Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
08/10/2011 01:33
Arunda mi me encantaba la familia telerin
Mariela
el brazo lo tenis doblado y llevas razon
a no ser que se lo rompieran
bueno chicas
mafe a todas
a la camita
mañana sera otro dia
yo me quedare un ratito mas
ah gracias al TB1986
por el saludo
ojala le vaya todo de cine
Merry
ya hay polvorones en las tiendas
un beso cuidate
Mariela
el brazo lo tenis doblado y llevas razon
a no ser que se lo rompieran
bueno chicas
mafe a todas
a la camita
mañana sera otro dia
yo me quedare un ratito mas
ah gracias al TB1986
por el saludo
ojala le vaya todo de cine
Merry
ya hay polvorones en las tiendas
un beso cuidate
08/10/2011 11:01
Buenos dias desde Ronda mañana fresquita,mas tarde hara calor
Merry sigue la cuenta atras
tobias y su familia con jairo es duro pero le hace ver la realidad en la que viven y le da buenos consejos pero el niño se empeña en ser un rebeldo todavia sin causa todo lo contrario con ines que es donde tiene su lado malo malisimo que con los capitulos se descubra y pague por ello de ines que se ha enamorao y de adela que por curar a la niña se caso con tobias,por agradecimiento y ahora le toca que el cajero empalagoso pase a ser el secreto de la madre
todos tienen algo que ocultar como la collares y el general todo fachada pero por la causa lo que sea,si no que le pregunten a miguel
doña virtudes que espero que llegue para quedarse y por que no como mujer del alcalde
olmedo estaba muy tranquilo, pero la inglesa esta semana lo pondra nervioso
morales tambien se enfrentara a el por causa de mendoza que para robar el banco se hacen pasar por bandoleros a quien se le ocurre contratar mercenarios
roberto y su duelo por la no muerte de eugenia y alvaro ENAMORADO de la chica del chato,lupe a ver como acaba todo esto y que es lo que eugenia a planeado sin saber que roberto y ella no son hermanos
el cura y todos los secretos de confesion que se supone que sabe
y el banquero que para ser el nuevo heroe de bandolera salvarla y quedarse con la dama es un pelele de mama de la causa y del recuerdo de su padre
y sara,ayer viendo unas de las escenas de sara y miguel mas en concreto la de la mañana que los dos amanecen juntos
que miguel llegaba tarde
y sara le decia que por un dia no fuera el primero en llegar no pasaba nada
hablaron de jorge y su traicion y como fue martina la que lo delato,como a martina para su propia causa jorge la traiciona no dudo en contarselo a sara y como a los guionistas les gusta recordarnos tramas anteriores ya me imagino a la madre del banquero rebelde con mama y como el niño no quiere ser fiel a la causa a la madre traicionando y contandole a sara lo sucedido con miguel no se como lo haran los guionistas pero espero que sara no pueda perdonar al que fue el causante de la muerte de miguel(omision de socorro)y que durante mucho tiempo la ha estado mirando a los ojos y que ademas le declarara su amor
todo esto me he animado a verlo siguiendo vuestros comentarios y pista y no se por que me he empeñado en que todo esto tenga el final feliz que yo quiero SARA Y MIGUEL FELICES!!!!!!
a y miguel que sin estar, esta mas presente que nunca
Merry sigue la cuenta atras
tobias y su familia con jairo es duro pero le hace ver la realidad en la que viven y le da buenos consejos pero el niño se empeña en ser un rebeldo todavia sin causa todo lo contrario con ines que es donde tiene su lado malo malisimo que con los capitulos se descubra y pague por ello de ines que se ha enamorao y de adela que por curar a la niña se caso con tobias,por agradecimiento y ahora le toca que el cajero empalagoso pase a ser el secreto de la madre
todos tienen algo que ocultar como la collares y el general todo fachada pero por la causa lo que sea,si no que le pregunten a miguel
doña virtudes que espero que llegue para quedarse y por que no como mujer del alcalde
olmedo estaba muy tranquilo, pero la inglesa esta semana lo pondra nervioso
morales tambien se enfrentara a el por causa de mendoza que para robar el banco se hacen pasar por bandoleros a quien se le ocurre contratar mercenarios
roberto y su duelo por la no muerte de eugenia y alvaro ENAMORADO de la chica del chato,lupe a ver como acaba todo esto y que es lo que eugenia a planeado sin saber que roberto y ella no son hermanos
el cura y todos los secretos de confesion que se supone que sabe
y el banquero que para ser el nuevo heroe de bandolera salvarla y quedarse con la dama es un pelele de mama de la causa y del recuerdo de su padre
y sara,ayer viendo unas de las escenas de sara y miguel mas en concreto la de la mañana que los dos amanecen juntos
que miguel llegaba tarde
y sara le decia que por un dia no fuera el primero en llegar no pasaba nada
hablaron de jorge y su traicion y como fue martina la que lo delato,como a martina para su propia causa jorge la traiciona no dudo en contarselo a sara y como a los guionistas les gusta recordarnos tramas anteriores ya me imagino a la madre del banquero rebelde con mama y como el niño no quiere ser fiel a la causa a la madre traicionando y contandole a sara lo sucedido con miguel no se como lo haran los guionistas pero espero que sara no pueda perdonar al que fue el causante de la muerte de miguel(omision de socorro)y que durante mucho tiempo la ha estado mirando a los ojos y que ademas le declarara su amortodo esto me he animado a verlo siguiendo vuestros comentarios y pista y no se por que me he empeñado en que todo esto tenga el final feliz que yo quiero SARA Y MIGUEL FELICES!!!!!!
a y miguel que sin estar, esta mas presente que nunca
08/10/2011 11:01
Buenos días por la mañana, hoy amaneció fresquito el día, pero ahora ya hace menos frio y el Sol calienta.
Llevo 1 hora trabajando y no se ve gente en la calle (están durmiendo, lo que daría yo por meterme en la cama y dar un sueñecito).
Eugenia esta clarisimo que no se suicido, entonces quien narices la mato?. Y Galeno como puede decir que todo apunta a un suicidio?. Yo la verdad es que no creo que el Galeno se preste a otra obra de teatro con Eugenia.
Ojala Fernando regrese a Arazana con su prometida (como desea su mama) y se deje de tanta visita a Sara, que ya me tiene arta.
Llevo 1 hora trabajando y no se ve gente en la calle (están durmiendo, lo que daría yo por meterme en la cama y dar un sueñecito).
Eugenia esta clarisimo que no se suicido, entonces quien narices la mato?. Y Galeno como puede decir que todo apunta a un suicidio?. Yo la verdad es que no creo que el Galeno se preste a otra obra de teatro con Eugenia.
Ojala Fernando regrese a Arazana con su prometida (como desea su mama) y se deje de tanta visita a Sara, que ya me tiene arta.
08/10/2011 11:58
buenos dias desde zaragoza.............fresquete pero con sol......otra cosa es...........
arunda yo tambien quiero final feliz entre sara y miguel.........sino ¿que historia nos van a contar...si ya la podemos imaginar?...........sara descubre todo el pastel con ayuda de morales..........el banquero al final de los remordimientos le querra contar a sara todo lo que paso.........y sino es el su mama, encantada de contarle , con tal su hijito no se salga con la suya, enamorar a la inglesa............y del descubrimiento del golpe de estado ¿quien se va a encargar?.........todo esto es demasiado trabajo para nuestra sara ¿necesitara un ayudante no? ¿y quien era el mejor csi ?.............pues miguel...........nos falta miguel..........que llegue pronto porfi...............
arunda yo tambien quiero final feliz entre sara y miguel.........sino ¿que historia nos van a contar...si ya la podemos imaginar?...........sara descubre todo el pastel con ayuda de morales..........el banquero al final de los remordimientos le querra contar a sara todo lo que paso.........y sino es el su mama, encantada de contarle , con tal su hijito no se salga con la suya, enamorar a la inglesa............y del descubrimiento del golpe de estado ¿quien se va a encargar?.........todo esto es demasiado trabajo para nuestra sara ¿necesitara un ayudante no? ¿y quien era el mejor csi ?.............pues miguel...........nos falta miguel..........que llegue pronto porfi...............
08/10/2011 12:39
Buenísimos días de sábado cic@s:
Mariela veo que me hiciste caso con el toque de queda XDDDD, que tanto trasnoche no es bueno
te lo dice una que ayer se transnocho pero bien
. Gracias por los lunnis, hoy los voy a necesitar yo XDD. Arunda a la familia telerín la conozco menos, pero gracias.
Phineas, buenasnoches, fez, no sé so me dejo a alguien más, geniales vuestros comentarios, no me ha dado tiempo a ver el cap pero ya me hago una idea.
TB, gracias por pasarte a saludar
Mariela veo que me hiciste caso con el toque de queda XDDDD, que tanto trasnoche no es bueno
te lo dice una que ayer se transnocho pero bien
. Gracias por los lunnis, hoy los voy a necesitar yo XDD. Arunda a la familia telerín la conozco menos, pero gracias.Phineas, buenasnoches, fez, no sé so me dejo a alguien más, geniales vuestros comentarios, no me ha dado tiempo a ver el cap pero ya me hago una idea.
TB, gracias por pasarte a saludar
08/10/2011 12:58
Buenos dias a todas, solo entro para saludaros , por aquí dia soleado pero ya con frsequete.
Esta noche comentaré, ahora , estoy muy atareada.
A mi la familia Telerín , me encantaba.
Lula , esos trasnoches , como q. no son muy saludables
Siempre y cuando , no sean a diario
Pensando , en Rafaelín tallando , la madera, me ha dado q. pensar, ¿Volveremos a ver en acción al Gato, también?
Solo les pido al Chato y a Rafaelín q. se den prisa en tallar , los caballitos , sobre todo al Chato.
Me gustó q. la Sor bebiera , leche para desayunar,la leche ,es muy buena y menos mal q. la vi abanicarse y con. un abanico negro, después de su conversción con Lupe.Buf!!!!!!!!
Hasta luego , os leeré y comentaré.
Pasad un buen dia.
Esta noche comentaré, ahora , estoy muy atareada.
A mi la familia Telerín , me encantaba.
Lula , esos trasnoches , como q. no son muy saludables
Siempre y cuando , no sean a diario
Pensando , en Rafaelín tallando , la madera, me ha dado q. pensar, ¿Volveremos a ver en acción al Gato, también?
Solo les pido al Chato y a Rafaelín q. se den prisa en tallar , los caballitos , sobre todo al Chato.
Me gustó q. la Sor bebiera , leche para desayunar,la leche ,es muy buena y menos mal q. la vi abanicarse y con. un abanico negro, después de su conversción con Lupe.Buf!!!!!!!!
Hasta luego , os leeré y comentaré.
Pasad un buen dia.
08/10/2011 13:04
Jjaja MAFE, el de ayer fue muy saludable XDDDD, lo que no es tan saludable es la resaca
08/10/2011 13:11
Lula ,ya sabes ajo y agua, sobre todo, esta última y una buena siesta.
Tienes q. estar en forma, ya sabes q. luego para subirlos al Puerto , tienes refuerzos y el tráfico y la G/C, corren por mi cuenta.
Tienes q. estar en forma, ya sabes q. luego para subirlos al Puerto , tienes refuerzos y el tráfico y la G/C, corren por mi cuenta.
08/10/2011 13:49
Mafe y mucho ibuprofeno 

¿Tienes contactos en tráfico?
bueno es saberlo.XDDD

¿Tienes contactos en tráfico?
bueno es saberlo.XDDD
08/10/2011 17:30
Mariela, Mafe, reinas de las pistas… decidme que lo que vimos ayer en la habitación de Eugenia son buenos augurios…
- vela encendida en la mesilla cuando por la ventana entraba el sol.
- Roberto recordando la escena de la espina en el dedo y Eugenia con el camisón lila. Igualito, igualito que la Bella Durmiente de Disney.
Las Robereugenistas seguimos OPTIMIXTAS y PLETÓRICAS.
- vela encendida en la mesilla cuando por la ventana entraba el sol.
- Roberto recordando la escena de la espina en el dedo y Eugenia con el camisón lila. Igualito, igualito que la Bella Durmiente de Disney.
Las Robereugenistas seguimos OPTIMIXTAS y PLETÓRICAS.
08/10/2011 18:33
Arunda,que detalle el tuyo...recuerdos varios.
Mafe,Mariela,Phineas, Buenasnoches y Fezmarta.......con vosotr@s lo mejor
Mafe,Mariela,Phineas, Buenasnoches y Fezmarta.......con vosotr@s lo mejor
08/10/2011 18:48
Buenas tardes
una que anda por aqui
esto esta muy tranquilo
os leo
una que anda por aqui
esto esta muy tranquilo
os leo
08/10/2011 19:33
Una nueva teoría, a Eugenia la mato Mendoza y sus hombres, igual estoy equivocada porque como no veo la serie no se si el robo del banco y la muerte de Eugenia son el mismo día, pero si es así, puede que paseando tiene la mala suerte de encontrarse con ellos depués de robar el banco y los ve, al darse cuenta no tienen más remedio que asesinarla y como conocen la inestabilidad de Eugenia, simulan que se ha suicidado.
08/10/2011 19:55
lauraromero, tu teoría es buena, pero seguimos pensando que Eugenia no ha muerto (OPTIMIXTAS que somos algunas), además, desde que volvió del convento Eugenia no había salido de casa así que no se trataba con las gente y mucho menos con unos mercenarios que están de paso.
Seguimos OPTIMIXTAS, el batacazo ya nos lo daremos si es que tenemos que dárnoslo
Seguimos OPTIMIXTAS, el batacazo ya nos lo daremos si es que tenemos que dárnoslo
08/10/2011 20:25
Ojú, que tarde más aburrida. ¿Donde estais?
08/10/2011 21:12
Hola a todos,vaya tranquilito que está esto,me parece que estamos tod@s igual,con otras ocupaciones que no se pueden dejar......
Arunda....la flia Telerin,me encantaban,pero los Lunis no están mal,Lucho es muy majete,al menos en mi casa es el que les gusta,y la bruja Lubina,es una brujita buena,no como la que llegó hace poco a Arazana
Arunda....la flia Telerin,me encantaban,pero los Lunis no están mal,Lucho es muy majete,al menos en mi casa es el que les gusta,y la bruja Lubina,es una brujita buena,no como la que llegó hace poco a Arazana
08/10/2011 21:14
Lauraromero, el robo del banco tuvo lugar al final del episodio del martes y al comienzo del episodio del miércoles. Al principio del episodio del jueves vimos a Eugenia cantarle las cuarenta a Álvaro y buscar su sombrilla. Más tarde fue cuando Olmedo le preguntó a Mendoza dónde estuvo mientras el asalto del banco y él le dijo que sus hombres y él estuvieron en Villareja. Esta escena tuvo lugar en la plaza de Arazana y fue hacia la mitad del capítulo. Y el final del capítulo fue la escena de Roberto encontrando a Eugenia en el río.
No creo que Eugenia descubriera a Mendoza y sus hombres. Además si hubiera sido así, le hubieran pegado un tiro con el trabuco. Así le hubieran echado las culpas al Chato y los bandoleros. Además, si se acusara a los bandoleros de haber asesinado a Eugenia, la recompensa por el Chato aumentaría, como con el atraco al banco. Y esto a Mendoza le conviene porque cobraría más si atrapase al Chato (cosa que no va a ocurrir, jejejeje).
Roberta, tienes motivos para seguir optimista. Voy a poner mi comentario del capítulo de ayer y como he visto lo que me has preguntado hace un rato, te contestaré en él.
No creo que Eugenia descubriera a Mendoza y sus hombres. Además si hubiera sido así, le hubieran pegado un tiro con el trabuco. Así le hubieran echado las culpas al Chato y los bandoleros. Además, si se acusara a los bandoleros de haber asesinado a Eugenia, la recompensa por el Chato aumentaría, como con el atraco al banco. Y esto a Mendoza le conviene porque cobraría más si atrapase al Chato (cosa que no va a ocurrir, jejejeje).
Roberta, tienes motivos para seguir optimista. Voy a poner mi comentario del capítulo de ayer y como he visto lo que me has preguntado hace un rato, te contestaré en él.
08/10/2011 22:30
Me paso por el foro para que tengais un buen fin de semana, al menos lo que queda de el.Yo estoy muy liada con la universidad y por eso solo puedo pasarme poco rato, aunque para mi esto es muy divertido y un vicio, pero el deber es el deber.Hoy no ha habido mucho movimiento y eso es normal, porque no vamos a comentar la familia flores o los bankinter, a nosotras nos interesa lo que nos interesa, Miguel y Sara, Roberto y Eugenia, y los demas Montoro.La verdad es que hecho de menos a los Perez, es que los comparo con lo de ahora y dios mio que tiempos aquellos!!
PD;habeis visto una intro de bandolera donde salen en los creditos tirso calero y una voz en off que dice algo de la andalucia del s.XIX y el campo donde estaban los anarquistas??
Bona nit, os leo!!!
PD;habeis visto una intro de bandolera donde salen en los creditos tirso calero y una voz en off que dice algo de la andalucia del s.XIX y el campo donde estaban los anarquistas??
Bona nit, os leo!!!
08/10/2011 22:33
Lula, q. tal la siesta? , la tuya no sé pero la mia , sin resaca ha sido de campeonato-
El capítulo , lo llevo por la mitad y el ver a Inés y Adela comiendo dulces , me ha dado unas ganas de ellos q. en eso ando
Yo solo he dicho, q. del tráfico y la G/C , me encargo yo
El capítulo , lo llevo por la mitad y el ver a Inés y Adela comiendo dulces , me ha dado unas ganas de ellos q. en eso ando
Yo solo he dicho, q. del tráfico y la G/C , me encargo yo
08/10/2011 22:40
Hola, que paradillo esta el foro hoy. Acabo de volver de la Feria de los Bandoleros, por si a alguien le interesa y es de la zona la hacen en Alcover, un pueblo de Tarragona, y estará hasta mañana.... Si aprendo como se suben mañana os pongo alguna foto....