Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/10/2011 21:18
Hola chicas no se por donde andáis, estuve haciendo una visita a la nueva casa e investigando un poco.....
Acabo de leer que Bandolera sigue hasta febrero,la verdad que tenían material suficiente para hacerlo bien con los personajes iniciales...pero da pena ver tanta desaparición,veremos a ver por donde salen....sigo confiando
En el capítulo de ayer no fue muy bueno Rafalín??????me pareció genial sobre todo cuando le pidió al Chato la mitad del botín y la investigación en el banco
Acabo de leer que Bandolera sigue hasta febrero,la verdad que tenían material suficiente para hacerlo bien con los personajes iniciales...pero da pena ver tanta desaparición,veremos a ver por donde salen....sigo confiando
En el capítulo de ayer no fue muy bueno Rafalín??????me pareció genial sobre todo cuando le pidió al Chato la mitad del botín y la investigación en el banco
01/10/2011 21:27
phineas,,,no hemos andado hoy mucho la verdad......el foro ha estado en barbecho.....jajajaj...sera que tenia que descansar..............yo tambien confio........esperando comentarios de mariela, que son los que me parece que a todos nos animan.............a ver que nos cuenta...........
MARIELA, el pueblo que te comentaba se llama murillo de gallego..........situado en frente de los mallos de riglos..........precioso paraje de aragon...........que te voy a decir yo.......si soy aragonesa....no tendra nada que ver con el pueblo pero puede que con el pintor murillo si lo tenga.,,o a lo mejor la interpretacion de algun cuadro suyo.................ya me diras........
MARIELA, el pueblo que te comentaba se llama murillo de gallego..........situado en frente de los mallos de riglos..........precioso paraje de aragon...........que te voy a decir yo.......si soy aragonesa....no tendra nada que ver con el pueblo pero puede que con el pintor murillo si lo tenga.,,o a lo mejor la interpretacion de algun cuadro suyo.................ya me diras........
01/10/2011 21:30
Mariela...¿que hay en Zuera?......
01/10/2011 21:31
Yo soy de Barcelona y no se que hay en Zuera, que hay?
01/10/2011 21:32
una carcel................chicas.............
01/10/2011 21:32
Ay!!!!!! y Pepe estaba visitando la tumba de la Maña,y él representa a Miguel y la Maña a Sara.....pues vamos bien con las pistas!!!!
01/10/2011 21:33
traduce phineas ¿que quiere decir eso?
01/10/2011 21:36
Entonces quiere decir que Miguel visitará a Sara en la cárcel???
Edito: Muchas felicidades Caleiro.
Edito: Muchas felicidades Caleiro.
Ayer Mariela y Mafe decían que la visita de Pepe a la tumba de la Maña tenía su simbolismo,y visitar una tumba es visitar a los presos o un viaje largo
Murillo , pintor de obras alegóricas , la Inmaculada , san Miguel Arcángel etc.no no vuelvo a caer ala
no me hago ilusiones ,
no me hago ilusiones ,
Chicas, en Zuera está la cárcel de Zaragoza.
Fezmarta, aquí en Navarra tenemos varios pueblos que se llaman Murillo y también los hay en otras provincias. Pero te recuerdo que el pintor Bartolomé Esteban Murillo es famoso por sus Inmaculadas. Concretamente la Inmaculada que se veía en el pasillo de la casa de Miguel es de Murillo. Es la Inmaculada del Escorial:
Fezmarta, aquí en Navarra tenemos varios pueblos que se llaman Murillo y también los hay en otras provincias. Pero te recuerdo que el pintor Bartolomé Esteban Murillo es famoso por sus Inmaculadas. Concretamente la Inmaculada que se veía en el pasillo de la casa de Miguel es de Murillo. Es la Inmaculada del Escorial:
01/10/2011 21:47
Hola a todas , me estoy poniendo al dia con los comentarios, antes de continuar , he visto q. hoy se casaba Caleiro asi es q. Felicidades y enhorabuena!!!!!!!!!!!!
01/10/2011 22:06
Hola chicas, oye!!! no me mandéis a la pobre a Sara a la carcel, pobrecita con la que le está cayendo ya
¿no hay otro sitio donde "alguien" la puedan ir a visitar?XDDD
Edito: Phineas estoy contigo, Rafaelín genial el cap del viernes, lo que me pude reir con él y eso que últimamante en esta serie las risas como que no abundan.
¿no hay otro sitio donde "alguien" la puedan ir a visitar?XDDDEdito: Phineas estoy contigo, Rafaelín genial el cap del viernes, lo que me pude reir con él y eso que últimamante en esta serie las risas como que no abundan.
01/10/2011 22:11
Buenas noches chicas.
CALEIRO felicidades y enhorabuena que sea tu dia inolvidable.
Nadaesparasiempre, felicidades.
Zuera. Con lo feliz que estarian sus vecinos de ver su pueblo en esa lapida. Menos mal que no saben el porque, ya que montaron una gorda para que no se construyera ahi. Algo que no consigieron.
Hoy viendo la peli de MIMI, que grande eres maña,solo voy por el nº 5, despues de tanto que hemos visto, me ha chocado dos cosas, algo que dice el marques, que no se por donde tomarmelo, y la otra Carranza de galeno, "no se porque os llaman mata sanos cuando dais la vida, estaba hablando de cuando lo salvo............. No he podido evitar pensar en Miguel.
CALEIRO felicidades y enhorabuena que sea tu dia inolvidable.
Nadaesparasiempre, felicidades.
Zuera. Con lo feliz que estarian sus vecinos de ver su pueblo en esa lapida. Menos mal que no saben el porque, ya que montaron una gorda para que no se construyera ahi. Algo que no consigieron.
Hoy viendo la peli de MIMI, que grande eres maña,solo voy por el nº 5, despues de tanto que hemos visto, me ha chocado dos cosas, algo que dice el marques, que no se por donde tomarmelo, y la otra Carranza de galeno, "no se porque os llaman mata sanos cuando dais la vida, estaba hablando de cuando lo salvo............. No he podido evitar pensar en Miguel.
01/10/2011 22:25
Pues sí, Buenasnoches, ese comentario de Carranza es digno de recordarlo. Estoy segura de que si ahora mismo comenzara a ver Bandolera desde el principio iba a darme cuenta de muchas más cosas y a encontrarle sentido a otras que en su momento me pareció que no lo tenían.
¿Qué comentario fue el que te ha llamado la atención de Juan Caballero? Es que todavía no he visto la película de Mimi. En cuanto encuentre un rato para verla con tranquilidad, lo haré.
¿Qué comentario fue el que te ha llamado la atención de Juan Caballero? Es que todavía no he visto la película de Mimi. En cuanto encuentre un rato para verla con tranquilidad, lo haré.
01/10/2011 22:41
Creeis que a pesar de renovar la serie hasta febrero seguiran en esta linea dejando pistas para el posible milagro?
01/10/2011 22:44
Yo creo que esto de las pistas es como un juego con una parte de la audiencia
01/10/2011 22:53
Mariela, Carranza lo manda a pueblo como marques para que se imforme de como estan las cosas despues de la muerte del teniente Crespo. Marcial le dice: Andate con ojo............ y el contesta: Con Juan Caballero nada es lo que parece.
01/10/2011 22:55
Así es, Phineas. Por eso dicen que Bandolera es una serie diferente, por las pistas y el juego que se mantiene con la audiencia.
Arunda, yo creo que van a seguir la misma línea argumental que tenían prevista, y que la irán anticipando con las pistas. Así que tenemos entretenimiento para rato.
De aquí a febrero tenemos cuatro o cinco meses y teniendo en cuenta las tramas que se están abriendo ahora en la serie y los giros y revueltas de cada historia, incluyendo alguna que se cerró en falso en su momento, pienso que sí van a necesitar esas veinte semanas que van a faltar para el final. Ten en cuenta que cada semana son un par de días arazaneros. Y que los capítulos duran en torno a los tres cuartos de hora. Bueno si quitamos los comienzos de escecna con paisajes, amaneceres, atardeceres y demás, el tiempo real es menor.
Arunda, yo creo que van a seguir la misma línea argumental que tenían prevista, y que la irán anticipando con las pistas. Así que tenemos entretenimiento para rato.
De aquí a febrero tenemos cuatro o cinco meses y teniendo en cuenta las tramas que se están abriendo ahora en la serie y los giros y revueltas de cada historia, incluyendo alguna que se cerró en falso en su momento, pienso que sí van a necesitar esas veinte semanas que van a faltar para el final. Ten en cuenta que cada semana son un par de días arazaneros. Y que los capítulos duran en torno a los tres cuartos de hora. Bueno si quitamos los comienzos de escecna con paisajes, amaneceres, atardeceres y demás, el tiempo real es menor.
01/10/2011 22:59
Interesante respuesta.