FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
keltic
keltic
06/10/2011 10:10
Cualquier tipo de comparación interpretativa entre Jairo, y Carles es un insulto al noble arte de la escena. El día que Jairo consiga crear tanta emoción con una historia de amor, durante 180 capítulos retiro mis palabras. El día que sea capaz de crear dos series totalmente contrapuestas. con personajes antagónicos, como Punta Escalata y Bandolera, cambiando de registros de forma magistral sin despeinarse y sin mezclar interpretaciones, hablamos. Un mismo actor, que no se parece tan siquiera en uno y otro papel.

Llamarle leño a Carles, es bastante opinible. Puede gustar más o menos su personaje, pero las dotes interpretativas de Carles Francino están por encima de cualquier prueba del algodón. Le queda mucho por aprender, pero su virtuosismo en muchas escenas, su infitina colección de gestos....sin repetirse en ambas series, lo hace como actor una de las promesas más firmes de nuestro escena.

Y como tal mi opinión puede ser compartida o no.
SABATA
SABATA
06/10/2011 10:21
Keltic, totalmente deacuerdo contigo.
arunda
arunda
06/10/2011 10:21
Buenos dias desde Ronda aqui tampoco llega el otoño
Merry animate uno menos muchos besos!!!!!!!!!!
si hoy eugenia espero que no sea por mucho tiempo y cuando lo haga lo de volver, que sea para ser feliz con roberto
"El corazon tiene razones que la razon no razona" eugenia es una mujer enamorada
keltic
keltic
06/10/2011 10:24
Y te lo digo desde el punto de haber hecho teatro amateur. No fijamos en cosas que normalmente mucha gente se le pasa por alto.

No he visto jamás en Punta Escarlata, un requicio de Teniente Romero en Bosco. Ni uno, y eso es ser muyyy grande después llevar 180 capítulos a sus espaldas, en donde quieras o no, corres el riesgo de estar encasillado.

Una persona que con dos personajes que hace, los convierte en algo tan diverso, es más que prometedor.
bllanca32
bllanca32
06/10/2011 10:30
keltic,solo me queda aplaudirte.que razon tienes!y comparar al actor que hacia de marcos,que no recuerdo el nombre,con Carles...pues me parece verdaderamente un insulto.bueno,aqui estaremos esperando la entrevista dl nene, a ver si por fin nos cuenta algo de sus proyectos.
mafe12
mafe12
06/10/2011 10:32
KELTIC, totalmente de acuerdo y te cito textualmente : "Una persona que con dos personajes que hace, los convierte en algo tan diverso, es más que prometedor" e incluso , yo añadiría a tu frase : más de 2 personajes
Mariela74
Mariela74
06/10/2011 10:36
Buenos días, con retraso. En Pamplona tenemos 13ºC y cielos despejados. ¿Tendremos otoño algún día de estos?

Keltic, me ha gustado lo que has puesto sobre Carles.

Buenasnoches, tienes toda la razón sobre Marcial. Mucho cuenta conmigo, pero no hace nada. En cambio Juan está investigando todo lo que puede.

Lula, la herida que falta por ver representada no es la del corazón. Es la tercera, la que estaba por la zona del ombligo, si no recuerdo mal. El miércoles pasado vimos la herida del hígado (que no era mortal). Ayer vímos la herida del corazón (que no fue mortal, porque Mendoza no disparó). ¿Qué pasará con la tercera?
fezmarta
fezmarta
06/10/2011 10:40
keltic toda la razon..............yo estoy enamorada del teniente romero no de carles.............en punta escarlta es completamente distinto, es otra persona.............quien no lo vea es que esta ciego...eso lo hace ser un gran actor.............es mi opinion...........este chico es una joya, tienen que limarla un poco y nosotras que lo veamos.........jajajaj

MERRY,,cariño animate...........intentalo.........es que las hormonas se revolucionan una barbaridad...........ponte la ecografia a la vista y ya veras que cambio.............
CHECHE
CHECHE
06/10/2011 10:42
Buenos dias, en Madrid un tiempo muy agradable, esperemos que dure.

Keltic totalmente de acuerdo contigo, Carles es camaleónico y una de las promesas de nuestro panorama, en las distintas series en las que le hemos visto ha ido creciendo como actor y le hemos visto en muchos y diferentes registros. Yo le he descubierto en Bandolera y a través de ésta he ido a ver sus trabajos anteriores.
Me gusta como actor y me encantaría verle en el teatro

Nos leemos...que tengais un buén día
AB29
AB29
06/10/2011 10:49
buenos dias desde sevilla, por aqui sigue el verano y sin querer irse con las ganas que tengo yo.

bueno aún no he leido la entrevista lo voy a hacer ahora a ver, pero por lo que he leido no pone nada nuevo.
Phineas
Phineas
06/10/2011 11:27
Buenos días el sol empieza a salir,la temperatura de momento un poco fresquita,pero irá aumentando a lo largo del día

Mal día para l@s seguidores de la pareja Roberto-Eugenia,ánimo

Keltic,bravo por tu comentario,efectivam. pocas veces hemos visto a un actor con registros tan diferentes en los distintos papeles que ha interpretado,todos tienen un poco de Carles Francino,pero cada uno tiene su personalidad,estoy harta de niños guapos que se interpretan a si mismos.Carles es un diamante,que encima tiene la suerte que la cámara lo adora.

Pues nada que seguimos esperando,lo malo es que,como se dice:"el que espera,desespera"

Nos leemos
svetonius
svetonius
06/10/2011 11:28
Vi el momento el actor Jairo primero, así que no puedo decir con seguridad. Acabo de decir sobre la primera impresión. En cuanto a Carles, creo que es un actor mediocre. A lo largo de la serie que muestra sólo dos expresiones faciales. La indiferencia y la indiferencia burlona. Mirada en blanco, sin matices. No de plástico. No entiendo cómo alguien puede admirar tanta mediocridad. Sinceramente, no entiendo. Esto es sólo mi opinión. No estoy obligando a nadie a pensar lo mismo. Tal vez en algún lugar Carles bueno, pero no en esta serie.
Abril16
Abril16
06/10/2011 11:41
Buenos días desde Madrid.
Keltic, completamente de acuerdo con lo que has puesto.
Merry animo ya queda un día menos.
meawmeaw
meawmeaw
06/10/2011 11:50
Hola foro.

Me paso a dar ánimos a los robereugenistas, a llorar toca... yo estoy convencida que algo más hay, no se en que sentido... pero claro puede ser que la Pobre Eugenia en su paseo se tropiece con tan mala suerte que se nos desnuque en el río en la caída... menos mal que no hay abrecartas en la orilla de los ríos... Pero hay muchas cosas que no cuadran.

Merry ánimo, que queda un día menos :)

Para mí Carles ha sido todo un decubrimiento, expresa muchísimo con la mirada y tiene duende o ángel o como queráis llamarlo. Puede que no sea el mejor actor del mundo, todo se andará jajajaja pero a mí me hace sentir cosas y eso es lo que cuenta. Y lo que es indudable es que en actores de su edad hay pocos que tengan esa voz y dicción.

Al actor que hace de Jairo no le he visto así que no puedo opinar... pero demasiado joven para Sara ¿no? Parece que sí va a ser el reemplazo de Miguel pero quizás en la GC y en ser el compi de Morales. Si habla bien de los bandoleros podría ser un punto interesante tener un GC que les apoye... Si os dáis cuenta ha venido a sustituir al teniente justo en el punto en que el ya era más tolerante respecto al bandolerismo de la partida de Sara...
svetonius
svetonius
06/10/2011 12:14
Sí, Jairo jóven para Sara, especialmente en las costumbres de la época. Carácter aún no está claro. Morales el mejor padre para Jairo que Tobías. Odio a Tobías. Puedo estar equivocado, mal entendido, pero parece sufrir de Tobias no sólo Jairo, pero su hermana.
intvin
intvin
06/10/2011 12:16
BUENASNOCHES

__ Suscribo tus palabras, Eugenia nunca se siente culpable de nada, la responsabilidad es del resto de la gente. Ayer me recordó a una escena con Miguel en la plaza, Eugenia se peleaba con todos porque nadie comprendía que amaba al teniente de verdad, cuando fue consciente del rechazo, pasó del amor al desprecio en cero segundos. De repente ella era una Montoro y Miguel no era nadie. A mí esa frase no se me olvidará por la crueldad que destilaba.

Ayer hizo exactamente lo mismo con Roberto, lo que más ansiaba Eugenia era su hijo, al enterarse que no podría tenerlo descargó toda su ira con Roberto, lo culpó sin motivo y acabó siendo muy cruel.

¿Roberto de verdad tiene seguidoras o sólo Eugenia? no puede ser que las seguidoras de Roberto acepten que lo machaquen de esta manera y defiendan a Eugenia.

Y lo peor de Eugenia es que ella nunca pide perdón, ni a Miguel, ni a Margarita, ni a Sara... Álvaro es un capullo pero a veces es capaz de disculparse.
Mariela74
Mariela74
06/10/2011 12:44
Meawmeaw, llevamos un par de episodios en que los pesonajes actúan con los papeles cambiados, como pasó el martes entre Sara y Flor. Y tienes razón, Jairo va a representar a Miguel, o si lo prefieres va a ocupar el lugar del Miguel junto a Morales, como si fuera Miguel, pero con el papel cambiado. Al principio de la serie, Miguel era muy beligerante con los bandoleros, mientras que Morales era más tolerante. Hubo una escena en los primeros capítulos en la que Morales le dijo a Miguel que a él Carranza no le había hecho nada y Miguel le respondió que a él sí, porque un bandolero mató a su padre. Bien, pues ahora Morales tiene un motivo contra los bandoleros: el bandolero del rifle le hirió en la pierna y casi lo mata (por algo se lo contó a Jairo en la posada) y Jairo tiene una visión romántica de los bandoleros: le hubiera gustado ver el atraco al banco. Morales y Jairo (que representa a Miguel) tienen los papeles cambiados con respecto a su postura anterior.

El martes la conversación entre Sara y Flor también fue una escena de papeles cambiados. Al principio de la serie Flor era la maestra sensata que pensaba que los bandoleros eran meros criminales (recuerda cómo reaccionó cuando supo que Marcial y Sara eran bandoleros). Y Sara tenía la visión romántica de que los bandoleros luchaban contra las injusticias. Bien, pues el martes con el trasfondo de no poder quedarse embarazada, Sara fue la mujer sensata que le decía a Flor que no fuera a ver a la curandera, sino que acudiese a Marcial, que era su marido y médico. (No pusieron el tema del bandolerismo, pero el mensaje quedó claro).
meawmeaw
meawmeaw
06/10/2011 12:51
Me parece un giro interesante Mariela :)

Aún así yo sigo sin poder ver las escenas de los personajes que se relacionaban con Miguel... me da mucha penita. Ojalá tuviera tu misma lectura de la novela pero no es así.
merry1991
merry1991
06/10/2011 12:55
buenas tardes, en sevilla calor, como siempre, bueno hoy estoy liadísima con el trabajo pero más animada que ayer la verdad muchas gracias por el apoyo

por cierto mafe con tanta paciencia que tienes conmigo te voy a hacer un pequeño regalo, yo sabía que al arcángel San Miguel lo tenía más cerca de lo que pensaba, hoy cuando me han traído el boletín de mi hermandad San Gonzalo he leído un artículo y se me ha caído el alma al suelo, la frase en cuestión era "golpea con el bronce de San Miguel el paso" y me dije "leches si lo tenía cerquísima y no me he dado cuenta" y es que bien cierto es que para ocultar las cosas lo mejor es ponerlas bien a la vista aquí llevas el llamador del paso de San Gonzalo, la victoria del arcángel San Miguel sobre Satanás.
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mafe12
mafe12
06/10/2011 13:18
MERRY Muchísimas gracias ,por eso sigo siendo una ilusa y una optimista.
Las palabras del General a Miguel de q. bajaría el Arcangel San MIGUEL con su espada flamígera y haría justicia, es lo q. mas espero, ya lo hemos visto ,en la posada con Morales y Jairo y antes del atraco también , incluida a mi Getru , se nota el cambio de actitudes en muchos personajes y este Arcangel es el jefe de los ejércitos celestiales , precisamente por vencer a Satanás , también le dijo al teniente q. él seria el 1º en arder y así ha sido, por eso estoy viendo q. el Arcangel , ya ha bajado y está de algún modo actuando pero me gustaría q. ya tomara una forma definitiva, no me conformo tampoco solamente con notar su presencia , me da igual q. sea sin patillas ni bigote pero q. sea.

Merrry, no me cuesta nada ,la paciencia ,es la tuya
Anterior 1 2 3 4 [...] 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente