Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
05/10/2011 10:33
Buenos dias desde sevilla seguimos en verano.
Me han gustado muchos vuestros comentarios sobre todos los de mafe, buenasnoches y claro está los de mariela, la verdad es que cuando los lees todo tiene logica y veo que es lo normal que sucediera.
A mi me gustaria ser tan optimista como vosotras, pero lo pronto sigo siendo pesimista quizas porque siempre soy muy pesimista.
A ver si es verdad lo que comentais y nos den una alegría pronto segun mafe el 3º timbre está por sonar.
Por cierto itvin lo le hagas caso de los comentarios malintencionados que aparecen.
Bienvenidas a las nuevas
Me han gustado muchos vuestros comentarios sobre todos los de mafe, buenasnoches y claro está los de mariela, la verdad es que cuando los lees todo tiene logica y veo que es lo normal que sucediera.
A mi me gustaria ser tan optimista como vosotras, pero lo pronto sigo siendo pesimista quizas porque siempre soy muy pesimista.
A ver si es verdad lo que comentais y nos den una alegría pronto segun mafe el 3º timbre está por sonar.
Por cierto itvin lo le hagas caso de los comentarios malintencionados que aparecen.
Bienvenidas a las nuevas
05/10/2011 10:36
Buenasnoches, supongo que te habrás quedado tranquila cuando he dejado de sospechar de Juan como traidor. 

05/10/2011 10:39
Simple no me refiero a que sea tonto, Mariela. Al contrario, es sagaz, deductivo y brillante. Pero está en un entorno, el ser un Guardia Civil de la época, y una aldea con pocos horizontes como Arazana, no le convierten en intelectual, o por lo menos estar muy en contacto con un mundo como el de Sara que si ofrece más alternativas intelectuales, y posibilidad de contrastar ideas.
Sara juega con ventaja. Conoce dos mundos y hace una síntesis. Miguel solo uno, y eso lo hace "al principio" empecinarse en algunas cosas. Y es que además, lo tendría sentido que lo caracterizaran como un hombre demasiado instruido. Chirríaria realmente su personaje. Y a pesar de eso, la mente de Miguel es abierta y pronto se adapta a las circunstancias.
Y eso lo hace grande. Mariela te he enviado un privado.
Sara juega con ventaja. Conoce dos mundos y hace una síntesis. Miguel solo uno, y eso lo hace "al principio" empecinarse en algunas cosas. Y es que además, lo tendría sentido que lo caracterizaran como un hombre demasiado instruido. Chirríaria realmente su personaje. Y a pesar de eso, la mente de Miguel es abierta y pronto se adapta a las circunstancias.
Y eso lo hace grande. Mariela te he enviado un privado.
05/10/2011 10:41
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj, SI.
Madre mia, he dicho como es esto? De mi marques no ha dicho nada, vamos bien entoces.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
Madre mia, he dicho como es esto? De mi marques no ha dicho nada, vamos bien entoces.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
05/10/2011 10:41
Forna, estoy de acuerdo de que Carles es una persona discreta y que no se prodiga mucho. Pero cuando me refiero a lo de "missing", es que indirectamente con su actitud, que es totalmente respectable, está alimentando el morbo.
Vale que será seguramente sin querer, que estará inmerso, preparando sus nuevos proyectos. Pero repito, al no aparecer en los medios, provoca indirectamente que se esté pendiente de él, y la expectación sobre cuando reaparecerá sea grande. Y a lo mejor él no, pero otros, por supuesto, que se están aprovechando de la situación.
Vale que será seguramente sin querer, que estará inmerso, preparando sus nuevos proyectos. Pero repito, al no aparecer en los medios, provoca indirectamente que se esté pendiente de él, y la expectación sobre cuando reaparecerá sea grande. Y a lo mejor él no, pero otros, por supuesto, que se están aprovechando de la situación.
05/10/2011 10:49
Tambien podeis pensar que ese silencio puede ser por otra cosa.
Sabemos gracias Tvpasion y Raulymarta trabajos de otros actores, de Carles no, con esto no quiero decir que no los tenga, pero creo que todo el mundo con su vida privada es discreto no solo Carles.
Sabemos gracias Tvpasion y Raulymarta trabajos de otros actores, de Carles no, con esto no quiero decir que no los tenga, pero creo que todo el mundo con su vida privada es discreto no solo Carles.
05/10/2011 10:49
BUENASNOCHES, la trama de la muñeca , sirvió de momento para q. el Marqués , se escape.
Q. harta o como dicen por aquí q. j´arta , quedé de muñeca!!!!!!!!!!
Q. harta o como dicen por aquí q. j´arta , quedé de muñeca!!!!!!!!!!
05/10/2011 10:51
Y lo que me alegro yo. Viva la muñeca. Jajajajajajaajjajajaajjajaajajaajajajaj
05/10/2011 11:00
keltic, Miguel llegó a un acuerdo con el Chato de atrapar Navajos, por lo que entiendo.
Mariela, Sara está enamorada de Miguel, pero los espectadores pueden juzgar objetivamente.
Tiene usted razón: Para lograr Que El Mundo Mejor mar, heno Que Empezar Por intentar cambiarnos un Nosotros Mismos párrafo Mejor. Sara está en constante cambio, su bondaleros compañeros también. Miguel no ha cambiado. Él perdonó Sara porque no podía vivir sin Sarah. Él perdonó Sara por si mismo. Pero Miguel no ha tratado de cambiarme a mí mismo. Quitar el uniforme - un pequeño sacrificio. Sara donó más, dejando Arazanu. Quizás en la próxima Miguel habría cambiado, pero estaba muerto. Está muerto. Padre Damián no iba a jugar un espectáculo en el cementerio. Dr. Marcel no podía engañar Sara, mirando a su dolor. Miguel murió, es un hecho.
Es bueno que Miguel de Cuenta Que El Bandolero El rifle Y Sus compañeros Eran justicieros, Eran gente de honrar Que luchaba contra las injusticias. No he oído esas palabras. Probablemente no ha visto esta serie.
Mariela, Sara está enamorada de Miguel, pero los espectadores pueden juzgar objetivamente.
Tiene usted razón: Para lograr Que El Mundo Mejor mar, heno Que Empezar Por intentar cambiarnos un Nosotros Mismos párrafo Mejor. Sara está en constante cambio, su bondaleros compañeros también. Miguel no ha cambiado. Él perdonó Sara porque no podía vivir sin Sarah. Él perdonó Sara por si mismo. Pero Miguel no ha tratado de cambiarme a mí mismo. Quitar el uniforme - un pequeño sacrificio. Sara donó más, dejando Arazanu. Quizás en la próxima Miguel habría cambiado, pero estaba muerto. Está muerto. Padre Damián no iba a jugar un espectáculo en el cementerio. Dr. Marcel no podía engañar Sara, mirando a su dolor. Miguel murió, es un hecho.
Es bueno que Miguel de Cuenta Que El Bandolero El rifle Y Sus compañeros Eran justicieros, Eran gente de honrar Que luchaba contra las injusticias. No he oído esas palabras. Probablemente no ha visto esta serie.
05/10/2011 11:30
buenos días chicas aquí en sevilla calor!!!!!!!!!dicen que el viernes llega el frío, pues que llegue de una vez!!!!!!!!!!!!!!
05/10/2011 11:30
Buenasnoches, pienso como tú sobre la discreción de Carles.
05/10/2011 11:38
Ojalá Mariela y Buenasnoches, que el referido silencio se deba a lo que pensaís.
05/10/2011 11:38
buenasnoches
pero lo que sabemos que están haciendo los actores de bandolera es porque AHORA mismo están en ésta u otra obra de teatro ... y ellos supongo son los primeros interesados en que la gente conozca que están de bolos por los pueblos de España jejeje
eso nada tiene que ver con otro tipo de proyectos ya sea de cine, de tele o simplemente preparando cursos o lo que fuera, que desde que te llega el proyecto, la pre producción y demás historias hasta que finalmente llega el rodaje puede pasar un tiempo.
lo que quería decir es que él no está siendo ni más ni menos discreto de lo que lo ha sido en un año entero en Bandolera.
y lo que tenía que decir yo creo que ya lo ha dicho, ha dejado la serie... se ha afeitado y a ahora a otra cosa mariposa!
unos se van para que otros vengan! jejej
pero lo que sabemos que están haciendo los actores de bandolera es porque AHORA mismo están en ésta u otra obra de teatro ... y ellos supongo son los primeros interesados en que la gente conozca que están de bolos por los pueblos de España jejeje
eso nada tiene que ver con otro tipo de proyectos ya sea de cine, de tele o simplemente preparando cursos o lo que fuera, que desde que te llega el proyecto, la pre producción y demás historias hasta que finalmente llega el rodaje puede pasar un tiempo.
lo que quería decir es que él no está siendo ni más ni menos discreto de lo que lo ha sido en un año entero en Bandolera.
y lo que tenía que decir yo creo que ya lo ha dicho, ha dejado la serie... se ha afeitado y a ahora a otra cosa mariposa!
unos se van para que otros vengan! jejej
05/10/2011 11:46
Tambien Carranza se afeito. Y volvio.
05/10/2011 11:50
Buenos dias desde Ronda mañanas y noches de fresquito y medios dias de calor
Merry la cuenta atras continua y si para el fin de semana bajaran las temperaturas que ya toca
pues yo la serie es decir la nueva bandolera la veo atraves de los comentarios de Mariela genial
y las pistas de Mafe y Buenasnoches,si no fuera por eso me habria retirado desdes la muerte de miguel y el duelo de sara......... paciencia mucha paciencia
creo que una mujer como sara nuca se hibiera sentido tan atraida no solo por el fisico del teniente (que lo tiene y mucho) si no por que encontro en miguel a un hombre que la hacia pensar y sentir por eso ahora en su ausencia le echa tanto de menos,es el compañero ideal para sara reeves una mujer distinta a las demas y que encontro en miguel al compañero,amante y amigo que la dejaba ser como es una mujer libre e independiente y muy enamorada
olmedo tambien volvio afeitado y con la misma o mas mala leche
no se si a vosotras os pasa pero estoy hasta las narices de la boda de la duquesa en la tele,en la radios........hasta francino padre lo ha comentado esta mañana
Merry la cuenta atras continua y si para el fin de semana bajaran las temperaturas que ya toca
pues yo la serie es decir la nueva bandolera la veo atraves de los comentarios de Mariela genial
y las pistas de Mafe y Buenasnoches,si no fuera por eso me habria retirado desdes la muerte de miguel y el duelo de sara......... paciencia mucha paciencia creo que una mujer como sara nuca se hibiera sentido tan atraida no solo por el fisico del teniente (que lo tiene y mucho) si no por que encontro en miguel a un hombre que la hacia pensar y sentir por eso ahora en su ausencia le echa tanto de menos,es el compañero ideal para sara reeves una mujer distinta a las demas y que encontro en miguel al compañero,amante y amigo que la dejaba ser como es una mujer libre e independiente y muy enamorada
olmedo tambien volvio afeitado y con la misma o mas mala leche

no se si a vosotras os pasa pero estoy hasta las narices de la boda de la duquesa en la tele,en la radios........hasta francino padre lo ha comentado esta mañana
05/10/2011 12:05
arunda........es verdad...la boda de la duquesa..........eso de casarse con tanta prisa es lo que tiene.........a que no lo sabiais?.......no se lo digais a nadie........pero es que se casa de penalty............................jajjajaj..
05/10/2011 12:08
pues si arunda ya son 72 dias los que quedan y como hoy he vuelto a ver a mi niño pues se sobrelleva mejor eso si pagaría por ver la cara de javi cuando abra el correo y vea la eco nueva.....
no seais envidiosas porque la duquesa haya encontrado el amor a los 80, esto nos da esperanzas a nosotras lo mismo vemos al tte y la riss casándose con bastón y todo.....
no seais envidiosas porque la duquesa haya encontrado el amor a los 80, esto nos da esperanzas a nosotras lo mismo vemos al tte y la riss casándose con bastón y todo.....
05/10/2011 12:38
pues nada arunda aguntar yo en sevilla estoy como si nada no trabajo en el centro por suerte y en mi zona esta todo normal, pero nos quedan unos dias de tener a la duquesa hasta en la sopa.
05/10/2011 13:08
Buenos días,en Asturias sol y 19º,ya empieza a cambiar.......
Mariela que susto cuando leí lo de la traición de Marcial,pero en realidad tanto él como el padre Damián están engañando a Sara,por circunstancias,pero lo están haciendo..
Lo de la muñeca, ni me lo hubiera imaginado,con el resto totalm. de acuerdo...pero fantástico como lo trabajáis,teniendo en cuenta que cada vez cuesta más...
El capítulo de ayer pretendía darle una segunda vuelta y no pude,pero tuvo cosas buenísimas,ya lo dije,Rafalín fantástico,la escena de Morales,buscando la matrícula al caballo,Olmedo y Rafalín,genial
Y como dije tengo mucha gana de ver el desenlace del atraco,y que podamos seguir tirando del hilo
Veo que hay gente nueva,bienvenidas
Merry.....ya queda menos......
Mariela que susto cuando leí lo de la traición de Marcial,pero en realidad tanto él como el padre Damián están engañando a Sara,por circunstancias,pero lo están haciendo..
Lo de la muñeca, ni me lo hubiera imaginado,con el resto totalm. de acuerdo...pero fantástico como lo trabajáis,teniendo en cuenta que cada vez cuesta más...
El capítulo de ayer pretendía darle una segunda vuelta y no pude,pero tuvo cosas buenísimas,ya lo dije,Rafalín fantástico,la escena de Morales,buscando la matrícula al caballo,Olmedo y Rafalín,genial
Y como dije tengo mucha gana de ver el desenlace del atraco,y que podamos seguir tirando del hilo
Veo que hay gente nueva,bienvenidas
Merry.....ya queda menos......
05/10/2011 13:09
Ya somos dos, Arunda. No entiendo el interés periodístico de esa noticia. Que se case la buena señora y le vaya muy bien. Pero creo que se están pasando un poco.
Forna, en el videoencuentro del 31 de enero, Carles dijo que tenía un proyecto de cine. No dió detalles e incluso dijo que no sabía si al final saldría o no. Pero si dijo que ese proyecto existía, fue por algo. Cuando salió el especial con Alex Gadea, lo volvió a mencionar. No recuerdo si lo dijo en el videoencuentro de junio, tal vez no le preguntaron nada y no quiso decirlo para no "asustar" a la audiencia.
Quiero decir que si ya hace más de 8 meses comentó que tenía expectativas de hacer algo de cine, sus nuevos proyectos no la habrán surgido hace cuatro días. Y si la cosa iba para largo, no tenía por qué dejar la serie. Lo lógico hubiera sido aprovechar el trabajo que tenía. Que no está la cosa para quedarse en casa sin hacer nada. Y Carles me parece alguien responsable y serio.
Los actores saben bien que en un momento estás arriba y al momento siguiente puedes estar abajo. Tienen que aprovechar las oportunidades cuando las tienen.
Forna, en el videoencuentro del 31 de enero, Carles dijo que tenía un proyecto de cine. No dió detalles e incluso dijo que no sabía si al final saldría o no. Pero si dijo que ese proyecto existía, fue por algo. Cuando salió el especial con Alex Gadea, lo volvió a mencionar. No recuerdo si lo dijo en el videoencuentro de junio, tal vez no le preguntaron nada y no quiso decirlo para no "asustar" a la audiencia.
Quiero decir que si ya hace más de 8 meses comentó que tenía expectativas de hacer algo de cine, sus nuevos proyectos no la habrán surgido hace cuatro días. Y si la cosa iba para largo, no tenía por qué dejar la serie. Lo lógico hubiera sido aprovechar el trabajo que tenía. Que no está la cosa para quedarse en casa sin hacer nada. Y Carles me parece alguien responsable y serio.
Los actores saben bien que en un momento estás arriba y al momento siguiente puedes estar abajo. Tienen que aprovechar las oportunidades cuando las tienen.