Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/10/2011 14:47
Creo que la madre caera por su propio,quiero decir convencida de sus propias ideas fanaticas
yo la puedo invitar a dar una vuelta por la sierra que hay unas vistas........ muy altas

yo la puedo invitar a dar una vuelta por la sierra que hay unas vistas........ muy altas

04/10/2011 14:51
no fastidieis que ahora nos toca buscar a un manco.............ale todo el mundo a la busca y captura ........mafe,.........pero de donde sacas estas ideas.....por dios..........la cosa es que luego aciertas. con que en tu cabeza estan seguro..............
jajajajaja y encima del brazo izquierdo,ya os vale.......no paráis
Hasta mas tarde

Hasta mas tarde
¿Ahora hay que buscar un manco?
¿Y del brazo izquierdo además?
¡Chicas, qué cosas más difíciles pedís!
¿Y del brazo izquierdo además?
¡Chicas, qué cosas más difíciles pedís!
04/10/2011 14:54
ay........roberta aqui o te espabilas o acabas majara del todo..........pero todo esto te abduce que no veas..............que jeroglificos por favor...........y la cosa es que luego tienen sentido..........
04/10/2011 14:55
Jajajajajaajaj manc@? No puedo con mi vida, Rafalin, todo el mundo piensa que es el tonto, menos en el foro, jiji. Bueno y los bandoleiros.
04/10/2011 15:01
Por Dios q. no , q. no hay q. buscar a ningún manco, solo a algún zurdo y ahora con mas motivo!!!!!!!!xd
04/10/2011 15:01
Veamos chicas, ¿qué personaje muy querido por todas siempre recibía sus heridas en el brazo izquierdo (menos las últimas, claro, así le fue) y ahora puede aparecer disfrazado?
Pero con los dos brazos, por supuesto.
Pero con los dos brazos, por supuesto.
04/10/2011 15:04
Dña. Getrudis , el Chato , Rafaelín.............
04/10/2011 15:08
Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajjaajaj, sigo igual, no puedo con mi vida.
Ya me veia con los prismaticos enfrente la tv. Jajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajja
Gertrudis termina siendo de la familia SI o SI.
Ya me veia con los prismaticos enfrente la tv. Jajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajja
Gertrudis termina siendo de la familia SI o SI.
04/10/2011 15:11
Desde luego me alucinais, cómo sacais punta a todo. Y ahora para colmo hay que buscar un manco.!Cómo me divierto! sobre todo desde que no veo Bandolera, me echaron la sal con la ¿muerte? de Miguel. Espero que tengais razón las "ilusas" que piensan que está vivo !ojalá!. Un saludo .
04/10/2011 15:12
A la pobre ayer , ni la nombraron , ni salió
04/10/2011 15:32
mafe..........ya nos pondremos pues las gafas de aumento ................
04/10/2011 15:45
Hola a tod@s
Estoy empeando a pensar que con las tramas hoy abiertas y las que quedaron por cerrar si que va a dar para febrero.
Como estoy viendo la película de Mimi a ratitos...Ayer vi la escena en que Miguel se da cuenta de que morales trapichea y hace la vista gorda con el contrabando y le recuerda lo de la cartilla de la guardia civil, diciendo que cuando el GC pierde el hnor jamás volverá a recuperarlo y se lo repite varias veces. Esto me hace volver a recordar lo icongruente de la vuelta de Olmedo gracias al coronel gonzálezz y lo injusto que fue con Miguel...y lo poco que protestó Miguel ante esas injusticias......
No se algo ahí no me cuadra, Olmedo está muy tapado ultimamente no se algo se me escapa........(bueno algo, muchísimas cosas,......XD...)
Y lo que no entiendo para nada es la pérdida del bebé y la ¿muerte? de Eugenia, esperare a las expertas.
Estoy empeando a pensar que con las tramas hoy abiertas y las que quedaron por cerrar si que va a dar para febrero.
Como estoy viendo la película de Mimi a ratitos...Ayer vi la escena en que Miguel se da cuenta de que morales trapichea y hace la vista gorda con el contrabando y le recuerda lo de la cartilla de la guardia civil, diciendo que cuando el GC pierde el hnor jamás volverá a recuperarlo y se lo repite varias veces. Esto me hace volver a recordar lo icongruente de la vuelta de Olmedo gracias al coronel gonzálezz y lo injusto que fue con Miguel...y lo poco que protestó Miguel ante esas injusticias......
No se algo ahí no me cuadra, Olmedo está muy tapado ultimamente no se algo se me escapa........(bueno algo, muchísimas cosas,......XD...)
Y lo que no entiendo para nada es la pérdida del bebé y la ¿muerte? de Eugenia, esperare a las expertas.
04/10/2011 15:46
El muñeco de Eugenia.......es muñeco o muñeca disfrazada??????
Hoy no termino para las 16:15
Hoy no termino para las 16:15
04/10/2011 15:48
buenas tardes chicas pero he tenido hoy un día a tope de trabajo y el jefe con un humor de perros, ahora que buscamos un manco?????? joder con la serie esto va a ser como descubrir quién mató a kennedy .........
por cierto no recuerdo quién ha dicho algo de porque se criticaba que sara no llevase luto y no se criticaba a ningún hombre.....pues por ejemplo roberto por su padre llevó luto varios dias igual que juanito y cosme, se supone que sara era lo más parecido a una familia que tenía miguel y porque las normas de la sociedad del siglo XIX eran muy rígidas respecto a eso, vestirse de color días después del fallecimiento de un marido (creo que prometido, en el caso de sara era su marido en la práctica) era inadmisible
por cierto no recuerdo quién ha dicho algo de porque se criticaba que sara no llevase luto y no se criticaba a ningún hombre.....pues por ejemplo roberto por su padre llevó luto varios dias igual que juanito y cosme, se supone que sara era lo más parecido a una familia que tenía miguel y porque las normas de la sociedad del siglo XIX eran muy rígidas respecto a eso, vestirse de color días después del fallecimiento de un marido (creo que prometido, en el caso de sara era su marido en la práctica) era inadmisible
04/10/2011 16:02
Merry, es que ya sabes que Sara es muy moderna XDD
Por cierto, habrás comido bien ¿no?, que te tenemos vigilada
Edito: Mira, así renuevas vestuario.
Por cierto, habrás comido bien ¿no?, que te tenemos vigilada

Edito: Mira, así renuevas vestuario.
04/10/2011 16:12
chicas, me encantan vuestras conjeturas y como le sacais punta a todo. además es que acertais en muchas cosas, sois geniales.
me siento una inútil porque yo ni veo pistas ni me entero de ná hasta que lo explicais detenidamente (a veces ni explicandolo me entero de las teorías)jajajjajajajajaja, pero me encantan. seguid así (y ojalá tengais razon con lo de los muertos no muertos)
me siento una inútil porque yo ni veo pistas ni me entero de ná hasta que lo explicais detenidamente (a veces ni explicandolo me entero de las teorías)jajajjajajajajaja, pero me encantan. seguid así (y ojalá tengais razon con lo de los muertos no muertos)
04/10/2011 16:18
sí, si que he comido porque la verdad es que tenía bastante hambre y me ha venido bien comer comida caliente y arrebujarme en el sofá, por cierto mañana voy a tener que comprarme algunos pantalones porque estos me aprietan bastante
04/10/2011 17:17
Veo que todavia penasais que Miguel esta vivo... y que hay una trama escondida...ojala fuera cierto pq dejé de verla desde el 20-S y la estoy viendo ahora y la verdad menudo rollo con todos los respetos.
merry1991 estoy contigo respecto a lo del luto, si eso fuera así se la habian comido ya las habladurias del pueblo o el mismo cura, pq por muy moderna que nos pinten a Sara, que si es Inglesa, que si se acostaba sin estar casada.... estamos hablando de 1882!!! de todas maneras nos pintan una Arazana más de 1982 que de 1882 por muchas otras cosas...
merry1991 estoy contigo respecto a lo del luto, si eso fuera así se la habian comido ya las habladurias del pueblo o el mismo cura, pq por muy moderna que nos pinten a Sara, que si es Inglesa, que si se acostaba sin estar casada.... estamos hablando de 1882!!! de todas maneras nos pintan una Arazana más de 1982 que de 1882 por muchas otras cosas...