FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
intvin
intvin
06/10/2011 21:50
CIRENE7

Si quieres un análisis profundo sobre Eugenia, por mí perfecto, si te interesa, lo escribo. El anterior comentario era por resumir, mas que nada porque desde el primer día analizo cosas de ella y no quería repetirme.

Sobre Roberto, él precisamente porque es más centrado, no quiso acercarse a Eugenia hasta que supo que no eran hermanos. No son comparables.

Por último, no estoy contenta con la muerte de Eugenia. No confundamos las cosas, no me gustaba como pareja de Roberto. El personaje me parece el de una persona egocéntrica y desequilibrada, pero eso no significa que no encuentre atractivo al personaje. Siempre dije que las locuras del principio de la serie de Eugenia, le daban alegría a las tramas.
Soraya33
Soraya33
06/10/2011 22:22
Estoy decepcionada de bandolera, espero poder animarme con vuestras pistas, pero nada será como antes.

Quiero mantener la ilusión, pero matando a todos los protagonistas es dificil.....

De todas formas confío en que después de leer a Mariela y Mafe y a todas las demás que colaborais con las pistas, pueda tener un poquito de esperanza de que sucedan las cosas como vosotras pensais.

Espero vuestros comentarios. Yo no pillo ni una sola pista.
Emeren
Emeren
06/10/2011 22:23
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya vi la entrevista de Carles y me da algo hoyyyyyyyyyyy.
Mariela por dios si quieres te ayudo y te hago las tareas de la casa esta noche, pero mira haber si tienes un huequito para darme algo de luz, que ahora lo veo todo bien negroooo.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Recojo la cocina y vengo en un plis plas, bueno también tengo la ropa en la secadora por plegar.
fuengirola60
fuengirola60
06/10/2011 22:26
roberta72 Por poco me muero de risa leyendo tu comentario de la muerte de eugenia, verdaderamente yo no sé que están haciendo las cabezas pensantes.
SABATA
SABATA
06/10/2011 22:46
Me ha gustado ver que Lupe es capaz de sacar la cara más sensible de Álvaro, y ahora la va a necesitar mucho porque el sentimiento de culpa que le va a quedar tras la muerte de Eugenia va a ser tremendo...y además, hay que sumarle que le ha ofrecido trabajar en el cortijo uy uy...por mucho que salga mañana con El Chato, sigo pensando que Álvaro será el afortunado.

El personaje de Asunción me gusta, desde que llegó nos ha dado momentos cómicos, yo por lo menos me reído, y si encima le da al general ese repaso...ha estado muy divertido.

A Olmedo lo sigo viendo raro desde la muerte de Miguel, ha perdido el protagonismo que antes tenía, no sé, tienen que darle un golpe de efecto al personaje.

Respecto a la muerte de Eugenia, quiero escuchar la explicación que Marcial dara mañana.
didos
didos
06/10/2011 22:46
El anuncio de la web de "El acercamiento entre Sara y Roberto", yo lo cierto es que lo flipo,cuando el le dice:"es un placer tener una excusa para visitarla", la cara de Sara es de "te estás pasando, y desde que le dice que el sobre era para Miguel ella no deja de pensar un segundo en él, y cuando le da la mano es en plan darle las gracias, el que flipa es él, porque acto seguido se da la vuelta y mira hacia la mesilla donde está la foto de Miguel, y lo de la música, ya sabemos como son, nos lo quieren meter hasta por donde no sabemos ni que tenemos, no recuerdo ahora si ponian musiquilla cuando eran Sara-Roberto al principio, pero yo lo veo como un momento que nos quieren vender romantico, pero en este caso es por parte de él, pero aun asi la musiquilla sobra y mucho, y más que nos quiern poner la de la parejita, pero por ahora, y esperemos que sea durante mucho tiempo, ella pasa, y por suerte tenemos a la madre y al general que no se andan con tonterias, pero sinceramente, despues de lo de hoy más todo lo anterior, cada día le tengo más mania a esta serie, no se ni porque narices veo los momentos, yo creo que es porque quiero que Sara descubra al tonto-lava y le de su merecido, pero tengo por seguro que como vea un algo que no me guste nada de nada con el banquerucho, la mando a tomar viento fresco, y ya no me gusta ahora que se acerque, pero me lo voy tragando como el aceite de higado de bacalao de pequeña, con mala cara y jorobandome.
lauraromero
lauraromero
06/10/2011 22:52
Siento mucho lo de Eugenia, otro final sin sustancia sin dejar a la actriz hacer una gran interpretación, sera también ACCIDENTAL, la pobre se distrae viendo una mariposa, tropieza con un piedra y cae al agua, en fin o es la MARILOQUIPRIMASUPUESTAUSURPADORA, que la pega una pedrada en la cabeza, y la ahoga...........de todas maneras la escena esta mal montada, ¿como narices sale del agua Eugenia después de ahorgarse? porque Roberto la encuentra en la orilla, dijo lo mismo que con la muerte de Miguel que demonios importa el COMO, NI EL QUIEN, lo importante es que ESTA MUERTA, y otra pareja tragicamente separada cuando nada se oponia a su relación. INDIGNACIÓN.
SABATA
SABATA
06/10/2011 22:52
Ah!Roberta,me he reído mucho con tu comentario, entre el riachuelo chuchurrido y la cataplana...jajaja
Mariela74
Mariela74
06/10/2011 22:58
La entrevista de Carles dice mucho más de lo que parece. Hay que saber leer entre líneas. Mirad el comentario que ha puesto Mafe en ese post después de leerla. Fijaros en las frases que ha escogido de la entrevista.

Por ejemplo: Marta siempre me echa bronca por haberla abandonado…

Tal como lo dice parece como si lo hiciese con mucha frecuencia. Pero si ella sigue rodando y está en Madrid. Y Carles está descansando (y reciclándose, según ha dicho), lo lógico es pensar que apenas se ven o que hace varias semanas que no se ven. A mí, me ha sonado extraña esta respuesta. Y hay otras más que también.
fezmarta
fezmarta
06/10/2011 23:04
si tienes razon mariela algunas de sus frases tienen un talante raro...........pero claro al principio si te la lees de tiron .....pues piensas lo peor.............a ver si esto nos indica todo lo contrario..........
larih
larih
06/10/2011 23:10
Buenas noches
os he leido a todas
y practicamente esta todo dicho
porque casi todas opinamos lo mismo
Mafe
yo cada vez mas ilusa pero agarrada a tus pistas y a
Mariela
te veo unpoco desencantada puede ser?

En cuanto a Keltic
yo puse hace tiempo un comentario sobre Carles y dije
que mejoraba con el tiempo como los buenos vinos

por orden primero hizo Rai (a nivel nacional)
despues Bosco
y por ultimo Miguel
si los has visto a los tres son totalmente diferentes
y se ha ido superando en cada uno
yo lo unico que sigo sin perdonarle es que nos haya abandonado
lo siento
ojala pronto le tenga que perdonar y encima pedirle yo perdon de verdad que lo hare con gusto

Merry
animate
un besote grande y cuidate
Lula80
Lula80
06/10/2011 23:13
Y ¿que me decís de ese "puede" " sería especial"? Vamos que no está para nada cerrado a volver a rodar algo. Yo me conformo con que vuelva un capítulo. Anda Carles sólo uno ¿que te cuesta?. XDDD

Edito: ROBERTA, me ha gustado mucho tu comentario a pesar de que el tema de la muerte de Eugenia no es muy agradable. Estoy de acuerdo contigo que algo chirria en el "suicidio" de Eugenia, bueno ya lo has explicado tú muy bien.
SABATA
SABATA
06/10/2011 23:22
Se supone que la historia, tal y como la estamos viendo, está montada para su vuelta... solo espero que la productora, al ver que la audiencia se mantiene sin él, no se eche para atrás sólo para quedar por encima y demostrarle que no es imprescindible.
larih
larih
06/10/2011 23:30
Lula80
mi humilde opinion es que puede ser que estuviera cansado del personaje y la productora le
propusiera un descanso que ellos arreglarian (o desarreglarian) y volviera
con enrgias renovadas en un futuro (inmediato) para dar a la serie el final que tod"s queremos

Ilusa que es una
Mariela74
Mariela74
06/10/2011 23:41
Larih, perdona, no sé si te he entendido bien tu comentario. ¿Es a mí a quien notas desencantada?

Sé que llevo varios días sin poner mi comentario. Pero no es porque esté desencantada, sino porque estoy cansada. Últimamente he tenido unos días moviditos, pero no tiene nada que ver con Bandolera.

Yo como siempre, sigo siendo ilusa y optimista. sisonrientesonrientesonriente
eelectrica
eelectrica
06/10/2011 23:43
Buenas noches a todas.La verdad es que no me creo ninguna de las dos muertes, ni la de Miguel, ni la de Eugenia, pero ya veremos...
bandosufridora
bandosufridora
06/10/2011 23:54
Larih, podría ser cómo tu dices, ojalá.

Lula cómo siempre, por no variar, de acuerdo contigo. Podría volver para algún capítulo, de hecho en su respuesta deja la puerta abierta para eso o igual no, si bien es cierto que sus respuestas, aparte de escuetas casi todas, también son ambiguas, por lo menos esa es mi impresión. Y repito, es un experto en marear la perdiz, para no decir nada o casi.

Mariela, la escena del Bankinter en la que ve el reloj parado del salón de Sara y está a punto de descubrir el rifle, me ha recordado, salvando las distancias por supuesto, ya sabeís que el Bankinter no es santo de mi devoción, a la escena cuando Sara y Miguel están en la cama y a él se le cae el reloj de su padre y está a punto de descubrir el rifle que estaba debajo de la cama. No se, igual es una tonteria, pero me la recordó. No se que significado puede tener el paralelismo de ambas escenas.
Noahforever
Noahforever
07/10/2011 00:09
En cuanto a la muerte de Eugenia, etoy pensando q no se suicida, creo q es su falsa prima la q se la carga para evitar q se vaya de la lengua y la descubra
¿Q os parece? Yo creo q podria ser.
Mariela74
Mariela74
07/10/2011 00:11
Bandosufridora, yo recordé esa escena hace unos días, viendo momentos en la página web de Antena3. Sin embargo, hoy durante el capítulo al ver el reloj parado y a Fernando queriendo ponerlo en hora he pensado en la escena en la que Leonor admiró el reloj y le dijo a Sara que tal vez le hiciera una oferta por él. Y también he pensado en la escena en que Morales llega a casa de Sara y le da la noticia de que han encontrado a Miguel en el lavadero: es esta escena el reloj de pared estaba parado.
Lula80
Lula80
07/10/2011 00:13
Larih, ¿quien sabe? ójala.

Bando, es que por lo que he leído no le veo nada cerrado a volver a grabar, asi que guionistas; FINAL FÉLIZ angel, a mí ese "puede" me ha encantado y sí la verdad que el niño se nos ha vuelto un experto en marear la perdiz en las entrevistas. XDDDD. Así nos deja con la intriga, no sabe nada....

Chicas, suena mi toque de queda. me caigo de sueño ¿Alguien necesita que le ponga a los lunnis? XDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente