Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/10/2011 14:54
Feliz día Caleiro, disfruta de ese momento tan bonito.
01/10/2011 16:06
Felicidades caleiro!!!! disfruta muchooo de tu dia!!!
01/10/2011 16:59
vaya como esta esto de desierto.....si parece el sahara........sin un alma...........no os acordais cuando estabamos todas deseando que llegara el lunes...........si, el lunes......parece mentira.......porque en general nadie quiere que lleguen los lunes.......sin dias de trabajo otra vez, o de estudio.........pero no, nosotras deseabamos que llegara el lunes solo por ver bandolera.....y ahora casi da miedo que lleguen, miedo a perder personajes que nos han encandilado ........que pena,.........
01/10/2011 17:02
fezmarta es que los hemos perdido, al que no lo han matado le han robado su esencia, como a sara o a roberto.......
01/10/2011 17:08
Buenas tardes
con un levantazo de campeonato
Merry que razon llevas
los que estan ya no son lo que eran
y de los que no estan pues eso que no estan
aaunque yo sigo ilusa y esperanzada
Caleiro que este sea el primero de los dias mas felices de tu vida y que te lo pases requetebien
Naadaesparasiempre muchas felicidades disfruta todo lo que puedas que solo es una vez al año
seguire por aquii
osleo
con un levantazo de campeonato
Merry que razon llevas
los que estan ya no son lo que eran
y de los que no estan pues eso que no estan
aaunque yo sigo ilusa y esperanzada
Caleiro que este sea el primero de los dias mas felices de tu vida y que te lo pases requetebien
Naadaesparasiempre muchas felicidades disfruta todo lo que puedas que solo es una vez al año
seguire por aquii
osleo
01/10/2011 17:26
Hola chicas...estamos divididas y esto está un poco desierto....la nueva casa está mas animada..si alguna quereis el link me mandais un privado y os lo paso...
Yo estoy con los dos foros abiertos.
la verdad es que BODRIOBANDOLERA......ya no la reconoce nadie....que pena lo que han hecho con la maravillosa serie que nos enganchó....yo no entiendo que pasa por la cabeza de los productores...ellos sabrán lo que hacen y si se han arriesgado a perder mucha audiencia...es que les compensa la nueva que van a conseguir (o al menos eso esperan ellos).....
¿?¿?¿?
Yo estoy con los dos foros abiertos.
la verdad es que BODRIOBANDOLERA......ya no la reconoce nadie....que pena lo que han hecho con la maravillosa serie que nos enganchó....yo no entiendo que pasa por la cabeza de los productores...ellos sabrán lo que hacen y si se han arriesgado a perder mucha audiencia...es que les compensa la nueva que van a conseguir (o al menos eso esperan ellos).....
¿?¿?¿?
01/10/2011 17:44
Cheche... totalmente de acuerdo contigo... al final todo es pasta y más pasta pq para A3 es preferible un share del 8% a no saber que coño hacer con el hueco que puede dejar Bandolera... Me jode que una vez que "les levantamos" la serie ahora nosotros somos los que menos importan en todo esto.
01/10/2011 17:46
Buenas tardes chicas, si q esta tranquilo este foro.
Claro si lo que estan haciendo con esta serie no es normal, la han
destrozado, yo sigo intentando pensar en las palabras de Shapiro, de
que esta bandolera nos iba a gustar, y q le daríamos la razón, y mira
que me habría gustado q fuera verdad, pero
, de momento
me
gusta la serie.
Yo ahora estoy en los dos foros, la otra casa esta genial, bueno casa mejor
decir Mansión pq es muy grande.
Y me estoy viendo la película de Mimi, que me esta encantando.
No entiendo como Marta Hazas, ha decidido seguir hasta Febrero, sera la única
que quede de los antiguos, pq al paso que van se van a cargar a todos.
Claro si lo que estan haciendo con esta serie no es normal, la han
destrozado, yo sigo intentando pensar en las palabras de Shapiro, de
que esta bandolera nos iba a gustar, y q le daríamos la razón, y mira
que me habría gustado q fuera verdad, pero
, de momento
me gusta la serie.
Yo ahora estoy en los dos foros, la otra casa esta genial, bueno casa mejor
decir Mansión pq es muy grande.
Y me estoy viendo la película de Mimi, que me esta encantando.
No entiendo como Marta Hazas, ha decidido seguir hasta Febrero, sera la única
que quede de los antiguos, pq al paso que van se van a cargar a todos.
01/10/2011 17:48
Como puedo entrar en la otra casa....soy nueva y me gustaría comentar con vosotros...
01/10/2011 18:09
Felicidades CALEIRO !!!!!!!!!!
han renovado bandolera hasta febrero, pues nada marta esta en laserie es la prota y la miman
facilitandole horarios y dandole pibli a su obra de teatro en la web, a la cual va mucha gente por que la ve en bandolera y tiene el respaldo de su sueldo en la serie y ademas trabaja con su novio
lo de menos es el argumento de la serie ni quien se quede ni quien se va
fue bonito mientras duro antes de 20-s
por eso shapiro dijo que habria bandolera para rato
me alegro por los trabajadores
han renovado bandolera hasta febrero, pues nada marta esta en laserie es la prota y la miman
facilitandole horarios y dandole pibli a su obra de teatro en la web, a la cual va mucha gente por que la ve en bandolera y tiene el respaldo de su sueldo en la serie y ademas trabaja con su novio
lo de menos es el argumento de la serie ni quien se quede ni quien se va
fue bonito mientras duro antes de 20-s
por eso shapiro dijo que habria bandolera para rato
me alegro por los trabajadores
01/10/2011 18:24
Lo que me he reido en el post que abrio Mafe !!! que grande eres!!!
01/10/2011 18:38
Estoy de acuerdo. El post de Mafe es genial, ya era hora de reirse y animarse un poco que para noticias tristes ya hay bastantes en la vida real.
Os acordais de lo animado que estaba el foro cuando había SHC? ahora no queremos ni que las pongan porque ya sabemos que sólo nos enseñarán cosas feas.
Os acordais de lo animado que estaba el foro cuando había SHC? ahora no queremos ni que las pongan porque ya sabemos que sólo nos enseñarán cosas feas.
01/10/2011 20:18
hasta febrero nenas, madre mia, ahora ya como que me importa poco,sin miguel ya no es lo mismo, sigo confiando en que salga, pero la que realmente me da pena es sara, que se esta quedando sin compis, yo la sigi viendo, porque tengo la esperanza de que vuelva el tenientazo, aunque viendo el giro que esta pegando, lo veo de cada vez mas negro, ahora eugenia, al final va a ser verdad, que va a terminar con roberto, y no es por nada, pero no me gusta, aunque opara que se quede con el bankinter, lo prefiero, pero sigo siendo ilusa y se que volvera el huevon jajaja
01/10/2011 20:22
faraona me parece que estamos por un igual.....tristes y desilusionadas.......aunque queramos mantener la esperanza de la vuelta de miguel.....hay veces que se pierde...........y es que no se si es bueno o malo que marta hazas haya dicho que renuevan hasta febrero........¿porque las posibilidades de vuelta de romero si se aumentan los capitulos disminuyen..........? que alguien me lo explique....porque o yo soy muy tonta o no lo quiero ver..........
01/10/2011 20:31
Fezmarta esto es lo que hay
la muerte de miguel se queda abierta si tienen algo grabado o pactado con francino pues al igual
que el verdadero marques aparecio despues de un monton de años,la representacion de la muerte de rafalin,la vuelta de carranza la falsa prima de los montoro como poder ser puede
pero ahora todo girara por y para sara,pero hasta febrero queda mucho y todo depende de la audiencia que por ahora la tiene,haber como le va en octubre
esa es mi opinion
la muerte de miguel se queda abierta si tienen algo grabado o pactado con francino pues al igual
que el verdadero marques aparecio despues de un monton de años,la representacion de la muerte de rafalin,la vuelta de carranza la falsa prima de los montoro como poder ser puede
pero ahora todo girara por y para sara,pero hasta febrero queda mucho y todo depende de la audiencia que por ahora la tiene,haber como le va en octubre
esa es mi opinion
01/10/2011 20:37
lo que mas me fastidia arunda.es que todas las pistas que nos estan mostrando desde hace tiempo tienen que servir para algo porque hay muchisimas que se ven bien claritas..........otras , a lo mejor se pueden presuponer........y a lo mejor no resultan tan claras..pero hay algunas que nos dicen que miguel continua vivo...........esto es desesperante...........y se ve a las claras que el banquero no gusta a casi nadie. vamos, mucho menos que el cubano que nos lo metieron por los ojos........y seria illogico que nos lo liaran con sara.......ahi si que la fastidiarian de verdad...........quiero ser positiva y optimista de verdad.......pero hay momentos que piensas .........que le den bola.......pero inmediatamente despues estas buscando argumentos para seguir con la serie.............esto es obsesion y lo demas cuentos..........que barbaridad.........
01/10/2011 20:52
Hemos estado durante un monton de meses viendo la historia de amor de sara y miguel solo queriamos ver un final feliz pero al irse francino juegan con eso
pero alargar esa historia hasta febrero las grabaciones, que nosotras lo veriamos en marzo o abril
es mucho tiempo
cuando copiaron la escena de sara y miguel de indiana jones hubo entre medio dos peliculas
en el que indiana y marion ni se vieron no supimos mas de ella hasta la ultima entrega que si hubo hijo y boda
pero alargar esa historia hasta febrero las grabaciones, que nosotras lo veriamos en marzo o abril
es mucho tiempo
cuando copiaron la escena de sara y miguel de indiana jones hubo entre medio dos peliculas
en el que indiana y marion ni se vieron no supimos mas de ella hasta la ultima entrega que si hubo hijo y boda
01/10/2011 20:57
Buenas tardes
Lo primero, desearle muchas felicidades a Caleiro, que hoy se casa.
Fezmarta, ayer preguntabas el porqué de que nos mostraran la tumba de la Maña con tanta insistencia. Además del significado de soñar con una tumba, lo hicieron para que viéramos bien el nombre de la Maña: Rosa Murillo Zuera.
Tú eres de Zaragoza, así que seguro que sabes qué hay en Zuera...
Lo primero, desearle muchas felicidades a Caleiro, que hoy se casa.
Fezmarta, ayer preguntabas el porqué de que nos mostraran la tumba de la Maña con tanta insistencia. Además del significado de soñar con una tumba, lo hicieron para que viéramos bien el nombre de la Maña: Rosa Murillo Zuera.
Tú eres de Zaragoza, así que seguro que sabes qué hay en Zuera...
01/10/2011 21:09
Hola soy nueva aunque os sigo casí desde el principio. A mi me parece que han quedado muchas cosas sin cerrarse en la parejita, como es el libro de Sara y que Miguel dijó en un capítulo que algún día lo leería. Tampoco me parece que esté muy claro el te ma de la muerte de su tío ..... Hay como muchas cosas sin resolver así que espero que Miguel vuelva......
01/10/2011 21:17
la carcel mariela..................y murillo casualmente , bueno , tambien es un pueblo de aragon, alli nacio mi madre.....no creo que ese segundo apellido tenga que ver,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,