FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Phineas
Phineas
02/10/2011 01:02
Si Sara se sorprende,es que había logrado convencer al Chato....

Bandosufridora..... me estoy partiendo de risa imaginándome a la Blasa salir corriendo del banco,es que ya me lo tomo con humor,y mucho
buenasnoches
buenasnoches
02/10/2011 01:03
Si pasa lo que pone en el avance...................... esta claro que chato es.
Madre mia madre mia.

Chicas os dejo, hasta mañana.
Mañana os leere y a Mariela tambien.

Buenas noches.
bandosufridora
bandosufridora
02/10/2011 01:05
Phineas, yo también me lo he imaginado, cuando he leido tu comentario y me reia yo sola. Es que sería un escenón...
mafe12
mafe12
02/10/2011 01:08
Yo ahora , estoy con los rosariosangelMañana , veré el capítulo de nuevo y mi bola de cristal y hablaré
Phineas
Phineas
02/10/2011 01:09
Es que os la imagináis levantando las faldas para correr porque detrás va Morales dándole el alto,y Dña Gertrudis......que no me pille....
fezmarta
fezmarta
02/10/2011 01:10
yo os dejo que ya es tarde.............mañana nos comentais........yo estoy deseando leer todo lo que nos tengais que contar..........

pasad buena noche..........hasta mañana.......

PHINEAS, ...me lo estoy imaginando y me estoy riendo sola.............me voy contenta a dormir...por lo menos.....
merry1991
merry1991
02/10/2011 01:14
chicas por aqui abajo las pavias son filetes de merluza rebozados
y las nectarinas es una fruta parecida al melocotón

eso si el tema de la cárcel y las historias estas sin miguel de por medio no me hacen chiste y en cuanto a lo de alargar la serie o dan evidencias y alientan a los seguidores o la cosa no va, simplemente porque ahora mismo está la cosa super estancada, ni para adelante ni para atrás, no y la historia de los moreno flores (que no me gusta que adela use el apellido de su marido, en andalucía sería adela oria de moreno, pero no adela moreno directamente) y la del bankinter y mamá collares no atrae a nadie
bandosufridora
bandosufridora
02/10/2011 01:14
Sería fantástico, ojalá nos dieran una escena cómo la que dices, después de tanto drama, ya vendría bien.
bandosufridora
bandosufridora
02/10/2011 01:18
Ostras Merry, las pavias, que buenos recuerdos me traen de algunos veranos que he pasado en Sevilla.
Yo no soporto a la familia monster y por supuesto al Bankinter, no lo puedo ver. Me cae cómo una patada en el estómago y mira que el actor me gustaba en Los Misterios, pero ahora me parece que de la tirria que le he pillado, ni ahí me va a gustar. Y por supuesto van en el mismo saco, la mamá collares y el Batallitas.
Mariela74
Mariela74
02/10/2011 01:25
¡Madre mía! Esa escena que habéis puesto sería de traca. asombradoouchcarcajadacarcajadacarcajada

Pero me temo que debe de tratarse de un error del avance. Lo digo por la trama del tesoro. El Chato fue a buscarlo con Rafaelín. Rafaelín se ofreció a descifrar el mapa pidiéndole la mitad del tesoro. El viernes Rafaelín le pidió la mitad del botín. Y primero el Chato le hizo cavar a Rafaelín en un sitio que no era, a pesar de que Rafaelín le decía que ahí no. Y mientras cavaba repetía "cabezón". Así que, todo parece indicar, que el Chato sí asaltará el banco. Yo el viernes no ví que Sara le convenciera. El Chato estaba tan decidido que quiso lograr la aprobación de Sara engañándola al decirle que lo hacía para fastidiar a Olmedo y para repartir parte del botín entre los necesitados. Después añadió que había un tercer motivo. Y Sara, que sabía que ese motivo era el verdadero, hizo que le confesara que era porque estaba enamorado de Lupe. Porque si recordáis, a Juan sólo le dijo que lo hacía por Lupe.

Ya era difícil hacer carrera con el Chato antes. Pero ahora que está enamorado, directamente es imposible.

Y sobre el frutero, yo lo interpreto así:

Melocotones: inmortalidad.

Manzanas: amor y redención.

Ciruelas: fidelidad.

La interpretación la he sacado de aquí: Símbolos y signos: los alimentos

Buenas noches a todas, me voy a dormir.
ajose
ajose
02/10/2011 01:26
Me gustaria que me contestara alguien de las que entienden al Ente

Quedaban uno petardos y luego la traca final

Bien la muerte del Teniente , es "solo" un petardo , se supone que la de Eu es "solo" otro petardo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Miedo me da la traca final??????????????? ja,ja,ja,ja,ja
Phineas
Phineas
No es que esté estancada Merry,es que al no estar Miguel se hace un poco más cuesta arriba,aunque como verás se le espera de un momento a otro,o eso es lo que quisiéramos,que en el tiempo de Arazana vete tu a saber,de momento hay que ver como el Chato atraca el banco y despluma al bankinter......
Los nuevos,personalm. no me enganchan,aunque ya empiezan a dar pistas

Los lomos de merluza rebozados,aquí son "a la romana",me imagino que en más sitios también
merry1991
merry1991
uffffff bandosufridora es que están riquísimas yo las comí hace poco pero será el embarazo que me dieron ardentias y no me veas la nochecita......
la verdad es que la imagen de miguel corriendo con el vestido sería parecido a esto..........
Mariela74
Mariela74
02/10/2011 01:32
Ajose, Shapiro dijo que la traca final tenía varios petardos y un chupinazo muy gordo.

Para mí el chupinazo muy gordo es la muerte de Miguel. Se llama chupinazo al cohete que anuncia las Fiestas, como pasa aquí para los Sanfermines. Así que es el comienzo de algo bueno. Por eso, entre otras cosas, soy optimista. Desde ayer lo soy más aún, porque estoy convencida de que el viejo conocido que regresa es Miguel. No tiene sentido que nos anuncie a otro.

Y lo de Eugenia lo veo como uno de los petardos.
ajose
ajose
02/10/2011 01:32
Y otra pregunta

Nos iva a gustar esta Bandolera ( que me da que no ) y al final le dariamos la razón

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿El final de diciembre o el de febrero????????????
Phineas
Phineas
02/10/2011 01:33
Merry las manzanas van muy bien para la acidez,te lo digo porque a mi me recetaron Almax,y llegué a cogerle un asco terrible
ajose
ajose
02/10/2011 01:34
Pero primero van los petardo y luego el chupinazo??????????????

Mariela sentido en esta serie es una palabra que para mi paracer les viene un poco grande
merry1991
merry1991
02/10/2011 01:34
gracias phineas lo probaré porque el almax es como comer pasta de dientes y me da asco
Abril16
Abril16
02/10/2011 01:38
Jo chicas os estoy leyendo y me parto, lo que me estoy riendo, imaginando a la
Blasa atrancado el banco, y a Morales detrás, un estilo a lo Benny Hill. carcajada
bandosufridora
bandosufridora
02/10/2011 01:40
Esto es para ti, Merry:

10 remedios para que lleves mejor y reduzcas estas molestias típicas del embarazo.

Intenta comer muchas veces al día, pero en pequeñas cantidades, para evitar las distensiones gástricas. Haz desayuno, tentempié, comida, merienda, cena y toma algo ligero antes de ir a cama.
Antes de levantarte de la cama, come algún yogur o unas galletas, lo ideal es que sea algo sólido o pastoso y frío.
Evita las comidas con especies y las bebidas gaseosas. Y por su puesto, no tomes café, alcohol ni tabaco.
Comer un trozo de pan con miga cuando sientas esa sensación de quemazón.
Toma lácteos, como leche, cuajada, yogur, etc.
Los caramelos mentolados también pueden tener un efecto positivo a la hora de mejorar la acidez.
En algunos casos puede venir bien tomar alguna bebida ácida, como un zumo de naranja.
Evita tomar líquidos en mucha cantidad de una sola vez, porque prodría provocar la acidez al hinchar el estómago.
Duerme con la cabecera un poco más elevada que el resto del cuerpo.
Intenta comer con la espalda recta y pegada al respaldo de la silla, y evita tumbarte inmediatamente después de comer. Espera, al menos, una hora.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente