FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
06/10/2011 00:00
Esta bien, está bien..............

Buenas noches..........

Que descanseis...............
Rintintina
Rintintina
06/10/2011 00:13
gracias Phineas, es que cuando tengo un ratillo para entrar en esta santa casa, me es imposible leer todo lo que se escribe, que es mucho. Y por lo del engaño, respetando las ilusiones de todo el mundo, me parece muy peregrina la idea, vamos, que pa mí, Miguel está muertecico perdido.
Phineas
Phineas
06/10/2011 00:25
Didos,Roberto si sabe que Mateo no es hijo de Miguel,él mismo se lo contó

Rintintina.....soñar no cuesta nada!!!!!

Vale,vale.... Lula ya nos vamos

Buenas noches a todas
Emeren
Emeren
06/10/2011 00:32
Que rollo de House por dios, he salido de la cama para ver que se cuece y me mandais con una canción a dormir jajaja.

Ya me marcho , ya .
Nos vemos mañana.
eelectrica
eelectrica
06/10/2011 00:45
Os acabo de leer a todas, y solo puedo decir:

-Roberto no entiendo como puedes entender el amor tan dificil de Sara despues de que supieses que Mateo no era hijo de Miguel, si el problema entre ellos era la bandoleritis aguda de la riss.

-Muy buen capitulo, que risas con las chicas de la posada rezando y toda la pantomima, que bueno por dios.

-O suena el tercer timbrazo ya, o me planto la semana que viene en navalcarnero y me lio a dar timbrazos y me quedo sola.

Sin mas dilaciones os dejo, que descanseis y mañana charlamos gustosamente sobre el devenir de nuestra bandolera, a veces la viuda alegre que esta "mu engañá" porque su tenientaso no le ha dicho "ónde stá", (lease con tono de humor, para poder soportar mejor las tramas aburridas/plomazo/castaña de la familia flowers y el cajero alelao)

Bona nit
Emeren
Emeren
06/10/2011 01:05
Pues yo no me puedo dormir.
Galeno le dice al cajero que le tiene que hacer curas durante una semana (por un roce de bala).Nuestro Miguel tenia una puñalada, entonces yo creo que Galeno le hacia las curas durante una semana (en la iglesia o donde lo tengan oculto), cuantoooooooos días se supone que llevaba Miguel muerto, cuando apareció la Sra. Gertrudis de paseo por el cementerio?.
Yo creo que el 3º timbrazo nos esta por caer ya mismito .
intvin
intvin
06/10/2011 01:08
__ Respecto al tema de Fernando. Puede que poco a poco se vaya ganando a Sara, ¿hasta dónde llegará la historia? Antes tenía muy claro que no conseguiría nada con ella pero después de leer la entrevista Oriol no sé qué pensar.
La vida de Sara y Roberto es paralela en algunas cosas como el descubrir que su padre no era quien ellos creían, a Roberto se le muere Tomás y a Sara Abel, pierden un hijo por un aborto y puede que la pareja de ambos muera.
Ya me estoy temiendo que exista tema entre el banquero y Sara, que se desvele el misterio del asesinato de Miguel y una conversación de Roberto y Sara a la inversa. Sara flagelándose por haberse liado con un amor prohibido (el asesino de Miguel) y Roberto consolándola diciéndole que ella no sabía nada cuando se lió con Fernando.

__ El capítulo de hoy interesante.

Destaco a Sara poniendo orden en la cueva, jajaja, para algo es la jefa. Ya era hora de que se notase quien manda.

Siempre dije que Eugenia no está bien (por eso no entiendo el enamoramiento de Roberto), y ese argumento hoy lo usaré para disculpar las durísimas palabras de Eugenia a Roberto. Eugenia no controla, así que no se le puede culpar.

Me dio mucha lástima Roberto porque compararlo con Álvaro es demasiado, recordemos que Álvaro mató a Tomás. Y escuchar que quería matar a su propio hijo es muy fuerte cuando Roberto ayer mismo le había confesado a Eugenia que quería lo mejor para la criatura.

En la conversación de Sara y Roberto tengo que ser coherente, si no veía bien que Eugenia quisiera seguir adelante con Roberto pensando que eran hermanos, tampoco puedo dar por bueno el consejo de Sara de irse y seguir juntos. Sara después de la muerte de Miguel y el tema del aborto, piensa con el corazón en vez de con la cabeza. El consejo lo da con la mejor intención del mundo, quiere que Roberto deje de sufrir por ocultar su amor y que pueda apoyar a Eugenia con cariño, pero no es un buen consejo. Roberto es quien tiene la cabeza más fría en este tema. No nos podemos olvidar que no saben que en realidad no son hermanos.

Hoy Fernando se ha hecho ilusiones con Sara porque fue al banco a preocuparse por él, si supiese a lo que iba en realidad jajaja. Me da hasta pena.

Jairo cada día me gusta más, me parece muy interesante su opinión sobre los bandoleros.

El general lo poco que sale me encanta. Se ganó mi corazón en el episodio del homenaje a Miguel cuando asombrados por el ruido en la plaza, preguntó si eran las fiestas del pueblo. La fecha de esas fiestas me la llevo preguntando desde que empezó la serie, porque habrá fiestas como en todos los pueblos.

Y qué decir de Leonor, menuda bruja, muy buen personaje. Grande la frase "Sara es el enemigo"
Miedo, miedo que da la señora. Olmedo acaba de encontrar a una mujer a su medida.

__ Un último apunte a los insultos a Sara por dar ese consejo a Roberto tarde. Que la gente piense una cosa, si tiene que venir Sara a decirle a Roberto que luche por su amor por Eugenia, igual es que el amor no es para tanto. Debería salir de él, no de una amiga que ni se lleva bien con Eugenia. Resulta que la egocéntrica es Sara, ya me da la risa.
A otra cosa, mariposa porque si me pongo a analizar otros egocentrismos puedo rellenar hojas y hojas.
merry1991
merry1991
06/10/2011 01:22
chicas hay muchas maneras de ganarse a una persona y no siempre es enamorándola.....solo eso, pediros disculpas pero no estoy muy bien y no me ha apetecido entrar hoy, voy a intentar ponerme al día
bandosufridora
bandosufridora
06/10/2011 01:33
Yo no creo que Sara llegue a nada con el Banquero. Es más, creo que la entrevista no dice nada, de eso, si no al contrario. Da a entender que posiblemente en Noviembre deje de grabar.
Lo que comentaís del acercamiento, según he entendido por lo que pone Lula, creo que es un pie de foto, y en estos se suele poner cualquier cosa.
Emeren
Emeren
06/10/2011 01:44
Yo no me preocupo por ese comentario. Se que Sara no quiere nada con el Bankinter ya empieza a saber que no es trigo limpio y que solo es amable con ella. Vaya que sus caracteres no son afines.
Y nosotras estamos esperando el 3º timbrazo, para que empiece la función de Miguel.

Ahora ya me acuesto, que casi son las 2 y me quedan 5 horas de sueño.
larih
larih
06/10/2011 02:10
Buenas noches y que descanseis
merry
que sueñes con los angelitos
y con tus angelitos en particular
merry1991
merry1991
06/10/2011 02:34
muchas gracias chicas
Roberta72
Roberta72
06/10/2011 07:45
Buenos días,

Bizkaia, 15º y dicen que tras muchos días de espera se acerca la lluvia. No me extraña nada, el sábado empiezan las fiestas de mi pueblo y el capítulo de hoy va a ser para que llore hasta el cielo.

¡Pero si yo me había levantado optimixta...! ¿Pero qué ha pasado?
svetonius
svetonius
06/10/2011 07:57
No creo que habrá un par de Sara-Jairo, pero me gustaría que esta pareja. Jairo joven y apuesto. Actor expresivo - en lugar de leño Carles. Tengo una nostalgia por el dúo de Amelia y Marcos.
Robo a un banco era muy divertido.
fezmarta
fezmarta
06/10/2011 08:45
buenos dias desde zaragoza , muy buena temperatura.........no llega el otoño.............

yo no me preocuparia mucho por lo que ha dicho el banquinter en la entrevista........va............son muy exagerados....les va ponernos nerviosas....¿no os habiais dado cuenta todavia?.........imposible que sara se fije en el............solo tenia ojos para miguel........y fernando ya tiene a su mama que se encargara de que no se acerque demasiado.............capaz de cualquier cosa esta mujer...........
Emeren
Emeren
06/10/2011 09:03
Buenos días chicas.
La mañana en la montaña se presenta fresca, un día mas. Después a media mañana hace una calor tremenda (estos días pasados).

Quien picara al timbre hoy en casa de la sita Sara?
Cuando se decidirá el Padre Damian a visitarla?

En estas preguntas he pensado al despertar, en eso y en pasar la mopa jajaja.
Lula80
Lula80
06/10/2011 09:13
Buenos días chicas en Madrid sol y de momento fresquito.

BANDO, lo del texto si es un pie de foto, así que yo tampoco creo que haya tomarse al pie de la letra lo que pone, como dice Merry, hay muchas formas de ganarse a una persona, sin necesidad de enamorarla. Yo estoy segurísima que eso no va a pasar.

Merry, mucho ánimo.

Roberta, para tí también ánimo

Que paséis una buena mañana.
mafe12
mafe12
06/10/2011 09:45
Buenos dias a todas con una temperatrura agraadable por estos lares.

Merry , felicidades

Emeren, mas bien , me pega q. es ella , ,la q. se tiene q. acercar al cura.

Como para mi Miguel , no está muerto, no hay ningún crimen q. confesar, q. hay acercamiento entre Sara y el banquero pués q. lo haya.

Deseando q. se suene , lo q. tiene q. sonar pero , entre lo de Eugenia y si tenemos q. esperar una semana a otra pista como la de ayer , q. nos sirvió para descartar q. Mendoza no fue el de la supuesta herida en el corazón, trás ver la semana pasada el supuesto no asesinato- accidente del teniente, nada a esperar hasta el Miércoles q. viene q. nos digan q. Olmedo , no fue , el q. le hizo la supuesta 3ª herida.

Continuo con mi Getru y el señor tirando a mayor q. causalmente o casualmente apareció en la escena de la posada cuando Morales le da consejos , poniedo como ejempo a Miguel , a Jairo, mirándolos y como el chico ,en un momento dado también le mira y como apareció también este mismo señor en el banco pocos momentos antes del atraco.

Si sonara antes muchísimo mejor

Buen dia a todas
didos
didos
06/10/2011 10:02
Irtvin ya puse que no es hijo de Miguel.
Me temo que lo de que no hay amores imposibles, pero si dificiles, va por Sara y el Banquero, en principio me lo tome por Bandolera-G.C.,pero despues de lo de la entrevista del banquerucho, ya me lo estoy temiendo, no se donde acabará esto, pero no me gusta nada de nada, solo espero que esas barreras sean que se van haciendo poco a poco amigos, asi cuando lo descubra se arme la buena, porque tal y como está ahora, sería un palo pero no tan grande la trama.
Y sin duda, la entrevista es la de Carles, y no nos dirá nada que descubra cosas de la serie, y poco de sus proyectos, sabemos que los actores no son dados a hablar antes de realizarlos, pero si que sabremos a ciencia cierta que no volveremos a ver a Miguel Romero en persona, por mucho que me gustase, pero por lo menos saldremos de esta duda de una vez.
buenasnoches
buenasnoches
06/10/2011 10:05
Buenos dias, seguimos con mucho sol, ya veremos si se mantiene para el PILAR.

De la entrevista creo que no hay que decir mucho mas de lo que se dijo hace un tiempo de otra, dice lo mismo. Del final para mi que eso no lo dice el, creo que esas palabras son del entrevistador o........... Pero no del, lo digo por como se refiere a Sara, cuando siempre que habla del personaje nunca dice, escritora o bandolera, siempre la llama Sara.

El capi me gusto mucho.
Jairo hablo de los bandoleros igual que Sara hace tiempo, bueno casi las mismas palabras que ella dijo cuando empezo la serie.

La Sor, para las amigas y compañia, estuvo genial, todos, Morales se le escapo la risa varias veces, el pepe diciendo SI te ha dicho tonto. La Sor: Pero si es GC, que va si va disfrazado........

En la cueva mas de lo mismo, geniales, RAFALIN, pedir la vez................. A ver como lo hacen.
Marcial cuantas veces le ha dicho a Sara cuenta conmigo (para saber quien es el asesino) y no hace nada. Solo habla no pasa a la accion como el Marques.

Eugenia ha hecho un cambio, trato mal a Roberto, pero para como es ella, yo diria que es normal.
Todo el mundo es culpable menos ella, eso ya lo sabiamos. Pero el cambio es en el avance, me sorprende mucho como se viste, se pone guapa, y sale de paseo, bueno eso parece, ya veremos,
a ese cambio me refiero, no parece ella.
Mal dia para las Robereugenistas, hoy nos deja Sara Rivero, lo que no sabemos por cuanto tiempo. Chicas lo siento.

El atraco, Mariela lo explico ayer, bueno por lo que puso yo entiendo, a Miguel fue en el costado, ayer Mendoza la amenaza a Morales fue para el corazon y falta la otra herida, todo en el banco. Sera dia del espectador los miercoles tambien en Arazana.

Mafe, ya sabes no salgas de casa.

Merry, sube ese animo, aqui estamos todas contigo, muchos besicos.

Que paseis buen dia.

Edito: El general ladra pero no muerde, ayer nos lo dejo claro. Ese tiene menos sangre..............Como para encargarse de un no muerto, jiji.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente