FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
03/10/2011 10:40
JI ji, con la gertrudis, ya va saliendo el misterio, Mafe igual no necesitas la tisana.
Mariela74
Mariela74
03/10/2011 10:47
Buenasnoches, lo cierto es que ayer pensé en irme a una hora decente a dormir y terminar el comentario en otro momento. Pero ya que estaba metida en harina y que hoy no tenía que madrugar, me animé a terminarlo.

Pero lo que he propuesto del toque de queda, lo digo en serio. En este foro necesitamos a Casimiro o a los Lunis para que nos manden a la cama. Y puede que ni por esas. carcajadacarcajadacarcajada
buenasnoches
buenasnoches
03/10/2011 10:51
Esta noche en cuanto les eche el grito de guerra a mis hijos para que se vayan a la cama, ji ji, vosotras vais detras, por intentarlo que no quede, ahora como me hagais el mismo caso vamos apañadas.
merry1991
merry1991
03/10/2011 10:58
buenos dias chicas tras una noche malísima por aqui andamos.......con los ojos que parezco una rana pero bueno, soportando los dos meses que nos quedan
Mariela74
Mariela74
03/10/2011 11:05
Merry, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte para los tres. Y recuerdos a tu compañero Vázquez.
Phineas
Phineas
03/10/2011 11:08
Buenos días,en Asturias cielos despejados y sol,espero que no lleguemos a las temperaturas de ayer,pero este tiempo se agradece porque nos hará más corto el invierno

Veo que anoche hubo debate,soy de las que se enfadó mucho al principio,me costó asimilar muchas cosas,lo pasé muy mal,pero estoy convencida de la realidad de la frase de Shapiro...."Nada es lo que parece".....y día a día estamos viendo que eso es cierto...

Al igual que Arunda he decidido tener mucha paciencia y tomarlo con humor, porque esto es una serie que estoy segura tendrá el final que queremos,tanto para una pareja como para la otra,de momento lo vemos todo muy negro,pero hay túneles muy largos,aunque teniendo en cuenta que Mariela ya está en Despeñaperros espero que llegue acompañada,que no parece más que fue al Caribe.........

Como bien dicen Fezmarta y Arunda gracias a Mafe,Mariela y Buenasnoches,estamos viendo la serie desde otra perspectiva,le das otra lectura,y es percisam. eso lo que te lleva a tener esperanzas.....que al final no ocurre como esperamos,mala suerte....pero ya he dicho el otro día que esto se convirtió en un juego entre los guionistas y una parte de la audiencia.Aquí destacaron unos cerebros,que ya sabemos quienes son,que empezaron a analizar los capítulos,a estudiar pistas, y los guionistas aceptaron el "reto",y más tarde o más temprano las pistas se van resolviendo y encajando

He visto que Mariela puso otro comentario,ahora mismo no puedo pero en cuanto vuelva lo leeré,que me gusta hacerlo despacio,y con papel y lápiz.....

Por cierto, vaya si se aprende!!!!! que hasta estoy desempolvando mis viejos conocimientos de latín....quién me lo iba a decir!!!!!!!

Os leo
Lula80
Lula80
03/10/2011 11:08
Mariela, buena idea lo del toque de queda, que tu estás de fiesta, pero yo estoy delante del ordenador carcajada

Buenasnoches, cuando des el toque de queda en tu casa, mándanos a Bandosufridora (por petición expresa suya) y mí a dormir carcajada

Edito: Merry, ya te lo he dicho antes, pero MUCHO ANIMO. UN BESAZO
Emeren
Emeren
03/10/2011 11:10
Toque de queda imposibleeeeeee jajaja no veas como le dan algunas a las teclas, mientras yo estoy metida en la cama (que al rato salgo para ver que se cuenta por aquí y me meto otra vez en la cama).
Bueno chicas nos vemos mas tarde que tengo que ir a comprar aceite de Té al herbolario y algo para hacer de 2º plato.
Nos vemos.
svetonius
svetonius
03/10/2011 11:12
Mariela74, gracias por el artículo interesante. Tal vez Sara a menudo con el pelo suelto, porque es más hermosa. Los autores de la serie un poco lejos de la verdad histórica. Creo que Sara con cualquier estilo de peinado no ser sumisos.
AB29
AB29
03/10/2011 11:17
buenos dias desde sevilla, hoy de nuevo dia de mucha calor, a ver cuando nos abandona, ya.
Mariela tiu comentario de 10, como todos.
Espero que al final todos tus esfuerzos y los de mafe sean recompensados, y se pueda ver ese final feliz.
bandosufridora
bandosufridora
03/10/2011 12:27
Buenasnoches, aquí estaremos cómo un clavo Lula, Mariela y yo esperando tu orden de irnos a la cama, que no puede ser esto. Luego viene Mafe con Gertrudis, Phineas y Fezmarta empiezan a especular con ella y ya me desvelo.guiño
SanDraaMa
SanDraaMa
03/10/2011 12:52
Buenos días!

Quién es la tal Gertrudis de la que hablais? Me podeis decir donde lo puedo ver?
fezmarta
fezmarta
03/10/2011 12:55
vaya que animado ha estado esto hoy........se nota que mariela tiene fiesta.........pero es fiesta en pamplona o la tienes solo tu?........ya se que no me importa..........pero no se me ocurre que sea hoy ningun santo en particular............
yo llego ahora de gimnasia y en vez de ponerme a hacer la comida me siento al ordenador..........ya me vale a mi tambien.......pero es que no puedo evitarlo, me pasa como a todas , estamos enganchadas con loctite y no nos podemos despegar.......
esperemos que se avance hoy en el capi........y nos den buenas pistas para seguir elucubrando................hasta mas tarde chicas.........
CHECHE
CHECHE
03/10/2011 12:59
Buenos días/tardes...no he podido entrar antes...el trabajo hoy me lo ha impedido. En Madrid calorcito....veo que seguimos pocas siendo ilusas,....espero que no nos quiten la ilusión de sopetón....

Merry tu tranquila, que aqui estamos para ayudarte

Que tengais un buén día.....nos leemos
SABATA
SABATA
03/10/2011 13:34
Buenas tardes a todas desde Sevilla.

Bienvenida sabba, casi tocallita mía jiji

Didos, respecto a que el beso que más te gustó fue el de la última reconciliación, yo destacaría la

escena, el guión y la interpretación de ambos; no me caso de verla, es una de las escenas más

bonitas de toda la serie, todo lo que Sara le dice y la expresión de Miguel...es preciosa. Y

respecto al beso, yo me quedo con el que se dieron en la escena de" yo no quiero pensar en

nada esta noche".

Mariela, me ha gustado lo que has puesto sobre Gonzalo Vázquez, muy interesante, y es verdad

que fue Morales quién le habló a Miguel sobre él y aparentemente no se vió al teniente

investigar sobre ello porque se iba de Arazana, en fin, quería agradecerte tu interés y tu tiempo

para con este foro, pues si yo me paso horas en él, practicamente lo tuyo es un día entero.

GRACIAS.

Y a pesar de todo lo que está cayendo, pienso que tendremos nuestra recompensa, como dice el

padre Damián, tengo FE.
Carolingiae
Carolingiae
03/10/2011 13:40
Buenas tardes a todas desde Córdoba... mucho calor para ser octubre...

Mariela, tu comentario del 10 (como siempre). He estado mirando los poemas de Ros de Olano y he encontrado cosillas curiosas. Aquí os dejo uno.

Pd. Por cierto, qué opinas sobre mi teoría de los gemelos? se me ha ido la pinza más de lo necesario no?

poema de Ros de Olano:

No hay bien ni mal que cien años dure:

El corazón es péndulo que advierte,
golpe tras golpe, en una misma herida,
¡cuán próxima a la muerte anda la vida!
¡Cuán cerca de la vida está la muerte!

Las empuja el dolor hasta la inerte
tumba, que en nuestra senda está escondida,
¡a tan serena sombra, que convida
a redimir muriendo nuestra suerte!...

Mas el dolor no mata en un instante,
como la fiera daga; y la asemeja
porque se clava con seguro tino:

Y así en el seno, el péndulo oscilante,
golpe tras golpe advierte al que se queja
que va la vida andando su camino.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
03/10/2011 13:49
Hola a tod@s.
Gracias a Emeren y Lula por las chuletas para subir fotos, prometo ponerme a ello, que yo necesito tiempo.
Os he leido por encima , y estoy de acuerdo con varias cosas, por supuesto con los comentarios de mafe y mariela.
Lo unico que me desespera un opoco es lo de la renovación hasta febrero.
Demasiado tiempo para esperar a Miguel, aunque este haya aparecido ya y pueda aparecer bajo otras formas.
No entiendo nada lo de Eugenia pero espero los comentarios de las expertas.
Por cierto si os puedo ayudar en algo con las pistas me lo decis aunque para ello tenga que volver a ver la serie.
Si que es cierto que hay tramas que quedaron incompletas en su momento.
A mi la que mas me llamó la atención fue la reacción tan rara del coronel González desprestigiando tanto a Miguel, en su momento a mi no me cuadró.
Bueno voy a seguir poniendome al día con los comentarios.

Bienvenidas a las nuevas.
didos
didos
03/10/2011 13:53
SABATA: tienes toda la razon con ese beso, creo que no hubo ninguno igual a ese en toda la historia de la pareja, era besarse con pasión, los demás parecian como más comedidos, no sé como explicarlo sin ser bruta, unos buenos morreos, como cualquier pareja, sin embargo, si los vimos jugueteando con la boca y demás y eso tambien es muy bonito, de personas muy enamoradas, pero sin duda de mis escenas preferidas es la de "no quiero pensar en nada ...", esta y la de su 1º noche juntos, la de "te quiero Miguel Romero", varias, varias... y las de las últimas semans tambien, en especial cuando lo cuida de las heridas la última noche, parecen un par de chiquillos, y eso que hace muuuucho ella decía que Miguel no la hacia reir tanto como Roberto, se demostró que no era asi, era la persona perfecta para complementarse el uno a la otra.Ya me pongo triste.
Mariela gracias por tus comentarios como siempre, y me aclaraste muy bien lo del flashback del rifle, gracias.
Emeren
Emeren
03/10/2011 14:32
Bueno pues en casa ya terminamos de comer y aquí estoy pegada a la silla (por cierto es muy mona pero nada cómoda).

SanDraaMa todo viene a raíz del de un post que se titula: necesito un favor (miratelo y haber que te parece).
Bueno voy ha ojear el foro, haber que se cuece hoy.
Mariela74
Mariela74
03/10/2011 15:14
Sabata, de nada. Aunque no lo parezca meto horas, pero no estoy el día entero. ¡Para todo hay un límite!

Fezmarta, la fiesta es mía particular. Tengo todavía días libres de vacaciones y como tenía algunas gestiones que sólo se pueden hacer por la mañana y me coincide el horario de trabajo, me he cogido el día libre para hacerlas y de paso no madrugar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente