Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

06/10/2011 13:29
Me estoy temiendo lo peor con el acercamiento entre el banquero y Sara, esta tarde otra vez entrevista entre ellos, miedo me da.
Haber no os pasa como a mí que cuando aparece la noche, la luna y la música, no os entra como un vuelco en el corazón y decimos ya llega ya llega Miguel .........
Haber no os pasa como a mí que cuando aparece la noche, la luna y la música, no os entra como un vuelco en el corazón y decimos ya llega ya llega Miguel .........

06/10/2011 13:35
amcafe, que no te de miedo........sino hay acercamiento sara no se llegara a enterar de lo que realmente paso...........yo estoy muy segura de que sara no va a querer nada ni con el banquero ni con nadie..........el que intente lo que quiera pero ella ahora esta muy centrada en decubrir quien "mato " a miguel..........
y si, amcafe cada vez que sale la luna y se oye esa musica.........nostalgia , pero ¿que hacemos? espero que llegue la calma pronto..........
y si, amcafe cada vez que sale la luna y se oye esa musica.........nostalgia , pero ¿que hacemos? espero que llegue la calma pronto..........

06/10/2011 14:01
KELTIC completramente de acuerdo con tu comentario sobre Carles, y aunque yo no controlo tanto, lo que es Oriol con las caras que nos está poniendo, parece que le metierón un palo no se ni por donde, y mira que me gustaba en los misterios, aunque ejercia mas de guaperas que otra cosa.
AMCAFE a mi me sucede lo mismo, es como cuando se ve la imprenta y tal ,pero...ya no volverán esos días.
BUENAS NOCHES lo de la entrevista es un comentario que no está hecho por Oriol(sin embargo, poco a poco.....se producirá el acercamiento), y aunque muchas veces no aciertan o exageran, eso suele pasar más en TELENOVELA, que suelen poner en los avances cosas que luego no vemos en la serie, pero SUPERTELE en esto no suele fallar. Y la entrevista se ve que es de cuando salierón las anteriores, casi las mismas preguntas, mismas respuestas, pero el comentario ese puede ser que sea porque en la revista saben por donde van ahora las grabaciones, y yo sigo opinando lo mismo, espero que no sea el acercamiento que nos tememos, pero si no se llevan mejor, mas amigos(solo eso, por parte de Sara) cuando lo descubra tampoco sería tan fuerte para ella, ya lo dijo ayer hay criminales(no eran esas palabras, pero eso es para mi él) que de puertas para fuera son una cosa, y despues realmente son otra.
MARIELA si puedes respondeme a esto: AMORES DIFICILES NO IMPOSIBLES, nos preparán para el banquero?. Es que si lo perdona cuando se entere es para matarla, no perdono la mentira de Jorge, ya será lo más de lo más, aunque me vendan el accidente, te has estado callado como un muerto, nunca mejor dicho.
AMCAFE a mi me sucede lo mismo, es como cuando se ve la imprenta y tal ,pero...ya no volverán esos días.
BUENAS NOCHES lo de la entrevista es un comentario que no está hecho por Oriol(sin embargo, poco a poco.....se producirá el acercamiento), y aunque muchas veces no aciertan o exageran, eso suele pasar más en TELENOVELA, que suelen poner en los avances cosas que luego no vemos en la serie, pero SUPERTELE en esto no suele fallar. Y la entrevista se ve que es de cuando salierón las anteriores, casi las mismas preguntas, mismas respuestas, pero el comentario ese puede ser que sea porque en la revista saben por donde van ahora las grabaciones, y yo sigo opinando lo mismo, espero que no sea el acercamiento que nos tememos, pero si no se llevan mejor, mas amigos(solo eso, por parte de Sara) cuando lo descubra tampoco sería tan fuerte para ella, ya lo dijo ayer hay criminales(no eran esas palabras, pero eso es para mi él) que de puertas para fuera son una cosa, y despues realmente son otra.
MARIELA si puedes respondeme a esto: AMORES DIFICILES NO IMPOSIBLES, nos preparán para el banquero?. Es que si lo perdona cuando se entere es para matarla, no perdono la mentira de Jorge, ya será lo más de lo más, aunque me vendan el accidente, te has estado callado como un muerto, nunca mejor dicho.

06/10/2011 14:05
Hola a tod@s.
Merry anímate, un dia menos, ya están los turrones por los supermercados ¡Animo!
Totalmente de acuerdo con Keltic con respecto a Francino como actor.
Puede que ese sea el fin de bandolera el cambiar la perspectiva de las cosas y de los pensamientos que se tenían en un principio asumiendo que en las creencias de cada uno no todo es blanco o negro, sino que también hay una amplia gama de grises.
Me voy hacer la comida.
Luego os leo.
Besitos
Merry anímate, un dia menos, ya están los turrones por los supermercados ¡Animo!
Totalmente de acuerdo con Keltic con respecto a Francino como actor.
Puede que ese sea el fin de bandolera el cambiar la perspectiva de las cosas y de los pensamientos que se tenían en un principio asumiendo que en las creencias de cada uno no todo es blanco o negro, sino que también hay una amplia gama de grises.
Me voy hacer la comida.
Luego os leo.
Besitos

06/10/2011 14:28
Intvin, aquí hay una que comenzó siendo Robertista y se mantiene, aunque de vez en cuando me den ramalazos robereugenistas. Nunca me ha gustado Eugenia para Roberto... peo dentro de lo que hay para elegir en Arazana... figurate que me inventé una historieta con otra protagonista femenina porque no había ninguna que me convenciera...
Pero lo dicho, como no hay más...contigo Tomás
Perdonad que no recuerde quien ha escrito en el post robereugenista (creo que lo ha sacado de la web): "hoy se escribe el final de Eugenia Montoro", es que estoy en el curro y tengo la ventana super enana para disimular; a lo que iba.
Lo que se ha escrito es cierto, hoy se escribe el final de Eugenia MONTORO, a partir de hoy nace Eugenia YAGÜE. Se descubre que no es una Montoro, que no es hermana de Roberto, que tan solo es medio hermana de Álvaro. Su vida cambia totalmente, en realidad MUERE y NACE bajo otra personalidad.
Y si añadimos a esto las palabras de, ya sabemos tod@s quien, de que "Con Eugenia nada es lo que parece...". Sigo optimixta, eso si, el porrazo contra la pared me va a dejar...
Pero lo dicho, como no hay más...contigo Tomás
Perdonad que no recuerde quien ha escrito en el post robereugenista (creo que lo ha sacado de la web): "hoy se escribe el final de Eugenia Montoro", es que estoy en el curro y tengo la ventana super enana para disimular; a lo que iba.
Lo que se ha escrito es cierto, hoy se escribe el final de Eugenia MONTORO, a partir de hoy nace Eugenia YAGÜE. Se descubre que no es una Montoro, que no es hermana de Roberto, que tan solo es medio hermana de Álvaro. Su vida cambia totalmente, en realidad MUERE y NACE bajo otra personalidad.
Y si añadimos a esto las palabras de, ya sabemos tod@s quien, de que "Con Eugenia nada es lo que parece...". Sigo optimixta, eso si, el porrazo contra la pared me va a dejar...

06/10/2011 15:08
Hola a tod@s, soy nueva por aqui, decir que hace ya unos cuantos meses que os leo, con la muerte de Miguel tenia pensado dejar de ver la serie, pero acabao de ver el último capitulo (el de ayer), y en los avances he leido que muere Eugenia, entonces, para que queremos más, yo sinceramente tenia muchas esperanzas de que se descubriese que no eran hermanos y que pudiesen estar juntos, (una pareja feliz en Arazana), pero saber la noticia de que Eugenia muere me ha caido como un jarro de agua fria, pero bueno que les pasa a la gente que hace la serie, se la estan cargando a pasos agigantados, sinceramente no creo que la vuelva a ver, ya me basto ver sufrir a Sara como para ver ahora a Roberto tambien...vosotras que opinais?, un saludo desde Asturias.

06/10/2011 15:11
Se me olvidaba comentaros, para las que no podeis ver el capitulo de ayer, que es verdad que se traba en la parte 3, yo la he visto aqui http://www.videobb.com/watch_video.php?v=jJoh2NCvIGJv

06/10/2011 15:14
Merry, anímate porque tu bebe tenecesita y un besito fuerte.
Arunda, muchas felicidades!!! Que pases un día muy feliz.
Roberta, me gusta lo que has puesto sobre que muere Eugenia Montoro y nace Eugenia Yagüe, y espero que el cambio sea a mejor y pierda el egoísmo que ha mostardo en muchas ocasiones( y que no se me enfade nadie eh!!! )
Y por mucho que nos pongan las entrevistas del banquerito, ni caso, todo morbo para despistarnos y luego darnos la sorpresa...la que todas queremos. Personalmente, sólo me interesa la entrevista de Carles de hoy.
Arunda, muchas felicidades!!! Que pases un día muy feliz.
Roberta, me gusta lo que has puesto sobre que muere Eugenia Montoro y nace Eugenia Yagüe, y espero que el cambio sea a mejor y pierda el egoísmo que ha mostardo en muchas ocasiones( y que no se me enfade nadie eh!!! )
Y por mucho que nos pongan las entrevistas del banquerito, ni caso, todo morbo para despistarnos y luego darnos la sorpresa...la que todas queremos. Personalmente, sólo me interesa la entrevista de Carles de hoy.

06/10/2011 15:17
Bienvenida noraroberts,veo que te gusa la novela romántica como a mí.

06/10/2011 15:17
sabata pues leela que ya la han puesto..........

06/10/2011 15:37
Buenas tardes chic@s:
keltic,completamente de acuerdo contigo respecto a Carles,la verdad yo no había visto nada de su trabajo y este hombre promete ser un gran actor y sino al tiempo...
intvin,subscribo tus palabras sobre Eugenia,ella sólo vive en su mundo,como dijo Miguel.
amcafe,me pasa como a ti,es ver la luna,la música y que quieres que te diga,vuelan los recuerdos...
Merry,muchos ánimos,un abrazo.
keltic,completamente de acuerdo contigo respecto a Carles,la verdad yo no había visto nada de su trabajo y este hombre promete ser un gran actor y sino al tiempo...
intvin,subscribo tus palabras sobre Eugenia,ella sólo vive en su mundo,como dijo Miguel.
amcafe,me pasa como a ti,es ver la luna,la música y que quieres que te diga,vuelan los recuerdos...
Merry,muchos ánimos,un abrazo.

06/10/2011 16:05
Eso ya tiene más fundamento que la palabra leño. Sigo sin compartirlo en absoluto, aunque obviamente lo respeto. Por encima de sus registros, hay algo que tiene que hacer Carles, que es retratar a la personalidad del Teniente ROmero, que tampoco era como para echar cohetes. Debe ser igualmente contenido, igualmente prudente, igualmente anodino. No puede forzar los registros, no puede tener una carga excesivamente dramática, su personaje no admite grandes saltos, no admite lucimientos. Pero no achacable a Carles sino a la pobreza que le ha dado DiagonalTV. El teniente Romero debía dar una sensación de contención. En su relación con Sara vemos a otro Carles, mucho más compenetrado, complice, activo.
Lo actores mediocres, duran una pelicula, dos capitulos pero no 180, ficha por Telecinco, y me gustaría saber en lo que está trabajando. Un actor mediocre (aunque su físico le ayude) no continua su carrera de forma meteórica. Se queda en el camino. No confundais jamás como es Romero, y como es Carles.
Gestos?. Miles. Jamás nadie ha desarrollado un lenguaje de signos con Marta Hazas que ha hecho que si papel en la historía de amor este tan lleno de matices, que jamás repite recurso para conquistar a la damas. Jamás las miradas son iguales.
Sigo pensando que como actor es de lo mejor que hay en España
Lo actores mediocres, duran una pelicula, dos capitulos pero no 180, ficha por Telecinco, y me gustaría saber en lo que está trabajando. Un actor mediocre (aunque su físico le ayude) no continua su carrera de forma meteórica. Se queda en el camino. No confundais jamás como es Romero, y como es Carles.
Gestos?. Miles. Jamás nadie ha desarrollado un lenguaje de signos con Marta Hazas que ha hecho que si papel en la historía de amor este tan lleno de matices, que jamás repite recurso para conquistar a la damas. Jamás las miradas son iguales.
Sigo pensando que como actor es de lo mejor que hay en España

06/10/2011 16:06
Hola
Habeis leido la entrevista de Francino?
No se que pensar.
Al principio me ha dado un poco de bajón, pero al leerla otra vez, hay cosas que me hace seguir siendo ilusa, como por ejemplo:
Que en la escena de su ¿muerte? queria abrazar a Sara y no podía se esconde algo ahí?
Le preguntan que qué cambiaría de su personaje y contesta "ahora ya nada" por qué porque ahora su personaje le gusta o porque ya no está.
No se no se.....
Leerla y comentad que os parece.
!!Felicidades Arana!!!!
Habeis leido la entrevista de Francino?
No se que pensar.
Al principio me ha dado un poco de bajón, pero al leerla otra vez, hay cosas que me hace seguir siendo ilusa, como por ejemplo:
Que en la escena de su ¿muerte? queria abrazar a Sara y no podía se esconde algo ahí?
Le preguntan que qué cambiaría de su personaje y contesta "ahora ya nada" por qué porque ahora su personaje le gusta o porque ya no está.
No se no se.....
Leerla y comentad que os parece.
!!Felicidades Arana!!!!

06/10/2011 16:08
Gracias Fezmarta, ya la he leído. De lo que ha dicho, me quedo con:
_ Volvería a grabar un último capítulo? PUEDE; Sería coherente? SERÍA ESPECIAL
_ Quería abrazar a Sara Reeves pero NO PODÍA...
_ Lo bonito de la serie( entre otras cosas) son las IDAS Y VENIDAS de los personajes
_ La señorita Reeves debe centrarse en otras cosas ( respecto a Roberto)
_ Volvería a grabar un último capítulo? PUEDE; Sería coherente? SERÍA ESPECIAL
_ Quería abrazar a Sara Reeves pero NO PODÍA...
_ Lo bonito de la serie( entre otras cosas) son las IDAS Y VENIDAS de los personajes
_ La señorita Reeves debe centrarse en otras cosas ( respecto a Roberto)

06/10/2011 16:09
Perdón
¡¡¡¡Feli cidades Arunda....!!!!!!!
¡¡¡¡Feli cidades Arunda....!!!!!!!

06/10/2011 16:23
Niñas que el episodio de ayer sigue sin funcionar (también paso algo asi antes de ayer). Así que me temo que este tampoco lo pueda ver en condiciones.
Tendré que leerlo Aquí cuando regrese a las 18 h.
Nos vemos mas tarde que me marcho a por mis nenes al cole.
Besos.
Tendré que leerlo Aquí cuando regrese a las 18 h.
Nos vemos mas tarde que me marcho a por mis nenes al cole.
Besos.

06/10/2011 16:55
Se me ha borrado lo que estaba escribiendo, merda
Sobre Eugenia... parece que solo si está loca o es mala persona, puede decir lo que le soltó ayer a Roberto. La empatía con ella brilla por su ausencia. Lo que le ha pasado en los ultimos tiempos es una minudicia. Eugenia está loca, es una caprichosa y una egoísta. No hay nada más, pues muy bien. Lo que no entiendo es que nos quejemos de que alguien defina a Sara con cinco adjetivos y en cambio definamos a Eugenia con tres palabras...
Por cierto, quedamos en que Eugenia estaba loca por querer estar con Roberto sabiendo que eran hermanos, solo un loco podría querer tal cosa. Pues teniendo en cuenta el anterior razonamiento, si Roberto se quisiera ir con ella a pesar de su relación fraternal significaría que el también está loco. Creo que a Roberto no lo consideramos un loco, así que lo de que no la querrá lo suficiente a Eugenia no cuadra...
Bueno, algunas estaréis contentas después del capi de hoy, es normal, yo por ejemplo no tragaba a Germán y me quedé encantada cuando se fue, y si lo hubieran matado no me hubiera importado lo más mínimo. Las fobias es lo que tienen...
Sobre Eugenia... parece que solo si está loca o es mala persona, puede decir lo que le soltó ayer a Roberto. La empatía con ella brilla por su ausencia. Lo que le ha pasado en los ultimos tiempos es una minudicia. Eugenia está loca, es una caprichosa y una egoísta. No hay nada más, pues muy bien. Lo que no entiendo es que nos quejemos de que alguien defina a Sara con cinco adjetivos y en cambio definamos a Eugenia con tres palabras...
Por cierto, quedamos en que Eugenia estaba loca por querer estar con Roberto sabiendo que eran hermanos, solo un loco podría querer tal cosa. Pues teniendo en cuenta el anterior razonamiento, si Roberto se quisiera ir con ella a pesar de su relación fraternal significaría que el también está loco. Creo que a Roberto no lo consideramos un loco, así que lo de que no la querrá lo suficiente a Eugenia no cuadra...
Bueno, algunas estaréis contentas después del capi de hoy, es normal, yo por ejemplo no tragaba a Germán y me quedé encantada cuando se fue, y si lo hubieran matado no me hubiera importado lo más mínimo. Las fobias es lo que tienen...

06/10/2011 17:44
bay bay Bandolera

06/10/2011 17:48
Que pena ...que manera de destruir una serie que comenzó con un potencial increíble......esto se está (se ha) vuelto infumable.......faltan ya mas de 11 actores de los que comenzaron Bandolera....esta nueva Bandolera es una spin-off que no tiene nada que ver con la serie que nos enganchó...

06/10/2011 17:51
FERMARIAMIL... por lo que veo deberíamos decir...
Bye Bye BANDOLERA....
Welcome TWIN PEAKS....
Que mania de cargarse a la gente y que pretendan que os quedéis a ver que pasó de verdad con la Laura Palmer de Arazana...
Vergonzoso...
¿Que con Eugenia nada es lo que parece???
Por lo que leo veo que Ya lo creo que es lo que parece... ya lo creo... y que Lo que no se parece en nada a lo que era es la propia BANDOLERA....
Hemos pasado de una serie entretenida con sus toques graciosos, sentimentales y surrealistas a un thriller en toda regla, o al menos eso es lo que quieren vender ahora???
Bye Bye BANDOLERA....
Welcome TWIN PEAKS....
Que mania de cargarse a la gente y que pretendan que os quedéis a ver que pasó de verdad con la Laura Palmer de Arazana...
Vergonzoso...
¿Que con Eugenia nada es lo que parece???
Por lo que leo veo que Ya lo creo que es lo que parece... ya lo creo... y que Lo que no se parece en nada a lo que era es la propia BANDOLERA....
Hemos pasado de una serie entretenida con sus toques graciosos, sentimentales y surrealistas a un thriller en toda regla, o al menos eso es lo que quieren vender ahora???