Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/10/2011 20:46
mafe.......es que te he imaginado llevandote las manos a la cabeza...........y he pensado, algo malo es fijo.......hija esto es un sinvivir y si una como yo no pesca las pistas ni con anzuelo ni te digo lo mal que se pasa.........
04/10/2011 20:54
No voy a comentar el episodio de momento porque no pude verlo entero pero estoy muy cansada de que todo el mundo pague las fustraciones de la serie con Sara.
- ¿Que fastidia que Miguel muera? pues a arremeter contra Sara por no llevar luto. Ahora entiendo el final que le dieron los guionistas al teniente, cualquiera aguanta los comentarios si llega a morir heroicamente por salvar a Sara, la gente pediría lapidar a la inglesa en medio del pueblo por ser culpable de la muerte de Miguel.
- ¿Que fastidia que Eugenia muera? pues se dice que en la escena de Sara y Roberto ella es una egoista porque él va a contarle un problema y Sara lo único que hace es darle pena para ser más que Eugenia. ¿Cómo se puede sacar esa lectura de esa escena?
Mejor lo dejo, pero no entiendo muchos comentarios.
- ¿Que fastidia que Miguel muera? pues a arremeter contra Sara por no llevar luto. Ahora entiendo el final que le dieron los guionistas al teniente, cualquiera aguanta los comentarios si llega a morir heroicamente por salvar a Sara, la gente pediría lapidar a la inglesa en medio del pueblo por ser culpable de la muerte de Miguel.
- ¿Que fastidia que Eugenia muera? pues se dice que en la escena de Sara y Roberto ella es una egoista porque él va a contarle un problema y Sara lo único que hace es darle pena para ser más que Eugenia. ¿Cómo se puede sacar esa lectura de esa escena?
Mejor lo dejo, pero no entiendo muchos comentarios.
04/10/2011 20:56
intvin..........donde has leido esos comentarios....yo en este post no, ni que se les ocurra. ahora sara no ha hecho nada.........bastante tiene con lo que tiene y encima ayuda a todo el mundo.......no hagas ni caso tu a tu bola.............es que tienes que leer cada cosa que da risa la verdad.............
04/10/2011 20:58
En este foro en otro post. tienes razón mejor dejarlo, no merece la pena.
04/10/2011 21:07
Intvin se nota que estas cansada porque ...................................... Amen con lo que tu eres.
Te lo dije hace mucho y ahora lo digo en publico para que me lean bien leida.
A Sara ni como mujer ni como bandolera no la quiere ni dios, el por que no se, eso me gustaria a mi saber, por eso mismo deberias estan ya acostumbrada a todo.
Un consejo cuando estes cansada lo mejor es quedarse en casa (este post) porque si sales de paseo sales escaldada, y te lo digo porque a mi esta mañana me ha pasado.
Sigo en mi casa que es mi remanso de paz.
Asi que animo y a dar a la tecla.
Y la escena de Sara y Roberto ha sido preciosa, son buenos amigos y en estos momentos Roberto no tiene a nadie.
HE DICHO.
Te lo dije hace mucho y ahora lo digo en publico para que me lean bien leida.
A Sara ni como mujer ni como bandolera no la quiere ni dios, el por que no se, eso me gustaria a mi saber, por eso mismo deberias estan ya acostumbrada a todo.
Un consejo cuando estes cansada lo mejor es quedarse en casa (este post) porque si sales de paseo sales escaldada, y te lo digo porque a mi esta mañana me ha pasado.
Sigo en mi casa que es mi remanso de paz.
Asi que animo y a dar a la tecla.
Y la escena de Sara y Roberto ha sido preciosa, son buenos amigos y en estos momentos Roberto no tiene a nadie.
HE DICHO.
04/10/2011 21:11
intvin, no hagas ni caso, escúcha a buenasnoches.
Por cierto ahora que te pillo por aquí he visto en la otra casa tu último video PRECIOSO!!!!
Por cierto ahora que te pillo por aquí he visto en la otra casa tu último video PRECIOSO!!!!
04/10/2011 21:20
Intvin, te entiendo. Nunca he comprendido esa manía de juzgar a Sara sin intentar ponerse en su lugar y ver las cosas desde su punto de vista, de forma que se le pudiera entender por qué actuaba así. Otra cosa es que cada una pensemos si Sara está o no equivocada, es decir si nosotras actuaríamos como Sara si nos pasara lo mismo.
Por ejemplo, a mí me parece que Sara se equivocó eligiendo luchar contra las injusticias como bandolera. Siempre preferí la forma de actuar de Miguel. Pero entiendo que Sara decidiera ser bandolera: era muy impulsiva, quería solucionar un problema que le preocupaba (con razón) rápidamente y además tenía una visión distorsionada de lo que eran los bandoleros. Sara se equivocó, como todos nos equivocamos en esta vida. Pero a lo largo de la novela ha ido evolucionando y ahora está enmendando su error. De esto trata esta novela. Y hay que reconocer que como bandolera hizo cosas buenas. El problema es que también hubo cosas malas y ella ha tardado en reconocer la existencia de esas cosas malas. Durante mucho tiempo, Sara sólo consideraba las cosas buenas e ignoraba las malas.
¡Animo!
Por ejemplo, a mí me parece que Sara se equivocó eligiendo luchar contra las injusticias como bandolera. Siempre preferí la forma de actuar de Miguel. Pero entiendo que Sara decidiera ser bandolera: era muy impulsiva, quería solucionar un problema que le preocupaba (con razón) rápidamente y además tenía una visión distorsionada de lo que eran los bandoleros. Sara se equivocó, como todos nos equivocamos en esta vida. Pero a lo largo de la novela ha ido evolucionando y ahora está enmendando su error. De esto trata esta novela. Y hay que reconocer que como bandolera hizo cosas buenas. El problema es que también hubo cosas malas y ella ha tardado en reconocer la existencia de esas cosas malas. Durante mucho tiempo, Sara sólo consideraba las cosas buenas e ignoraba las malas.
¡Animo!
04/10/2011 21:23
buenasnoches, tienes razón, pero ya comentaré el capítulo a mi manera cuando lo vea. jeje
Lula80, muchas gracias :), no sabía que estaba puesto, como es un poco triste no lo había colgado por respeto a la gente que piensa que Miguel sigue vivo.
Edito: Mariela, tú siempre analizas los personajes y después comentas, no tiene nada que ver con los comentarios a los que me refiero. Tienes razón, se puede pensar diferente sobre como actúa en determinado momento y eso no conlleva ver sólo cosas negativas en un personaje.
Lula80, muchas gracias :), no sabía que estaba puesto, como es un poco triste no lo había colgado por respeto a la gente que piensa que Miguel sigue vivo.
Edito: Mariela, tú siempre analizas los personajes y después comentas, no tiene nada que ver con los comentarios a los que me refiero. Tienes razón, se puede pensar diferente sobre como actúa en determinado momento y eso no conlleva ver sólo cosas negativas en un personaje.
04/10/2011 21:23
Hola chicas y bienvenida Soraya.
Mafe, entonces Eugenia vivirá??
La escena de El Chato en el banco ha sido buenísima, qué pinta! aunque yo le hubiera afeitado la barba, se ha arriesgado mucho a que le reconocieran y el detalle de que se le haya caido la navaja y el general se la devolviera no me ha gustado nada.
Buenasnoches, tienes razón, la escena de Sara y Roberto muy bonita y la música me recordó a las escenas de Sara y Miguel, no?creo que les ponían esa música...Por cierto, Roberto está muy guapo últimamente.
Sigo pensando que Lupe se quedará con Álvaro, y no porqué le interese el dinero, sino porque han vivido(según parece) situaciones similares.
La respuesta de Mario a El Chato no me ha gustado nada, se le ve de lejos,( aunque a Adela le ha encantado que la anteponga por encima de su trabajo y de los demás y ahora no se dé cuenta de nada pues se está enamorando de él), éste no es trigo limpio y al final, le hará daño a ella y a su hija porque es un ególatra, sólo mirará por él.
Mafe, entonces Eugenia vivirá??
La escena de El Chato en el banco ha sido buenísima, qué pinta! aunque yo le hubiera afeitado la barba, se ha arriesgado mucho a que le reconocieran y el detalle de que se le haya caido la navaja y el general se la devolviera no me ha gustado nada.
Buenasnoches, tienes razón, la escena de Sara y Roberto muy bonita y la música me recordó a las escenas de Sara y Miguel, no?creo que les ponían esa música...Por cierto, Roberto está muy guapo últimamente.
Sigo pensando que Lupe se quedará con Álvaro, y no porqué le interese el dinero, sino porque han vivido(según parece) situaciones similares.
La respuesta de Mario a El Chato no me ha gustado nada, se le ve de lejos,( aunque a Adela le ha encantado que la anteponga por encima de su trabajo y de los demás y ahora no se dé cuenta de nada pues se está enamorando de él), éste no es trigo limpio y al final, le hará daño a ella y a su hija porque es un ególatra, sólo mirará por él.
04/10/2011 21:24
Buenas noches a todas,
Parece que últimamente somos unas cuantas las que nos animamos a escribir algo después de un tiempo leyendo el foro, así que he decidido seguir el ejemplo y hacerme visible por aquí. Soy bastante nueva por aquí, ya que llegué a este foro tras la muerte de Miguel, buscando gente a la que le pareciera tan rara como a mí esa muerte. Y puedo decir que me alegro muchísimo de haberos encontrado y de poder leer vuestros comentarios, que me hacen ver los capítulos desde otra perspectiva y seguir conservando las esperanzas de que nuestro teniente sigue vivo. Espero que así sea y que al final nos llevemos una alegría, pero si no es así, al menos habremos pasado un buen rato por aquí y habremos aprendido muchas cosas, porque leer algunos comentarios es como entrar en una clase de literatura. Yo no me veo capaz de encontrar todas esas pistas, pero si algún día puedo contribuir en algo a esos comentarios tan completos, estaré encantada de hacerlo ;)
Un saludo para todas y seguid con ese ánimo y esa ilusión, que espero que tarde o temprano tengan su recompensa.
Parece que últimamente somos unas cuantas las que nos animamos a escribir algo después de un tiempo leyendo el foro, así que he decidido seguir el ejemplo y hacerme visible por aquí. Soy bastante nueva por aquí, ya que llegué a este foro tras la muerte de Miguel, buscando gente a la que le pareciera tan rara como a mí esa muerte. Y puedo decir que me alegro muchísimo de haberos encontrado y de poder leer vuestros comentarios, que me hacen ver los capítulos desde otra perspectiva y seguir conservando las esperanzas de que nuestro teniente sigue vivo. Espero que así sea y que al final nos llevemos una alegría, pero si no es así, al menos habremos pasado un buen rato por aquí y habremos aprendido muchas cosas, porque leer algunos comentarios es como entrar en una clase de literatura. Yo no me veo capaz de encontrar todas esas pistas, pero si algún día puedo contribuir en algo a esos comentarios tan completos, estaré encantada de hacerlo ;)
Un saludo para todas y seguid con ese ánimo y esa ilusión, que espero que tarde o temprano tengan su recompensa.
04/10/2011 21:31
Quería romper una lanza en favor de Miguel sobre un comentario que leí, pero no recuerdo si era en este post.
No puedo escribir las palabras exactas pero se venía a decir que Miguel a pesar de ser tan recto se había acostado con sus dos novias antes del matrimonio.
Miguel nunca forzó esa situación con Sara, fue ella la que dio el paso. Si Sara hubiese querido, seguro que Miguel habría seguido la tradición. Es más Miguel era el interesado en casarse para hacer las cosas bien.
Con Lola no vimos la historia pero por el carácter de la murciana diría que más de lo mismo.
No puedo escribir las palabras exactas pero se venía a decir que Miguel a pesar de ser tan recto se había acostado con sus dos novias antes del matrimonio.
Miguel nunca forzó esa situación con Sara, fue ella la que dio el paso. Si Sara hubiese querido, seguro que Miguel habría seguido la tradición. Es más Miguel era el interesado en casarse para hacer las cosas bien.
Con Lola no vimos la historia pero por el carácter de la murciana diría que más de lo mismo.
04/10/2011 21:31
trenti, bienvenida al club , pero no te creas que yo creo que soy la mas inutil buscando pistas....no se si estoy ciega o no valgo para observadora.......porque me parece y lo tengo cada vez mas claro lo importante es observar hasta el mas minimo detalle.......y a mi me cuesta eso de fijarme un monton......pero oye se suele decir que quien hace lo que puede no esta obligado a mas.........yo ya os pondre fotos chulas de ellos , que eso me va mas..................jajajajja
04/10/2011 21:33
Mariela lo que he dicho no va por ti ni mucho menos.
Sabata si es esa musica, pero Mafe lo ha explicado muy bien en un comentario anterior.
Bienvenidas a todas las nuevas.
Sabata si es esa musica, pero Mafe lo ha explicado muy bien en un comentario anterior.
Bienvenidas a todas las nuevas.
04/10/2011 21:33
tienes toda la razon intvin......miguel es muy tradicionalista..........fue muy despacio con sara y nunca le obligo a nada........el tiempo y las circunstancias hicieron el resto........si por el hubiera sido hubiera esperado al matrimonio.......
y la escena de sara y roberto, me ha encantado...........paso mucho de lo que han llegado a decir por ahi de esta escena........bueno os acordais de la foto "sexy"con la que se supone que se dislumbraba que roberto y sara estaban liados.........pues algo asi.........vamos, vamos lo que hay que leer..............se han comportado como amigos.......y me ha dado una pena inmensa roberto, es verdad , esta solo, completamente solo.........sino fuera por sara..............
y la escena de sara y roberto, me ha encantado...........paso mucho de lo que han llegado a decir por ahi de esta escena........bueno os acordais de la foto "sexy"con la que se supone que se dislumbraba que roberto y sara estaban liados.........pues algo asi.........vamos, vamos lo que hay que leer..............se han comportado como amigos.......y me ha dado una pena inmensa roberto, es verdad , esta solo, completamente solo.........sino fuera por sara..............
04/10/2011 21:37
Hola a todas,... hoy he estado viendo capítulos de cuando sara se enteró que era española y he pensado que una historia de amor tan bonita no puede tener el final que nos han hecho creer. Carles habrá dejado la serie por una pequeña temporada para preparar una peli o corto y posteriormente se volverá a incorporar a esta serie.
Yo creo que no tardaremos mucho en verle de nuevo..... tiene que aclararse muchas cosas y una de ellas es que acaben juntos y felices y viviendo en Arazana por siempre.....
¿entonces Eugenia no muere¿
Yo creo que no tardaremos mucho en verle de nuevo..... tiene que aclararse muchas cosas y una de ellas es que acaben juntos y felices y viviendo en Arazana por siempre.....
¿entonces Eugenia no muere¿
04/10/2011 21:41
Bienvenida Trenti, y no te preocupes, yo tampoco soy muy de pistas, pero por lo menos, aporto mi granito de arena dando mi opinión...así k adelante, porque eso es lo que enriquece este foro.
Y esta noche Gran Hotel, que como esté bien, otra a la que me engancho!!!
Y esta noche Gran Hotel, que como esté bien, otra a la que me engancho!!!
04/10/2011 21:42
Bienvenidas Soraya yTrenti,veo que somos más las ilusas en el foro,me alegro y si no fuese así ,pasamos buenos ratos,aprendemos historia,geografía,a fijarnos en detalles que yo en años luz no caería,en fin con todas estas maestras que tenemos...
04/10/2011 21:43
Intvin y Buenasnoches, ya sé que no lo decíais por mí. Hace mucho tiempo que nos leemos y creo que ya nos conocemos bien. Simplemente he puesto lo que yo echo en falta que se haga con Sara en algunos comentarios. Y que yo trato de hacer con ella y con el resto de personajes. Creo que se debe ser lo más objetivo posible cuando se juzga a un personaje.
Y en cuanto al tradicionalismo de Miguel y lo injusto de ese comentario sobre que se había acostado con sus dos novias antes de casarse, creo que todas recordamos esa frase de Miguel durante la noche de pasión, cuando terminó su declaración a SAra diciéndole que la iba a besar y que si ella no quería que lo detuviera... porque si no sería demasiado tarde. Esa frase ejemplifica muy bien las intenciones de Miguel para con Sara y como habéis dicho, seguro que con Lola fue igual. Y también podríamos recordar esa escena de la puerta, cuando dejó a Sara con las ganas porque se iba a León y no le podía dar un futuro.
Y en cuanto al tradicionalismo de Miguel y lo injusto de ese comentario sobre que se había acostado con sus dos novias antes de casarse, creo que todas recordamos esa frase de Miguel durante la noche de pasión, cuando terminó su declaración a SAra diciéndole que la iba a besar y que si ella no quería que lo detuviera... porque si no sería demasiado tarde. Esa frase ejemplifica muy bien las intenciones de Miguel para con Sara y como habéis dicho, seguro que con Lola fue igual. Y también podríamos recordar esa escena de la puerta, cuando dejó a Sara con las ganas porque se iba a León y no le podía dar un futuro.
04/10/2011 22:00
Veo que hay gente nueva por aquí. ¡Bienvenidas! Espero que disfrutéis mucho por el foro.
04/10/2011 22:02
Por momentos confundí la palma, con la espada ignea de San Miguel.