Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/10/2011 17:57
Merry
yu dinos quien es ese jefe que le
mandamos a la bruja y lo pone firme a la voz de YA
pues faltaria plus
yu dinos quien es ese jefe que le
mandamos a la bruja y lo pone firme a la voz de YA
pues faltaria plus
04/10/2011 18:00
Hola chicas,Mariela,Mafe,Fezmarta sois la leche con vuestras pistas,pero eso sí, la alegría de este foro,lo que yo me divierto leyendoos no tiene precio,gracias.
En cuanto a Álvaro,siempre lo he visto como un ser egocéntrico y prepotente,que sólo mira sus intereses sin preocuparle nunca nadie,excepto su hermana y esta vez ni siquiera ella,para él es mejor el mantener el buen nombre de su madre,que ver a su hermana feliz y a su vez Eugenia tambiém actúa guiada por sus obsesiones,primero con el torero,después con Miguel os acordaís hasta donde llegó,luego con Antonio Villa,no se os hace raro que ni siquiera fuera al entierro de Miguel,cuando siempre se porto tan bien con ella?o que no visitase a Sara para darle el pésame?
Me apena lo que le ha pasado,me hubiese gustado que su relación con Roberto fructificase.
Y al que de verdad no aguanto es a Mario,es el típico pelota que hay en todos los trabajos,sólo hay que recordar como trato ayer a Rafaelín,no me gusta este tipo,me cayo gordo desde que apareció.
El bankinter ,no me parece una mala persona,es más, vive angustiado por lo ocurrido y veo en él típico caso de hijo dominado por una madre dictadora y altanera que trata a la gente de condición inferior como si no existiera, ahora que ha conocido a Sara y descubre como es ,no quiere que se mezcle con su linaje,sabe que le trastocaría todos sus planes ,y nota peligrosamente la atracción de su hijo hacia Sara.
En cuanto a Álvaro,siempre lo he visto como un ser egocéntrico y prepotente,que sólo mira sus intereses sin preocuparle nunca nadie,excepto su hermana y esta vez ni siquiera ella,para él es mejor el mantener el buen nombre de su madre,que ver a su hermana feliz y a su vez Eugenia tambiém actúa guiada por sus obsesiones,primero con el torero,después con Miguel os acordaís hasta donde llegó,luego con Antonio Villa,no se os hace raro que ni siquiera fuera al entierro de Miguel,cuando siempre se porto tan bien con ella?o que no visitase a Sara para darle el pésame?
Me apena lo que le ha pasado,me hubiese gustado que su relación con Roberto fructificase.
Y al que de verdad no aguanto es a Mario,es el típico pelota que hay en todos los trabajos,sólo hay que recordar como trato ayer a Rafaelín,no me gusta este tipo,me cayo gordo desde que apareció.
El bankinter ,no me parece una mala persona,es más, vive angustiado por lo ocurrido y veo en él típico caso de hijo dominado por una madre dictadora y altanera que trata a la gente de condición inferior como si no existiera, ahora que ha conocido a Sara y descubre como es ,no quiere que se mezcle con su linaje,sabe que le trastocaría todos sus planes ,y nota peligrosamente la atracción de su hijo hacia Sara.
04/10/2011 18:06
Chicas....¿que hay que buscar un manco?.....??????
Ya me explicareis...XDXDXDXD....no me entero de nada
Ya me explicareis...XDXDXDXD....no me entero de nada
04/10/2011 18:09
cheche leete las ultimas pags. de los post de retransmisiones y de comentarios que asi te pondras al dia..............y no hay que buscar a ningun manco.....jajajja
04/10/2011 18:39
El yunque del chato me encantaaaaaaaaaaa, ya se no tengo remedio y el tampoco, que le vamos hacer. GUAPO.
Marques, sigue con sus pesquisas, a su manera pero hay esta. Otro que me encanta.
Roberto buscando algo de consuelo, esta SOLO, menudo marron, todo por quedarse callado el unipersonal (ALVARO). Mafe te sonaba la musica................. No quiero decir nada con esto, porque yo lo tengo muy claro.
Espero que lo de Flor quede en nada, se recupere, pero ya sabemos que esto es imposible si no hay problemas por medio.
Ines era la misma niña de estos dias? Toma y dicen que aqui no te sorprende nadie. Como te quedas.
Olmedo como siempre pa que repetirse.
Lupe y Alvaro, no me gusta que mientan, Alvaro dice he tenido muchos problemas.... PERDON. Dice de Eugenia que por culpa de Roberto ha dejado de ser una niña dulce y cariñosa.... PERDON.
Lupe ha metido la pata con Mendoza, van a ser su sombra. Pobre chato.
De lo mejor del capi, Morales y Rafalin y como no la ironia del capitan.............Cuantas veces lo habran tenido que repetir.
Las perlitas que soltado Rafalin por su boca:
Estaba sacao mismamente fuera de la tierra.
Que voy camuflao............
Este caballito es como mi mantecao, pero........
Veremos a Jairo mañana en los viñedos?
Marques, sigue con sus pesquisas, a su manera pero hay esta. Otro que me encanta.
Roberto buscando algo de consuelo, esta SOLO, menudo marron, todo por quedarse callado el unipersonal (ALVARO). Mafe te sonaba la musica................. No quiero decir nada con esto, porque yo lo tengo muy claro.
Espero que lo de Flor quede en nada, se recupere, pero ya sabemos que esto es imposible si no hay problemas por medio.
Ines era la misma niña de estos dias? Toma y dicen que aqui no te sorprende nadie. Como te quedas.
Olmedo como siempre pa que repetirse.
Lupe y Alvaro, no me gusta que mientan, Alvaro dice he tenido muchos problemas.... PERDON. Dice de Eugenia que por culpa de Roberto ha dejado de ser una niña dulce y cariñosa.... PERDON.
Lupe ha metido la pata con Mendoza, van a ser su sombra. Pobre chato.
De lo mejor del capi, Morales y Rafalin y como no la ironia del capitan.............Cuantas veces lo habran tenido que repetir.
Las perlitas que soltado Rafalin por su boca:
Estaba sacao mismamente fuera de la tierra.
Que voy camuflao............
Este caballito es como mi mantecao, pero........
Veremos a Jairo mañana en los viñedos?
04/10/2011 18:43
Buenasnoches........"el cajero no es una caja"
04/10/2011 18:46
Tambien, tambien, lo que pasa que hay que estar con las antenas parabolicas para poder entenderlo bien, ni se las veces que le he dado al REW.
04/10/2011 18:48
Phineas, Buenasnoches, ¡menudas perlas! Pero es que ya estamos en la trama de la búsqueda del tesoro.
04/10/2011 18:50
Quiero verlo nuevam. y no me va el modo salón,salta de una parte a otra
Vamos, y la cola de zorro que lleva,le encaja perfectam.
Vamos, y la cola de zorro que lleva,le encaja perfectam.
04/10/2011 19:15
Me ha parecido ver a un San Miguel, en la estantería de la Posada?. Uhhhh rizamos el rizo, o no hay materia gris para soltar indicios.
Es que acostumbrado a intentar descifrar a Faulkner eso comienza a ser pan comido. Cierto no es "El Ruido y la Furia" es Bandolera :-(
Es que acostumbrado a intentar descifrar a Faulkner eso comienza a ser pan comido. Cierto no es "El Ruido y la Furia" es Bandolera :-(
04/10/2011 19:24
No lo tengo muy claro pero me pareció ...San Pancracio
04/10/2011 19:31
A mí también me pareció un San Pancracio. Y el otro día cuando Juan y Mendoza hablaron en el lavadero se vió un santo en una hornacina, pero no llegué a identificarlo, porque lo enfocaron muy poco.
04/10/2011 19:54
Buenasnoches, la música , me suena y mucho , sobre todo a los momentos del triángulo y de aquí ,en adelante , me va a sonar ,más todavia porq. se van a tener q. consolar mutuamente, sin saber q. sus respectivos viven pero pienso q. va a ser una 2ª oportunidad q. van a tener todos de rectificar los
errores del pasado.
errores del pasado.
04/10/2011 19:54
Jo que pena...... no funciona el Modo Salón de la parte 1 saltan anuncios y se va a la parte final del resumen para mañana norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahora no lo puedo ver jolines. Phineas lo pudiste ver (vi que también tenias problemas para verlo)?.
Mariela pondrás algún comentario de pistas, antes de irnos a dormir?
Mariela pondrás algún comentario de pistas, antes de irnos a dormir?
04/10/2011 19:58
mafe.......durante la retransmision cuando has visto la muñeca de eugenia.........me has preocupado.......que tiene esa muñeca......tan importante?
04/10/2011 20:07
Emeren sigo sin poder verlo
Mariela puede ser San Pablo????? es que no se ve muy bien
Mariela puede ser San Pablo????? es que no se ve muy bien
04/10/2011 20:09
Emeren, estoy preparando el comentario de ayer. Es que voy a cambiar la forma de hacerlos. En vez de contar las escenas y poner la interpretación, voy a poner sólo la interpretación o lo que pienso de cada trama del capítulo. Así los comentarios serán más breves y creo que mejores.
Y pensaba poner también el de hoy, pero si no funciona el modo salón no podré hacerlo. Es que vuelvo a ver siempre el capítulo para fijarme mejor en los detalles y pistas que salen. En directo no lo puedo hacer porque estoy con la retransmisión y hay cosas que se me pasan. Además de que para pillar las famosas pistas, con ver el capítulo una sola vez, no me basta.
Y pensaba poner también el de hoy, pero si no funciona el modo salón no podré hacerlo. Es que vuelvo a ver siempre el capítulo para fijarme mejor en los detalles y pistas que salen. En directo no lo puedo hacer porque estoy con la retransmisión y hay cosas que se me pasan. Además de que para pillar las famosas pistas, con ver el capítulo una sola vez, no me basta.
04/10/2011 20:11
chicas no he visto el capi voy a ver por lo menos los momentos ..................pero os estoy leyendo por encima y veo que estais investigando a un manco??? jajaja sois geniales.....................os leo
04/10/2011 20:19
Yo la muñeca la vi la mar de mona, para ser una muñeca de cuando era peque Eugenia, estaba como nueva.
04/10/2011 20:39
Fezmarta, q. es Carlista y la trama , me ha dado , mucho la lata y he terminado de ella hasta, ni se sabe por eso , esta tarde , no quería verla, los deberes , ya están casi completos y enviados a la maestra del análisis , asi es q. tranquila