FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
inmajc
inmajc
06/10/2011 17:53
He entrado a ver los mejores momentos, y he visto la muerte de Eugenia, tan cutre como la de Miguel, el acercamiento de Sara y el banquero, a lo que le ponen la musica que ponian cuando nos enseñaban las escenas de amor de la pareja, y me ha dado mucha pena. Esto no es Bandolera, la serie que me distraia, se me hace muy raro ver a Sara sin Miguel porque con este no pega ni con cola aunque quieran hacernos ver que si.
Que pena de serie en lo que la han dejado...
noraroberts
noraroberts
06/10/2011 17:58
Gracias por la bienvenida SABATA, sigo diciendo lo mismo que pena de serie, ahora con la muerte de Eugenia la han rematado, y no lo digo porque este personaje me chocase mucho, si no por Roberto, me gusta mucho su personaje, y ahora verlo asi de hundido, no puedo,asi que no creo que vuelva a ver la serie, como ya comente, la verdad que menuda desbandada de actores, además todos seguidos se han ido.......lo dicho una verdadera pena, porque esto ya no es Bandolera, es otra serie...un saludo chicas, y os leo siempre, os seguire leyendo aunque no vea la serie, haber si pasa algo "bueno"
noraroberts
noraroberts
06/10/2011 18:05
os dejo la dirección del capitulo de ayer, http://www.seriesdanko.com/2010/09/bandolera-1x191-capitulo-191.html
sabba
sabba
06/10/2011 18:21
Bienvenida noraroberts,espero que te quedes,el fuerte hay que defenderlo!!!!!

Muchas felicidades arunda,que pases un buen día.
noraroberts
noraroberts
06/10/2011 18:30
gracias sabba, por aqui seguiremos, haber lo que pasa, porque la serie ya se me han quitado las ganas de verla..
fuengirola60
fuengirola60
06/10/2011 19:05
CHECHE, estoy requetedeacuerdo contigo. ALLANA, un thriller pero malo. Esto no tiene nada que ver con la bandolera que empecé a ver, me enganchó y me defraudó.
ajose
ajose
06/10/2011 19:11
Esta va para Shapiro ( amig@ de las forer@s ja ,ja ,ja ) no distingo entre los petardos y la traca

Mariela me lo explico ,pero me gustaría que tú con tu sapienza con lo explicaras

No os da asco haber convertido en esto esta serie????????????????'

Y supongo que despues de esto lo lógico es que vuelva el cansino al entierro de su hija y asi de paso tambien lo mataís que esos se nos fueron vivos???????????????
Emeren
Emeren
06/10/2011 19:35
Bienvenida noraroberts, ya veras lo bien que te lo pasas y lo adictivo que es el foro.
Gracias por el enlace.

Por fin hoy funciona el capitulo.

Como me he reído con lo que se ha montado en la posada, hacia tiempo que no me reía tanto. Al final se descubrió todo el pastel.
Sor creo que se quedara en Arazana, se la ve una mujer con caracter y llevara la posada a las mil maravillas.

Me parece fatal lo que ha hecho el capitán dándole el dinero al Bankinter sera hijo de su madreeeeeeeeeeee. Y no entiendo por que el Bankinter le lleva el sobre de la paga a Sara, que alguien me lo explique.
Ya se, ya se que sera algo para que ella piense que el tiene buen fin y eso ..... pero el Bankinter es malooooooooooooo y se cargo a Miguel, fue cómplice de homicidio y lo peor que lo oculta bajo esa carita de bueno.

No entiendo como narices se ha suicidado Eugenia, el vestido esta seco. La otra vez cuando se intentaba suicidar , se quería tirar por el muro de la presa, supongo que esta vez seria en el mismo sitio.Por eso digo que entonces tendría la ropa mojada y algo de la ropa rota. A no ser que no este muerta y que el Galeno por formación provisional este en el ajo y no pueda decir nada de su nueva paciente.
bandosufridora
bandosufridora
06/10/2011 19:38
Pobre Galeno, al final tendrá dos dispensarios, uno de los vivos-vivos, y otro para los muertos-no muertos...
Trenti
Trenti
06/10/2011 19:45
Yo todavía no he visto ni el capítulo de ayer, ni el de hoy y no sé si hoy me dará tiempo a hacerlo, así que no puedo comentar mucho. Pero a mí la entrevista de Carles me hace mantener las esperanzas con las frases esas que habéis resaltado. Quizás él no las dijo con esa intención y somos nosotras las que vemos segundas intenciones donde no las hay, pero yo creo que son buenas pistas para pensar que Miguel sigue vivo.
amcafe
amcafe
06/10/2011 19:52
Emeren pues esta bastante claro lo que quiere el banquero lo que ha querido desde que puso sus
pies en Arazana y conoció a Sara.No lo soporto.

Tampoco soporto al Mario y lo que es a la tal Adela menos, que despreciable haciéndole creer a su hija que el cajero esta interesado por ella y últimamente ella haciéndole ojitos.
Por favor, por favor esto clama al cielo.
Roberta72
Roberta72
06/10/2011 20:02
No sé porqué pero sigo OPTIMIXTA.

Sé que me estoy jugando el pellejo al decir esto pero… me ha dado la risa tonta en la escena cumbre del capítulo de hoy, cuando Roberto abrazaba a Eugenia mientras Álvaro gritaba desesperado. Es que no me lo he creído, y no por las actuaciones de los tres, que una vez más se han salido, pero es que me sigue chirriando la cosa.

Como ya he comentado antes, hoy era el final de Eugenia Montoro, pero porque hoy también es el principio de Eugenia Yagüe. No puedo creer que a la Maña y al teniente le hayan dado escenas de despedida tan buenas y a Eugenia nada de nada. Lo de que ha sido un suicidio… ni por el forro, hasta en los avances vemos que Marcial dice que además de los pulmones tan solo tiene una pequeña herida en la cabeza. Vamos, que de la herida en la cabeza no ha muerto, pero ¿y los pulmones? No tengo ni idea de medicina, pero ¿puede saber que tiene los pulmones llenos de agua sin autopsia? Porque a la nena no le han hecho la autopsia que los chicos mañana se despiden de ella y está la mar de mona. Eso sí, si se ha ahogado tiene muuuuuuuuuucho mérito, porque tiene la cabeza fuera del agua y que yo sepa uno no se ahoga por los pies. También hace falta más agua que ese riachuelo chuchurrido que se han buscado, que no, que no, que en ese río no te ahogas aunque quieras. El único modo posible es tropezar, caerte, golpe en la cabeza, perder el conocimiento pero habiendo caído con la cabeza dentro del agua. Y si es así…. ¿cómo ha sacado la cabeza estando muerta? Y además… seca.

Creo que la escena de cómo Roberto le cuenta a Sara que Eugenia ha muerto es anterior a las despedidas y que durante una de ellas ella reacciona, saliendo de la catalepsia-catatonia-cataplasma-cataluña-catalina-cataplóff.

Y mañana avances de TELEPROGRAMA y ya veremos….

Por cierto, en lo poco que he visto no ha habido tercer timbrazo, eso sí, ha habido tres tortas como tres soles. Jejeje.
CHECHE
CHECHE
06/10/2011 20:06
La nueva bandolera aparte de ser otra serie, carece de los buenos actores de la primera parta...Inés me parece un poco mala como actriz...es plana y habla que se le nota que está recitando un papel...y el cajero habla como los niños pijos actuales..
inmajc
inmajc
06/10/2011 20:10
Veremos cuales son los siguientes en salir, dicen que hay cuatro despedidas en octubre, me da a mi que el siguiente es Roberto, no se...
Phineas
Phineas
06/10/2011 20:48
Hoy el reloj de Sara se ha parado,pero ha sido Del Caz quien se ha dado cuenta,además me parece que estaba parado a las doce.........con quién lo relacionamos??????será con él....no????
fezmarta
fezmarta
06/10/2011 21:21
mariela .......nos pondras hoy algun comentario( o pistas), estoy que no vivo por saber........
Mariela74
Mariela74
06/10/2011 21:29
Fezmarta, veré lo que puedo hacer.
lumi63
lumi63
06/10/2011 21:38
que pasa que no se ve lo que escribis
bllanca32
bllanca32
06/10/2011 21:39
Mi más sincero pésame a las robereugenistas. Se cómo os sentis porque lo he vivido en carne propia. Lo que nos han hecho estos dementes, no tiene nombre. Estaran contentos por mantener el share, pero a qué precio??? con toda la gente soltando pestes sobre ellos???? qué despropósito y qué verguenza señores de diagonal y antena 3.
En la nueva serie que emiten a las 16:15 en la cadena triste solo queda de bandolera la canción de la cabecera.
Y respecto a comentarios que he leido del capitulo de hoy sobre cierto acercamiento entre el bankinter y sara, solo puedo sentir ASCO.
Cuando pensaba que no podian ser más hijos de...... lo consiguen. Enhorabuena!
lumi63
lumi63
06/10/2011 21:41
Mariela, danos algún rayito de esperanza...aunque después de la entrevista....no se yo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente