FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
05/10/2011 19:36
¿Os habéis fijado cuando el cura les ha hecho rezar cómo se han arrodillado? Las chicas a un lado y sobre el suelo. Pepe y Asunción enfrente del cura y sobre unos cojines. Me han recordado a la boda de Sara y Miguel que estaban arrodillados delante del cura. Y yo ayer decía que Pepe y Asunción terminarían casándose...

carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
05/10/2011 19:44
Pues a mi esa pelea a parte de recordarme la que tuvieron Miguel y Olmedo,me ha hecho pensar que estos volverán a enfrentarse cuando estén al mismo nivel,como lo están ahora Roberto y Álvaro.

Por cierto,a modo de anécdota,ayer Flor en la camilla con la cabeza hacia la puerta,hoy el cajero lo mismo.......

Me encanta "la Sor"

Edito:

Como dice el padre Damián.."aquí de lo que se trata es de hacer un buen montaje".......vaya si lo están haciendo!!!!!!
Lula80
Lula80
05/10/2011 20:32
Ay, Mariela que te oigan y haya de una vez una puñe ****a vez boda en Arazana, un embarazo a término, niños (que Arazana tiene menos crecimiento demográfico que el Vaticano) y un final féliz. Creo que pido demasiado, pero por pedir XDDDD.
mafe12
mafe12
05/10/2011 20:40
Lula, es q. Arazana , es el pueblo de los no- muertosasombrado triste carcajada
Lula80
Lula80
05/10/2011 20:42
Mafe ese mensaje da miedooooo carcajada
mafe12
mafe12
05/10/2011 20:54
Lula , espérate a q. vayan apareciendo q. ya lo están haciendo pero espero q. evolucionen porq. de lo q. ha aparecido, uno , q. yo sé, vamos salgo corriendo por lo q. se ve creo aquí evolucionan al revés de anciano a joven , esperemos q. no lleguen a bebés y se queden en lo q. le corresponde
Mariela74
Mariela74
05/10/2011 20:55
¿Os habéis fiajado bien en la escena del atraco del Banco? Concretamente cuando entra Morales y lo que le dice Mendoza. A mí me ha parecido muy interesante, incluida la reacción del Chato y como termina el asunto. guiño

¿Qué nos pondrán el próximo miércoles?

Y hoy no ha sonado el timbre, pero en Arazana han tenido teatro...
SABATA
SABATA
05/10/2011 20:58
yo tampoco creo que Jairo se enamore de Sara, porque si fuera así, vaya poder de seducción de esta mujer!!!
Nani, me gusta tu teoría de que Jairo descubra que Sara es una bandolera, estaría bien y seguro que no la delataría.
SABATA
SABATA
05/10/2011 21:05
Por cierto, hoy tampoco ha habido avances en Supertele...supongo que desde que el teniente murió están de bajón...jajaja
mafe12
mafe12
05/10/2011 21:13
Marila, estoy en ello por cierto al contestarle q. si a Roberta q. pedia q. las parejas fueran felices y comieran perdices, me he acordado de la 4 q. estaban guisando, las monjas del convento de Ronda una de las veces q. fueron a visitar a Eu, pero , no serán , las únicas guiño
fezmarta
fezmarta
05/10/2011 21:22
me estais volviendo medio loca con tanta pista y yo no pillo ni la mitad...........debo ser idiota completa.......voy a ver la escena del atraco otra vez........a ver si pillo algo...............
Mariela74
Mariela74
05/10/2011 21:23
Eso espero, Mafe. Eso espero. guiño
Lula80
Lula80
05/10/2011 21:30
Ya está la entrevista al Bankinter.

Mafe ¿vamos a ver El curioso caso de Benjamin Button en Arazana? carcajada

FEZ, yo tampoco pillo una, van a tener que editar un manual de cómo seguir las pistas. XDDDD
Phineas
Phineas
05/10/2011 21:46
Creo que por primera vez desde principios de septiembre he disfrutado del capítulo,que es de lo que se trata....

Me ha gustado Dña Asunción,para los amigos "La Sor",espero que su paso por Arazana se prolongue,y su estancia no sea sólo de dos días.Me parece una mujer decidida y espontánea,con las ideas claras.....
La escena de la taberna ha sido muy buena,tanto la escena en si,como lo que representa,los apuros que han pasado Julieta,Pepe y el padre Damián para lograr que Dña Asunción no se enterara de la clase de negocio que heredó de su prima!!!!!!!Por cierto a parte del cartel de la corrida de Frascuelo y el Lagartijo,cuando el padre y Pepe planeaban como resolver el problema detrás de ellos aparecía un almanaque con una escena de baile,espero que sea sinónimo de tiempos felices,como también espero que sea de buen augurio que hayan conseguido "eliminar las ratas" en la posada.

A Eugenia la he visto triste y dolida por la perdida de su hijo,y por toda la situación que la rodea,pero no con la desesperación que nos vendieron en los avances y que hablan de suicidio....está claro que Eugenia no se suicida...la pregunta es.....quién la ayudará a ella?????.Espero que antes de salir mañana de paseo encuentre la sombrilla....

Y el asalto al banco se salda con un herido,el cajero, y en el brazo izquierdo....con lo que me gusta a mi este personaje!!!!!! diablo,y hay que ver lo valiente que es el Gral,como se enfrentó a los ladrones...con personajes como él no creo que prospere el golpe,porque mucho hablar pero poca acción.

Pobre Inés,no le queda poco que sufrir,a parte de tener que tolerar a su "padre",podría cantar aquello de......siempre me voy a enamorar de quién de mi no se enamora",y no me gustó nada imaginarme al banquero en el lugar de Mario cuando hablaba con Adela en la imprenta,nada,nada,menos mal que Sara lo va conociendo......

El Chato y Rafalín van a recibir una buena reprimenda por parte de la Sita,pero alguien más va a recibir la suya,aquí no se va a librar nadie,y nosotras que lo disfrutemos

Me ha encantado el look de "mamá dinero",esta señora no preguntó si había habido heridos,simplem. si les habían llevado mucho dinero....se nota el gran corazón de la señora

Me ha gustado el capítulo,ahora espero el análisis de quién sabe hacerlo

Edito:

Espero que la próxima vez que Rafalín y el Chato salgan de caza logren atrapar al jabalí
Mariela74
Mariela74
05/10/2011 21:55
Phineas, ya sabes que es muy buena cristiana, como dijo el padre Damián el lunes. carcajadacarcajadacarcajada
Emeren
Emeren
05/10/2011 21:59
Estoy que me tiro de los pelos BUAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Chicas alguna me puede hacer el favor y mirarme en el episodio de hoy en Salón , la parte 3 en el minuto minuto 00:44 / 10:22 si os chuta la imagen? (no me pasa de ahí y si le doy a la parte 4, se desingroniza la imagen de audio).
Creo que hoy me quedo sin comentario otra vez, me cachis la mar salada.
Buaaaaaaaaaaaa
Lula80
Lula80
05/10/2011 22:04
Emeren, a mí me va bien.
Emeren
Emeren
05/10/2011 22:07
Pues entonces es mi portátil, voy a ponerme con el otro ..... ahora regreso.

Gracias lula80

Pues nada en este tengo el mismo problema (y otro problema es que me deje el cable en el trabajo buaaaaaaaaaaaaaa), sera el wifi? quien sabe ande?. No me queda otra que ponerme en el del despacho con el pc.
La que estoy liando esta noche ..... ahora vengo.
didos
didos
05/10/2011 22:14
No os preocupeis por Jairo, ya veis al leer la entrevista del bankinter que al final logrará ir derritiendo las reticencias de Sara, lo que ya nos temiamos, a mi ya me parece lo más, y asqueroso, y de paso no entiendo nada, quiero creer que lo máximo que recibira de ella sea amistad aunque el este enamorado, pero ya me espero cualquier tonteria y gorda, es que ya ni entiendo las entrevistas, hace nada Oriol dijo que Sara no quiere una relacion con él, y que ademas hay algo mas que se lo impide, y ahora nos salen con estas, espero que sea que se va ganando el cariño de ella, sin llegar a más para que cuando descubra que el mató a Miguel sea mas chocante, pero...yo lo espero, y ellos harán lo que les de la gana.
Me gustaría que alguien me explicase porque llevamos unos capitulos que Sara repite y repite lo del amor de su vida(ya lo sabemos), parece como si quisiesen darnos a entender que ese sera su amor para siempre, ese y solo ese(algo en lo que yo estoy de acuerdo), porque aunque quisiera creer lo contrario, yo creo que Miguel nunca volverá, a no ser en forma de hijo, que no estaria mal.
FORNA como sabes esas cosas de Carles? y quien lo vio?
meawmeaw
meawmeaw
05/10/2011 22:16
Pues na otro día sin ver ni una escena... creo que esto no tiene vuelta de hoja... Bueno gracias a Mariela y su aviso mañana veré las paliza de Roberto a Álvaro, eso no me lo pierdo!!! Y claro tendré que ver que es de la pobre Eu.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente