Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/10/2011 23:49
Intvin mucho ojito con el Fer, que esta sacando el lado oscuro de la madre y este es mas joven. Yo no me fiaria mucho.
02/10/2011 23:53
Maranmala, vuelvo a repetirte que el General en ningún momento habló de darle más puñaladas a Miguel. Y nadie ha dicho delante de Fernando ni del General cuántas heridas recibió Miguel. Marcial tuvo buen cuidado de no mencionar ese detalle delante del General, porque sabía que entonces descubriría que había habido algo raro en esa "muerte" y podría haber sospechado.
Forna, te vuelvo a repetir que esa herida no producía la muerte porque la hemorragia no habría hecho que Miguel se desangrara y que era posible que Miguel se recuperara del desmayo. Y Marcial tenía que certificar la muerte por una puñalada ante otras instancias que tenían conocimientos médicos. No podía decir, "el difunto murió por una puñalada en el hígado que le causó una hemorragia que hizo que se desangrase". Se hubieran dado cuenta de que o mentía o era un incompetente y habrían pedido una segunda autopsia. Y no era cuestión de desenterrar y abrir el ataúd para que se viera que no había cadáver. Olmedo tuvo que ver el informe médico y seguro que era capaz de saber que una herida de arma blanca en el hígado no causaba la muerte.
El General no hizo nada, como de costumbre. Y Fernando no volvió a entrar a su despacho hasta la mañana siguiente y cuando lo hizo, seguramente ya había oído por el pueblo la noticia de la muerte de Miguel. Ninguno de los dos hizo nada y Miguel cuando despertó pudo irse por su propio pie. Es una posibilidad. Y si fingió su muerte con la ayuda de Marcial, también pudo ir por su propio pie hasta el lavadero: no tuvieron que llevarlo hasta allí.
Y sí será mejor dejarlo. Tú admiras mi fé y yo me sorprendo de tu cerrazón.
Forna, te vuelvo a repetir que esa herida no producía la muerte porque la hemorragia no habría hecho que Miguel se desangrara y que era posible que Miguel se recuperara del desmayo. Y Marcial tenía que certificar la muerte por una puñalada ante otras instancias que tenían conocimientos médicos. No podía decir, "el difunto murió por una puñalada en el hígado que le causó una hemorragia que hizo que se desangrase". Se hubieran dado cuenta de que o mentía o era un incompetente y habrían pedido una segunda autopsia. Y no era cuestión de desenterrar y abrir el ataúd para que se viera que no había cadáver. Olmedo tuvo que ver el informe médico y seguro que era capaz de saber que una herida de arma blanca en el hígado no causaba la muerte.
El General no hizo nada, como de costumbre. Y Fernando no volvió a entrar a su despacho hasta la mañana siguiente y cuando lo hizo, seguramente ya había oído por el pueblo la noticia de la muerte de Miguel. Ninguno de los dos hizo nada y Miguel cuando despertó pudo irse por su propio pie. Es una posibilidad. Y si fingió su muerte con la ayuda de Marcial, también pudo ir por su propio pie hasta el lavadero: no tuvieron que llevarlo hasta allí.
Y sí será mejor dejarlo. Tú admiras mi fé y yo me sorprendo de tu cerrazón.
02/10/2011 23:55
Mariela no has entendido lo que quiero decirte. Me refiero que esta serie no la veo realizada tan minuciosa ni tan laboriosa midiendo tanto al límite los detalles.Pienso que va actuando sobre el índice de audiencia que va teniendo... y por eso decía que tu observas y detallas más que lo que la serie emite y va queriendo plasmar... a eso me refería... por cierto que vas de viaje?
02/10/2011 23:58
Esta claro que Marcial-le abrió junto al corazón para reanimar le, manualmente ,por entonces no había desfibrilador , y la otra no se donde era, perdón es que me parece rebuscado,de todas formas esa escena la darán ,que hay que tener enganchada a la audiencia , digo yo o alguien lo contara según convenga , la intriga continua alrededor de la muerte de Miguel.
Solo espero no ver un post ,SaraRobertistas
Solo espero no ver un post ,SaraRobertistas
02/10/2011 23:58
Lo unico cierto es que entre todos nos amargaron los últimos capitulos , que fueron preciosos y que ningun@ de nosatr@s pudimos disfrutarlos
Yo todavia no los he visto con calma , no tengo cuerpo todavia
Mafe ,Mariel ,Buenasnoches ... seamos sinceras estais a años luz de ellos
Nos han destrozado la serie , y hay que reconocer que el único merito que se les puede achacar es el de haber unido a todo el foro a base de desgracias , con lo que se empeñaron en separarlo entre Miguelistas y Robertistas
Buenas noches y a descansar
Y este FORO tambien lo han matado ellos
Para ser fiel a mi misma
QUIERO MI FINAL FELIA SARA Y MIGUEL JUNTOS
Yo todavia no los he visto con calma , no tengo cuerpo todavia
Mafe ,Mariel ,Buenasnoches ... seamos sinceras estais a años luz de ellos
Nos han destrozado la serie , y hay que reconocer que el único merito que se les puede achacar es el de haber unido a todo el foro a base de desgracias , con lo que se empeñaron en separarlo entre Miguelistas y Robertistas
Buenas noches y a descansar
Y este FORO tambien lo han matado ellos
Para ser fiel a mi misma
QUIERO MI FINAL FELIA SARA Y MIGUEL JUNTOS
03/10/2011 00:05
Mariela de verdad que admiro tu capacidad de análisis y lógica, pero el problema es que los guionistas no siguen ningún tipo de lógica... Y lo mismo nos matan a Miguel con un abrecartas en un sitio no letal, o a Eugenia la ahogan en el río con dos palmos de profundidad (me lo estoy inventando, no he visto las imágenes, pero les veo capaces) que Olmedo sale airoso del fuego cruzado en la primera muerte de Carry con él plantado en medio... Vamos que aquí la lógica brilla por su ausencia
03/10/2011 00:06
Siendo sincera yo si que no estoy años luz de nadie, y muchos menos de Mafe y Mariela. Son ellas las que me han enseñado a ver la serie de otra manera.
Hay muchas cosas que han pasado hace tiempo, y nos las estan dando ahora. Nunca se podra estar por delante de unos guionistas si no fuera por su buen trabajo y los que nos dan dia a dia.
Cuando los entiendes un poco es cuando ves las cosas.
Hay muchas cosas que han pasado hace tiempo, y nos las estan dando ahora. Nunca se podra estar por delante de unos guionistas si no fuera por su buen trabajo y los que nos dan dia a dia.
Cuando los entiendes un poco es cuando ves las cosas.
03/10/2011 00:09
Bueno, Sres/as os dejo debatiendo....... mañana curro..... y ya es tarde. Buenas Noches a todos
03/10/2011 00:15
Vuelvo a decir , por que lo han comentado los propios actores que van a bandazos ,hay tantos temas sin cerrar que esto puede durar una vida
Yo no entiendo nada de lo que han echo ,fue el Ente el que dijo que Carles se había ido y lo de la libertad y todo eso .....
Que vuelve un viejo conocido pues cualquiera
Que le quitaron de la cabecera ,pues rapido
Que a Carranza no se le quito nunca
Eu muere , cabcera nueva ¿porqué Flor y el cura la tienen vieja?? cuando los que la tenían vieja ya han desaparecido , vease el Teniente y Cosme
¿Porqué ser empeñan en dar pistas sobre la nomuerte con una muerte tan publicitada???
En fin yo seguire pidiendo lo mismo
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
Yo no entiendo nada de lo que han echo ,fue el Ente el que dijo que Carles se había ido y lo de la libertad y todo eso .....
Que vuelve un viejo conocido pues cualquiera
Que le quitaron de la cabecera ,pues rapido
Que a Carranza no se le quito nunca
Eu muere , cabcera nueva ¿porqué Flor y el cura la tienen vieja?? cuando los que la tenían vieja ya han desaparecido , vease el Teniente y Cosme
¿Porqué ser empeñan en dar pistas sobre la nomuerte con una muerte tan publicitada???
En fin yo seguire pidiendo lo mismo
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
03/10/2011 00:15
Segun dice mañanaSara su bebé ya habria nacido, por lo menos tenemos un poco de idea del tiempo que lleva pasado, porque si lo analizamos yo creo que no dan los meses, pero es Arazana y todo es posible.
03/10/2011 00:38
Buenasnoches, suscribo lo que dices. Yo tampoco estoy a años luz de nadie. Son los que hacen esta serie los que me sacan a mí una ventaja de años luz, como tú bien dices.
Yo no podría descifrar y encontrar las pistas de las que hablo en mis comentarios, si los guionistas y demás profesionales no las hubieran pensado y puesto en su sitio correspondiente dentro de cada capítulo. Y eso es mérito del equipo que hace la serie. Como dice Buenasnoches, cuando entiendes el trabajo de estos profesionales es cuando puedes ver estas cosas, que está ahí, pero sólo son evidentes si sabes mirar adecuadamente. Y si no haced la prueba.
Y en mi caso, yo tengo que darle las gracias a Mafe por haberme enseñado a ver Bandolera con otros ojos, de forma que la he podido comprender mucho mejor. Así que Mafe, muchas gracias.
Yo no podría descifrar y encontrar las pistas de las que hablo en mis comentarios, si los guionistas y demás profesionales no las hubieran pensado y puesto en su sitio correspondiente dentro de cada capítulo. Y eso es mérito del equipo que hace la serie. Como dice Buenasnoches, cuando entiendes el trabajo de estos profesionales es cuando puedes ver estas cosas, que está ahí, pero sólo son evidentes si sabes mirar adecuadamente. Y si no haced la prueba.
Y en mi caso, yo tengo que darle las gracias a Mafe por haberme enseñado a ver Bandolera con otros ojos, de forma que la he podido comprender mucho mejor. Así que Mafe, muchas gracias.
03/10/2011 00:38
Estoy de acuerdo con Rober (ademas me acabo de dar cuenta que tenemos avatar parecido) Hoy por hoy el teniente está muerto y enterrado. Y esto no quiere decir que en función de la audiencia puedan resucitarlo para dar un final digno si la audiencia baja mucho y deciden finiquitar, algo parecido a lo de Lucas en lhdp que volvió el ultimo capi para llevarse a Sara. Aunque miedo me dá la excusa que nos vayan a buscar para que el teniente reaparezca...
03/10/2011 00:44
ahora que me he puesto a leeros...........vaya .......yo creo que hay que respetar la opinion de cada uno....yo lo siento pero estoy con las ilusas, y ademas, cada vez mas convencida...........porque nos estan dejando pistas sin parar y ya hace tiempo.....eso no quiere decir que me haya gustado que se fuese carles de la serie........ni mucho menos......menudo mes estamos pasando todas desde que supimos que se iba..........pero confio en que va a volver....y no creo que tarden demasiado......posiblemente de forma encubierta........sin que sara a lo mejor todavia lo sepa.......se juegan mucho , y con la desaparicion esta semana que viene de eugenia pasara lo mismo.........ya lo dijo shapiro el otro dia.........
lo que realmente echamos todas de menos es ver a diario a miguel............y a sara, por supuesto, pero no como algunos puedan pensar por guapo, no, porque hace con sara una pareja increible en todos los sentidos..........nos tienen a la gran mayoria enamoradas..........que le vamos a hacer...........
seamos optimistas, que estaremos con ello con mejor animo.........y por favor no faltemos al respeto a nadie...........hay de todo en la viña del señor, pero no sacamos nada mas que la cabeza caliente.........
edito.......ah y muchisimas gracias a mafe, mariela, buenasnoches, phineas.......alguna mas me dejare seguro......porque sino fuera por ellas yo ya me habria hundido.........y con sus comentarios me han hecho ver que si que era verdad lo que ellas decian........que se puede demostrar viendo una o dos veces mas el capi.......observando.......que no son invenciones de ellas.........
lo que realmente echamos todas de menos es ver a diario a miguel............y a sara, por supuesto, pero no como algunos puedan pensar por guapo, no, porque hace con sara una pareja increible en todos los sentidos..........nos tienen a la gran mayoria enamoradas..........que le vamos a hacer...........
seamos optimistas, que estaremos con ello con mejor animo.........y por favor no faltemos al respeto a nadie...........hay de todo en la viña del señor, pero no sacamos nada mas que la cabeza caliente.........
edito.......ah y muchisimas gracias a mafe, mariela, buenasnoches, phineas.......alguna mas me dejare seguro......porque sino fuera por ellas yo ya me habria hundido.........y con sus comentarios me han hecho ver que si que era verdad lo que ellas decian........que se puede demostrar viendo una o dos veces mas el capi.......observando.......que no son invenciones de ellas.........
03/10/2011 01:04
Mariela, pero haberte enseñado a ver Bandolera con otros ojos, y el habérte ayudado a comprenderla mucho mejor, no hubiera sido posible , sin tu capacidad de análisis, una cosa es lo q. está en tu cabeza y poderlo plasmar por escrito, como tu lo haces, eso , a mi , me resulta muy dificil, pensar es distinto, bueno , ya sabes , no tengo tu paciencia, ni tu tiempo tampoco y vaguilla para escribir q. es una.
Muchas gracias a ti , por tu tiempo, por comprenderme cuando te paso pistas , información y demás detalles , cuando muchas veces, es muy dificil captar , lo q. expreso.Gracias sobre todo por el tiempo, q. dejas aquí en el Foro, robando horas al sueño e intentando q. todo el mundo entienda , lo q. nos quieren transmtir , los guionistas con Bandolera, resaltar sobre todo q. muchas tramas q. han comenzado y q. comienzan ya, venian desde muy atrás en el tiempo.
Muchas gracias a ti , por tu tiempo, por comprenderme cuando te paso pistas , información y demás detalles , cuando muchas veces, es muy dificil captar , lo q. expreso.Gracias sobre todo por el tiempo, q. dejas aquí en el Foro, robando horas al sueño e intentando q. todo el mundo entienda , lo q. nos quieren transmtir , los guionistas con Bandolera, resaltar sobre todo q. muchas tramas q. han comenzado y q. comienzan ya, venian desde muy atrás en el tiempo.
03/10/2011 01:05
nani, que no eres la unica........me pego el dia en el ordenador.......mi marido me dice.......¿ya estas con tu amante?...........pero como me ve contenta ......pues nada que tengo ya uno para mi sola.....cuando no me lo manga mi hija......claro...........
despues de conocer este enganche, que no nos engañemos, es tambien y mucho al foro........y a la gente que hay en el.......imaginaos que fuese como antaño que no tuviesemos internet......veriamos la novela y.........hasta el dia siguiente a verla otraa vez......sin embargo cuando acaba la serie vamos corriendo al ordenata a ver que opinamos, una, otra.........debatir....charlar......eso es lo que en realidad nos ha enganchado.........
MAFE..tu y mariela formais un equipo, de primera............tu explicas las cosas a tu forma......y mariela lo redondea con sus explicaciones tan grandiosas.........
despues de conocer este enganche, que no nos engañemos, es tambien y mucho al foro........y a la gente que hay en el.......imaginaos que fuese como antaño que no tuviesemos internet......veriamos la novela y.........hasta el dia siguiente a verla otraa vez......sin embargo cuando acaba la serie vamos corriendo al ordenata a ver que opinamos, una, otra.........debatir....charlar......eso es lo que en realidad nos ha enganchado.........
MAFE..tu y mariela formais un equipo, de primera............tu explicas las cosas a tu forma......y mariela lo redondea con sus explicaciones tan grandiosas.........
03/10/2011 01:11
bueno chicas que es tardisimo y mañana lunes........a madrugar.............asi que me voy a dormir.........hasta mañana que paseis buena noche.............
03/10/2011 01:18
Estamos de acuerdo que cada una es libre de opinar y de ver las cosas como quieras
solo quiero decir que me parece que esta serie es distinta por que atraves de Mariela,Mafe y Buenasnoches veo y me fijo en muchas cosas, que ahora para mi es dificil ver la nueva bandolera sin miguel que no esta presente fisicamente y nos dejan la posibilidad de si quieren darnos el final feliz de sara y miguel
sigo con mi terapia de paciencia mucha paciencia y reconozco que me gusta mucho leer los comentarios de Mariela,y que Mafe y Buenasnoches atraves de vuestras pistas y acertijos y comentarios veo esta nueva bandolera es por lo que la sigo viendo
mañana viaje a malaga no podre ver el capitulo asi que hasta la noche no os leere
Fezmarta,Phineas,Lula,Cheche,Faraona,Nani somos de las que quedamos de mas tiempo y a todas las que os incorporais despues esperando el final feliz por que no?
si nos lo regalan eso que nos hemos encontrado y si no por todos los buenos ratos que hemos echado en el foro elucubrando y teorizando
Felicidades con retraso Lula
solo quiero decir que me parece que esta serie es distinta por que atraves de Mariela,Mafe y Buenasnoches veo y me fijo en muchas cosas, que ahora para mi es dificil ver la nueva bandolera sin miguel que no esta presente fisicamente y nos dejan la posibilidad de si quieren darnos el final feliz de sara y miguel
sigo con mi terapia de paciencia mucha paciencia y reconozco que me gusta mucho leer los comentarios de Mariela,y que Mafe y Buenasnoches atraves de vuestras pistas y acertijos y comentarios veo esta nueva bandolera es por lo que la sigo viendo
mañana viaje a malaga no podre ver el capitulo asi que hasta la noche no os leere
Fezmarta,Phineas,Lula,Cheche,Faraona,Nani somos de las que quedamos de mas tiempo y a todas las que os incorporais despues esperando el final feliz por que no?
si nos lo regalan eso que nos hemos encontrado y si no por todos los buenos ratos que hemos echado en el foro elucubrando y teorizando
Felicidades con retraso Lula
03/10/2011 01:51
Fezmarta, ¿lo de grandiosas lo dices por el tamaño? 

Ahora en serio, muchas gracias por el elogio y por tener la bendita paciencia de leerme. De verdad, gracias a tí (y al resto, claro).

Ahora en serio, muchas gracias por el elogio y por tener la bendita paciencia de leerme. De verdad, gracias a tí (y al resto, claro).
03/10/2011 01:56
Tengo que decir, que yo nunca me había enganchado a una novela. A Bandolera me enganché, pero creo que lo que finalmente me cautivó, fue conocer el foro y las forer@s.
Realmente hasta que empecé a leer a Mariela, Mafe, Buenasnoches, Phineas y alguna más que seguro me dejo, yo veia la serie en TV plana y a través de vuestros comentarios empecé a verla en 3D. Me haceís percibir detalles que seguramente para mi pasarian desapercibidos.
Ahora de momento, la cosa se ha puesto bastante negra y han hecho que los ánimos e ilusiones se desvanecieran, cosa que también entiendo. Pero he de reconocer que cuándo leo vuestros comentarios sacais el rayito de esperanza que a veces creo tener enterrado. Y pienso, bueno y porque no, igual es verdad y las cosas no son cómo parecen, aunque hay momentos que estoy segura de todo lo contrario. Pero bueno me muevo en este mar de dudas que provoca, por un lado lo que es tangible actualmente y por otro la esperanza de la ilusión o de lo que una desea.
Que hay que sufrir carros y carretas para tener un final feliz, pues ojalá y habrá merecido la pena. Que después de todo deciden dejar las cosas cómo ahora o peor, entonces pensaré que hubiera sido mejor una retirada a tiempo que no una derrota tardía. Y por supuesto digo esto último por los responsables de la serie. Pero mientras haya una mínima esperanza ahí estaré leyendo vuestros comentarios para mantener viva la ilusión.
Finalmente daré mi grito de guerra, que no es otro que FINAL FELIZ, SARA Y MIGUEL JUNTOS.
Realmente hasta que empecé a leer a Mariela, Mafe, Buenasnoches, Phineas y alguna más que seguro me dejo, yo veia la serie en TV plana y a través de vuestros comentarios empecé a verla en 3D. Me haceís percibir detalles que seguramente para mi pasarian desapercibidos.
Ahora de momento, la cosa se ha puesto bastante negra y han hecho que los ánimos e ilusiones se desvanecieran, cosa que también entiendo. Pero he de reconocer que cuándo leo vuestros comentarios sacais el rayito de esperanza que a veces creo tener enterrado. Y pienso, bueno y porque no, igual es verdad y las cosas no son cómo parecen, aunque hay momentos que estoy segura de todo lo contrario. Pero bueno me muevo en este mar de dudas que provoca, por un lado lo que es tangible actualmente y por otro la esperanza de la ilusión o de lo que una desea.
Que hay que sufrir carros y carretas para tener un final feliz, pues ojalá y habrá merecido la pena. Que después de todo deciden dejar las cosas cómo ahora o peor, entonces pensaré que hubiera sido mejor una retirada a tiempo que no una derrota tardía. Y por supuesto digo esto último por los responsables de la serie. Pero mientras haya una mínima esperanza ahí estaré leyendo vuestros comentarios para mantener viva la ilusión.
Finalmente daré mi grito de guerra, que no es otro que FINAL FELIZ, SARA Y MIGUEL JUNTOS.
03/10/2011 02:04
No veas como le dais a la tecla, menos mal que he pensado en levantarme de la cama y mirar haber que se cocía.
Haber chicas todas las opiniones son respetables, yo soy de las que tengo una ilusión tremenda y creo que la muerte de Miguel fue fingida. Por ese motivo estoy con las que creen lo mismo que yo.
No se por donde escuche que Bandolera era una serie diferente a las demás, la diferencia a las demás es, que nos están mandando pistas. Para que descubramos cosas que la mayoría de la gente no se percata y ve la serie como una mas del montón, con una trama de amor y que no tendrán "felices para siempre" ya que mataron a Miguel.
Sabba me alegro saber que te gusta katherine hepburn, es mi actriz preferida.
Haber chicas todas las opiniones son respetables, yo soy de las que tengo una ilusión tremenda y creo que la muerte de Miguel fue fingida. Por ese motivo estoy con las que creen lo mismo que yo.
No se por donde escuche que Bandolera era una serie diferente a las demás, la diferencia a las demás es, que nos están mandando pistas. Para que descubramos cosas que la mayoría de la gente no se percata y ve la serie como una mas del montón, con una trama de amor y que no tendrán "felices para siempre" ya que mataron a Miguel.
Sabba me alegro saber que te gusta katherine hepburn, es mi actriz preferida.