Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/10/2011 22:05
A mi la escena de Roberto y Sara me pareció preciosa,el apoyo de dos amigos que entienden los problemas que están pasando,me gustó mucho que Sara le contara lo del bb,y que el consejo.... que apoyara a Eugenia.
Así que Intvin no te disgustes por comentarios que no merecen la pena
Me gustó la escena de Álvaro y Lupe,y no se si lo visteis de la misma forma,pero vaya lección que le dio Lupe al no aceptar el dinero.
Quizás lo que más me gustó del capítulo Rafalín y todo lo que dijo,y bueno no digamos Morales buscando la matrícula al caballo
El cajero hoy ,sin comentarios
Así que Intvin no te disgustes por comentarios que no merecen la pena
Me gustó la escena de Álvaro y Lupe,y no se si lo visteis de la misma forma,pero vaya lección que le dio Lupe al no aceptar el dinero.
Quizás lo que más me gustó del capítulo Rafalín y todo lo que dijo,y bueno no digamos Morales buscando la matrícula al caballo
El cajero hoy ,sin comentarios
04/10/2011 22:08
Miguel es el personaje más maltratado de la serie, y por eso el más querido.
-Es huérfano de padre.
-Tiene una triste historia de amor en Murcia
-En Arazana es un Miguelete, lo cual la gente se acerca a el solo por interés o lo aprecian dentro lo que significa no preocuparse por él porque es la autoridad. Solo Morales le molesta por el corazoncito de Romero
-Sufre maltratos de los bandoleros, maleantes etc.
-Es minguado por Sara al principio
-Es perseguido por Eugenia
-Es machacado por sus jefes
-Aparece la Bella Lola con el bebe cara de pan
Y Miguel calla, y calla, y sufre como el perro apaleado. Arriesga su vida por Lola, el niño, y cuelga el uniforme, algo que ama como a su vida, por el amor de una mujer, en el acto de entrega más generoso, que un ser humano puede mostrar. Y cuando había alcanzado las estrellas con las manos, es asesinado como un perro. Perdón peor que un perro, sin honor, como una nenaza, y de forma estúpida tirando la productora el honor de Miguel por la borda. Hasta ni han vengado su memoria. ¿Se puedes ser más rastrero con el fin de Miguel?
SE PUEDE UNO VENGAR TANTO DE UN SER TAN HONRADO Y HONESTO?. La verdad es que se nota que alguien dentro de los guionistas no toleraba el personaje. El mensaje dado por DiagonalTV es genial....poco importa lo que merezcas en la vida, porque lanzamos al barro a un personaje que previamente habíais convertido en un heroe.
Tan coja queda la serie, sin el heroe, que a mi no me interesa lo más minimo. No soporto la injusticia, ni la crueldad manifiesta, aunque sea ficción.
Reprochar la actitud del único personaje coherente de serie, pues NO. MIGUEL NO, SAN MIGUEL.
-Es huérfano de padre.
-Tiene una triste historia de amor en Murcia
-En Arazana es un Miguelete, lo cual la gente se acerca a el solo por interés o lo aprecian dentro lo que significa no preocuparse por él porque es la autoridad. Solo Morales le molesta por el corazoncito de Romero
-Sufre maltratos de los bandoleros, maleantes etc.
-Es minguado por Sara al principio
-Es perseguido por Eugenia
-Es machacado por sus jefes
-Aparece la Bella Lola con el bebe cara de pan
Y Miguel calla, y calla, y sufre como el perro apaleado. Arriesga su vida por Lola, el niño, y cuelga el uniforme, algo que ama como a su vida, por el amor de una mujer, en el acto de entrega más generoso, que un ser humano puede mostrar. Y cuando había alcanzado las estrellas con las manos, es asesinado como un perro. Perdón peor que un perro, sin honor, como una nenaza, y de forma estúpida tirando la productora el honor de Miguel por la borda. Hasta ni han vengado su memoria. ¿Se puedes ser más rastrero con el fin de Miguel?
SE PUEDE UNO VENGAR TANTO DE UN SER TAN HONRADO Y HONESTO?. La verdad es que se nota que alguien dentro de los guionistas no toleraba el personaje. El mensaje dado por DiagonalTV es genial....poco importa lo que merezcas en la vida, porque lanzamos al barro a un personaje que previamente habíais convertido en un heroe.
Tan coja queda la serie, sin el heroe, que a mi no me interesa lo más minimo. No soporto la injusticia, ni la crueldad manifiesta, aunque sea ficción.
Reprochar la actitud del único personaje coherente de serie, pues NO. MIGUEL NO, SAN MIGUEL.
04/10/2011 22:22
Keltic, si hay que agradecer a alguien el personaje, heroe, amante, GC, hombre, vamos el todo, es precisamente a los guionistas, porque sin ellos no hubieramos tenido a nuestro Miguel.
Y como actor por supuesto a Carles.
Hay que entender la serie, hemos tenido un antes y un despues, es decir maneras de enmendar errores, si no me equivoco el primero fue Carranza, despues han sido otros, a Sara le toca ahora.
Como dijo Mafe, tiene que buscarlo donde esta lo que han vivido, como dijo el cura. Esto es lo que estamos viendo ahora.
Y como actor por supuesto a Carles.
Hay que entender la serie, hemos tenido un antes y un despues, es decir maneras de enmendar errores, si no me equivoco el primero fue Carranza, despues han sido otros, a Sara le toca ahora.
Como dijo Mafe, tiene que buscarlo donde esta lo que han vivido, como dijo el cura. Esto es lo que estamos viendo ahora.
04/10/2011 22:24
Keltit , bravo bravo , totalmente de acuerdo , que mala baba han tenido con el personaje y sus seguidoras ,ahora estarán contentos ya nadie le critica o casi nadie , que todos son halagos , pues para mi no tienen perdón , por jugar con los sentimientos de las que queríamos al personaje.
Perdon queríamos no , queremos , que para mi Miguel sera siempre el alma de bandolera,
Perdon queríamos no , queremos , que para mi Miguel sera siempre el alma de bandolera,
04/10/2011 22:30
Miguelista, yo no halago a nadie, solo digo que sin guionistas no hay personaje, a lo que te refieres tu es otra cosa.
Para mi Miguel no se podia ir dejando todo y no seguir siendo lo que mas le ha gustado ser todo la vida, su sueño.
Para mi Miguel no se podia ir dejando todo y no seguir siendo lo que mas le ha gustado ser todo la vida, su sueño.
04/10/2011 22:31
Bienvenidas a l@s chic@s nuev@s del foro, pasar sin miedo y poneros comod@s. Estamos a la espera del 3º timbrazo y la función pronto empezara.
Mariela estoy esperando tú comentario de teorías como agua de mayo, así que estaré pendiente por el momento me meto en la cama, que tengo que ver House y cuando termine me pasare para ver si dejaste tús jugosas pistas.
Por hoy no puedo comentar nada del episodio de hoy (no he podido verlo en modo salón, falla).
Nos vemos mas tarde.
Mariela estoy esperando tú comentario de teorías como agua de mayo, así que estaré pendiente por el momento me meto en la cama, que tengo que ver House y cuando termine me pasare para ver si dejaste tús jugosas pistas.
Por hoy no puedo comentar nada del episodio de hoy (no he podido verlo en modo salón, falla).
Nos vemos mas tarde.
04/10/2011 22:33
Por si todavia , no habia quedado bien claro lo de la música, va a ser la gran oportunidad de demostrarse :
Miguel q. Sara es la mujer de su vida
Sara q. Miguel es el hombre de su vida
Roberto: q. Eugenia es la mujer de su vida
Eugenia: q. Roberto es el hombre de su vida
Porq- a partir de mañana , esa música va a sonar y mucho, q. no os caiga de sorpresa y empecemos con histerias colectivas de Sara y Roberto!!!!!!!!!
Luego os leo
Miguel q. Sara es la mujer de su vida
Sara q. Miguel es el hombre de su vida
Roberto: q. Eugenia es la mujer de su vida
Eugenia: q. Roberto es el hombre de su vida
Porq- a partir de mañana , esa música va a sonar y mucho, q. no os caiga de sorpresa y empecemos con histerias colectivas de Sara y Roberto!!!!!!!!!
Luego os leo
04/10/2011 22:37
Mafe igual hay que recordarlo de vez en cuando.
04/10/2011 22:37
Tengo que reconocer que las tramas son interesantes, mucho más que antes que veiamos cada 2X3 al cura, Cosme, Pepe, Lola, etc, y me pregunto porque no hicierón estas tramas tan interesantes cuando estaba el tte.
Ayer Sara dijo que de no perder al bebe ya habria nacido, bueno pues por lo menos sabemos que desde que supo que estaba embarazada han pasado unos 9 meses.
Me confundi ayer con los dias que hace que murio Miguel, hoy era exactamente el 6º día.
Mañana veremos una imagen de Roberto y Sara en los viñedos, y la ropa de él se me parece a la de la famosa foto que vimos hace poco de ellos, ella no está en corse, pero para la foto podia ser que estuviese asi del calor. Y la escena de hoy de los es muy bonita, dos amigos que se apoyan que pasan situaciones similares, y en la que Roberto dice claramente que ama y que es la mujer de su vida Eugenia, igual que Sara sabe que su gran amor es Miguel, asi que si llegan a juntarse es sabiendo que nunca podran amar de esa manera, será un gran cariño, pero el verdadero amor, fue uno, y desapareció.
Ayer Sara dijo que de no perder al bebe ya habria nacido, bueno pues por lo menos sabemos que desde que supo que estaba embarazada han pasado unos 9 meses.
Me confundi ayer con los dias que hace que murio Miguel, hoy era exactamente el 6º día.
Mañana veremos una imagen de Roberto y Sara en los viñedos, y la ropa de él se me parece a la de la famosa foto que vimos hace poco de ellos, ella no está en corse, pero para la foto podia ser que estuviese asi del calor. Y la escena de hoy de los es muy bonita, dos amigos que se apoyan que pasan situaciones similares, y en la que Roberto dice claramente que ama y que es la mujer de su vida Eugenia, igual que Sara sabe que su gran amor es Miguel, asi que si llegan a juntarse es sabiendo que nunca podran amar de esa manera, será un gran cariño, pero el verdadero amor, fue uno, y desapareció.
04/10/2011 22:42
Buenasnoches, completamente de acuerdo contigo.
Emeren, lo pondré dentro de un rato.
Emeren, lo pondré dentro de un rato.
04/10/2011 22:50
Buenasnoches, creo q. si q.habrá q. recordalo y mucho.!!!!!!!
Habrá torrijas esta vez!!!!!!!!!!
es q. si no lo digo reviento
Habrá torrijas esta vez!!!!!!!!!!
es q. si no lo digo reviento
04/10/2011 22:59
Buenas noches, a tod@s.
Hace un monto que no entro por aqui, ya q entre que tengo poco tiempo y q además ya no veo la serie ( bueno algo suelto veo de vez en cuando ), y por supuesto quiero dar las gracias a todas por la retransmisión, pq aunque no vea la serie sigo enganchada a vosotras.
Además Mariela, Mafe, Buenasnoches y demás chicas, me encantan vuestros comentarios, os envidio un montón por el optimismo q tenéis, ya me encantaría a mi ser una ilusa, pero siempre e sido mas pesimista. Anda mandarme algo de vuestro optimismo, haber si se me pega algo.
Hace un monto que no entro por aqui, ya q entre que tengo poco tiempo y q además ya no veo la serie ( bueno algo suelto veo de vez en cuando ), y por supuesto quiero dar las gracias a todas por la retransmisión, pq aunque no vea la serie sigo enganchada a vosotras.
Además Mariela, Mafe, Buenasnoches y demás chicas, me encantan vuestros comentarios, os envidio un montón por el optimismo q tenéis, ya me encantaría a mi ser una ilusa, pero siempre e sido mas pesimista. Anda mandarme algo de vuestro optimismo, haber si se me pega algo.
04/10/2011 23:16
Hola
hoy he vuelto a ver bandolera, intentando buscar pistas (ni una no he encontrado ni una....) pero no desespero alguna pillaré.
La verdad que algunas tramas no están mal, por lo menos mejor que los dias de lola....
Sara y Roberto me han emocionado, ese es el valor de la amistad.
No soportoal Mario, que repelús me da, pufff me da un mal yuyu. Es como dijo Rafalin en el resumen del cap anterior, "uste uste es un !!!sin señor!!!!!!!!!!!!"
Escenón Rafalín /Morales...........
Cadavez que veo a Juan me acuerdo de la peli de Mimi cuando dijo "Con Juan caballero nada es lo que parece"... me da que nos puede sorprender no se si para bien o para mal.
Bienvenid@s l@s nuev@s.
Mariela Os leo en la retransmisión y creo que es allí donde has dicho que piensas que el timbre sonará mañana puedes decir algo?
hoy he vuelto a ver bandolera, intentando buscar pistas (ni una no he encontrado ni una....) pero no desespero alguna pillaré.
La verdad que algunas tramas no están mal, por lo menos mejor que los dias de lola....
Sara y Roberto me han emocionado, ese es el valor de la amistad.
No soportoal Mario, que repelús me da, pufff me da un mal yuyu. Es como dijo Rafalin en el resumen del cap anterior, "uste uste es un !!!sin señor!!!!!!!!!!!!"
Escenón Rafalín /Morales...........
Cadavez que veo a Juan me acuerdo de la peli de Mimi cuando dijo "Con Juan caballero nada es lo que parece"... me da que nos puede sorprender no se si para bien o para mal.
Bienvenid@s l@s nuev@s.
Mariela Os leo en la retransmisión y creo que es allí donde has dicho que piensas que el timbre sonará mañana puedes decir algo?
04/10/2011 23:46
Madre mía! el general grillao de bandolera en Gran Hotel
05/10/2011 00:02
Mariela, intvin, completamente de acuerdo vosotras sobre el tradicionalismo de Miguel. Mariela ahora que has recordado esas escenas del principio (que tiempos!!!) yo lo que veo en ellas es lo que he visto siempre en Miguel, un PROFUNDO RESPETO hacia Sara, y un ejemplo claro de que siempre antepuso el bienestar de Sara, es la escena de la puerta. Ójala todos los tradicionales tuvieran esas virtudes.
Del cap de hoy, decir que me ha encantado la conversación de Sara con Roberto, dos amigos apoyándose mutuamente ante lo que están viviendo. Sara ya ha pasado por la pérdida de un hijo así que quien mejor que ella para entender la situación.
Viendo la conversación de Lupe con Álvaro me reafirmo en lo que dije esta mañana, Lupe por algo (sabemos muy poco de su pasado) se ve reflejada en Álvaro. La duda que tengo es que es lo que ve éste en Lupe, para abrirse a ella de esa manera ¿se acabará enamorando de ella?
Que grandes hoy Rafelin y el Chato, lo que me reído, sobre todo con Rafaelín.
No puedo con el cajero!!! repelente hasta decir basta. Lo quiero de cliente de Merry XDDD
MAFE, yo estoy super tranquila, que pongan la música que quieran
Edito: Bienvenidas a las nuevas.
Del cap de hoy, decir que me ha encantado la conversación de Sara con Roberto, dos amigos apoyándose mutuamente ante lo que están viviendo. Sara ya ha pasado por la pérdida de un hijo así que quien mejor que ella para entender la situación.
Viendo la conversación de Lupe con Álvaro me reafirmo en lo que dije esta mañana, Lupe por algo (sabemos muy poco de su pasado) se ve reflejada en Álvaro. La duda que tengo es que es lo que ve éste en Lupe, para abrirse a ella de esa manera ¿se acabará enamorando de ella?
Que grandes hoy Rafelin y el Chato, lo que me reído, sobre todo con Rafaelín.
No puedo con el cajero!!! repelente hasta decir basta. Lo quiero de cliente de Merry XDDD
MAFE, yo estoy super tranquila, que pongan la música que quieran

Edito: Bienvenidas a las nuevas.
05/10/2011 00:17
Bienvenidas, a todas las nuevas.
Lula, la música q. sea pero con unas buenas torrijas, rosquillas y Jerez. Ah !!!!!! y lo mas importante de 1º un poco de queso Rondeño
Lula, la música q. sea pero con unas buenas torrijas, rosquillas y Jerez. Ah !!!!!! y lo mas importante de 1º un poco de queso Rondeño
05/10/2011 00:24
buenas noches
Mariela totalmente de acuerdo contigo en TODO
todito TODO
Mafe
ando escuchando la musica y quiero seguir haciendolo pero miedo me das
Intvin
donde esta tu video para poder verlo aunque sea triste
si es en la otra casa dime en que estancia
tambien decirte que yo opte por no entrar a leer en algunos posts
para no cabrearme porque yo no soy de escribir mucho
pero cuando me tocan el punto sensible puedo disparatar
por eso como dice buenasnoches suelo quedarme en casita
salgo poco
Edito
bienvenid@s a las nuevas
os vais a arrepentir
esto es acditivo
aqui una ilusa cada dia mas esperanzada que os lee
Mariela tu pon los comentarios como y cuando a ti te venga mejor
que nosotras estamos dispuestas a leerte siempre
Mariela totalmente de acuerdo contigo en TODO
todito TODO
Mafe
ando escuchando la musica y quiero seguir haciendolo pero miedo me das
Intvin
donde esta tu video para poder verlo aunque sea triste
si es en la otra casa dime en que estancia
tambien decirte que yo opte por no entrar a leer en algunos posts
para no cabrearme porque yo no soy de escribir mucho
pero cuando me tocan el punto sensible puedo disparatar
por eso como dice buenasnoches suelo quedarme en casita
salgo poco
Edito
bienvenid@s a las nuevas
os vais a arrepentir
esto es acditivo
aqui una ilusa cada dia mas esperanzada que os lee
Mariela tu pon los comentarios como y cuando a ti te venga mejor
que nosotras estamos dispuestas a leerte siempre
05/10/2011 00:27
Por Dios MAFE, que empacho, todo junto no. XDDD
05/10/2011 00:30
Lo que va a tener narices es la habilidad de los guionistas de tocar los pies. Quieren seguir abriendo heridas. Me explico....antes de que Roberto sepa que Eugenia no es su hermana. Intentarán que Roberto y Sara se líen, y cuando esten ligados afectivamente Roberto sabrá que no son hermanos.
Entonces vuelta a empezar. Por Diossssssssssssssss
Entonces vuelta a empezar. Por Diossssssssssssssss
05/10/2011 00:31
Mira que si Miguel aparece de "fantasma", en las habitaciones superiores del Gran Hotel..........
Eso si, que ojitos tiene Amaya....por Dios. Para morir de amor con una mirada.
Eso si, que ojitos tiene Amaya....por Dios. Para morir de amor con una mirada.