Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
03/10/2011 15:16
pues estupendo mariela, un dia extra de descanso nunca viene mal, hablando de ello me voy a echar aunque sea media horita ...........que esta noche no he pegado un ojo...........nos vemos en la retransmision.........
03/10/2011 15:43
Mariela, por eso he dicho "prácticamente" el día entero porque si no, estaríamos para el encierro...Y mi agradecimiento es extensible a todas las que están en la sombra y aportan un rayito de luz.
Didos, no te pongas triste, prueba a verlas como un recuerdo de todo lo bueno que está por
venir.
Estoy deseando ver la escena de la muerte de Eugenia, ese "nada es lo que parece" de shapiro...
Didos, no te pongas triste, prueba a verlas como un recuerdo de todo lo bueno que está por
venir.
Estoy deseando ver la escena de la muerte de Eugenia, ese "nada es lo que parece" de shapiro...
03/10/2011 15:45
Me parece indignante que se juegue con los sentimientos del espectador de esa forma…primero se cargan a Miguel (y todo porque el actor decide dejar la serie por otra oferta de trabajo) y ahora se cargan a Eugenia Montoro que era la protagonista de la otra historia de amor de la serie junto a su amado Roberto….ahora deciden matarla y todo ¿para qué? ¿Para qué Sara y Roberto se queden juntos? ….pues es una gran tontería porque ya ni gracia hace ver la serie….fatal me parece, a mí y a toda mi familia que nos sentábamos a ver la serie mientras almorzábamos (soy de Canarias y aquí la serie es una hora antes)
03/10/2011 15:48
Hola, buenas tardes soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace tiempo, como se ha quedado un poco flojo este foro me he decidido a escribir para dar animos a todos los que seguimos aqui, gracias a todas.
03/10/2011 15:53
Bienvenida amcafe, como siempre digo, cuantas más opiniones haya, mejor.
03/10/2011 16:22
Bueno chicas me marcho a por mis niños, luego nos vemos.
03/10/2011 17:10
nada que no me sale lo de la foto..............
03/10/2011 17:27
pues si sara tiene que guardar el luto de rigor........apañado va el teniente......
En el siglo XIX, el comportamiento durante el luto en Inglaterra se había desarrollado en un complejo conjunto de reglas, particularmente entre las clases altas. Las mujeres soportaban el mayor peso de estas costumbres, que implicaban llevar gruesas ropas cerradas negras y gruesos velos negros de crepé. También se vestían gorros y bonetes especiales, normalmente negros o de otros colores oscuros. Había incluso unas alhajas especiales de luto, a menudo hechas de azabache o de cabellos del difundo. Los ricos podían incluso llevar camafeos o relicarios diseñados para guardar un mechón del cabello del difunto o alguna reliquia parecida.
Se esperaba de las viudas que llevasen ropas especiales para señalar que estaban de luto hasta cuatro años después del fallecimiento. Prescindir de estas ropas antes se consideraba irrespetuosos con el difunto, y si la viuda era aún joven y atractiva, incluso sexualmente promiscuo. A los sujetos a estas reglas se les permitía reintroducir lentamente ropas convencionales en diferentes momentos del periodo de luto, etapas que eran conocidas por términos como «luto completo», «medio luto» y similares.
Los amigos, conocidos y empleados guardaban también luto en mayor o menor grado según su relación con el difunto. En general, los sirvientes llevaban brazaletes de tela negra cuando había habido una muerte en la casa donde servían.
pobre miguel, vaya luto más patético que le han guardado.....la sita se quita el negro a los dos días, el banquero le tira los tejos.....
En el siglo XIX, el comportamiento durante el luto en Inglaterra se había desarrollado en un complejo conjunto de reglas, particularmente entre las clases altas. Las mujeres soportaban el mayor peso de estas costumbres, que implicaban llevar gruesas ropas cerradas negras y gruesos velos negros de crepé. También se vestían gorros y bonetes especiales, normalmente negros o de otros colores oscuros. Había incluso unas alhajas especiales de luto, a menudo hechas de azabache o de cabellos del difundo. Los ricos podían incluso llevar camafeos o relicarios diseñados para guardar un mechón del cabello del difunto o alguna reliquia parecida.
Se esperaba de las viudas que llevasen ropas especiales para señalar que estaban de luto hasta cuatro años después del fallecimiento. Prescindir de estas ropas antes se consideraba irrespetuosos con el difunto, y si la viuda era aún joven y atractiva, incluso sexualmente promiscuo. A los sujetos a estas reglas se les permitía reintroducir lentamente ropas convencionales en diferentes momentos del periodo de luto, etapas que eran conocidas por términos como «luto completo», «medio luto» y similares.
Los amigos, conocidos y empleados guardaban también luto en mayor o menor grado según su relación con el difunto. En general, los sirvientes llevaban brazaletes de tela negra cuando había habido una muerte en la casa donde servían.
pobre miguel, vaya luto más patético que le han guardado.....la sita se quita el negro a los dos días, el banquero le tira los tejos.....
03/10/2011 17:45
chicas se echa mucho de menos a Miguel.........................pero el capitulo me ha entretenido no me he dormido......................y eso ya es...............de momento sigo viendola...............
a el bankero le falta un poco mas de coraje no??? parece que esta un poco apagao...................con esa madre que tiene................vaya cruz......................y ademas este bankero es muy misterioso pa to parece que oculta algo en todo lo que hace no???
Y lo de Eugenia y Roberto eso si q es un culebron culebron ...............vaya tela marinera...........vaya dramon.................
Bueno y Francino que estudie que estudie su nuevo papel.......empollon..........que cuando aparezca no sabemos cuando ni donde ...................ya le examineros nosotras..............
a el bankero le falta un poco mas de coraje no??? parece que esta un poco apagao...................con esa madre que tiene................vaya cruz......................y ademas este bankero es muy misterioso pa to parece que oculta algo en todo lo que hace no???
Y lo de Eugenia y Roberto eso si q es un culebron culebron ...............vaya tela marinera...........vaya dramon.................
Bueno y Francino que estudie que estudie su nuevo papel.......empollon..........que cuando aparezca no sabemos cuando ni donde ...................ya le examineros nosotras..............
03/10/2011 18:13
bienvenida Carolingiae, me alegra mucho ver que hay otra forera cordobesa...... pensaba que estaba yo sola de todos los foreros que son todos casi de despeñaperros para arriba. Dicho esto buenas tardes a todos los demás foreros.. Habéis observado como poco a poco Ibés le quiere decir a su madre lo que está sufriendo por culpa de Tobías....... ?????
Por que se desmaya Flor? .......
Por que se desmaya Flor? .......
03/10/2011 18:24
Me alegra ver que Sara tiene muy presente a Miguel en todas las conversaciones y el hecho de que siga pasándole la pensión a Mateo en su nombre dice mucho...sigue VIVO.
03/10/2011 18:41
Otra cordobesa por aquí ¿eh? pero vivo más arriba de despeñaperros, lo güeno abunda, jeje!
El capítulo de hoy ha estado interesante, pero la madre del banquero no la aguanto y tampoco me gusta el tal Mario, aunque hagan su papel muy bien, no me gusta esos personajes.
Eugenia tendrá dinero pero tiene más mala suerte aún. Esperemos que se vaya arreglando este culebrón, porque nos están haciendo sudar tinta.
El capítulo de hoy ha estado interesante, pero la madre del banquero no la aguanto y tampoco me gusta el tal Mario, aunque hagan su papel muy bien, no me gusta esos personajes.
Eugenia tendrá dinero pero tiene más mala suerte aún. Esperemos que se vaya arreglando este culebrón, porque nos están haciendo sudar tinta.
03/10/2011 18:45
Dios mio, que susto me he llevao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para una vez que zapineo y pongo A3 aparece la que creo debe ser la madre del Bankinter con una pintas............
Gloriosita estaba XDiossssssssssss.............
Para una vez que zapineo y pongo A3 aparece la que creo debe ser la madre del Bankinter con una pintas............
Gloriosita estaba XDiossssssssssss.............
03/10/2011 19:37
Del episodio de hoy.
Cuando flor esta hablando con Sara (fuera de la imprenta) y aparece el Bankinter (el le comenta lo de los papeles que tiene que firmar y que si quiere se los puede llevar a su casa) y después el se marcha. Flor le comenta a Sara que al principio no le caía bien, pero que tenia que reconocer que era uno de los hombres mas caballeroso y amables que había conocido. Sara tras escuchar estas palabras tenia una risilla, como diciendo si, si es muy amable y cabarelloso pero no es lo que parece.
Creo que Sara se esta dando cuenta, que no es como ella pensaba en un principio y que Miguel lo calo nada mas verlo que solo se hacia el simpatico con Sara.
Leonor ya tiene en su punto de mira a Sara, primero por sus ideales, ahora por ser anglicana y por que se dio cuenta que su hijo siente algo especial por ella. Saraaaaaa ten cuidado que esta tia es malisima de la muerte.
Y la cara de Leonor que ha puesto al decirle el Padre Damian que Sara cuando cumpla el luto volverá a ser casadera.
En referencia al luto que tiene que respetar Sara , no se si se rige por el luto en España o por el de Inglaterra.
Y digo yo cuando va a ser eso?
Cuantos días hace que murió Miguel?. Lo digo por que se saco demasiado pronto el vestido negro (bueno también igual es por que era su prometido).
Nos vemos luego..
Cuando flor esta hablando con Sara (fuera de la imprenta) y aparece el Bankinter (el le comenta lo de los papeles que tiene que firmar y que si quiere se los puede llevar a su casa) y después el se marcha. Flor le comenta a Sara que al principio no le caía bien, pero que tenia que reconocer que era uno de los hombres mas caballeroso y amables que había conocido. Sara tras escuchar estas palabras tenia una risilla, como diciendo si, si es muy amable y cabarelloso pero no es lo que parece.
Creo que Sara se esta dando cuenta, que no es como ella pensaba en un principio y que Miguel lo calo nada mas verlo que solo se hacia el simpatico con Sara.
Leonor ya tiene en su punto de mira a Sara, primero por sus ideales, ahora por ser anglicana y por que se dio cuenta que su hijo siente algo especial por ella. Saraaaaaa ten cuidado que esta tia es malisima de la muerte.
Y la cara de Leonor que ha puesto al decirle el Padre Damian que Sara cuando cumpla el luto volverá a ser casadera.
En referencia al luto que tiene que respetar Sara , no se si se rige por el luto en España o por el de Inglaterra.
Y digo yo cuando va a ser eso?
Cuantos días hace que murió Miguel?. Lo digo por que se saco demasiado pronto el vestido negro (bueno también igual es por que era su prometido).
Nos vemos luego..
03/10/2011 20:16
Emeren el luto hasta hace relativam. poco tiempo se guardaba durante un periodo largo,y más antiguam.,si te das cuenta en "La casa de Bernarda Alba" las hijas se quejan, tras la muerte de su padre, que no podrán relacionarse con hombres en muchos años
03/10/2011 20:18
si, se lo ha quitado muy pronto........pero claro tampoco sabemos si es lo mismo que si hubiese estado casada realmente.........recordemos que estaban prometidos, no casados.......aunque a ojos de todo el mundo estaban practicamente casados...........
03/10/2011 20:19
Buenas tardes:
Bienvenida Amcafe, también me registré por lo mismo,por solidaridad con las compañeras "ilusas" yo guardo todavía la esperanza de volver a ver a nuestro teniente.
Respecto al capítulo de hoy,me ha gustado mucho la escena de Sara relatandole a Flor lo de que su hijo ya hubiera nacido, y que Miguel hubiera vivido en su sonrisa y en su mirada,aunque el ya no este, ella lo recuerda en cada momento,su semblante demuestra su tristeza,sabeis lo que más echo de menos de Miguel, su voz,para mi la voz de un actor lo es todo y Carles tiene una preciosa,a veces con una entonación suave,otras con un sonido más grave.
La verdad,cuando ha salido la imprenta no he podido evitar recordar sus entradas en ella y los momentos tan especiales que no dió,se le echa mucho de menos.
Bienvenida Amcafe, también me registré por lo mismo,por solidaridad con las compañeras "ilusas" yo guardo todavía la esperanza de volver a ver a nuestro teniente.
Respecto al capítulo de hoy,me ha gustado mucho la escena de Sara relatandole a Flor lo de que su hijo ya hubiera nacido, y que Miguel hubiera vivido en su sonrisa y en su mirada,aunque el ya no este, ella lo recuerda en cada momento,su semblante demuestra su tristeza,sabeis lo que más echo de menos de Miguel, su voz,para mi la voz de un actor lo es todo y Carles tiene una preciosa,a veces con una entonación suave,otras con un sonido más grave.
La verdad,cuando ha salido la imprenta no he podido evitar recordar sus entradas en ella y los momentos tan especiales que no dió,se le echa mucho de menos.
03/10/2011 20:24
he escrito un mensaje antes y no lo veo, así que a lo mejor lo repito, porque es la 1ª vez que escribo algo y no sé si lo estoy haciendo bien. En cualquier caso, es para decir que os sigo desde hace 2 meses y quiero dar las gracias a Mimí por la película tan bonita que ha montado. Muchas gracias. Eres un portento. Sois muy amenas y me lo paso muy bien leyéndoos.
03/10/2011 20:30
sabba, eso nos pasa a todas....lo echamos un monton de menos.........parece que va a salir de cualquier esquina de arazana........lo vemos en todos los rincones.........mas les vale que nos lo traigan de vuelta pronto.....no saben el favor que nos harian..........al menos a las que creemos que su muerte no ha sido tal..............ademas ha dejado a sara muy sola..............pobrecita ya hubiese tenido a su hijo..........quien sabe igual esta embarazada y no lo sabe, de momento, seria para ella una gran alegria.........
03/10/2011 20:30
Aun no he visto el capit. de hoy...luego lo veré en modo salón, pero me encantaría que Sara estuviera embarazada de Miguel.....Tanto recordar el tema niño....¿no será que de verdad está embarazada?....ya es hora de que haya algún embarazo a término en arazana...que vaya mentes las de los guionistas que los "abortan" todos....XDXDXD