FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
04/10/2011 13:00
Lupe siente cosas por el Chato y por Álvaro, es más evidente lo que siente por el bandolero, pero por Álvaro... el otro día cuando Álvaro se marchó desairado y le dijo que no necesitaba disculparse porque aunque a veces se le olvidara ella era una Put.... La cara de Lupe era un poema y lanzó lejos el dinero con el que la había pagado...
Lupe es una experta en enmorarse de quien no debe... (en este caso es mucho más conflictivo Álvaro a pesar del que el Chato sea un bandolero...)
arunda
arunda
04/10/2011 13:01
Meaw tienes razon a alvaro solo lo hemos visto amable con lupe y alguna vez con eugenia,pero sabiendo lo que sabe la verdad de que eugenia y roberto no son hermanos sigue haciendole daño por mucho que quiera a lupe tambien tendria que cambiar mucho

yo creo que Leonor sabe que al igual que ella sara no necesita de pedir permiso a nadie`para hacer y desahacer a su antojo,independiente y libre y con su fortuna que le permite hacer lo que quiere por eso empezara a temerla ya que su proyecto, su hijo se siente atraido por ella
y no dudo que si hicera falta leonor utilizaria lo que sabe de lo que ocurrio con miguel y se lo contaria a sara sabiendo el daño que esto produciria a su propio hijo
si el banquero empieza a cambiar por sara a su madre no le serviria para su causa y no le importara sacrificarlo o conmigo o contra mi para mi que al banquero no hara falta precipitarlo por ningun sitio su futuro es ser cliente de Merry
Soraya33
Soraya33
04/10/2011 13:10
Buenos días,

Soy nueva en el foro aunque llevo varios meses leyendo vuestras opiniones sobre todo a las expertas que espero esten en lo cierto y Miguel aparezca pronto. Gracias Mariela y Mafe por vuestras pistas.

Tambien lamento que debido a la mudanza este foro se haya quedado un poco frio. Cuando estaban todas era imposible ponerse al día los fines de semana de cortinilla. ¿que tiempos aquellos!
mafe12
mafe12
04/10/2011 13:17
Aquí ando con la simbologia y significado de la trama de Eugenia y se me está resistiendo, lo mismo todavia , faltan detalles pero como soy muy cabezona, tengo q. con seguirlo pero costarme, me está costando
fezmarta
fezmarta
04/10/2011 13:18
si arunda..........leonor ya le tiene "miedo", por decirlo de alguna manera, a sara........no le gusta nada de nada que su hijo se haya encaprichado de la inglesa...........ya se ha dado cuenta que sara tiene sus ideas y son totalmente contrarias a las suyas con lo que el interes decae...........¿sera capaz de sacrificar a su propio hijo diciendole a sara la "verdad"para que se aleje de ella?,,a esta mujer yo la veo muy retorcida.....capaz de todo por la "causa".

y no se me da la sensacion que el padre damian sabe mas de lo que parece de leonor..........ya veremos........

MAFE, a lo mejor entre el capi de hoy y el de mañana puedes sacar mas....igual te estas adelantando demasiado.......y no puedes todavia sacar mucho en claro...........no te deseseperes....y aguanta un poco.....
bandosufridora
bandosufridora
04/10/2011 13:26
Opino cómo Arunda, Doña Leonor no se para ante nada, ni nadie. La veo llegado el caso, totalmente capaz de sacrificar a su hijo por el "bien de la patria" y no creo que le tiemble el pulso llegado el momento.
Su hijo me da que va a pasar de estar bajo sus faldas, a estar bajo tierra. Y este si que va a "morir de verdad".
Xavier28
Xavier28
04/10/2011 13:33
Mariela segura que en el entierro tampoco brazalete?Creo que si lo llevaba en el diálogo con el capitán Olmedo.
Soraya33
Soraya33
04/10/2011 13:36
¿que puede signiicar que lleve o no brazalete?
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 13:46
Bandosufridora, no estaría mal para nuestras compañeras. Merry ganaría un cliente, mientras que Lula y Mafe se ahorrarían trabajo: uno menos para despeñarlo. carcajadacarcajadacarcajada

Coincido con vosotras sobre Leonor. Quiere mucho a su hijo, pero creo que entre su hijo y la Causa, escogería la Causa. La veo muy capaz de contarle a Sara lo que pasó con Miguel con tal de impedir que Fernando termine con Sara. Aunque Sara no tiene ningún interés en tener nada con Fernando.

Y el padre Damián ya dijo hace tiempo que como cura, estaba acostumbrado a ser discreto y a guarda secretos, se lo dijo a Cosme y creo que también a Sara. Y a Sara le dijo que como cura, también conocía bien el alma humana. Así que no me extrañaría nada que conociera más cosas de las que parece sobre Leonor Velasco.

Ayer fue muy hábil en su conversación con Pepe y Leonor. Aparentemente secundó a Pepe, cuando éste alababa a Sara y decía que era un buen partido. Pero supo meter muy bien el comentario de que Sara había sido anglicana y se había convertido al catolicismo por amor a Miguel, además de decir que había sido casadera y que cuando terminara el luto por Miguel volvería a ser casadera. Aparentemente le estaba diciendo a Leonor que Fernando haría una buena boda con Sara. Pero en realidad, al contarle que Sara fue anglicana, le estaba dando un argumento a Leonor para rechazar y arremeter contra Sara ante Fernando. Y si lo hizo era porque sabía que a Leonor no le gustaría saberlo, a pesar de que Sara ya fuese católica. Y a la audiencia, con lo de que Sara era casadera, pero con el luto no lo era hasta que se lo quitase, nos estaba diciendo que Sara estaba "casada" con Miguel y no era libre porque Miguel estaba vivo.

Una mujer es casadera, es decir, se puede casar, sin estar de luto y estándolo. La Iglesia no impide a nadie casarse por estar de luto.
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 14:10
Mariela esto ultimo que has escrito lo del final es totalmente cierto y sino que se lo pregunten a German y Carmen, que esta ultima de luto se fue y no precisamente hacer encaje.

El chato al igual que Alvaro cada uno son una sociedad unipersonal, solo ellos, el chato le puede el corazon y Alvaro la cabeza. Llegara un momento para los dos que la balanza se equilibre.

Como hoy estoy rebelde tengo una pregunta, este post es mi remaso de paz, no se para que salgo de el, bueno a lo que iba:
POR QUE tiene que ser la mujer la del luto y si no lo lleva tener criticas? Cuando el hombre tambien le pasa lo mismo y no lo lleva (Roberto) por decir algo. Ainsssssssssss ya me callo,pero es que............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Joer que tranquila me he quedao.
mafe12
mafe12
04/10/2011 14:20
Buenasnoches, totalmente de acuerdo contigo y más a quí q. se utiliza tanto la simbologia y sino q. me lo digan a mi q. me tiene la muñeca Carlista de Eugenia, la cabeza con un montón de conjeturas. hum y si la aplico a Sara , ya ni te cuentotriste
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 14:26
Jajajajajajajaaj Mafe ya sabia yo, lo que no se el que, la muñec@ te iba a llevar de calle, si te puedo ayudar ya diras como, yo ni idea. Jajajaajajajajjaja ya lo siento.

Lo dicho, ESTE es mi remanso de paz.
Lula80
Lula80
04/10/2011 14:29
Estoy de acuerdo con vosotras Leonor es igual de fanática por la causa que el General, y la veo capaz de llevarse por delante a cualquiera.

Mariela, no te preocupes que trabajo vamos a tener, yo ya tengo otro candidato, el cajero, no puedo con él.

Buenasnoches, te veo un poco alteradilla XDDD
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 14:32
Jajajajaja, Buenasnoches, buenísimo lo de que el Chato y Álvaro son cada uno de ellos una sociedad unipersonal. Lo has clavado. carcajadacarcajadacarcajada

Y no me había acordado de poner el ejemplo de Carmen, que estando de luto por Tomás se casó o estará para hacerlo con Germán.

Edito:

Lula, si vas a despeñar al cajero espérame, que a ese le tengo muchas ganas y me encantaría darle el empujón. Verás qué bien salta con mi ayuda. Vamos, directo al fondo del precipicio que va a ir.
mafe12
mafe12
04/10/2011 14:33
Buenasnoches,

No pués , la frase de Rafaelín sobre echarle , un pulso a la caja fuerte y la contestación del Chato q. no puede hacerlo porq. la caja , no tiene manos, donde me la dejas asombrado ouch
bandosufridora
bandosufridora
04/10/2011 14:34
Mariela, es que yo lo que quiero es quitarles trabajo a Lula y Mafe.
Lula, uffff, el cajero. Me dá en la nariz que no es ni mucho menos lo que parece. Este es una sandia que tiene que ser abierta para saber cómo es por dentro, si no al tiempo. guiño
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 14:35
Mafe, que yo sepa, no hay ningún manco o manca en Arazana... guiño

Entre la muñeca y la caja fuerte veo que estás de lo más entretenida. si
mafe12
mafe12
04/10/2011 14:38
Mariela, por eso lo digo de momento ,no he visto ningún manco , lo digo por algo guiño
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 14:41
Y además, manco del brazo izquierdo, ¿no?
Lula80
Lula80
04/10/2011 14:41
Vale Mariela, pués ese te lo dejo a tí, yo voy a por el General, de la mami que se ocupe otra. XDDD

Edito: BANDO, me da a mí que cuando abramos la sandia va oler muy mal. Pero de momento es un pedante insoportable.

MAFE ¿Tenemos que buscar un manco? no paras XDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente