FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
02/10/2011 01:42
Chicas me despido hasta mañana,al menos nos hemos reído,creo que nosotras ya estamos en una fase inalcanzable

Buenas noches
Abril16
Abril16
02/10/2011 01:46
Si chicas, que las risas y las alegrías no falten en el foro.

Buenas noches
larih
larih
02/10/2011 01:53
Merry
prueba con el regaliz

yo entre el chato, el otro chato , rafaelin
el tesoro
la vieja (que no recuerdo su nombre9
Juan
el cura
no veo a Miguel que es el que falta
se me ha quitado el sueño
aah y los fruteros ´
la carcel
la Inmaculada
creo que llevamos mucho peso a nuestras espaldas

Que esto es un sinvivir LECHES

bueno, que descanseeis
Lula80
Lula80
02/10/2011 01:56
Pero chicas ¿que ha pasado? que me voy un rato y me encuentro con dos Chatos y a Gertrudis atracando un banco, sois lo mejor lo que me estoy riendo. XDDD

Y además lo que se aprende, Bandosufridora, creo que yo también te voy a copiar los consejos que nunca se sabe cuando se van a tener que utilizar XD
bandosufridora
bandosufridora
02/10/2011 02:07
Buenas noches a todas, la verdad es que viene bien reirse. Eso significa que ya nos hemos pasado de fases.

Lula, pillate los consejos, que ya verás que bien te van cuando te llegue el momento. Has visto, te has perdido lo mejor...puro cachondeo.
Lula80
Lula80
02/10/2011 02:10
Ya veo, ya, si es que me voy un ratito y os montáis una fiesta carcajada me alegro que esto no decaiga.

Buenas noches a todas.
cordobita
cordobita
02/10/2011 02:18
Hola majas!
Buenas noches a todas!
Deciros que soy nueva en el foro, pero os vengo leyendo desde hace más o menos 2 meses, y la verdad, sois unos monstruos; menuda pedazo de cabeza e imaginación que tenéis, ¿dónde sacáis tantas pistas? me quito el sombrero ante vosotras porque lo que es yo, no doy ni una!
Solamente deciros que tengáis fe y que Miguel volverá, si no fijaos bien lo que dijo en la entrevista:
" entiendo que haya gente que le sepa mal, pero es bueno para Bandolera. Igual vuelvo, eso nunca se sabe..."
Así que con ilusión.
Un abrazo
merry1991
merry1991
02/10/2011 02:19
chicas gracias por los consejos una que se va a dormir que ya es hora.......
CHECHE
CHECHE
02/10/2011 11:15
Buenos dias ....en Madrid mañanita de domingo para aprovechar.....

Nos leemos...que tengais un buén día
faraona55
faraona55
02/10/2011 11:22
Buenos dias en mallorca calor como estan esos animos
nadaespsiempre
nadaespsiempre
02/10/2011 11:24
Buenos dias a tod@s
Vaya nochecita y vaya novedades
2 Chatos
Una Blasa...
Renovación hasta febrero
Gente nueva por el foro
Recetas contra la acidez
Esto es increible..........

Pero bueno yo solo entro a daros las gracias por vuestras felicitaciones, no me lo esperaba asi que buen dia y os invito a un cafetito.............

(no se pegar aqui la imagen de un cafetito, como veis en esto de la informatica dejo mucho que desear, pero os lo imaginais y si podeis me decis como hacerlo............)
fezmarta
fezmarta
02/10/2011 11:28
buenos dias desde zaragoza........y como no , seguimos con calor.............vaya, veo que hasta puesto de enfermeria montasteis ayer noche con consejos para nuestra nueva mama en breve........muy bien bando........se ve que estas muy puestan en esas cosas.......jajajaj.....
he hecho un lapsus en mis tareas.........tambien hay que descansar no?.......pero os dejo y sigo que sino me acomodo y no puede ser.........hasta mas tarde...........
arunda
arunda
02/10/2011 12:13
Buenos dias desdes Ronda buen tiempo se fue el levante
a ver lo que nos da el domingo de si
yo seguire con mi terapia paciencia mucha paciencia
Emeren
Emeren
02/10/2011 12:15
He perdido todo el postttttt snif , bueno empiezo otra vez.

Buenos días desde Barcelona, hoy el cielo esta ruidoso por aquí y no es por el mal tiempo, si no por la traca final de las fiestas de la Mercé. En la playa hay espectáculo de aviones acromáticos y mi marido alli que se fue bien pronto, para ponerse en primera linea de mar.

Anoche mientra veía Fringe (me dormir a medio episodio) no veas la que liasteis jajjaja. Me estoy haciendo mi película del robo mentalmente y me parto de la risa.

nadaespsiempre si te cuento la que monte yo, la otra noche para poner una foto (era misión imposible). Estaba tan desesperada que le pregunte a mi marido (mientras el veía El Barco) y en un plis plas lo pille y eso que el siempre me explica lo mas complicado (tiene que haber una versión mas fácil).

Mira me cito de otro post:

Yo tengo la foto en el pc y la cargo con ImageShack y después copio la ruta del enlace directo, luego copio en el post la ruta de enlace : pero luego me meto en formato especial y copioo el img dentro el en lace /img (así lo aprendí anoche jeje, lo mio me costo).

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Y sale la foto.
mafe12
mafe12
02/10/2011 12:30
Buenos dias , vengo de visita y me han invitado a desayunar.
Ojito, no meterse con Dña , Getrudis, un respeto por favorhum Me voy a ver obligada a tomar medidas y muy a pesar mio,van a ser muy pero q. muy improcedentes, he dicho diablo
Emeren
Emeren
02/10/2011 12:38
Bueno chicas alzo mi pompis de la silla (que ya empieza a estar cuadrado) y me pongo con las tareas de la casa (que hoy da miedo mi casa) y mientras el horno que cocine por mi ( así me deja un respiro).
Nos vemos en un rato, no le deis mucho a la tecla en mi ausencia.
buenasnoches
buenasnoches
02/10/2011 12:39
Buenos dias chicas, un colorazo que pa que.

Nadaesparasiempre gracias por el cafe.

Bienvenida Cordobita.

Lo que me rei anoche chicas.

He estado buscando el significado del espejo de Eugenia, fue una escena preciosa, pero no consigo darle una explicacion ya que ella estaba escribiendo y se ve la imagen al reves, o como se diga.

Su amiga cuando aparecera? Antes o despues. Si es despues no sera descubierta pero si es antes, Eugenia se callara. No se por donde cogerla.

Nada es lo que parece, sera Shapiro guionista de Juan Caballero. Ayer me quede muertaaaaaaaaa.

Otra cosa que recorde ayer, Olmedo diciendo a Roberto, que no se te olvide que me debes la vida, no me gusto entonces y ahora mucho menos.
Sera que ya no tengo remedio.

Que paseis buen dia.
Lula80
Lula80
02/10/2011 12:58
Buenos días en Madrid un día estupendo.

Arunda creo que yo también voy a seguir esa terapia de la paciencia a ver si funciona XDD.

Mafe, es que Doña Gertrudis, es mucha señora, nunca mejor dicho, por el tamaño digo, sólo de imaginármela con las faldas levantadas corriendo delante de Morales, es que me parto carcajada,

nadaesparasiempre, te copio lo que dejo enterragado en su post, es muy útil para lo de las fotos:
Para poner una foto hay que poner comentemosaquiloscapitulosdebandolera con minusculas

Como subir una foto o como ponerla.

arriba en la pagina aparece nuestro nombre con nuestro icono.
pinchamos en nuestro nombre
a la derecha saldrá `fotos´ pinchamos ahí
pinchamos en `Subir foto´
aquí nos pregunta en titulo de la foto, se lo ponemos
pinchamos en `examinar´
buscamos la foto en el ordenador, una vez que la encontramos pinchamos dos veces en ella, cambiará a la pantalla anterior.
pinchamos en `subir foto´
a los pocos sdegundos saldrá la foto en miniaturahttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgpondra`foto subida correctamente´
pinchamos en la fotohttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgse verá en un tamaño mediado
justo debajo de la foto salen unas numeraciones separadas por una X, eso es la opciones del tamaño en las que podeis ver la foto
si pinchais en ellas vereis como cambia la foto de tamaño.
cuando tengamos el tamaño deseado
le damos al derecho del ratónhttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgpichamos en `ver imagen´
cuando la foto salga sola con el fondo en blanco le damos al derecho del ratónhttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpgpinchamos en `copiar la ruta de la imagen´
lo que hemos copiados es la URL de la fotohttps://noxstatic.com/img/ftv/none.jpges lo que tenemos que poner entre comentemosaquiloscapitulosdebandolera
si la foto no es subida sino de otro sitio de internet la URL se copia igual.
no olvideis cambiar las mayusculas por minusculas si no no se verá.

Espero que te sirva.

Edito: Bienvenida cordobita
Emeren
Emeren
02/10/2011 13:05
Yo aun sigo en la silla carcajada . Al final bajara mi vecina del 4º para hacerme las camas.

Yo me estoy imaginando a la sra. Gertrudis y bajo la falda lleva los calzones largos carcajada
mafe12
mafe12
02/10/2011 13:08
Buenasnoches, lo del la imagen de Eugenia , en el espejo, tiene su explicación , como la tuvo en su dia la de parejita en la cama reflejándose en el espejo, también preciosa por cierto, mas quizás aún q. esta, a darle al coco venga!!!!!!!!!cool
Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente