FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Carolingiae
Carolingiae
02/10/2011 20:23
ok, muchas gracias!!!

bueno, me voy a currar... ya os leo en éste o en el otro foro. Hasta dentro de un rato!
mafe12
mafe12
02/10/2011 20:25
Bueno terminado , el capítulo del Viernes.

Destacar a Rafaelín y su afán de entrar al Banco con Mantecado , dí q. sí Rafaelín , tu intención era muy buena!!!!!!!!.

Al Chato, q. me está poniendo nerviosa, si quiere tallar un caballo q. lo haga , ya y cuanto antes , es la 2ª vez q. lo vemos tallando la madera los últimos capítulos. Soñar con madera tallada, talla de madera*
Soñar que está tallando una figura de madera, simboliza su energía espiritual y creativa. Metafóricamente, está transformando la energía que está en su subconsciente en sabiduría o conocimientos conscientes. Fíjese si lo que está tallando es una figura ornamental, religiosa o un instrumentos útil.

Está mi comentario del Viernes Nº#27405 de este post q. nos llevaría también a la conversación de Pepe en el cementerio y es mas pienso q. Dña Getrudis , podria simbolizar a Sara también mas adelante , volviendo de su cautiverio cambiada, respecto a sus ideales en su lucha por la Justicia y la verdad y ser una manera de hacérselo ver y avisar a Miguel.

Lo demás , lo dejo para Mariela y su análisis correspondiente al capítulo.
Phineas
Phineas
02/10/2011 20:32
Ante todo felicitar a NADAESPARESIEMPRE,ayer se me olvidó

Bienvenidas a las nuevas

Ya os he leído,Mafe no te enfades con la escena de Dña Gertrudis saliendo del banco perseguida por Moralescarcajadadespués de casi un mes que llevamos penando,hacía falta reirse un poco

Con el comenterio de Mariela de acuerdo totalm.,mejor explicado,imposible

Destaco de un comentario de Mafe:"Siempre en la mente has de tener a Ítaca
llegar allá es tu destino,pero no apresures el viaje"

Creo que alguna ya lo ha planteado......cómo sale Miguel del banco??????solo,desde luego no puede ser,porque entonces Fernando se daría cuenta que estaba vivo,y aquí estamos ante lo que no vimos...lo sacó Fernando pensando que estaba muerto y lo dejó en el lavadero,viendo que el Gral no había hecho nada?????? o se fue del banco y dejó que el Gral resolviera el problema??????está visto que "superman" solo no se pudo deshacer del cuerpo y que tan poco quería que nadie se enterara,lógico.......entonces lo que nos queda es el bankinter,me parece más lógico..

En cuanto a quién cuidará de Sara,apostaría por el Coronel,no sabemos quién le respondió a Miguel desde el cuartel de Ronda,y puede que dados los acontecimientos Miguel se haya puesto nuevam. en contacto con él,no vimos al padre Damián salir estos días de Arazana,aunque claro el cura o Marcial siempre están de un lado a otro atendiendo enfermos,cualquiera de los dos pudo enviar esa carta.
Para mi cuidar a Sara va a ser conseguir su indulto en el caso de ser descubierta,porque a mi me pareció que Miguel forzó la marcha de Arazana,no por las razones que él dió,si no para proteger a Sara de Mendoza y Olmedo,y llevarla cuanto más lejos mejor,porque si no con marchar a Málaga,por ejemplo era suficiente para no encontrarse con los compañeros,pero acede a marchar a Oxford,la saca del país......

En cuanto a la investigación del golpe de estado,no hay que ir a Madrid,los cabecillas en estos momentos están en Arazana
lumi63
lumi63
02/10/2011 20:36
En el otro foro espero a un correo del Administrador y recibo un mensaje diciendo que me han borrado la cuenta. ¿que puedo hacer?
Emeren
Emeren
02/10/2011 20:45
limi63 tienes el mismo problema que yo, creo que como no le sonamos nos borro.

Edito: entonces la cabecilla del golpe seria Leonor si o si?
mafe12
mafe12
02/10/2011 20:52
Phineas, puede q. a parte del cura y el Coronel , haya otra persona pero eso , lo verifícaremos , mas adelante.
Dejad a Dña. Getrudis, se la ha nombrado , ya una vez y ha aparecido , otra, mañana , como salga , no voy a poder concentrarme , en el capítulo angel Y desde luego con faldas y a lo loco , no va salir corriendo del bancocarcajadaPero , ya vale diablo Q. paso a la acción , en menos q. canta un gallo!!!!!!!!!
Phineas
Phineas
02/10/2011 20:58
De acuerdo,vamos a dejar en paz a la pobre Sra,que es más lenta que un buey caminando por el barro....y ya tiene sus años
mafe12
mafe12
02/10/2011 21:00
Lo de la edad , ya lo veremos , eh!!! carcajadaangel
Lula80
Lula80
02/10/2011 21:00
Jjajaj MAFE, no te enfades, que ya sé como vas a pasar a la acción; HABLANDONOS EN LATÍN carcajada. En serio precioso el poema que has puesto.

Por cierto yo sigo queriendo tirar al Bankinter aunque sea por calzonazos, es insufrible.XDDD

Edito: Phineas, esa es la pregunta del millón ¿cómo sale o sacan a Miguel del banco?
Emeren
Emeren
02/10/2011 21:01
Pues la verdad que la buena sra. no tenia arrugas en la cara. Eso si patosa parecía un poco, ya que se remangaba la falda por miedo a pisarsela y caer.
Phineas
Phineas
02/10/2011 21:09
Ufffffff el latín ya lo tengo muy oxidado

No se,no se apostaría por el bankinter,aunque de momento lo tengo en la balanza que tenía en su mesa de despacho
intvin
intvin
02/10/2011 21:13
Una cosa quedó clara en los últimos episodios, Miguel puede no ser la única víctima del general.
A Roberto lo tiene en el punto de mira desde la pelea en la posada, hasta tal punto que Leonor ya lo tiene en la lista negra. Y después de defender Sara a Roberto delante de Leonor, también debería andarse con cuidado.
Tanto Sara como Roberto pueden tener problemas.
mafe12
mafe12
02/10/2011 21:22
Intvin, tienes todísima la razón con respecto a Roberto y Sara por parte del General y la Mami por supuesto.

Lula. lo de las frases en Latín es solo con Xavier pero toma nota , siempre , se aprende algoguiño
Yo he aprendido hasta de toros y toreros, aquí digo.
lumi63
lumi63
02/10/2011 21:30
Yo creo que el General lo saca del banco creyendo que esta muerto al estar desmayado. Marcial al volver a la imprenta despues de alguna visita lo verá tirado y se lo llevará al dispensario donde Miguel despertará y le contará lo que ha pasado..... lo demás ya lo sabemos.
intvin
intvin
02/10/2011 21:41
No me mateis, pero el personaje del general me parece interesante, está tan obsesionado con su causa, que sería capaz de morir con una sonrisa en la boca si con ello triunfase el golpe.
Mariela74
Mariela74
02/10/2011 21:54
Tienes toda la razón, Intvin. El General Pereira será un fantoche, muy capaz de crear problemas donde no los hay y alguien incapaz de hacer nada que deja que los demás lo hagan todo por él. Pero también es un fanático. Sin olvidar que para mí, está enamorado o más bien fascinado por Leonor Velasco. Vamos, una combinación digna de estudio.

Pero es un fanático de segunda fila. La inciativa y la acción se las deja a otros. Él sólo discursea y se llena la boca considerándose el salvador de la Patria.
sabba
sabba
02/10/2011 21:59
sabba: 02/10/2011 21:07 (hace 3 minutos) Hola amig@s,me he decidido a registrarme,por el vacío del foro ultimamente y además de que os leo desde el principio y de que sois"MI ÚNICO REMANSO DE PAZ EN ESTA VIDA"que dijo nuestro querido teniente,a modo de anécdota deciros que mi marido se llama Miguel Romero,cosa que me hizo mucha gracia al empezar a ver la serie,mi más ferviente apoyo a las fieles diseccionadoras de esta serie,Mariela,fezmarta ,mafe,buenasnoches,mi enhorabuena a Merry,te deseo lo mejor con tú bebé,en fín deciros que llenaís una parte de mi vida con vuestras historias,creo que esta reunión de gente nos hace a todas mejores personas,al menos así lo siento yo.Un beso a tod@s.
sabba
sabba
02/10/2011 22:06
Hola amig@s,me he decidido a registrarme,por el vacío del foro ultimamente y además de que os leo desde el principio y de que sois"MI ÚNICO REMANSO DE PAZ EN ESTA VIDA"que dijo nuestro querido teniente,a modo de anécdota deciros que mi marido se llama Miguel Romero,cosa que me hizo mucha gracia al empezar a ver la serie,mi más ferviente apoyo a las fieles diseccionadoras de esta serie,Mariela,fezmarta ,mafe,buenasnoches,mi enhorabuena a Merry,te deseo lo mejor con tú bebé,en fín deciros que llenaís una parte de mi vida con vuestras historias,creo que esta reunión de gente nos hace a todas mejores personas,al menos así lo siento yo.Un beso a tod@s.
Emeren
Emeren
02/10/2011 22:06
yo creo que su amor platónico siempre fue Leonor (estaba y esta enamorado de la mujer de su mejor amigo). Por cierto el padre del Bankinter sabemos de que murió?.
mafe12
mafe12
02/10/2011 22:08
Bienvenida sabba, q.se cumplan todas las pistas y q. me alegro de q. te encuentres bien con nosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente