobre la no- muerte del teniente , por si hubiera algún detalle q. cuando , nos pusieron , la escena entera , se nos pasara o ahora fuera de otra manera.
Como veis , todo esto lleva , su tiempo. Me estoy planteando hacer un diccionario sobre , el significado de los sueños y así tenerlo a mano porq. es una tarea q. te quita tiempo.
Hasta luego
Siento , no haber puesto , nada del capítulo del Viernes , pero ando investigando la figura del arquero para mi parecer Griego q. aparece en la conversación de la bruja y el tonto , en eso ando y en saber también q. cuadro es el q. aparece en el pasillo de la casa del banquero q. ha salido varias veces, de todas maneras , esta tarde -noche pondré , lo q. tenga o en su lugar , si no tuviera tiempo se lo pasaría a Mariela.
Roberta, tranquila , Eugenia , ni se ha suicidado , ni está muerta, la escena recordatorio de la espina clavada, como pista es muy buena, así como la vela encendida , el camisón y su color, los pies desnudos, encontrarla en el rio y los bolsillos llenos de piedras, ah y lo de los brazos .
También he repasado varias veces la escena recordatorio del banquero sobre la no- muerte del teniente , por si hubiera algún detalle q. cuando , nos pusieron , la escena entera , se nos pasara o ahora fuera de otra manera.
Como veis , todo esto lleva , su tiempo. Me estoy planteando hacer un diccionario sobre , el significado de los sueños y así tenerlo a mano porq. es una tarea q. te quita tiempo.
Hasta luego
09/10/2011 12:35
Aunque un poco tarde, muchas gracias Martahazarista por las fotos, acabo de verlas y el cartel de este año es muy parecido...
09/10/2011 12:46
Merry yo creo que antes que si Sara se lia con el bankinter antes de meterlo en la cama le quita el camison hortera y le pone las mayitas tan sexy de Miguel y asi lo cambia un poco porque tiene aspecto de rancio,a este tio hay que modernizarlo hasta para dormir je,je
Y encima esa madre con esos lazitos en la cabeza,... solo falta el generalucho en camison que tiene que estar de atractivo ooohhh!!!....ni roncero en gayumbos vamos!! haber si asi la madre del bankinter ver al general en camison, lo ve con ojos golosos,se dejan de tanta conspiracion y se lian en el despacho y tenemos mas escenas de "amor maduro" o del tipo martina y chalequitos, eso molaria Shapi y dispararia la audiencia ver a esos dos en escenitas tipo atraccion fatal
Y encima esa madre con esos lazitos en la cabeza,... solo falta el generalucho en camison que tiene que estar de atractivo ooohhh!!!....ni roncero en gayumbos vamos!! haber si asi la madre del bankinter ver al general en camison, lo ve con ojos golosos,se dejan de tanta conspiracion y se lian en el despacho y tenemos mas escenas de "amor maduro" o del tipo martina y chalequitos, eso molaria Shapi y dispararia la audiencia ver a esos dos en escenitas tipo atraccion fatal
09/10/2011 12:48
Buenos dias desde Ronda cielos despejados algo de fresquito
Merry animate que la cuenta atras continua
sigo atenta a todos vuestras pistas
os leo
Merry animate que la cuenta atras continua
sigo atenta a todos vuestras pistas
os leo
09/10/2011 12:56
Buenos días casi tardes chicas, a una que se le pegan las sábanas los fines de semana.
Merry mucho ánimo y no te preocupes que Sara no acaba con el bankinter y si lo ve en camisón menos XDDD. Que después de haber probado semejante delicatessen, sólo va ha querer lo mismo
Que paséis un buen día de domingo, os leo.
Edito: MAFE, eso, podías editar la guía del significado de los sueños y de paso de las pistas también, jeje
Merry mucho ánimo y no te preocupes que Sara no acaba con el bankinter y si lo ve en camisón menos XDDD. Que después de haber probado semejante delicatessen, sólo va ha querer lo mismo
Que paséis un buen día de domingo, os leo.
Edito: MAFE, eso, podías editar la guía del significado de los sueños y de paso de las pistas también, jeje
09/10/2011 12:58
Gantxeta de nada el cartel de este año no lo tengo,saludos
09/10/2011 14:13
Buenas tardes chic@s:
xavier,se nota que eres un hombre detallista,los primeros regalos son muy importantes para las mujeres,siempre agradecemos esas cosas.
Felices fiestas del Pilar a todas las mañas,yo tengo família en Zaragoza,y es una tierra muy querida por mi.
Bueno y respecto a las pistas,por favor ir explicándolas,que las torpes no pillamos ni una y os esperamos con ansia viva.
Pasad un buen domingo,os leo más tarde,besicos a tod@s.
xavier,se nota que eres un hombre detallista,los primeros regalos son muy importantes para las mujeres,siempre agradecemos esas cosas.
Felices fiestas del Pilar a todas las mañas,yo tengo família en Zaragoza,y es una tierra muy querida por mi.
Bueno y respecto a las pistas,por favor ir explicándolas,que las torpes no pillamos ni una y os esperamos con ansia viva.
Pasad un buen domingo,os leo más tarde,besicos a tod@s.
09/10/2011 14:30
Lula , entonces , me podría morir en el intento o no - morir 
Eh ahí el dilema y encima el portatil,no me va
¿ Me lo habré cargagado de tanta marcha q. le he pegado? Pués para el fijo hay tortas, yo q. pensaba después de poner lo del Viernes , unir a mi Getru , el hombre misterioso de la escena de la posada cuando están hablando Morales y Jairo q. es el mismo q. sale , unos momentos antes del atraco en el banco.

Eh ahí el dilema y encima el portatil,no me va
¿ Me lo habré cargagado de tanta marcha q. le he pegado? Pués para el fijo hay tortas, yo q. pensaba después de poner lo del Viernes , unir a mi Getru , el hombre misterioso de la escena de la posada cuando están hablando Morales y Jairo q. es el mismo q. sale , unos momentos antes del atraco en el banco.
09/10/2011 15:01
Mafe, la estatua del despacho de Fernando es Paris... aquel que fue capaz de darle en el talón a Aquiles y matarle
09/10/2011 15:56
si es asi carolingiae.......y es la estatua de paris..............quien mato a aquiles.......he encontrado ...........
"el poderoso Aquiles, aparentemente invencible, finalmente fue derrotado por el principe troyano PARIS, quien le disparo una flecha envenenada, dirigida por el dios Apolo al talon izdo y lo mato. Su madre tetis, mas tarde consiguio para su hijo la inmortalidad y este vivio en la isla de Leuce en la desembocadura del danubio, donde se le rindio culto...........
"el poderoso Aquiles, aparentemente invencible, finalmente fue derrotado por el principe troyano PARIS, quien le disparo una flecha envenenada, dirigida por el dios Apolo al talon izdo y lo mato. Su madre tetis, mas tarde consiguio para su hijo la inmortalidad y este vivio en la isla de Leuce en la desembocadura del danubio, donde se le rindio culto...........
09/10/2011 16:14
Buenas tardes chic@s
por aqui sol calor y mas levantito
con lo que a mi me gusta el fresquito
bueno solo comentar que ssoy una ilusa y
confio en que el banki no tenga nada que hacer con Sari
porque como decis despues de probar el jamon de pata negra
quien se come una paletilla de nosesabedonde?
y con esas pintas¡¡¡¡¡¡¡¡
que no que no que la Sari no es tonta ella solo es de Miguel
y ella lo sabe
os leo
por aqui sol calor y mas levantito
con lo que a mi me gusta el fresquito
bueno solo comentar que ssoy una ilusa y
confio en que el banki no tenga nada que hacer con Sari
porque como decis despues de probar el jamon de pata negra
quien se come una paletilla de nosesabedonde?
y con esas pintas¡¡¡¡¡¡¡¡
que no que no que la Sari no es tonta ella solo es de Miguel
y ella lo sabe
os leo
09/10/2011 16:34
Nada q. el portatil , no se enciende y del fijo ,tengo q. esperar turno y nada mas q. me lo dejan un ratito y lo malo es q. es allí donde tengo todo la información en Word
Carolingae, Paris , lo tengo como una de tres posibles opciones pero sin las demas notas e información , ya me direis. El portatil , estaba conectado a la red eléctrica, pensaba yo como siempre pero se ha agotado la bateria y ahora, ni se carga , ni se enciende e incluso probándolo en varios sitios
Carolingae, Paris , lo tengo como una de tres posibles opciones pero sin las demas notas e información , ya me direis. El portatil , estaba conectado a la red eléctrica, pensaba yo como siempre pero se ha agotado la bateria y ahora, ni se carga , ni se enciende e incluso probándolo en varios sitios
09/10/2011 16:41
ya es mala suerte mafe........tenle paciencia, no queda otra............bueno queda el chantaje al marido y a los hijos......oye, es una opcion, yo alguna vez lo he hecho........jajajajaj..............
09/10/2011 16:45
Fezmarta, termino de hacer un soborno pero tengo toda la información , allí metida y mas tarde sobornar a mi marido , eso , ya va a ser mas dificil.
09/10/2011 18:07
Una de las hazañas de Paris, antes de lo de Aquiles.
Príamo, rey de Troya y padre biológico de Paris, celebraba cada año unos juegos en honor a su hijo, que creía muerto. En una ocasión, los servidores del rey se llevaron a su toro favorito para emplearlo como premio en los susodichos juegos. Paris, que fue uno de los jugadores, ganó y se hizo con el toro, haciendo nacer en sus hermanos la indignación al creer que habían sido derrotados por un simple pastor. Dispuestos a matarlo, fueron detenidos por Casandra, quién gracias a sus poderes adivinatorios, reconoció que el simple pastor era el hijo del rey Príamo.
Príamo, rey de Troya y padre biológico de Paris, celebraba cada año unos juegos en honor a su hijo, que creía muerto. En una ocasión, los servidores del rey se llevaron a su toro favorito para emplearlo como premio en los susodichos juegos. Paris, que fue uno de los jugadores, ganó y se hizo con el toro, haciendo nacer en sus hermanos la indignación al creer que habían sido derrotados por un simple pastor. Dispuestos a matarlo, fueron detenidos por Casandra, quién gracias a sus poderes adivinatorios, reconoció que el simple pastor era el hijo del rey Príamo.
09/10/2011 18:35
De momento mi turno en el fijo , se ha terminado 

09/10/2011 19:48
Mafe, acabo de leer los dos mensajes de Carolingiae sobre Paris y recuerdo que cuando Juan Caballero tenía el problema de la vuelta del verdadero Marqués, Rafaelín propuso herirlo en su talón de Aquiles y contó la historia de Aquiles, pero dijo el nombre mal y Juan se lo corrigió. Tal vez sí sea Paris el arquero...
09/10/2011 21:15
Hola a todas que tranquilo esta el foro, esto no nos pega a nosotras
y quien seria paris? el banquero
paris por culpa de una mujer helena tubo la culpa de la destruccion de troya
el banquero por sara puede que tambien sea el culpable del fracaso del golpe
y quien seria paris? el banquero
paris por culpa de una mujer helena tubo la culpa de la destruccion de troya
el banquero por sara puede que tambien sea el culpable del fracaso del golpe
09/10/2011 21:35
Hoy viendo el telediario,dicen que esta es la semana de la guardia civil y salen a caballo guardias vestidos como antiguamente,y mi hijo,me dice :mamá como en Bandolera!!!!no hay manera de olvidar a nuestro teniente...