Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
07/10/2011 00:15
entonces mariela bien podria ser como una premonicion de que algo va a suceder que esclarezca las caa usas de la muerte de miguel....sino es asi............mucha coincidencia de escenas con parecidos razonables...........sera la carta que tiene que abrir sara?............
07/10/2011 00:18
Mariela, a mi me la recordó por el modo de decir Sara No, para que no abriera el reloj. Sólo que en la escena con Miguel, fue más cariñosa y le dijo algo así, cómo, tápame que tengo frío.
Lula, nos hacen falta Los Lunnis, ¿los tienes tú o Buenasnoches?
Lula, nos hacen falta Los Lunnis, ¿los tienes tú o Buenasnoches?
07/10/2011 00:21
Por error y sin saber como he abierto un post "animo expertas", solo pretendía añadir aquí un comentario para dar ánimo a todas las expertas en pistas como Mariela Mafe..y algunas más,
Que entiendo que os habeis echado una gran carga comentando los capítulos y dándonos ilusión y optimismo a muchas de nosotras,(que somos por lo menos yo, unas impacientes)
Son esas pistas las que en mi caso me mantienen enganchada al foro y de nuevo a la serie.
Muc hisimas gracias por vuestro trabajo y si en algún momento os sentís presionadas, perdonar.
En el fondo solo es una serie de ficción.
!!!!!!!!!!Y ahora no tengo ni idea de como borrar el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que entiendo que os habeis echado una gran carga comentando los capítulos y dándonos ilusión y optimismo a muchas de nosotras,(que somos por lo menos yo, unas impacientes)
Son esas pistas las que en mi caso me mantienen enganchada al foro y de nuevo a la serie.
Muc hisimas gracias por vuestro trabajo y si en algún momento os sentís presionadas, perdonar.
En el fondo solo es una serie de ficción.
!!!!!!!!!!Y ahora no tengo ni idea de como borrar el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
07/10/2011 00:22
nadaesparasiempre.......deja que baje...................
07/10/2011 00:27
Ay!!!! la escena del tápame que tengo frío ¡que tiempos!
BANDO aqui van
Buenas noches!!!
BANDO aqui van
Buenas noches!!!
07/10/2011 00:27
Buenas noches , no os he podido leer , he tenido , una tarde muy movidita, todavia , no he podido ver el capi de hoy y por supuesto el de ayer, el ratito q. he tenido, lo he dedicado a investigar y a algunas de mis pistas...
De lo q. opinais de la entrevista de Carles, tampoco, he leido nada pero , yo he sacado mucho, sobre todo con ciertas respuestas por lo q. continuo , siendo una ilusa y optimista intentaré por lo menos, ver el capítulo de hoy o cuando menos un trozo , antes de acostarme, me parece a mi q. lo de los retrasos , en los trenes y cruceros por el Tajo es contagioso. Trataré de recuperarlo en el fin de semana.
Lula , avisa cuando llegues con el autobús, yo te estaré esperando abajo, en el valle
De lo q. opinais de la entrevista de Carles, tampoco, he leido nada pero , yo he sacado mucho, sobre todo con ciertas respuestas por lo q. continuo , siendo una ilusa y optimista intentaré por lo menos, ver el capítulo de hoy o cuando menos un trozo , antes de acostarme, me parece a mi q. lo de los retrasos , en los trenes y cruceros por el Tajo es contagioso. Trataré de recuperarlo en el fin de semana.
Lula , avisa cuando llegues con el autobús, yo te estaré esperando abajo, en el valle
07/10/2011 00:28
Vale fezmarta
Gracias
Mañana os leo, estoy matada
Que descanseis
Gracias
Mañana os leo, estoy matada
Que descanseis
07/10/2011 00:31
Si Mafe, tú riete, pero como sigáis aumentando la lista a mí en el coche no me caben, así que voy a tener que alquilar un macrobús. XDDDD
07/10/2011 00:33
buenas, una cosa, no se ve algo raro entre Tobías e Inés?, la forma en que él la trata y cómo se retrae ella, me hace sospechar en algo turbio.
07/10/2011 00:35
Muchas gracias Lula. Oido cocina. A dormir. Mañana será otro día, vamos a ver que sabor tendrán las sorpresas que nos tienen preparadas los guionistas.
Buenas noches a todas.
Buenas noches a todas.
Solo quería añadir q. menos mal, q. Sara , no ha dejado a Fernando darle cuerda al reloj , ha estado , en su sitio y su actitud , me ha gustado, totalmente correcta, no lo digo por el rifle, no, es peor , entonces , si me hubiera retirado de ver la serie, si le hubiera dado cuerda, digo
rintintina......creo que lo pone en la web......donde estan los personaje.......miralo que te lo explica..........el tal tobias no es una buena persona.............y menos con su hijastra............
07/10/2011 00:38
gracias fezmarta, no me había enterao.
07/10/2011 00:38
bueno mafe a mi tambien me ha gustado el comportamiento de sara cuando ha llegado y el banquero se disponia a tocar el reloj.........pero seguro que no voy por donde vas tu.......ella ha estado supercorrecta, educada pero a la vez distante........agradecida. por la entrega del sobre , sin mas............y siempre que esta con el banquero saca a relucir la muerte de miguel y su venganza contra el asesino...........
07/10/2011 00:43
bueno vamos a hacer caso de lula que nos manda a la cama con los lunis......porque sino a ver quien es la guapa que se levanta mañana...........quien dice mañana dice de aqui a un rato..............
ala todo el mundo a dormir........hasta mañana, que descanseis.
mariela cariño no te des mal con las pistas,,,,,,,,,que es verdad que nos ponemos bastante pesadicas , vete a dormir que mañana sera otro dia..........ademas llega el finde que cundira mas..............
besos
ala todo el mundo a dormir........hasta mañana, que descanseis.
mariela cariño no te des mal con las pistas,,,,,,,,,que es verdad que nos ponemos bastante pesadicas , vete a dormir que mañana sera otro dia..........ademas llega el finde que cundira mas..............
besos
07/10/2011 00:47
Antes de q. me lo pregunteis y podais ir tranquilas a la cama os lo digo.Es q. soy
Si sueña que le está dando cuerda a un reloj, es porque su vida en pareja ahora mismo es perfecta.
Si lo llega a hacer , me da un perrake como el q. ha estado a punto de darme , esta tarde pero ahí Sara, ha estado muy fina y no solo por lo del rifle q. visto , lo q. le pasó con la collares a lo mejor ha decidido cambiarlo de sitio
Bien Sari , bien !!!
la verdad q. estos guionistas nos ponen a veces al borde de un ataque de nervios
Si sueña que le está dando cuerda a un reloj, es porque su vida en pareja ahora mismo es perfecta.
Si lo llega a hacer , me da un perrake como el q. ha estado a punto de darme , esta tarde pero ahí Sara, ha estado muy fina y no solo por lo del rifle q. visto , lo q. le pasó con la collares a lo mejor ha decidido cambiarlo de sitio
Bien Sari , bien !!!
la verdad q. estos guionistas nos ponen a veces al borde de un ataque de nervios
07/10/2011 01:09
Mariela
si, he dicho que te notaba desncantada
porque te notaba rara desde hace un dia o dos y puede
ser entonces que estes cansada
veo que te acuestas tarde y eres de las primeras en pasarte por aqui
asi que tu descansa lo que puedas y me alegro que solo sea eso
yo tambien sigo ilusa sin paracaidas y sin seguro
He estado leyendo el post de los momentos y viendo fotos
que me he reido
que buenos momentos que pena como se echan de menos
Mafe
a mi me dio miedo que tocara el reloj
no se por qué
porque no lo puede abrir porque lA LLAVE LA TIENE sARA PERO
no queria que lo tocara
he leido la entrevista de Carles y la verdad es que sin decir nada
esa misma ambiguedad tiene buen color
a la que se vaya a dormir
que descanse
yo sigo aqui un ratito mas
MERRY
tu a dormir
escucha a los Lunis y haz caso
un beso
si, he dicho que te notaba desncantada
porque te notaba rara desde hace un dia o dos y puede
ser entonces que estes cansada
veo que te acuestas tarde y eres de las primeras en pasarte por aqui
asi que tu descansa lo que puedas y me alegro que solo sea eso
yo tambien sigo ilusa sin paracaidas y sin seguro
He estado leyendo el post de los momentos y viendo fotos
que me he reido
que buenos momentos que pena como se echan de menos
Mafe
a mi me dio miedo que tocara el reloj
no se por qué
porque no lo puede abrir porque lA LLAVE LA TIENE sARA PERO
no queria que lo tocara
he leido la entrevista de Carles y la verdad es que sin decir nada
esa misma ambiguedad tiene buen color
a la que se vaya a dormir
que descanse
yo sigo aqui un ratito mas
MERRY
tu a dormir
escucha a los Lunis y haz caso
un beso
07/10/2011 01:25
Larih, ya he explicado , lo q. significa dar cuerda a un reloj, en mi comentario , anterior al tuyo.
Hasta mañana .
Hasta mañana .
07/10/2011 01:42
Mafe
es que cuando escribi lo anterior eltuyo aun no habia salido
es que soy muy lenta y escribo con dos dedos y casi siempre me equivoco
y mientras lo escribo y lo subo
vosotras habeis escrito la pag. entera
pero
oido cocina
muchas gracias
es que cuando escribi lo anterior eltuyo aun no habia salido
es que soy muy lenta y escribo con dos dedos y casi siempre me equivoco
y mientras lo escribo y lo subo
vosotras habeis escrito la pag. entera
pero
oido cocina
muchas gracias
07/10/2011 02:18
Muchas gracias por lo que me toca, Nadaesparasiempre y también a tí, Larih. Bueno, qué caray, a todas (Lula, Mafe, Phineas, Fezmarta, Buenasnoches...) que sois increíbles. Es un placer compartir este foro con vosotras. 
Os pongo ahora el comentario de los tres últimos capítulos. Puede que me haya dejado alguna cosa, porque no he vuelto a ver los tres capítulos y he tratado de ser lo más breve posible.
¡Por fin me he puesto al día!

Os pongo ahora el comentario de los tres últimos capítulos. Puede que me haya dejado alguna cosa, porque no he vuelto a ver los tres capítulos y he tratado de ser lo más breve posible.
¡Por fin me he puesto al día!