Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/10/2011 22:21
Fezmarta, lo que le dice Mendoza a Morales es esto:
"Sé cómo meter una bala en tu corazón para que deje de latir al instante. No te va a dar tiempo a apretar el gatillo. Así que no me obligues a matarte y suelta el arma. Estás poniendo en peligro tu vida y la de todos estos inocentes." Y tras decir esto, el Chato saca por sorpresa su arma y apunta a Mendoza. Morales va a recoger las armas de los mercenarios, pero estos se revuelven y Morales termina golpeado y en el suelo sin sentido. El Chato y Mendoza se encañonan mutuamente y el Chato le dice que es mejor que se vayan. Mendoza le dice que sí y se van. Después, el Chato tras quedarse unos instantes vigilando en la puerta que se han ido, se marcha sin que nadie se entere.
Y cuando Sara se entera de que ha sido Mendoza el del asalto, dice que van a desenmascararle.
Pero toda esta escena ha tenido lugar en el banco. Y estaban Fernando y el General, que iba armado pero para variar no ha hecho nada.
Yo hoy esperaba que sonase el timbre por tercera vez. En cambio ya va el segundo miércoles consecutivo que vemos una escena de violencia en el banco. La semana pasada fue en el despacho, con un arma blanca y la herida fue en el hígado. Los asesinos fueron Fernando y el General.
Hoy ha sido delante de las ventanillas, eran armas de fuego, ha habido un herido en el brazo izquierdo y Mendoza ha amenazado a Morales (guardia civil) con meterle una bala en el corazón y matarle.
¿Volveremos a tener algo parecido la semana que viene?
"Sé cómo meter una bala en tu corazón para que deje de latir al instante. No te va a dar tiempo a apretar el gatillo. Así que no me obligues a matarte y suelta el arma. Estás poniendo en peligro tu vida y la de todos estos inocentes." Y tras decir esto, el Chato saca por sorpresa su arma y apunta a Mendoza. Morales va a recoger las armas de los mercenarios, pero estos se revuelven y Morales termina golpeado y en el suelo sin sentido. El Chato y Mendoza se encañonan mutuamente y el Chato le dice que es mejor que se vayan. Mendoza le dice que sí y se van. Después, el Chato tras quedarse unos instantes vigilando en la puerta que se han ido, se marcha sin que nadie se entere.
Y cuando Sara se entera de que ha sido Mendoza el del asalto, dice que van a desenmascararle.
Pero toda esta escena ha tenido lugar en el banco. Y estaban Fernando y el General, que iba armado pero para variar no ha hecho nada.
Yo hoy esperaba que sonase el timbre por tercera vez. En cambio ya va el segundo miércoles consecutivo que vemos una escena de violencia en el banco. La semana pasada fue en el despacho, con un arma blanca y la herida fue en el hígado. Los asesinos fueron Fernando y el General.
Hoy ha sido delante de las ventanillas, eran armas de fuego, ha habido un herido en el brazo izquierdo y Mendoza ha amenazado a Morales (guardia civil) con meterle una bala en el corazón y matarle.
¿Volveremos a tener algo parecido la semana que viene?
05/10/2011 22:30
Emerem, a mi tampoco me funciona, se queda la imagen congelada cuando el padre Damian y Pepe estan hablando en la barra de la taberna.... y de ahí no paso....
y si me voy al siguiente corte se desincroniza la voz...
y si me voy al siguiente corte se desincroniza la voz...
05/10/2011 22:33
Emeren no te esfuerces,no es tu ordenador,a mi tan poco me funciona
05/10/2011 22:42
Nada que no funciona.
Gantxeta en ese momento que dices se me para, Phineas entonces ya veo que no soy la unica. Me falto un pelo para llamar a los de la ADSL a estas horas jajaj.
Donde esta la entrevista del actor que hace de Bankinter que con tanto cambio de oredenador ya me perdi..... ahora regreso que me marcho a mi cuarto con el portatil.
Gantxeta en ese momento que dices se me para, Phineas entonces ya veo que no soy la unica. Me falto un pelo para llamar a los de la ADSL a estas horas jajaj.
Donde esta la entrevista del actor que hace de Bankinter que con tanto cambio de oredenador ya me perdi..... ahora regreso que me marcho a mi cuarto con el portatil.
05/10/2011 22:48
Esta en este post: Re: AVANCES TELEPROGRAMA del 3 al 7 de octubre. Sinopsis JUEVES 6 comentario 1691. Entrevista al banquero en comentario 1696. NO AVANCES SUPERTELE.
05/10/2011 22:50
A mi también , me pasa lo mismo con el capítulo y en el mismo sitio
05/10/2011 22:53
fezmarta
Lula80
yo tampoco pillo las pistas
leo y leo una y otra vez a Mafe
y no me aclaro ni conlejia
leo varias veces a Mariela
y algunas veces pillo algo
a buenasnoches a phineas
y entre todas o veo el bosque ono veo nada
pero yo sigo ahi constante
hasta que veo unrayito de luz y voy encajando el puzzle poco a poco
peero yo siempre ilusa
y si me la pego
a ver quien me quita esta ilusion
de tener un final feliz
Sara y Miguel
POR QUE NO?
Lula80
yo tampoco pillo las pistas
leo y leo una y otra vez a Mafe
y no me aclaro ni conlejia
leo varias veces a Mariela
y algunas veces pillo algo
a buenasnoches a phineas
y entre todas o veo el bosque ono veo nada
pero yo sigo ahi constante
hasta que veo unrayito de luz y voy encajando el puzzle poco a poco
peero yo siempre ilusa
y si me la pego
a ver quien me quita esta ilusion
de tener un final feliz
Sara y Miguel
POR QUE NO?
05/10/2011 22:59
Sera por que Miguel a mi me parece que esta criando malvas ? Ay Dios no lo quiera ,perdón es que si no me lo tomo a chufla ,estos lionistas me matan
05/10/2011 23:01
Gantxeta gracias, ahora le echo un vistazo.
Mafe ya llevamos desde ayer con los fallos en el salón, me da un coraje que pa que.
Mirare la entrevista y me pondré con House (que ayer al final no lo vi por ver el Hotel).
Mafe ya llevamos desde ayer con los fallos en el salón, me da un coraje que pa que.
Mirare la entrevista y me pondré con House (que ayer al final no lo vi por ver el Hotel).
05/10/2011 23:07
Con la entrevista hay q. saber leer entre lineas pero como dicen por ahí q. se me ha ido , la pinza , lo mismo es q. no se leer
05/10/2011 23:09
Bueno ya he vuelto, he hecho la cena y mientras termina la lavadora he entrado un ratito.
Me ha gustado también la escena de Marcial y Sara cuando Marcial le dice que tenia que haberle contado lo de flor, esto se puede repetir al revés en otro momento, me imagino....
El engaño de pepe el cura y julieta a la sor ha sido genial, lo que no he podido ver es si morales ha metido la pata al final o no.
Las que no pillais las pistas no desepereis, yo me uno al club, pero sigo intentándolo por cierto hoy en la posada salia de nuevo el cartel de viajes España y Portugal, billete de ida y vuelta, no me ha dado tiempo a ver más no se si ponía fechas de viaje o precios, si puedo mañana me fijo, por intentarlo que no sea jajaj....
Me ha gustado también la escena de Marcial y Sara cuando Marcial le dice que tenia que haberle contado lo de flor, esto se puede repetir al revés en otro momento, me imagino....
El engaño de pepe el cura y julieta a la sor ha sido genial, lo que no he podido ver es si morales ha metido la pata al final o no.
Las que no pillais las pistas no desepereis, yo me uno al club, pero sigo intentándolo por cierto hoy en la posada salia de nuevo el cartel de viajes España y Portugal, billete de ida y vuelta, no me ha dado tiempo a ver más no se si ponía fechas de viaje o precios, si puedo mañana me fijo, por intentarlo que no sea jajaj....
05/10/2011 23:13
Mafe puedes explicar un poco las entrelineas???
Por cierto ayer no pude ver Gran Hotel, que tal se presenta?
Intentaré verla mañana en la web.
Voy a tender la lavadora...........
Por cierto ayer no pude ver Gran Hotel, que tal se presenta?
Intentaré verla mañana en la web.
Voy a tender la lavadora...........
05/10/2011 23:14
A ver quien te ha dicho a ti que se te ha ido la pinza
yo creo que esta muy bien sujeta y en su sitio
yo si que la he perdido e intento agarrarme a la tuya como puedo
por tu comentario voy a volver a leer la entrevista a ver si veo la letra pequeña aunque necesite gafas
yo creo que esta muy bien sujeta y en su sitio
yo si que la he perdido e intento agarrarme a la tuya como puedo
por tu comentario voy a volver a leer la entrevista a ver si veo la letra pequeña aunque necesite gafas
05/10/2011 23:16
cita a nadaespsiempre:
Me ha gustado también la escena de Marcial y Sara cuando Marcial le dice que tenia que haberle contado lo de flor, esto se puede repetir al revés en otro momento.
Yo he pensado lo mismito, y cuando Sara le a dicho a Marcial: ella me lo pidió (creo que era así mas o menos, lo que le dice) yo he pensado que Miguel eso mismo le pidió a Marcial.
Por mal funcionamiento del salón (desde la parte 3 hacia delante, no he podido ver nada) me he perdido las imágenes del rezo de todos en la posada, ahora me muero de ganas de verlos arrodillados rezando (los imagino y me meo de la risa).
Creo que House tampoco lo veré esta noche, aun sigo en la silla sentada jajaj.
Edito: Buenas noches chicas.
Me ha gustado también la escena de Marcial y Sara cuando Marcial le dice que tenia que haberle contado lo de flor, esto se puede repetir al revés en otro momento.
Yo he pensado lo mismito, y cuando Sara le a dicho a Marcial: ella me lo pidió (creo que era así mas o menos, lo que le dice) yo he pensado que Miguel eso mismo le pidió a Marcial.
Por mal funcionamiento del salón (desde la parte 3 hacia delante, no he podido ver nada) me he perdido las imágenes del rezo de todos en la posada, ahora me muero de ganas de verlos arrodillados rezando (los imagino y me meo de la risa).
Creo que House tampoco lo veré esta noche, aun sigo en la silla sentada jajaj.
Edito: Buenas noches chicas.
05/10/2011 23:25
Tienes raón Emeren y Marcial le dice que aunque se lo hubiera dicho ella lo habría hecho igualmente (o algo asi)
Por cierto a mi también me gusta House.
Por cierto a mi también me gusta House.
05/10/2011 23:46
Mariela, gracias por la expliación de la escena del Banco, a ver si te he entendido bien, o sea que tenemos tres escenas de violencia en el banco que representarían las heridas de Miguel. Nos faltaría la tercera en el corazón ¿no? de momento sólo ha sido una amenaza, esperemos que se quede ahí la cosa.
Tengo que agradecer a Mendoza (creo que fué él), el golpe al General, yo le hubiera dado más fuerte. Sigo sin poder con el cajero!!!!!!!.
Emeren tienes razón el sonido no concuerda con la imagen, perdona, solo he visto las imagenes, para comprobar que funcionaba.
Mañana veré el cap de hoy, yo me retiro, me caigo de sueño. Buenasnoches, vas tener que institucionalizar lo del toque de queda, el video de los lunnis te quedo genial.
Mafe ¿quien dice que se te va la pinza?
Edito. Buenas noches a todas.
Tengo que agradecer a Mendoza (creo que fué él), el golpe al General, yo le hubiera dado más fuerte. Sigo sin poder con el cajero!!!!!!!.
Emeren tienes razón el sonido no concuerda con la imagen, perdona, solo he visto las imagenes, para comprobar que funcionaba.
Mañana veré el cap de hoy, yo me retiro, me caigo de sueño. Buenasnoches, vas tener que institucionalizar lo del toque de queda, el video de los lunnis te quedo genial.

Mafe ¿quien dice que se te va la pinza?

Edito. Buenas noches a todas.
05/10/2011 23:46
Chicas, me voy a dormir, que ya va siendo hora.
No voy a poner el comentario. Lo digo para que no lo esperéis.´
Ya lo siento.
No voy a poner el comentario. Lo digo para que no lo esperéis.´
Ya lo siento.
05/10/2011 23:51
Pues entonces todas a la cama...
Buenas noches
Buenas noches
05/10/2011 23:53
Cuando lo podais ver ya me comentareis cuando Sara le dice a Roberto que lo ella y Miguel era mucho más complicaddo, y digo yo, por decir algo, si tenemos en cuenta que Roberto no sabe que ella es bandolera, y que Mateo no era hijo de Miguel, lo más logico( y eso es pedirle peras al olmo, es decir, a los guionistas) es que le dijese a que narices se refería, porque por lo demás eran 2 personas libres, pero el se queda como si fuese de lo más normal.
Menos mal que tenemos a la mamá bankinter que se encarga de recordarle al idiota de su hijo que el se cargo a MIGUEL, y o mucho me equivoco o a esta no le va a importar un pimiento decirselo a Sara si le viene bien, y yo que me alegraria para que se entere, ya lo dijo ella con Juan que hay muchos que van de honrados de puertas para fuera, pero que luego son otra cosa, pues enterate, que eres muy lista pero al final el tonto este va acabar metiendose donde no debe, yo es que solo de imaginar un beso con él(no es con el actor, que conste), y se me remueve hasta la 1º papilla que me dio mi madre.
Explicar lo de leer entre líneas lo de la entrevista porfavor, yo tampoco pillo la mayoria de las cosas, y las que pillo al final son otra cosa. NO QUIERO AL BANQUERO CON SARA, aunque entiendo que es una buena trama, pero nada de intercambio de fluidos, hasta ni tan siquiera un roce, que sea solo su mente calenturienta, que por cierto, ya le vale, le mata al prometido, y anda babeando, muchos remordimientos pero solo se acuerda cuando se los recuerdan que sino un pimiento, y encima cobarde que nunca será capaz de decirselo, pues mira que eres tu hombre de caray para ser "el futuro de España", a ese ya te lo cargaste tu imbecil. Lo siento, pero no puedo con él, no puedorrrr....
Menos mal que tenemos a la mamá bankinter que se encarga de recordarle al idiota de su hijo que el se cargo a MIGUEL, y o mucho me equivoco o a esta no le va a importar un pimiento decirselo a Sara si le viene bien, y yo que me alegraria para que se entere, ya lo dijo ella con Juan que hay muchos que van de honrados de puertas para fuera, pero que luego son otra cosa, pues enterate, que eres muy lista pero al final el tonto este va acabar metiendose donde no debe, yo es que solo de imaginar un beso con él(no es con el actor, que conste), y se me remueve hasta la 1º papilla que me dio mi madre.
Explicar lo de leer entre líneas lo de la entrevista porfavor, yo tampoco pillo la mayoria de las cosas, y las que pillo al final son otra cosa. NO QUIERO AL BANQUERO CON SARA, aunque entiendo que es una buena trama, pero nada de intercambio de fluidos, hasta ni tan siquiera un roce, que sea solo su mente calenturienta, que por cierto, ya le vale, le mata al prometido, y anda babeando, muchos remordimientos pero solo se acuerda cuando se los recuerdan que sino un pimiento, y encima cobarde que nunca será capaz de decirselo, pues mira que eres tu hombre de caray para ser "el futuro de España", a ese ya te lo cargaste tu imbecil. Lo siento, pero no puedo con él, no puedorrrr....
05/10/2011 23:56
Para que nos vayamos animadas!!!