Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/10/2011 13:28
Hola!
¿Dónde está la Bandolera que nos enganchó? Acabo de ver la primera promoción de la serie y me ha entrado la vena nostálgica. No se parece en nada a lo que ahora estamos viendo, parece otra serie diferente. Ha perdido la esencia que tenía, la de triángulos amorosos, partidas de bandoleros, historias graciosas... ahora todo es drama...
No creo que se recupere esta esencia, pero por lo menos pido desde aquí que no se carguen más la serie y que otros proyectos no sigan los mismos pasos que esta productora.
¿Dónde está la Bandolera que nos enganchó? Acabo de ver la primera promoción de la serie y me ha entrado la vena nostálgica. No se parece en nada a lo que ahora estamos viendo, parece otra serie diferente. Ha perdido la esencia que tenía, la de triángulos amorosos, partidas de bandoleros, historias graciosas... ahora todo es drama...
No creo que se recupere esta esencia, pero por lo menos pido desde aquí que no se carguen más la serie y que otros proyectos no sigan los mismos pasos que esta productora.
05/10/2011 15:26
Hola, Phineas perdón si me he perdido algo pero, qué es eso de que Marcial y el cura están engañando a Sara?
05/10/2011 15:41
merry1991 enhorabuena :)
05/10/2011 15:46
gracias chicas, ha sido muy emocionante
05/10/2011 15:53
Merry enhorabuena, disfrutalo mucho pero hazme caso, cuando lo tengas en brazos o le veas dormir y te entren ganas de comértelo, por favor hazlo, porque luego cumplen los 15........ y te arrepientes un montón........
05/10/2011 16:10
Rintintina,hace tiempo se planteó que algún miembro de la banda pudiera en su momento traicionar a Sara,si leíste el comentario de Mariela 27.961 verás que considera que esa persona es Marcial,porque le está ocultando a Sara que Miguel está vivo,siempre desde esta postura....no sería una traición en el sentido más negativo de la palabra
05/10/2011 16:11
Buenas tardes chic@s:
Keltic,me ha gustado tú comentario,pero estoy de acuerdo con Mariela en su discrepancia respecto a Miguel.
El señor Darcy,de Orgullo y Prejuicio,es un personeje maravilloso,que renuncia a sus prejuicios por el amor tan intenso que siente por Elizabeth Bennet,evita que su familía sufra deshonor y todo lo hace por el amor que siente hacia Lizzy,ella se da cuenta de lo equivocada que estaba al juzgarlo sin conocerlo realmente,su orgullo le impedía hacerlo.
Me encanta Jane Austen y no sólo por que retrata la época victoriana maravillosamente, Orgullo y Prejuicio es su novela más famosa,pero yo os recomiendo "PERSUASIÓN" ,fué publicada póstumamente en 1818,narra la historia de una mujer sensible,paciente y menospreciada,que años después de haber rechazado persuadida pr un mal consejo,al hombre que amaba,ve cómo este reaparece en su vida,rico y honorable pero aún despechado.Una mujer,en suma, que quizá por primera,debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad.
Y eso es la esencia de muchas historias,las segundas oprtunidades,la que nosotras quisieramos para Miguel y Sara.
Arunda totalmente de acuerdo contigo.
Keltic,me ha gustado tú comentario,pero estoy de acuerdo con Mariela en su discrepancia respecto a Miguel.
El señor Darcy,de Orgullo y Prejuicio,es un personeje maravilloso,que renuncia a sus prejuicios por el amor tan intenso que siente por Elizabeth Bennet,evita que su familía sufra deshonor y todo lo hace por el amor que siente hacia Lizzy,ella se da cuenta de lo equivocada que estaba al juzgarlo sin conocerlo realmente,su orgullo le impedía hacerlo.
Me encanta Jane Austen y no sólo por que retrata la época victoriana maravillosamente, Orgullo y Prejuicio es su novela más famosa,pero yo os recomiendo "PERSUASIÓN" ,fué publicada póstumamente en 1818,narra la historia de una mujer sensible,paciente y menospreciada,que años después de haber rechazado persuadida pr un mal consejo,al hombre que amaba,ve cómo este reaparece en su vida,rico y honorable pero aún despechado.Una mujer,en suma, que quizá por primera,debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad.
Y eso es la esencia de muchas historias,las segundas oprtunidades,la que nosotras quisieramos para Miguel y Sara.
Arunda totalmente de acuerdo contigo.
05/10/2011 16:18
La verdad es que Jane Austen es deliciosa. Salvo Mansfield Park. No pude con ella. :-( Creo que me que quedo con Sentido Y Sensibilidad y por supuesto Orgullo y Prejuicio. Cierto que el nivel de entrega y renuncia de Darcy es infinitamente superior a la Miguel. O no, siempre he pensando que Mr Darcy es un personaje que no está contento en su piel, por eso la renuncia es más dulce.
05/10/2011 16:22
Me he perdido con la muñeca de porcelana (si es que no puedo estar con 5 cosas a la vez) alguien me lo resume? .Y aun no he podido ponerme al día del episodio de ayer.
Mariela anoche al final no pude leer las pistas que contabas (yo tan ansiosa preguntando si lo pondrías y al final me duermo joooooo) , esta mañana antes de salir lo he ojeado (pero lo tengo que leer con calma sin que nadie me moleste).
Y para colmo esta mañana en el trabajo un monto de trabajo, que ni desayunar he podido.
Alguien sabe donde puedo comprar un poco de tiempo libre?
Bueno me marcho a por mis niños, luego nos vemos.
Mariela anoche al final no pude leer las pistas que contabas (yo tan ansiosa preguntando si lo pondrías y al final me duermo joooooo) , esta mañana antes de salir lo he ojeado (pero lo tengo que leer con calma sin que nadie me moleste).
Y para colmo esta mañana en el trabajo un monto de trabajo, que ni desayunar he podido.
Alguien sabe donde puedo comprar un poco de tiempo libre?
Bueno me marcho a por mis niños, luego nos vemos.
05/10/2011 17:24
Voy a repetir lo que ya dije cuando apareció una foto de Jairo sonriente en los viñedos cuando Tobías le presenta a Sara, ojito, ojito, que hoy nos ha dado un discurso sobre los bandoleros que bien podía ser un artículo de Sara. Y hoy Sara ha dicho que hay amores difíciles pero no imposibles.
05/10/2011 17:33
intvin, significa que tenemos que preocuparnos por Jairo con relación a Sara, ......Espero que no por Dios.
05/10/2011 17:34
no fastidies intvin.......puede que le coga cariño al chico como se lo esta cogiendo morales tambien pero de eso a que los lien.....no ,por favor.............eso nunca...........
05/10/2011 17:42
Yo no creo que haya que tener miedo de una posible relación Jairo / Sara.
Por cierto me he fijado que en el capítulo de hoy ha salido el cartel de las 4 corridas de lagartijo y Frascuelo.
Por si el número 4 significa algo para les expertas pongo lo que he encontrado
Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.
Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.
En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.
También me ha llamado la atención la conversac ión de Marcial y Sara.
Luego comento mas, ahora me tengo que ir a un funeral y por desgracia este es de verdad.
Por cierto me he fijado que en el capítulo de hoy ha salido el cartel de las 4 corridas de lagartijo y Frascuelo.
Por si el número 4 significa algo para les expertas pongo lo que he encontrado
Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.
Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.
En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.
También me ha llamado la atención la conversac ión de Marcial y Sara.
Luego comento mas, ahora me tengo que ir a un funeral y por desgracia este es de verdad.
05/10/2011 18:01
¡¡¡¡¡¡Cagüen tó!!!!!!
¿Cuáles han sido las palabras exactas de Sara a Roberto? Le ha dicho poco más o menos que se olviden de todo y de todos y que empiecen una nueva vida lejos como Miguel y ella iban a hacer.
¿Y si es eso lo que ocurre? Siempre se ha comentado que las historias de las dos parejas discurren paralelas en muchos aspectos. La “muerte” de Miguel ha sido tan, pero tan tonta, (creo que Carles no se atrevió a definirla así exactamente pero poco le faltó) que casi nadie en el foro se cree que el teniente Romero haya “entregado el equipo”. Ambas parejas han perdido a un hijo no-nato, ambas parejas se han separado por culpa de una mentira (ser bandolera-ser una Montoro), ambas parejas van perder a un miembro de la manera más inverosímil y tonta del mundo (si es que realmente lo pierden) y lo más importante: AMBAS PAREJAS MERECEN SER FELICES. Shapiro nos ha dicho que con Eugenia nada es lo que parece y, aunque no sea santo de nuestra devoción, Shapiro hasta ahora no ha mentido. Por los avances vemos que Eugenia de deprimida y dispuesta a suicidarse, nada de nada. Así que SUICIDIO NO. Entonces parece una muerte a secas, pero como no es lo que parece y parece una muerte, NO ES UNA MUERTE. Por favor, … ¿El psiquiátrico más cercano dónde queda?
Lo que decía ¿Y si es eso lo que ocurre, que planean seguir la idea de Sara y marcharse dejándolo todo atrás, pero que antes de que Eugenia se entere de que no son hermanos, sufre la tan anunciada catatonia y todos piensan que ha muerto?
Y Eugenia aprovecha para darles una lección a “sus hermanos” con la ayuda de Marcial. (A él le dice que Roberto y ella son hermanos y que como su amor no puede ser prefiere marcharse, aunque no muy lejos)
Shapiro, por tu padre, ¡que esto es un sin vivir leches! Todo el ritmo que están teniendo estos capítulos lo podíais haber puesto hace unos meses, cuando estábamos inmersos en el bucle infinito.
Esto no es nada bueno par mi salud mental, NO, NO, NO, NO, NO.
Y los avances…………. AYYYYYYYYYYYYYYYY, los avances.
¡Que puñetazo y dos patadas más bien dadas! Y encima lo encañona con la escopeta, yyyyyyyyy y porque sabemos que es Roberto y no va a disparar, pero si llegamos a estar alguna cerca… de una perdigonada no le libra ni el fantasma de todos los difuntos de la casa.
¿Se nota mucho que he llegado a casa después de los anuncios y solo he visto esa escena? Bueno, también he visto algo de los Flores (que no me importa lo más mínimo) y al Chato salvando a Rafaelín de un buen aprieto, porque nuestro Cuelvo Neglo no le sabe mentir a la sita.
¿Cuáles han sido las palabras exactas de Sara a Roberto? Le ha dicho poco más o menos que se olviden de todo y de todos y que empiecen una nueva vida lejos como Miguel y ella iban a hacer.
¿Y si es eso lo que ocurre? Siempre se ha comentado que las historias de las dos parejas discurren paralelas en muchos aspectos. La “muerte” de Miguel ha sido tan, pero tan tonta, (creo que Carles no se atrevió a definirla así exactamente pero poco le faltó) que casi nadie en el foro se cree que el teniente Romero haya “entregado el equipo”. Ambas parejas han perdido a un hijo no-nato, ambas parejas se han separado por culpa de una mentira (ser bandolera-ser una Montoro), ambas parejas van perder a un miembro de la manera más inverosímil y tonta del mundo (si es que realmente lo pierden) y lo más importante: AMBAS PAREJAS MERECEN SER FELICES. Shapiro nos ha dicho que con Eugenia nada es lo que parece y, aunque no sea santo de nuestra devoción, Shapiro hasta ahora no ha mentido. Por los avances vemos que Eugenia de deprimida y dispuesta a suicidarse, nada de nada. Así que SUICIDIO NO. Entonces parece una muerte a secas, pero como no es lo que parece y parece una muerte, NO ES UNA MUERTE. Por favor, … ¿El psiquiátrico más cercano dónde queda?
Lo que decía ¿Y si es eso lo que ocurre, que planean seguir la idea de Sara y marcharse dejándolo todo atrás, pero que antes de que Eugenia se entere de que no son hermanos, sufre la tan anunciada catatonia y todos piensan que ha muerto?
Y Eugenia aprovecha para darles una lección a “sus hermanos” con la ayuda de Marcial. (A él le dice que Roberto y ella son hermanos y que como su amor no puede ser prefiere marcharse, aunque no muy lejos)
Shapiro, por tu padre, ¡que esto es un sin vivir leches! Todo el ritmo que están teniendo estos capítulos lo podíais haber puesto hace unos meses, cuando estábamos inmersos en el bucle infinito.
Esto no es nada bueno par mi salud mental, NO, NO, NO, NO, NO.
Y los avances…………. AYYYYYYYYYYYYYYYY, los avances.
¡Que puñetazo y dos patadas más bien dadas! Y encima lo encañona con la escopeta, yyyyyyyyy y porque sabemos que es Roberto y no va a disparar, pero si llegamos a estar alguna cerca… de una perdigonada no le libra ni el fantasma de todos los difuntos de la casa.
¿Se nota mucho que he llegado a casa después de los anuncios y solo he visto esa escena? Bueno, también he visto algo de los Flores (que no me importa lo más mínimo) y al Chato salvando a Rafaelín de un buen aprieto, porque nuestro Cuelvo Neglo no le sabe mentir a la sita.
05/10/2011 18:20
Hay por díossssssssss, ayer no funcionaba el salón y ahora resulta que lo que oigo no concuerda con las imagenes, que narices pasa?(nos estan j******o la marrana ). Alguna tenéis el mismo problema que yo?.
Por el momento estoy escuchando.
Por el momento estoy escuchando.
05/10/2011 18:37
Qué gracia me ha hecho ver la escena de la taberna, imaginándome a Asunción como Sara y a Pepe como Miguel;y como el cura y él intentaban despistar a la buena señora...estoy deseando volver a verla pero con nuestros tortolitos como protagonistas. Supongo que Julieta hace de Marcial, no? y está claro que Morales no sabe nada de la NO muerte de Miguel.
Y tenéis razón, si El Chato hace de Miguel, menuda le va a caer cuando Sara lo descubra!! Ojalá no falte mucho!
Y tenéis razón, si El Chato hace de Miguel, menuda le va a caer cuando Sara lo descubra!! Ojalá no falte mucho!
05/10/2011 18:44
Emeren a mi hoy me va bien
05/10/2011 18:56
chicas buenas tardes
Mariela muchas gracias pondre en practica lo de la pag en cuanto me haga falta
y hubieramos pasado de las 1500pag si las cosa hubieran sido de otra manera
o no hubiera habido mudanza
tu sabes que soy una de las ilusas por esdo espero una sorpresa
y tambien me extraña que le den tanto bombo a la no-muerte , que se cargen de un plumazo al personaje y que no lo resolvieran de otra manera mas radical
y las pistas
y para dar todas esas pistas se supone que seran medianamente inteligentes y si es asi no van a gargarse lo que les da de comer-
Merry
en la eco nueva se vera mejor
veras que alegri< le das al papi cuando la reciba
ya mismo estamos en Navidad
En cuanto a la boda de la duquesa
hasta el moño
pero yo la admiro ha hecho lo que le ha dado la gana
bendita sea su alma
Mariela muchas gracias pondre en practica lo de la pag en cuanto me haga falta
y hubieramos pasado de las 1500pag si las cosa hubieran sido de otra manera
o no hubiera habido mudanza
tu sabes que soy una de las ilusas por esdo espero una sorpresa
y tambien me extraña que le den tanto bombo a la no-muerte , que se cargen de un plumazo al personaje y que no lo resolvieran de otra manera mas radical
y las pistas
y para dar todas esas pistas se supone que seran medianamente inteligentes y si es asi no van a gargarse lo que les da de comer-
Merry
en la eco nueva se vera mejor
veras que alegri< le das al papi cuando la reciba
ya mismo estamos en Navidad
En cuanto a la boda de la duquesa
hasta el moño
pero yo la admiro ha hecho lo que le ha dado la gana
bendita sea su alma
05/10/2011 18:59
De parte 2 solo veo el anuncio (es es lo que pasaba ayer, pero me pasaba en todas las partes) y salta a la parte 3 (pero lo que veo, no es lo que se escucha). Así he terminado de verlo jolines.
Después de cenar, mirare si lo puedo ver en condiciones.
Después de cenar, mirare si lo puedo ver en condiciones.
05/10/2011 19:32
Roberta, antes fue Álvaro quien encañonó a Roberto y ahora al revés. Igual no tiene nada que ver, pero igual sí. Ya veremos.
Eso sí, los golpes que se lleva Álvaro los tiene más que merecidos. Y me ha hecho pensar esa escena en la pelea entre Olmedo y Miguel.
Eso sí, los golpes que se lleva Álvaro los tiene más que merecidos. Y me ha hecho pensar esa escena en la pelea entre Olmedo y Miguel.