Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/10/2011 00:45
¡Qué va, Lula! Es que resulta que el tren que cogí rumbo a Arazana, hacía "Viajes Circulares" por España y Portugal. Y ahora mismo ando que no sé bien dónde estoy. Eso sí, el paisaje, precioso: no sabes la de árboles y bosques que llevo viendo. Y lo que estoy disfrutando con las vistas... 

01/10/2011 00:46
Nadaesparasiempre, felcidades.
Mariela, a Carolina, no la conozco de nada , no me suena, el mes de Julio, estuve de vacaciones, eso, si ,con Mateito.
Fezmarta , mañana , las explicaciones.
Buenas noches.
Mariela, a Carolina, no la conozco de nada , no me suena, el mes de Julio, estuve de vacaciones, eso, si ,con Mateito.
Fezmarta , mañana , las explicaciones.
Buenas noches.
01/10/2011 00:47
Mafe, esperame que voy volando (mejor en coche) XDD, que ganitas no me faltan.
La verdad es que si que nos hemos reído con la foto, sólo de pensar en Miguel disfrazado de viuda!!!! XDDD
Edito: Mariela ya te dijimos que el AVE por Portugal, nada de nada, pero oye si estás disfrutando de la vistas
La verdad es que si que nos hemos reído con la foto, sólo de pensar en Miguel disfrazado de viuda!!!! XDDD
Edito: Mariela ya te dijimos que el AVE por Portugal, nada de nada, pero oye si estás disfrutando de la vistas
01/10/2011 00:48
Ahora sí que me voy. Buenas noches y hasta mañana.
01/10/2011 00:59
Madre mía como está el patio!. se mueren personajes importantes, el que habían buscado para galán les sale rana (a parte del poco éxito entre el público, habiendo matao él a Miguel, y pa postre emmadrao perdido). Que me huelo el hundimiento de la serie. Bona nit.
01/10/2011 01:43
Lo he puesto en el post de la viuda y me cito yo misma.
Citar: La viuda no tiene tetas (vaya que no tiene bultos de tetas) :

http://imageshack.us/photo/my-images/718/86524228.jpg/
*Vaya se capturar y ahora no se como colgar una foto, como pongo la foto para que la podáis ver?
Otro detalle a destacar, que camina con la mano izquierda remangándose un pelin la falda, para no tropezar (eso solo lo haría un tio o una chica poco acostumbrada a llevar faldas largas) y que en esa mano lleva un rosario (en la tumba de la mañana hay otro rosario colgado) y nos tienen que contar las entendidas en pistas, que significa ver dos rosarios.
Yo creo que es Miguel la viuda (pero no es Carles, es otro actor).
Citar: La viuda no tiene tetas (vaya que no tiene bultos de tetas) :

http://imageshack.us/photo/my-images/718/86524228.jpg/
*Vaya se capturar y ahora no se como colgar una foto, como pongo la foto para que la podáis ver?
Otro detalle a destacar, que camina con la mano izquierda remangándose un pelin la falda, para no tropezar (eso solo lo haría un tio o una chica poco acostumbrada a llevar faldas largas) y que en esa mano lleva un rosario (en la tumba de la mañana hay otro rosario colgado) y nos tienen que contar las entendidas en pistas, que significa ver dos rosarios.
Yo creo que es Miguel la viuda (pero no es Carles, es otro actor).
01/10/2011 01:44
bueno mientras voy de un post a otro veo que os habeis ido a dormir como las niñas buenas
con el trabajo bien hecho
y con ilusion y esperanzas
despues de unas alegres tardes-noche
que para amargar un poco ya estuvieron los avances
que soñeis con los angelitos
con el trabajo bien hecho
y con ilusion y esperanzas
despues de unas alegres tardes-noche
que para amargar un poco ya estuvieron los avances
que soñeis con los angelitos
01/10/2011 01:49
vaya ahora que yo no puedo dormir, estáis todas en la cama.
Queda alguien?
Edito: Fotos y explicaciones en el post de necesito un favor.
Buenas noches, nos vemos mañana.
Queda alguien?
Edito: Fotos y explicaciones en el post de necesito un favor.
Buenas noches, nos vemos mañana.
01/10/2011 09:28
me parece increible
primero nos quitan a miguel despues d q el descubriera el secreto de sara y la perdonara y cuando se van a ir juntos y felices....zas y a tomar por culo nos quedamos sin la preja
y ahora q se descubre q eugenia y roberto y no son hermanos se la cargan s q por lo menos si hubieran sido al final hermanos pues al menos diriamos No PODIRAN ESTAR JUNTOS pero es q la matan cuando se enteran e q no lo son
son unoss...
chicas apagón de bandolera todo el mundo en huelga sin verla
saramiguelistas y robereugenistas unidass
primero nos quitan a miguel despues d q el descubriera el secreto de sara y la perdonara y cuando se van a ir juntos y felices....zas y a tomar por culo nos quedamos sin la preja
y ahora q se descubre q eugenia y roberto y no son hermanos se la cargan s q por lo menos si hubieran sido al final hermanos pues al menos diriamos No PODIRAN ESTAR JUNTOS pero es q la matan cuando se enteran e q no lo son
son unoss...
chicas apagón de bandolera todo el mundo en huelga sin verla
saramiguelistas y robereugenistas unidass
01/10/2011 10:49
Buenos días por la mañana desde Barcelona, hoy se presenta un día soleado. Aquí ando trabajando y con lo poco que he dormido hoy, me encantaría estar ahora mismo en la camita hasta las 12 de la mañana.
Esta noche he soñado con muertos vivientes (en concreto tipo Resident evil), si, si fue una pesadilla muy macabra y me desperté sobresaltada y con un miedo tremendo. Anoche me fuy pensando en los no muertos y en la viuda que visita tumbas.
Anoche de madrugada aprendí una cosa nueva, mi maestro fue mi marido (mientras el veía el internado) me dio unas clases rapiditas de como capturar imágenes y poner una foto en el photosop (quitar el bigote, las patillas y dejarle una barba de 2 días al pobre Miguel). Dice que no veas lo rápido que aprendo cuando me interesa jajajaja.
Esta noche he soñado con muertos vivientes (en concreto tipo Resident evil), si, si fue una pesadilla muy macabra y me desperté sobresaltada y con un miedo tremendo. Anoche me fuy pensando en los no muertos y en la viuda que visita tumbas.
Anoche de madrugada aprendí una cosa nueva, mi maestro fue mi marido (mientras el veía el internado) me dio unas clases rapiditas de como capturar imágenes y poner una foto en el photosop (quitar el bigote, las patillas y dejarle una barba de 2 días al pobre Miguel). Dice que no veas lo rápido que aprendo cuando me interesa jajajaja.
01/10/2011 11:01
Buenos dias desde Ronda mañana despejada pero un levante!!!!!!!
las cortinillas ultimamente solo anuncian muerte o no muertes, no se sabe
de como llego al dispensario el cuerpo de miguel desdes el lavadero solo lo sabe marcial y nadie le ha preguntado y de como salio del banco, el general y el banquero lo sabran
todos son tramas abiertas y que se quedan en el aire.............
feliz cumpleaños nadaespsiempre
las cortinillas ultimamente solo anuncian muerte o no muertes, no se sabe
de como llego al dispensario el cuerpo de miguel desdes el lavadero solo lo sabe marcial y nadie le ha preguntado y de como salio del banco, el general y el banquero lo sabran
todos son tramas abiertas y que se quedan en el aire.............
feliz cumpleaños nadaespsiempre
01/10/2011 13:03
chicas buenos dias desde sevilla, no sabemos si a esta hora caleiro se habrá casado o estará en ello o se casará esta tarde.........pero sea cuando sea ojalá sea muy feliz porque al final lo que importa es el amor, lo demás al final pasa, pero el amor en sus distintas acepciones (pareja, padres, hermanos, hijos......) es lo que importa...
01/10/2011 13:23
Ostras que es verdad, que hoy se casaba Caleiro.

01/10/2011 13:42
buenas tardes ya desde zaragoza.............hoy sabado, y es verdad, hoy se casaba caleiro...la tendremos en la mente todo el dia..........esperando que sea el dia mas feliz de su vida...........
mas tarde comentamos................
mas tarde comentamos................
01/10/2011 13:51
Hola foro.
He estado un día fuera y me encuentro otro drama en Arazana :(
Tengo que ponerme al día...
Pero mientras tanto espero que la boda de Caleiro sea maravillosa :)
He estado un día fuera y me encuentro otro drama en Arazana :(
Tengo que ponerme al día...
Pero mientras tanto espero que la boda de Caleiro sea maravillosa :)
01/10/2011 14:02
Hola a tod@s,con muchísimo calor desde Asturias.......no me puedo creer que hable de calor,pero calor el día 1 de octubre.......
Me estoy acordando de Caleiro,no creo que hoy entre en el Foro,pero de todas maneras le deseo un día muy feliz y que lo disfrute en la medida que los nervios la dejen...........Muchas felicidades Caleiro.......
Nos leemos por la tarde
Me estoy acordando de Caleiro,no creo que hoy entre en el Foro,pero de todas maneras le deseo un día muy feliz y que lo disfrute en la medida que los nervios la dejen...........Muchas felicidades Caleiro.......
Nos leemos por la tarde
01/10/2011 14:10
Buenos días/tardes.
Un besote muy grande Caleiro, disfruta de este día,
todas nos acordaremos de ti.
Un besote muy grande Caleiro, disfruta de este día,
todas nos acordaremos de ti.
01/10/2011 14:18
Buenas Tardes chic@s en Madrid tenemos el día fresquito.
Caleiro un beso enorme y que disfrutes de tu día.
Caleiro un beso enorme y que disfrutes de tu día.
01/10/2011 14:29
Bueno tuvimos visita de shapiro, tengo que decir que esta vez creo que su comentario no iba con dobleces y es una lucecita para los seguidores de la otra pareja. Ya me hubiera gustado a mí que dijera algo así sobre el teniente. Puede que Sara Rivero no se vaya definitivamente de la serie y que necesite unos meses para otro proyecto... A ver como lo montan.
La verdad es que estoy hblando un poco al tun tun porque no he visto el capítulo, más que los mejores momentos... Jo es que dos muertes de personajes principales seguidas ya es la rehostia...
¿Qué puede traer esta muerte? Que Roberto y Álvaro queden destrozados y se odien más... que llegue el personaje de la Turpin y que Eugenia no pueda descubrirla? que he leído que en realidad e suna compañera locatis del convento...
Es que no se, si vuelve el torero... es muy raro todo. Poniéndome en lo negativo podría ser que no fuera lo que parece, sea que no haya sido un suicido y si un asesinato... pero es repetir el parametro Romero...
De verdad esta no es mi serie Disney :(
La verdad es que estoy hblando un poco al tun tun porque no he visto el capítulo, más que los mejores momentos... Jo es que dos muertes de personajes principales seguidas ya es la rehostia...
¿Qué puede traer esta muerte? Que Roberto y Álvaro queden destrozados y se odien más... que llegue el personaje de la Turpin y que Eugenia no pueda descubrirla? que he leído que en realidad e suna compañera locatis del convento...
Es que no se, si vuelve el torero... es muy raro todo. Poniéndome en lo negativo podría ser que no fuera lo que parece, sea que no haya sido un suicido y si un asesinato... pero es repetir el parametro Romero...
De verdad esta no es mi serie Disney :(
01/10/2011 14:38
Ayer shapiro dijo que volvía un viejo conocido, a parte del torero. Aunque me da igual quién vuelva, he sacado algunos candidatos:
-Fermín el contable de los Montoro
-Margarita Guerra
-Albert Richmond (no sé si se escibe así)
-Roncero
-Jorge Infante
-Lola
-Fermín el contable de los Montoro
-Margarita Guerra
-Albert Richmond (no sé si se escibe así)
-Roncero
-Jorge Infante
-Lola