FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
utopic
utopic
07/10/2011 19:30
Creo que Soledad va a ser la cazadora cazada o le va a salir el tiro por la culata con el tal Olmo, ella cree que lo está camelando para conseguir sus propositos pero a la vez Olmo está haciendo lo mismo con ella y por lo que se ve, el proposito de Olmo es hacerse con todas la tierras para conseguir vengarse de no se sabe que todavia y lo está consiguiendo.
Nunca pensé que diría esto, pero me gustaría que Soledad se enamorara de verdad de Olmo y este la haga sufrir lo insufrible porque la verdad es que se lo merece por mala y desalmada que se ha vuelto, antes me caia muy bien y sufrí mucho con el engaño de Juan pero ahora la odio a muerte.
utopic
utopic
07/10/2011 19:32
Pederdón.
El cometario de arriba era para el foro de puente viejo, vaya lio que llevo con los foros, lo mismo leo uno que leo el otro y me he liado jajaja
lmvl
lmvl
07/10/2011 19:37
No pasa nada utopic, jeje vas a destajo con lso foros... yo antes veia Puente Viejo y deje de verla pq no me gustaba Pepa ( más bien me daba asco jeje )
tb1986
tb1986
07/10/2011 19:44
hola chicas paso para saludaros, por lo visto la serie sigue siendo un cementerio, chicas muchas gracias por cuidar a merry besos
SanDraaMa
SanDraaMa
07/10/2011 20:08
Sigo sin entender la muerte de Eugenia...

Supuestamente salió a dar un paseo y estaba preocupadísima porque no encontraba su sombrilla. No me cuadra nada! La primera vez que intentó suicidarse salió de casa sin arreglar, con el camisón puesto, y ahora salió super arreglada buscando la sombrilla. Me da que pensar que solo iba a dar un paseo y nada más.

¿Y si alguien la mató e hizo que pareciese un accidente? Por una parte tendría sentido, pero por otra no, porque ya tenemos una muerte "accidental" del teniente.

No me encaja nada. Primero, supuestamente se ha lanzado de algún sitio, pero no tiene nada roto, solo una pequeña herida en la cabeza. Segundo, si se ha lanzado de un sitio ¿para qué iba a llevar piedras en los bolsillos? la primera vez no lo hizo...

En mi opinión alguien la ha tenido que matar... ¿pero quién y por qué? ¿Y si ha sido Teresa Montoro?

¿Qué opinais?
Phineas
Phineas
07/10/2011 21:16
En el capítulo de hoy nos quisieron hacer creer que Eugenia estaba muerta.......

Hoy hemos visto a Tobías hablar bien de Jairo,lo defendió en los viñedos ante "El Pajarete",y lo alabó en casa cuando le hablaba a Adela de como les había ido en el trabajo,cuando estaba viendo la escena me acordé de una historia que contaba mi abuela de un matrimonio que estaban continuam. peleando,hasta el punto que la mujer solía denunciar al marido ante la GC.,y cuando estos iban a detenerlo, ella se enfrentaba a los civiles porque a su marido nadie lo tocaba,vamos un circo!!!!!,aunque en este caso reconozco que es la primera vez que veo a este Sr. defender a Jairo.

Dentro de esta flia,Adela y su hija hoy ha tenido una conversación en la que se ha tirado unas cuantas pullas,porque para empezar Inés le dijo a su madre,que estaba bordando, que quizás necesitara gafas,y cuando su madre la contestó que aún era pronto,su modosita hija le dijo que muchas personas mayores ya las traían,necesitará realm. gafas Adela para tener una visión más clara de las cosas???????Pero Adela no se quedó atrás,y como Inés estaba comiendo unos dulces que le había regalado el "encantador"cajero,le recodó que los dulces no eran buenos,entre otras cosas engordan.......pero al final Adela también cayó en la tentación de los dulces,creo que el cajero desestabilizará la casa de los Flores generando muchos problemas........

En el cortijo Marcial,nuevam. certificó una no-muerte,porque sigo diciendo que Eugenia no está muerta,me gustó mucho tanto la escena de Roberto,como la de Álvaro,con Roberto me saltaron las lágrimas,por lo que les está sucediendo,y porque según le estaba oyendo,veía a Miguel hablar,espero que no sea una escena igual,más bien sería en ese convento donde creemos que algún día estará Sara...............

Con relación a Álvaro,espero que Lupe le sirva de ayuda,porque en estos momentos tiene una carga encima muy grande,cuando Marcial dijo que avisaría él a la GC.,y Álvaro dijo que no que él se ocuparía,me dio la impresión que no quería quedar a solas con Roberto..

Emotiva escena de Sara y Roberto,ambos saben lo que es perder a la persona que más se quiere.

Me sigue encantando La Sor,escena buenísima en la Posada,cuando se entera que heredó un Burdel.......burdel,pecado,vicio....vale,vale Romona,que ya lo ha dicho!!!!!!.....no lo de pecado y vicio,no lo había dicho.......genial............Veremos a ver que cambios realiza en la Posada,ya me veo yo a los clientes rezando el rosario,antes de poner en práctica otras habilidades....

Y el Chato....qué ocurrirá con el Chato y Lupe,es que a mi esta chica me gusta tanto para el Chato como para Álvaro,para ambos es la oportunidad de cambiar de vida......pero uno tiene que perder!!!

Os dais cuenta que en las dos ocasiones que Álvaro se interesa por una mujer,las dos se dedican a lo mismo,Martina y Lupe,no cuento a Margarita porque está era una novia de conveniencia,y a pesar de eso,son como la noche y el día......

Bueno,y el bankinter con remordimientos,y son pocos para lo que tendría que sufrir este cap..llo,por cierto,si nos encontramos a la Doña con esas pintas en una noche oscura....quién nos vería correr....me imagino una imagen de dibujos animados......

Me ha encantado ver a Roberto poner en su sitio a Olmedo,otro como el cajero,al sol que más calienta.......el otro día yo decía que Dña Asunción era "La Sor" para los amigos,pues hoy muy bien por Roberto,para Olmedo ni Roberto ni Perez.....Sr.Montoro.....di que si Roberto,que alguien tiene que empezar a pararle los pies

Bueno el capítulo no estuvo mal,aunque esperaba algo más,y sobre todo que Sara abriera la carta,aunque entiendo que hoy el capítulo era de los Montoro

Edito:

Por cierto hoy Jairo recogía uvas negras y blancas
buenasnoches
buenasnoches
07/10/2011 21:50
Bueno el capi ha estado bien.
Phineas lo ha comentado genial.
Yo destacaria:
Marcial que pinta con el cura, desde cuando se confiesa? Aqui hay algo.

La escena de Roberto con Eugenia, pero sobre todo la de alvaro, estas escenas Alvaro no se que les da pero para mi las clava.

La muerte de Eugenia es un misterio, ella no se ha suicidado, pero quien le va a matar? Nadie.

El regoldaduros de Olmedo, tirando el billete encima...........De donde ha sacado tanto dinero?

La miradita de amor del cura POR Olmedo se la ha traido.

Hay mas escenas pero prefiero guardamelas por malos entendidos entre foreras.

De la vendimia diria que es la fecha correcta porque en estos dias es cuando se vendimia.
Pero me ha llamado la atencion como lo han hecho, con tijeras. Yo de toda la vida lo he hecho con hociñete, que no daña la vid.

Os leo.
fezmarta
fezmarta
07/10/2011 21:52
phineas,.......te has inspirado con el comentariio........muy bueno por cierto.......a mi tambien me ha gustado mucho la escena en la que roberto pone a caldo a olmedo..........mira si me ha gustado que hasta mi hija me ha dicho........no te alteres mama...........pero que tranquila me he quedado........por dios...........,, ya era hora de que alguien le plantara cara.............
y si, ya tenemos montado el triangulo adela-mario-ines...........esto acabara como el rosario de la aurora..........
la escena roberto-sara ha sido preciosa.............dos grandes amigos que han pasado por lo mismo..............y hasta roberto esta pensando en morir tambien.......como le ocurrio en su dia a sara.........la verdad es que las dos muerte han tenido bastantes similitudes.........eugenia encontrada en el rio(agua), y miguel encontrado en el lavadero(agua), ambos a punto de ser felices, porque si roberto encuentra a eugenia antes le hubiese contado que no eran hermanos.......que era lo unico que en realidad les distanciaba.............lo hubiesen logrado.........
y la bruja...........(ya alguien la ha bautizado asi.....jajaj). es mas mala que un dolor...........va a dejar en pañales a este paso hasta al navajas, va a ser capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya..........la semana que viene nos lo va a demostrar........y de que manera..........
al general, es que no lo aguanto, mucho hablar y hablar pero no hace nada de nada, no me creo que el vaya a ser el encargado de matar a sara..............o se lo encargara otro o lo haran olmedo y sus secuaces.............
nos hemos quedado sin tercer timbrazo.........que pena.............a ver cuando ocurre...........
ya os dejo que no se me ocurre nada mas que comentar.........esperaremos a que las expertas nos cuenten sus pistas................

me dejaba una cosa.......que coincidencia que marcial cuando ha llegado a casa de los montoro a ver a eugenia acabase de estar con el cura........................no veo yo a marcial muy devoto..........la verdad........y al cura enfermo .......pues tampoco.........
eelectrica
eelectrica
07/10/2011 21:52
No se como pueden hacer que la muerte de Eugenia sea una no-muerte, es que no me lo imagino...
fezmarta
fezmarta
07/10/2011 21:55
electrica no te apures que existira la forma.........
eelectrica
eelectrica
07/10/2011 21:58
no si lo imagino, pero es que son rebuscados los guionistas estos...pero para que eugenia este viva marcial tiene que ser complice,y entonces es complice de dos no-muertes.pues vaya con el galeno...
fuengirola60
fuengirola60
07/10/2011 22:07
Esto ya se pasa de castañoscuro. ¿cuantos muertos-muertos (porque están muertos y enterrados) van a haber.? Levamos más que protagonistas.
Sin embargo en la presentación sigue Eugenia y cuando Miguel ya lo habian quitado de la cabecera y lo habian puesto como colaboración.
Esto es un lio por lo menos para mí.
Phineas
Phineas
07/10/2011 22:40
Buenasnoches a mi me hizo muuuuuuucha ilusión que Marcial estuviera con el padre Damián,y no te cortes,cuantas más ideas,mejor

Otra cosa que pareció hoy,es que Álvaro terminará aceptando la autoridad de Roberto

Tienes razón Fezmarta,las dos muertes son muy parecidas,como la historia de las dos parejas......y en cuanto al Gral,a parte de mucho ruido y pocas nueces,me parece que de valiente tiene poco
buenasnoches
buenasnoches
07/10/2011 23:04
Y a mi massssssssssssssssssssssssssssssss, jajajajajajaajjaajjajajajajajaj.
Es la segunda vez que queman un diario, el primero fue el de Peralta, cuando Miguel y Sara lo descubrieron, ahora sera Alvaro quien destruya el de su madre, sabiendo la verdad Roberto.
Paso mucho tiempo, pero al final se hizo justicia con Olmedo. Pasara lo mismo con los Montoro?

Eugenia, tanto Julieta como Pepe cuando hablaban de ella, han dicho la verdad de como era.Eugenia antes de irse de paseo se puso el mundo por montera y le dijo 4 cositas bien dichas a su hermano, esa era otra mujer diferente. Hace unos dias no me acuerdo a quien le dijo voy hacer todo lo posible porque os lleveis bien, algo asi dijo, o a Roberto o Alvaro no me acuerdo.
Sera posible?
Roberto esta hundido porque ha perdido al amor de su vida. Alvaro tambien, a su manera, Eugenia era lo que mas queria.
didos
didos
07/10/2011 23:23
PHINEAS me encantó tu comenterio sobre la collares.
-El suicidio no es tal, una persona que se va a suicidar no sale de casa como ella, que se la veia fuerte y decidida como cuando estaba con Roberto. El Galeno muy bueno para unas cosas, pero para pillar de que se mueren na de na.
-Ya tardaba días en salir Miguel, lo hechaba de menos, y más remordimientos que tenia que tener el otro. La madre es la leche, hoy como le convenia fue un accidente, pero el otro día era "tu asesinaste", no es lista ni na la colega. Y el banquerucho al final no se iá ni undía, no nos caerá esa suerte. La carta de ayer,yo creo que era la paga, y Olmedo se la da a él porque es asi de capullin, ni de coña se la daría a Sara con todo lo que la quiere, pero digo yo, si se hubiesen ido a Inglaterra ¿a quien se la daría? Fijo que se la quedaba.Y normal que se la de a ella, era su prometida, ¿a quien sino?, y de paso le vien de perlas, pero salió escaldado.
-La proxima semana, segun los avances, el general se sorprende de que la collares le mande matar a Sara, pues no lo entiendo, no tuvo tantos reparos con Miguel, vamos que ya vimos hoy que está de lo mas orgulloso de haber ayudado.
-Sara descubre a los culpables del atraco, como vamos a hechar de menos al tte. para ayudarla, o ella a él, porque nuestro tte. era mú listo.Y vemos que ella sigue intentando descubrir al asesino, asi me gusta, tu con tu tte. aunque sea en plan recuerdo.

+El giro de 360º que nos "anunciaron" siempre pensé que sería volver a Roberto, pero ahora creo que puede ser volver a empezar una vida sin Miguel, un nuevo amor, y nos meterán al banquerucho , y yo no lo veré, no puedo con eso, ni imaginandomelo.
+Siempre decimos que Carles con sus respuesta es aambiguo y no nos dice nada, pero, hoy recordando el ultimo videoencuentro, él dijo que no sabía si grabaría el descubrimiento de Sara, aquello en su momento me sonó a que se iba de la serie, pero, preferí dejar de pensar en ello, y creer que no sería asi, y como el mismo dijo: parece que no digo nada, pero digo muchas cosas. Bueno, pues ahi ya nos estaba diciendo que se iba, pero no lo piullamos o no quisimos pillarlo, y hasta Marta nos dijo que sería agridulce, y ella tambien sabía lo que acabaría pasando, pongamos que llevan 1 mes de adelanto con la emision, y algunas escenas de ese final quedarón grabados, o se grabarón al volver de vacaciones, asi que supongo que ya tendrían los guiones.
+En la última entrevista dice sobre Sara"creo que ahora mismo la srta. Reeves debe centrarse en otras cosas...". Por las respuesta que da, parece que la entrevista es contestada antes del 29 de septiembre, porque hay supimos quien le mato, y él dice que el si sabe quien es el asesino, y los demás no, y que a ver si le gusta la muerte cuando lo vea asi que ...¿a que se refiere?, a que por ahora estará ocupado llorando a Miguel, o a que estará ocupada buscando al asesino.
+Ya por último, me da que uno de los que se irá en octubre sea Roberto, no se porque, pero me da, y puede que Mendoza y secuaces, no creo que Sara y company tarden mucho en acabar con ellos, pero por otro lado, pongamos que esto es hasta principios de noviembre, ¿que pasa hasta febrero?, en algun momento se supone que debe ser descubierta, y lo que venga o no...ya no sé, porque alli el tiempo es la leche, realmente hace el lunes 8 días de la muerte de Miguel, y ellos llevan de serie 13 dias nuestros, todo puede ser.

YA PODÍA SER CIERTO QUE SE VA EL BANQUERO.
Phineas
Phineas
07/10/2011 23:45
Estoy viendo un programa en la TV Gallega,y acaba de salir un grupo, en el que uno de los músicos trae unas patillas parecidas a las del Carles,así que tan poco están tan fuera de lugar como para tener que quitarlas tan rápido......vamos que se traían en el XIX y en el XXI

Buenas noches,mañana nos leemos
mafe12
mafe12
08/10/2011 00:33
Hoy , no tengo muchas ganas de escribir y estoy muerta de sueño, mañana será otro dia, se nota , q. es Viernes , la verdad.
Sobre las no- muertes , recordar cuando Pepe , le llevó a la Maña, las pastillas Juarez, q. valian para todo q. su abuela , las utilizaba y las tenia para tener contentos , tanto a los curas como a los médicos-
Voy a ver un video de la parejita y me voy a la cama, hasta mañana.
Mariela74
Mariela74
08/10/2011 00:35
Bueno, yo no sé si hoy rige lo del toque de queda o no. Pero como ayer me fuí tardísimo y hoy me ha tocado madrugar, estoy que me caigo de sueño. Así que voy a aprovechar que mañana es fiesta y os pondré el comentario del capítulo de hoy mañana. Quiero ver el capítulo con tranquilidad. Ayer me llamó la atención cómo tenia el brazo derecho Eugenia cuando Roberto la encontró en el río y la cogió en brazos:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Pero en el capítulo de hoy, cuando estaba amortajada con el camisón y colocada sobre la cama, lo tenia normal. ¿Cómo se lo pusieron bien? Porque cuando llegó Álvaro al río, Eugenia seguía teniendo mal le brazo. Y el rigor mortis impediría mover el brazo, cuando el cadáver se quedó frío.

Y al ver el resúmen del capítulo anterior que han puesto hoy, me ha llamado la atención que Sara le dice a Fernando: "No voy a parar hasta encontrar al ASESINO QUE LE ROBÓ LA VIDA A MIGUEL". Curiosa forma de decirlo.

Y como antes he nombrado el toque de queda, aquí tenéis a los Lunnis:

Así que "buenas noches, hasta mañana..."

Edito:

Se me olvidaba lo más importante: me han gustado mucho los comentarios del capítulo que habéis puesto Phineas, Buenasnoches y Fezmarta.
fezmarta
fezmarta
08/10/2011 00:37
bueno chicas pues con los lunis nos vamos a la cama,, como los niños chicos............hay que ver lo que hay que hacer para irse a dormir.....jajajaj

hasta mañana, que descanseis..............
arunda
arunda
08/10/2011 00:47
Estan siendo semanas en bandolera para mi extrañas donde se empeñan en ponernos tramas que nos hacen pensar que todavia........... todo es posiblesi
no tengo nada en contra de los lunnis pero prefiero para daros la buenas noches a la familia telerin que es mas de mi quinta
Anterior 1 2 3 4 [...] 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente