FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 10:37
Buenos dias, dia soleado.

Sara lleva su pena por dentro que no es poco, diria lo mas importante. Yo no soy de lutos pero en los años que estaban seria lo logico, es decir que aqui hay algo. No solo se guarda luto por un marido, tambien por hijos, madres, padres, hermanos......... Yo tengo una pregunta, solo las mujeres guardaban luto? Los hombres se ponian brazaleta en el brazo pero durante cuanto tiempo? Y lo mas importante Damian como cura por que consiente, por decirlo de alguna manera, ese No luto fisico de Sara? Aqui hay mucho mas que no estamos viendo pero algun dia llegara. Otra cosa del padre, con lo que le gusta meterse en casa ajena, por decirlo de alguna manera, acordaros de Flor y Marcial antes de casarse, y cuando Lola, la conversacion que tuvo con Miguel en la plaza sobre el tema bautizo y boda con ....... Vamos lo dicho que si volvemos al pasado el padre no esta siendo como el es en realidad con el tema de Sara y Miguel?

Del capi de ayer destacaria al padre Damian cuando se presento a Leonor, cosa que tanto a ella como a mi me mosqueo ese ya nos conociamos, el padre realmente conocia a Leonor, pero como, de fisico o de palabra? No se, pienso mas que es de palabra, quien le daria aviso? Jiji.

Ayer vimos a muchos, como la vida te enseña, pero cuando aprendes de ella no es porque te haya tratado bien, sino todo lo contrario, ese dolor es el que te hacer ver cosas que nunca hubieras comprendido.
Sara- Flor.
Morales- Jairo.
Lupe-Alvaro.
Alvaro- Roberto. Sobre todo Alvaro, por lo que le paso a Eugenia.
Espero que tambien le siva a Ines

Por lo que veo los lunnis surgieron efecto, me alegro.

Que paseis buena mañana.
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 10:49
Buenasnoches, cuando Fernando llegó a Arazana y Pepe se lo presentó al cura, el padre Damián le d¡jo que conocía a su madre de unos cursillos o retiros que había dado hacía años en Córdoba a los que asistió Leonor y que también financió. Vamos lo mismo que le dijo ayer a Leonor. Pero a Fernando le dijo algo más. Le dijo que había hablado mucho con su madre y que en esas conversaciones, Leonor le contó muchas cosas sobre Fernando.

Me extrañó un poco la escena de ayer entre Leonor y el cura con Pepe. Sobre todo el principio. No sé, me descolocó un poco la actitud del padre Damián.
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 11:01
Pues no me acordaba de eso.
Pero Leonor no dio a entender que se conocian tanto, el cura se quedo un poco descolocao.
Ella es muy cristiana y el es cura, bien se podria acordar de el, otra cosa es que no le interese.
Phineas
Phineas
04/10/2011 11:27
A Dña.Leonor la considero una mujer con un carácter fuerte,dominante,que le gusta tener todo bajo control,que aparentem. está dedicando su vida a hacer cumplir los deseos de su marido,pero sobre todo una mujer con un alto concepto de si misma,esto hace que sólo tenga en cuenta a las personas que considera de su mismo nivel,de ahí que no recuerde al padre Damián,en su favor tengo que decir que fue un encuentro puntual.El hecho que le hablara mucho de Fernando,a mi entender es que su vida gira en torno a la "causa" y a su hijo,y este,de momento,ha sido para ella un hijo ejemplar.
Lo demostró también, despreciando a Roberto,el cual para ella es un arribista.

Edito:

Con Pepe tuvo una actitud distante hasta que supo que era el alcalde
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 11:32
Eso me pareció a mí, Phineas y Buenasnoches. Que no le interesaba acordarse, porque no era de su nivel.
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 11:33
Como no tengo remedio............. No solamente esta de luto Sara, tambien otros dentro de poco, asi que:

Estar de luto: preocupaciones familiares, graves problemas difíciles de resolver, errores o traición de los amigos, soledad moral o afectiva.
mafe12
mafe12
04/10/2011 11:47
Buenasnoches , lee mi comentario 27812
Phineas
Phineas
04/10/2011 11:54
Otra cosa que veo en Dña Leonor con respecto a Sara,es que aparte de poder estropear los planes que tiene,es una mujer con carácter e ideas propias,por lo tanto practicam. imposible de dominar

En cuanto al luto, yo ayer lo interprete como un guiño más,otra pista de la no-muerte,no me pare a pensar en el significado de la palabra,que después, si comentó Mafe.
Ahora mismo Sara aunque no vista de luto tiene una preocupación,que es su prioridad,encontrar al asesino de Miguel,posiblem. llegue a tener graves problemas,la traicionará algún amigo?????lo veremos,y aunque está rodeada de amigos,le falta lo principal,Miguel.
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 11:57
Vale leido, 3 veces por si acaso se me escapaba algo.

Lo pones muy claro, y Miguel tambien se lo dejo claro.
intvin
intvin
04/10/2011 12:01
Estaba pensando que Sara no llevó luto por su tío así que es coherente que tampoco lo lleve por Miguel.
Las series siempre se toman ciertas licencias para agradar, ver a la protagonista vestida como un cuervo en todos los capítulos es muy triste. Apoyo que hayan optado por no ponerle luto.

EDITO: Leonor no es tonta, ve un peligro en Sara porque conoce a su hijo y la va conociendo a ella, sabe que si Sara quisiese podría dominarlo y cambiarle las ideas.
meawmeaw
meawmeaw
04/10/2011 12:02
Hola foro... ya sabéis que ya no veo la serie, sólo he visto las escenas de los hermanísimos... Vamos que me leo vuestra retransmisión y me voy a las escenas que no me dan coraje.

Álvaro se está ablandando... ya van dos veces que no puede decir la verdad porque le interrumpen, que mala pata joer. Yo creo que más tocado con la muerte va a quedar Álvaro que Roberto... porque encima tendrá mala conciencia... no se como va a levantar cabeza, Eugenia es lo único que le hacía humano y lo va a perder en parte por su culpa...

En cuanto al luto... soy una pragmática... Sara no va de luto porque es una serie con muchísimas licencias y no van a renunciar a los modelitos de época con los que Marta está preciosa... Además ella es una chica muy adelantada en todo, el luto lo lleva por dentro y nunca le han importado las habladurías.

Y no tengo nada más que comentar porque mi bandolera se reduce a 10 minutos :P

Edit: conexión bandoleril intvin :)
intvin
intvin
04/10/2011 12:06
meawmeaw será conexión jajaja

Lo de Álvaro ablandándose... no se si verías todas las escenas pero cuando ya sabía que Eugenia y Roberto no eran hermanos, quería envenenar a Eugenia para que abortase.
Phineas
Phineas
04/10/2011 12:08
Intvin anoche planteaste la posibilidad que Lupe se fuera con Álvaro motivada por el dinero.......de verdad os parece Lupe una persona interesada????
meawmeaw
meawmeaw
04/10/2011 12:14
Si quelo ví intvin, pero después de escuchar a su hermana (antes del momento escaleras) que le dijo la verdad que si Roberto no fuera su hermano tampoco querría que tuviera el bebé y luego tras oir a Roberto una vez perdido el bebé... ahí iba a confesar el secreto. Álvaro es egoísta y eso no lo puede cambiar de la noche a la mañana... Y encima que se pueda saber que su madre no era una santa... Se mueve por impulsos... cuando le tocan la fibra parece que cae el muro de egoismo y crueldad, pero en cuanto tiene tiempo para reflexionar sale su lado oscuro...

En cierta manera creo que Álvaro en su mente llena de prejuicios pensaba realmente que Roberto no era un buen marido para su hermana, pero poco a poco ve que están muy enamorados y lo mucho que está sufriendo Eugenia... Y creo que él mismo se está enamorando de Lupe que no es para nada algo que él se hubiera imaginado y por eso a lo mejor les empieza a comprender... pero sigue ahí su lado maquiavélico. :P

Edit: Phineas, no creo que Lupe sea interesada pero ella va a ver lo que otros no ven de Álvaro, ese lado que oculta ante todos y que por una extraña razón muestra con ella... (Amor?)

Yo ahora mismo no sabría si quedarme con el Chato o con Álvaro jajajajaja.
Xavier28
Xavier28
04/10/2011 12:39
No,Alvaro es egoista hasta en las cejas,No sentirá amor por Lupe por ahora.
Os puedo preguntar algo que no es del hilo.....Morales lleva brazalete de luto por Miguel?
intvin
intvin
04/10/2011 12:43
PHINEAS,
Lupe me parece buena persona, ¿interesada? mas que algunos y menos que otros.

Veo a Lupe muy parecida a la Maña, era buena gente pero no regalaba nada. Son interesadas pero sin hacer daño para conseguir lo que quieren. No usan malas artes.

Por ejemplo Sara tiene un visión distorsionada de la Maña, Sara dijo que fue la primera en abrirle las puertas de su casa, la cosa no fue exactamente así, la opción que le dio la Maña en un primer momento fue aliviar a la clientela si quería cama, exactamente la misma que a Lupe. La Maña ante todo velaba por su negocio, Lupe y Sara son bonitas así que le interesaban para captar clientela. La Maña se portó muy bien con Sara pero tampoco debemos olvidar que era una buena cliente que pagaba.

Lupe podría haber intentado buscar trabajo en el campo pero no lo hizo porque se gana una miseria. Por eso digo que es más interesada que otra gente. Si le llegaran a gustar Álvaro y el Chato creo que tiraría por el camino fácil.
fezmarta
fezmarta
04/10/2011 12:46
yo tampoco veo a lupe interesada.......no sera que se estara empezando a enamorar de alvarito.......pues no se donde tiene esta chica los ojos.......parece que en el cogote.....es bastante mas noble el chato aunque sea bandolero.......lo que ocurre que este chico necesita a alguien que le aconseje que hacer con su vida........es cabezon..........y asi le ira al final........

despues de leer vuestros comentarios. estoy con las que piensan que sara se ha quitado el luto por algo, y no precisamente por llevar ropa mas bonita........sino porque nos estan dejando pistas sobre la no muerte de miguel..........ademas tambien contribuye a esta teoria lo comentado por mafe.........si se continuase con luto no se podria dar a inicio a una nueva vida........quien dice vida dice proyectos...., avanzar hacia un nuevo futuro.......entre ese futuro seguro que esta descubrir quien "mato" a miguel.........
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 12:50
Xavier, Morales no lleva brazalete de luto por Miguel. Ni siquiera lo llevó el día del entierro. Ningún personaje lleva luto por Miguel.
Mariela74
Mariela74
04/10/2011 12:55
Meawmeaw, la verdad es que cualquiera de los dos pretendientes de Lupe son de agárrate y no te menees.
Lula80
Lula80
04/10/2011 12:58
Yo a Lupe la veo buena chica, quizás más que interesada la veo una superviviente. Creo que sus sentimientos se inclinan más hacia el Chato, pero hay algo en Álvaro que le hace ser especialmente atenta con él, recuerdo que ella dijo que había perdido a su familia por algo que ella había hecho y quizás se ve reflejada en Álvaro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente