FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
larih
larih
30/09/2011 23:27
Hola
buenas noches
os he leido a tod@s
y tambien a Shapi
ya dije que pasaba de el hasta que no dijera algo que me interesara
esta tarde si me interesaba lo que ha dicho asi que por eso lo lei

Sigo ilusa esperanzada
sobre todo porque tambien hay cosas que como decis chirrian
y cosas raras, que no vienen a cuento
y que no tienen ni pies ni cabeza
en fin que aqui sigo
hoy cuando he leido los avances me ha dado pena de las Robereugenistas pero visto lo visto se puede esperar cualquier cosa

Para las que no hayan visto el capi decir que
la escena de Sara Morales y Olmedo no tiene desperdicio
la del Chato con Sara en la cueva
es muy bonita y emotiva
Lupe tambien me gusta y Roberto pobre que mal lo esta pasando y lo que le queda

Os leo con todo mi interes
Mariela74
Mariela74
30/09/2011 23:43
Lula, no sólo es que se supone que a Miguel lo llevó hasta el lavadero un señor de 70 años. Es que este señor tiene toda la pinta de ser de los que no hacen nada y esperan sentados a que otros lo hagan por él. Y casualmente cuando habló con Fernando diciendo que él se ocuparía, se sentó en el banco que hay en el pasillo. Soñarse sentado en un banco significa su tendencia a postergar las cosas y dejarlas de lado, dejarlas para un momento posterior. Significa también tomar un papel pasivo en vez de tomar la inciativa.

El General discursea mucho, pero en esa conspiración quien hace las cosas y lleva las riendas es Leonor Velasco.

El General no sacó el cuerpo de Miguel hasta el lavadero. Pero entonces la pregunta es: ¿cómo salió Miguel del Banco? ¿Y cómo llegó hasta la camilla del dispensario de Marcial?

Buenasnoches, te me has adelantado. Yo también estaba mosca con los pantalones rojos de Álvaro, pero tú has encontrado su significado antes que yo. Gracias por ponerlo.
mafe12
mafe12
30/09/2011 23:48
Bueno aunq. creais q. se me ha ido , la pinza, no es así, continuo siendo una ilusa y una optimista. Primero , lo voy a poner aquí y luego en el post q. he abierto esta tarde.
Me reafirmo q. Doña Getrudis , esta, tarde en el cementerio , era el teniente.
En el capítulo del Miércoles , vimos q. el cura llegaba , tarde a despedirse de Cosme y alegó , en su tardanza q. habia estado , confesando a Doña Getrudis, después del oficio y como hablaba mas despacio q. un buey pisando barro, se le habia hecho tarde.

Getrudis : nombre femenino de origen germánico que significa "Aquella que es una fiel defensora" o "Aquella que tiene la fuerza de lanza" , este significado , me ha hecho pensar en El Poema de la Chica de Cadiz de Lord Byron, en el q. se refleja Sara perfectamente.

Hemos visto al padre Damián llegar al cementerio y según , le ha dicho a Pepe q. habia ido a acompañar a Doña Getrudis porq. , no se atrevia , a ir sola a poner flores a su difunto marido, Pepe, lo ha dado por bueno y a penas , si ha mirado a la buena señora pero a nosotros , no la han enfocado, llevando un ramo de flores blancas y malvas, violeta o lirios q. en su conjunto, son los colores de los ramos q. le regalaron , Roberto y el , ejem, banquero, y ya sabemos su significado pero ha querido , ser él en persona el q. llevara a Sara ese mensaje, del significado de las flores, sustituyendo , las blancas, aunq. no ha podido, hacerlo en la tumba del teniente porq. estaba Pepe
pero una vez q. lo ha hecho, hemos visto al cura, dejar Alcalde para atender a Doña Getrudis.
Me encantaría , q. Sara encontrara en la tumba de Miguel esas flores y captara su significado y mensaje, también q. se extrañe de quien podría haberlas dejado.
Phineas
Phineas
30/09/2011 23:51
Acabo de leer todo lo que escribisteis desde las 13:00,ya me imaginaba una tarde movida después de leer por encima los avances,aún no he visto el capítulo,pero visto lo visto.......sabéis que os digo???? que nos lo tomemos con humor,porque si no nos va a salir más de una úlcera, y no merece la pena.........
Llevo tiempo diciendo que hay "gato encerrado",porque a los primeros que les interesa que esto funcione es a la cadena y a la productora,nosotros tenemos la libertad de cambiar de canal,y con lo que están haciendo ahora,tanto la muerte de Miguel,como la de Eugenia,saben que se cargarían la serie,ya lo dije el otro día me mosquea mucho la exhaustiva campaña que están haciendo con la muerte de Miguel,por lo tanto demos un margen que aquí hay algo que no encaja, y quizás no tardemos mucho en saber de que se trata.....

Voy a ver el capítulo
Cirene7
Cirene7
30/09/2011 23:55
buenasnoches esa escena no ha salido, pero Roberto y Eugenia llevan la ropa del día de la inaguración del banco. Grabarían eso para la cabecera y se les uniría Iván Hermes que en aquellos tiempos no aparecía en los capis
fezmarta
fezmarta
30/09/2011 23:58
pero mafe no habra llegado a ponerlas en su tumba porque como tu bien dices estaba pepe en la de la maña............., con lo que sara no podra verlas ........si va al cementerio.....hablando de otra cosa........¿tiene alguna explicacion que hayan enfocado por varias veces la tumba de la maña ?''...........
buenasnoches
buenasnoches
Cirene, puede ser, pero creo que siempre ponen el la cabecera escenas que hemos visto o faltan por ver. La de los bandoleros por ejemplo creo que tampoco ha salido. En otros si son escenas vistas. Por eso me choca mucho.
GIBRAN
GIBRAN
phineas, tienes razón, pero tenemos que recordar que precisamente la cadena está haciendo hasta lo indecible, jugando al ratón y al gato con la audiencia "de internet" si miguel sigue vivo o no....porque quién se fue de la serie, y así hay gente que lo constata fehacientemente es carles; por tanto, si no hay protagonista caput pesonaje.

Esto es algo que a mí me está costando asimilar, la verdad; no me hago a la idea que este actor, con la popularidad que le está dando esta serie, la seriedad con la que se le está trantando al personaje desde fuera dejara todo para siempre. Pero cada vez estoy más convencida de esto; por tanto, que hay algo raro también lo pienso yo.... pero si no hay actor el personaje no volverá.
fezmarta
fezmarta
01/10/2011 00:02
pero gibran ha podido dejar escenas grabadas........fijate por ejemplo si fuese cierto lo que dice mafe,,,,,que migue pudiera ser la anciana del cementerio..........poco tiempo creo yo que costaria hacer esa escenita.......no?...........o incluso vuelva para hacer alguna mas..........a lo mejor no es un adios definitivo.......y vuelve a grabar , aunque solo sea escenas para ir acabando la serie..........
GIBRAN
GIBRAN
01/10/2011 00:09
fezmarta, es que lo que yo quiero no será lo que ocurra. Lo que quiero pensar es que efectivamente carles durante un tiempo no estará en bandolera; le vendrá bien a él para hacer lo que tenga que hacer (indiferente para mí) y así también descansar un poco el personaje para poseriormente volverle a meter en la serie "fresco". Es decir, que su adiós no es definitivo. Volverá y será cuando todo esto se vuelva a revolucionar.

Pero como digo, de lo que yo quiero a lo que haya ocurrido, irá un mundo seguramente.
Cirene7
Cirene7
01/10/2011 00:10
Yo no me fiaría mucho de que haya gato encerrado por lo mal que están tratando a la audiencia. A ellos eso les da igual, que se les van dos actores, pues van a lo fácil, se los cargan de forma dramática a los dos. Así les da para unos cuantos capítulos, además que el dramatismo da morbo a muchos al parecer, y ellos lo explotan lo máximo que pueden. En amar en tiempos revueltos han hecho también auténticas barbaridades, y ahí siguen. No sé como, pero la gente la sigue viendo, no me extrañaría que ocurriera lo mismo con bandolera
Roberta72
Roberta72
01/10/2011 00:17
Buenos guapísimas... no penseis mucho que no merece la pena, los episodios están grabados y no van a emitir un capítulo alternativo al del jueves por mucho que nos rompamos la cabeza.

Me voy a dormir que tengo un fin de semana MUY movido: mañana despedida de soltera de una prima, el domingo cumpleaños de mi mami y comida familiar (a unos 150 km de donde va a quedar mi ordenador). Menudo lunes de lectura me espera.

Cada vez me huele más raro todo esto, seguiré pensando en ello.
Mariela74
Mariela74
01/10/2011 00:25
Chicas, yo también os dejo. Me voy a dormir que ya va siendo hora.

Sé que tengo pendientes los comentarios de los tres últimos capítulos. Espero poder ponerlos este fin de semana.

Buenas noches.
GIBRAN
GIBRAN
01/10/2011 00:26
Buenas noches Roberta y buenas noches a tod@s. Yo me voy con mi cabeza hecha un lío, espero descansar, desconectar y bueno, lo que sea será.

Gracias mafe por darme esta tarde tan buena, me lo he pasado bomba con Tu post de la "ayuda". Como siempre, deseo que tengas razón....Quiero seguir teniendo ilusión, pero a veces me tambaleo.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
01/10/2011 00:28
Si Miguel va aparecer disfraado no hace falta de momento que lo haga Francino conque lo haga un actor de similares características vale, por lo menos hasta que sea descubierto o se descubra él, que entonces si que será Carles.
Me despido por hoy, el sábado es mi cumple y tengo un dia movidito.
Os leo encuanto pueda.
Que descanseis tod@s.
mafe12
mafe12
01/10/2011 00:33
Yo también , me vo a ir a la cama, mañana por la noche , os leeré, solo decirle Fezmarta, me parece q. ha sido ella porq. os he leido por encima, la q. preguntaba q. porq. habia salido tantas veces la tumba de la Maña, esta escena tiene , su significado y simbologia, el ver tumbas también , lo mismo q. la de leer el periódico y el no hacerlo o comer merengues, todo tiene significado aquí por muy surrealista q. parezca.
Buenas noches a todas y repito q. estoy asegurada a todo riesgo y también con daños a terceros
fezmarta
fezmarta
01/10/2011 00:34
felicidades nadaesparasiempre,,,,,,,,,,,,,,,,yo tambien me voy a dormir.........estamos saturadas de bandolera....desde luego no sera por ideas...............
hasta mañana...........pasad buena noche...........

MAFE, si he sido yo la que ha preguntado porque han insistido en enseñarnos la tumba de la maña...........

si lula, hemos tenido una tarde movidita con la foto de la gertrudis........que yo me he empeñado al principio de pedirla que era la madre del banquero.......fijate y le he plantado una foto de ella abrazando al hijito y donde se veia una de su mano de maravilla............anda que estoy buena.........pero bueno espero que todo tenga su porque.........de momento hacemos una de nervios que ni te cuento............
Lula80
Lula80
01/10/2011 00:34
Mariela, esa secuencia, la salida de Miguel del banco, es que nos falta y que seguro que no vamos a ver de momento, porque creo que es la que deja la puerta abierta a la posible vuelta de Miguel.

MAFE, cómo te lo curras, la que has liado con la foto carcajada

Edito: Mariela ¿en la Azores otra vez? carcajada

Yo también me retiro Buenas noches y felicidades Nadaesparasiempre.
mafe12
mafe12
01/10/2011 00:39
Lula y lo bien q. nos lo hemos pasado, hacia tiempoq .esto ,no se animaba. Te sigo esperando para lo del Puerto de Honduras pero eso , sí q. Fernando antes les vuelva a repetir a Sara y a Miguel esta frase: " Buen viaje y mejor futuro" guiño
Mariela74
Mariela74
01/10/2011 00:41
Yo ya me iba, pero todavía ando por aquí. carcajadacarcajadacarcajada

Nadaesparasiempre, ¡felicidades! Qué disfrutes de tu día.

Mafe, que me estás animando a poner a prueba mi seguro a todo riesgo y también el de daños a terceros. Me lo hizo Carolina, de Mapfre. No sé si la conoces... carcajadacarcajadacarcajada

Y ahora sí, ya me voy. Buenas noches a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente