Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
02/10/2011 17:57
no veo yo a roberto cuidando de sara.......y no porque no lo hiciese si hubiese llegado el caso, sino porque miguel tendria que haberle contado todo con pelos y señales....y no creo....mas bien veo que entre el cura.......y el coronel lleven todo tramado............
si, mariela, yo tambien pienso que lo de viejo conocido vino no por edad sino por tiempo conociendolo...........ojala acertemos, por lo menos en lo mas importante.......en la aparicion de miguel..............
Emeren.........claro que morales va a cuidar de sara y tambien roberto y por supuesto marcial.....todos la conocen y la quieren........pero no veo yo a morales sabiendo que miguel no ha muerto y encargandole que cuide de su amada.......no creo que morales sepa que miguel no ha muerto......
si, mariela, yo tambien pienso que lo de viejo conocido vino no por edad sino por tiempo conociendolo...........ojala acertemos, por lo menos en lo mas importante.......en la aparicion de miguel..............
Emeren.........claro que morales va a cuidar de sara y tambien roberto y por supuesto marcial.....todos la conocen y la quieren........pero no veo yo a morales sabiendo que miguel no ha muerto y encargandole que cuide de su amada.......no creo que morales sepa que miguel no ha muerto......
02/10/2011 18:02
Vale que no es Roberto, pero que yo lo veo eh.
Nani, lo tuyo es obsesion por el barbero de bandolera. Aqui te pongo lo poco que he encontrado.
Si aparece un barbero, revela colaboracion y ayuda de personas importantes en nuestros proyectos.
Nani, lo tuyo es obsesion por el barbero de bandolera. Aqui te pongo lo poco que he encontrado.
Si aparece un barbero, revela colaboracion y ayuda de personas importantes en nuestros proyectos.
02/10/2011 18:16
Buenasnoches, muy bien con el significado de barbero.
Estoy con el capítulo del Viernes y entro , de vez en cuando, a la vez tengo q. mirar cosas de otros capítulos anteriores para adelantarme a veces y hacer posibles conjeturas.
Lula, creo y muy a pesar nuestro q. al banquero , no lo vamos a tirar de momento por el Puerto, aunq. sólo sea un calzonazos, ya veremos pero a alguien desde luego, q. sí aunq. sea al General.
Estoy con el capítulo del Viernes y entro , de vez en cuando, a la vez tengo q. mirar cosas de otros capítulos anteriores para adelantarme a veces y hacer posibles conjeturas.
Lula, creo y muy a pesar nuestro q. al banquero , no lo vamos a tirar de momento por el Puerto, aunq. sólo sea un calzonazos, ya veremos pero a alguien desde luego, q. sí aunq. sea al General.
02/10/2011 18:16
Nani tambien es bueno.
02/10/2011 18:17
fezmarta citar:
No me referia a que Miguel le contara nada del asunto de la no muerte, ni que Sara es bandolera, ni lo del golpe de estado. Me referia a que no hace falta que le pida que cuide de Sara a Marcial, si no que Marcial iba a cuidar de Sara, por instinto al faltar Miguel. Por que a ojos de Marcial Sara es la viuda, del que consideraba como a un hermano.
No me referia a que Miguel le contara nada del asunto de la no muerte, ni que Sara es bandolera, ni lo del golpe de estado. Me referia a que no hace falta que le pida que cuide de Sara a Marcial, si no que Marcial iba a cuidar de Sara, por instinto al faltar Miguel. Por que a ojos de Marcial Sara es la viuda, del que consideraba como a un hermano.
02/10/2011 18:21
02/10/2011 18:22
ah..........emeren pues entonces te he entendido mal.....pensamos las dos lo mismo.......la van a cuidar porque simplemente la aprecian y la quieren.....roberto .........apreciaba ya como amigo a miguel y a sara como una verdader amiga....siempre que tiene un problema alla va el pobre a contarle........y morales.......pobrete....miguel era su unico amigo.como un hermano.....y se nota a la legua que la quiere---
me dejaba a marcial ......el ya la consideraba esposa del teniente.......ademas sabe todo el sufrimiento que han pasado ambos para poder estar juntos............todos ellos van a cuidar de sara......ahora solo nos queda por saber a quien encarga miguel cuidarla en otro sentido..........¿quien sera?
me dejaba a marcial ......el ya la consideraba esposa del teniente.......ademas sabe todo el sufrimiento que han pasado ambos para poder estar juntos............todos ellos van a cuidar de sara......ahora solo nos queda por saber a quien encarga miguel cuidarla en otro sentido..........¿quien sera?
02/10/2011 19:01
Parece mentira pero a estas horas tenemos 30º,hemos llegado casi a los 40º.......buenas tardes desde Asturias
Voy a leeros un poco,no se de que habéis hablado a lo largo del día
Voy a leeros un poco,no se de que habéis hablado a lo largo del día
02/10/2011 19:17
Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen. Tal vez quiere fortalecer o cambiar aspectos de su personalidad.
Ya veis que sigo con los espejos.
Cuando Eugenia sale en el espejo son dos momentos, hablando del apoyo de Roberto de su hijo pero no de la manera que ella quisiera y la otra que hara lo posible para que RECUERDE que es la mujer de su vida.
Entre esa escena tenemos a las dos mujeres flores y la hija termina diciendo:
Por la peana se adora al santo
Significado: Aconseja no tomar, en ocasiones, la vía más directa para conseguir algo, sino un camino más largo pero mucho más seguro y eficaz.
Aqui hay mas:
Este refrán puede tener una doble lectura. Como sabemos, en la peana de los santos suele estar el llamado "cepillo" o caja de las limosnas, con su ranura al frente. El sentido de adorar cobra aquí el acto de depositar la limosna, de tal forma que, a mayor cantidad de dinero, a mejor acto de adoración al santo. Por otro lado, el refrán alude a que muchas veces se regala un objeto para recibir algo a cambio.
Ya veis que sigo con los espejos.
Cuando Eugenia sale en el espejo son dos momentos, hablando del apoyo de Roberto de su hijo pero no de la manera que ella quisiera y la otra que hara lo posible para que RECUERDE que es la mujer de su vida.
Entre esa escena tenemos a las dos mujeres flores y la hija termina diciendo:
Significado: Aconseja no tomar, en ocasiones, la vía más directa para conseguir algo, sino un camino más largo pero mucho más seguro y eficaz.
Aqui hay mas:
Este refrán puede tener una doble lectura. Como sabemos, en la peana de los santos suele estar el llamado "cepillo" o caja de las limosnas, con su ranura al frente. El sentido de adorar cobra aquí el acto de depositar la limosna, de tal forma que, a mayor cantidad de dinero, a mejor acto de adoración al santo. Por otro lado, el refrán alude a que muchas veces se regala un objeto para recibir algo a cambio.
02/10/2011 19:59
Alguien me podía decir como entrar en el otro foro que por aquí la cosa esta muy paradita....
02/10/2011 20:01
Cual es el otro foro?
02/10/2011 20:03
No hay otra "casa" donde comentais también las pistas y capítulos-...........
02/10/2011 20:05
Por favor, mandar la dirección del otro foro q esto está muy triste....
Con Mariela, Mafe y Buenasnoches quería comentar una pequeña teoría sobre el mito de Cástor y Polux, hijos mellizos de Leda (leedlo al revés), uno más débil y mortal (q lo identifico con Inés) y el otro inmortal, q sería Jairo, y si Jairo representa a Miguel....
Con Mariela, Mafe y Buenasnoches quería comentar una pequeña teoría sobre el mito de Cástor y Polux, hijos mellizos de Leda (leedlo al revés), uno más débil y mortal (q lo identifico con Inés) y el otro inmortal, q sería Jairo, y si Jairo representa a Miguel....
02/10/2011 20:08
lumi, perlita ...os he enviado un privado con el link del foro al que nos hemos mudado muchas de las que estamos aquí, yo ando en ambos foros..
02/10/2011 20:13
Cheche... puedes volvermelo a enviar?? Es que no me ha llegado nada jos... :(
02/10/2011 20:17
Te lo he mandado de nuevo...ya me dices si te llega......
02/10/2011 20:17
Ahora si!! muchas gracia sme voy corriendo al foro... jejeje
02/10/2011 20:19
Cual es el otro foro? Podria entrar yo tambien?
02/10/2011 20:21
A mi me ha llegado pero me dice q tengo q esperar a q me mande el administrador un correo electronnico. Lo he hecho bien???
02/10/2011 20:22
si lo has hecho bien tienes que esperar........