Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/09/2011 20:47
Pero esto que puede ser un sueño,una pesadilla,una novela de sara,una realidad paralela o lo que hay...............
30/09/2011 20:49
ayyyy por dios... que he visto la cortinilla y ya están promocionando la muerte de Eugenia... jajajja a muerto por semana...
... y ahora que van a hacer? van a tener más minutos los muertos en flashbaks que los que siguen vivos?
qué bien que ha hecho Carles... y otros ya están tardando...
chicas, dos semanas que no veamos Bandolera y a la tercera la vemos ni conocemos a nadie jajajaajja
... y ahora que van a hacer? van a tener más minutos los muertos en flashbaks que los que siguen vivos?
qué bien que ha hecho Carles... y otros ya están tardando...
chicas, dos semanas que no veamos Bandolera y a la tercera la vemos ni conocemos a nadie jajajaajja
30/09/2011 21:04
Shapiro es MARTA HAZAS, QUE SE QUIERE CARGAR A TODO EL QUE LE HACE SOMBRA???? jajajaaja!!!!
Menos mal que hace semanas que no veo la serie.... me tendrian que llevar al psiquiátrico!!!!
Saludos para todos!!!
Menos mal que hace semanas que no veo la serie.... me tendrian que llevar al psiquiátrico!!!!
Saludos para todos!!!
30/09/2011 21:06
Hola y perdón por el chillido, ¿TAMBIÉN SE MUERE EUGENIA?, pero que pasa aquí?, queridos guionistas, que hacéis pa que todos se quieran ir?. Hasta los que la vemos vamos a tener que hacer lo mismo por si las moscas. Vaya mier........!.
30/09/2011 21:12
[img=comentemosaquiloscapitulosdebandolera]C:\Users\usuario\Desktop_163530947068839_100002358054872_342750_2135033394_n.jpg[/img]
Esta foto esta en el facebook de Pon un Teniente Romero en tu vida, me ha hecho mucha gracia
Esta foto esta en el facebook de Pon un Teniente Romero en tu vida, me ha hecho mucha gracia
30/09/2011 21:26
Sara H azas , Actris P ersonaje I nterprete p RO tagonista
si para el manicomio me han dejado , que vivo sin vivir sin Miguel
si para el manicomio me han dejado , que vivo sin vivir sin Miguel
30/09/2011 21:34
Mariela espero tu comentario del episodio de ayer, yo sigo ilusionada (la esperanza es lo ultimo que se pierde). Sigo sentada en primera fila y espero que la próxima semana piquen al timbre de Sara.
30/09/2011 21:37
Mariela yo tb estoy deseando leerte, espero tus comentarios con mucho interes.
Muchas gracias
Muchas gracias
30/09/2011 21:43
Buenas noches,estoy llegando,no he visto el capítulo,pero leí un poco por encima y saqué en conclusión que volvió a entrar Shapiro,espero que lo que haya dicho os tenga contentas,porque cuando me fui por la mañana acababan de poner lo avances y no eran muy alentadores.......
30/09/2011 21:43
Nenas he leido que en Octubre en Bandolera hay 4 despedidas en la serie...
Shapiro es verdad?
Shapiro es verdad?
30/09/2011 22:29
Pues a mí los capítulos en sí me gustan, otra cosa es que hubiese cambiado ciertas tramas o finales de algunos personajes.
__ ¿Olmedo de dónde saca tanta maldad? Hoy no pudo ser más cruel con Sara, pero afortunadamente ella contestó como siempre, igual se pensaba el capitán que le iba a cerrar la boca o echarla a llorar, fantástica Sara.
__ Inés me da mucha pena, va a sufrir de lo lindo. Es muy inocente.
__ Jairo me encanta, puso a Álvaro en su sitio, bien por él. Jairo tenía razón en lo que decía y seguro que da mucha guerra en la serie.
__ La escena de Sara y el Chato es preciosa, recomiendo que quien no la vió lo haga, es muy bonita.
__ Carmen y Germán ya pueden estar contentos en Argentina, porque menudo marrón dejaron en Arazana.
De verdad que tienen que explicarme esa fascinación de Álvaro por su madre, pienso que no dice a Eugenia y Roberto que no son hermanos porque sabe que darían la noticia en el pueblo, se casarían y tendrían el niño y todo el mundo conocería que la difunta Montoro era infiel a Germán.
A Eugenia la quiere mucho, ¿por qué antepone el honor de su madre a la felicidad de su hermana? Álvaro es un capullo y siempre lo fue.
Sobre Eugenia sigo pensando lo mismo, no es normal que quiera casarse y tener un niño con el que cree su hermano. No es algo arcaico como dice ella, es contranatura. Por otra parte, estoy de acuerdo en que es ella la que está embarazada y la decisión de tener el niño es sólo suya, pero no razona.
Para mí Roberto es el más centrado en esta historia, comprende que no puede casarse con su hermana pero a la vez respeta que quiera tener el niño.
*Shapiro seguro, segurísimo que no es Marta Hazas. Los actores al rodar varios episodios a la vez no controlan en qué episodio concreto va X escena. Shapiro no es ningún actor.
__ ¿Olmedo de dónde saca tanta maldad? Hoy no pudo ser más cruel con Sara, pero afortunadamente ella contestó como siempre, igual se pensaba el capitán que le iba a cerrar la boca o echarla a llorar, fantástica Sara.
__ Inés me da mucha pena, va a sufrir de lo lindo. Es muy inocente.
__ Jairo me encanta, puso a Álvaro en su sitio, bien por él. Jairo tenía razón en lo que decía y seguro que da mucha guerra en la serie.
__ La escena de Sara y el Chato es preciosa, recomiendo que quien no la vió lo haga, es muy bonita.
__ Carmen y Germán ya pueden estar contentos en Argentina, porque menudo marrón dejaron en Arazana.
De verdad que tienen que explicarme esa fascinación de Álvaro por su madre, pienso que no dice a Eugenia y Roberto que no son hermanos porque sabe que darían la noticia en el pueblo, se casarían y tendrían el niño y todo el mundo conocería que la difunta Montoro era infiel a Germán.
A Eugenia la quiere mucho, ¿por qué antepone el honor de su madre a la felicidad de su hermana? Álvaro es un capullo y siempre lo fue.
Sobre Eugenia sigo pensando lo mismo, no es normal que quiera casarse y tener un niño con el que cree su hermano. No es algo arcaico como dice ella, es contranatura. Por otra parte, estoy de acuerdo en que es ella la que está embarazada y la decisión de tener el niño es sólo suya, pero no razona.
Para mí Roberto es el más centrado en esta historia, comprende que no puede casarse con su hermana pero a la vez respeta que quiera tener el niño.
*Shapiro seguro, segurísimo que no es Marta Hazas. Los actores al rodar varios episodios a la vez no controlan en qué episodio concreto va X escena. Shapiro no es ningún actor.
30/09/2011 22:42
El tte. se murio, pero sale más ahora que nunca, y en la web ya es el no va más, un increible despliegue con un especial Miguel Romero, el pedazo sueldo que se están ahorrando.
Con respecto a quien vuelve, pensé en Infante, no sé bien a que, a no ser que volviera por Martina, y como no!!! a buscarla en el cementerio, que bien le hubiese venido este pueblo a Paco Lobatón,hubiese encontrado a la gente en un plis-plas.
Luego, en Roncero, porque estan investigando al ricachon de Sevilla que se dedica al contrabando, y Roncero tenia rollos de esos.
Pero, viendo en la web fotos del tte.del capitulo 19 al 20 y pico que pusieron, por casulidad aparecer el torero, y tambien Fermin,asi que puede ser. Pero vamos, puede ser el que menos nos esperemos, aunque hay muertos que los hemos visto bien muertos, con tiros, garganta rajada, etc, y Miguel más quisieramos.
Aborto de Eugenia: está visto que no quieren niños en el pueblo, de los pocos que vimos fue a Mateo, y realmente, hubiese sido mejor no verlo, ni a el ni a la madre. Y me llama la atencion que llevan varios días con Sara hablando del bebe, y tal, hata el Chato habla de niños, puede ser solo para ilusionar, pero...
El famoso giro de 360º acabara siendo que al final volvemos al principio pero con un prota menos, y acabará con Roberto, y ahora si me mosquea la foto del otro día, porque mira que hacia tiempo y tiempo que no veiamos a Sara en corse, no sé, no sé...
El pobre Chato ya dijo la frase maldita, y no me digais porque pero me da que este dentro de ná se va, y ya ni me atrevo a decir adonde.Por cierto, Alvaro mucho dice que su hermana escoge mal, pero él solo se enamora de p...., y mira! al final iba a decirle la verdad a Eugenia, y zas! toma ostión, este tío es casi tan peligroso como Sara.
Hablando de Eugenia, y que no es lo que parece, yo creo(y no me gusta) que muere, pero no es un suicidio, mi teoria es que es la tal Maria que la mata, y despues se hace pasar por la prima, sabe cosas xq Eu se las conto, estaba en el convento, asi que muy bien de la chola tampoco está,me dió por pensar esto.
Y algo bueno, Sara el único motivo para seguir es encontrar al asesino de Miguel, pues cuando se entere se cae de culo, y el otro con su cara de perro apaleado a darle penita, no lo soporto, lo que no sñe es como acabarán pillando algo para dar con el lio de los golpistas, a saber con que nos salen...calzonazos, insoportable, no puedorrrr!!!!.
Mariela si puedes, y por si no lo explicas tú ya, dime lo del flashback del rifle de ayer, me tiene la cachola media loca. GRACIAS.
Con respecto a quien vuelve, pensé en Infante, no sé bien a que, a no ser que volviera por Martina, y como no!!! a buscarla en el cementerio, que bien le hubiese venido este pueblo a Paco Lobatón,hubiese encontrado a la gente en un plis-plas.
Luego, en Roncero, porque estan investigando al ricachon de Sevilla que se dedica al contrabando, y Roncero tenia rollos de esos.
Pero, viendo en la web fotos del tte.del capitulo 19 al 20 y pico que pusieron, por casulidad aparecer el torero, y tambien Fermin,asi que puede ser. Pero vamos, puede ser el que menos nos esperemos, aunque hay muertos que los hemos visto bien muertos, con tiros, garganta rajada, etc, y Miguel más quisieramos.
Aborto de Eugenia: está visto que no quieren niños en el pueblo, de los pocos que vimos fue a Mateo, y realmente, hubiese sido mejor no verlo, ni a el ni a la madre. Y me llama la atencion que llevan varios días con Sara hablando del bebe, y tal, hata el Chato habla de niños, puede ser solo para ilusionar, pero...
El famoso giro de 360º acabara siendo que al final volvemos al principio pero con un prota menos, y acabará con Roberto, y ahora si me mosquea la foto del otro día, porque mira que hacia tiempo y tiempo que no veiamos a Sara en corse, no sé, no sé...
El pobre Chato ya dijo la frase maldita, y no me digais porque pero me da que este dentro de ná se va, y ya ni me atrevo a decir adonde.Por cierto, Alvaro mucho dice que su hermana escoge mal, pero él solo se enamora de p...., y mira! al final iba a decirle la verdad a Eugenia, y zas! toma ostión, este tío es casi tan peligroso como Sara.
Hablando de Eugenia, y que no es lo que parece, yo creo(y no me gusta) que muere, pero no es un suicidio, mi teoria es que es la tal Maria que la mata, y despues se hace pasar por la prima, sabe cosas xq Eu se las conto, estaba en el convento, asi que muy bien de la chola tampoco está,me dió por pensar esto.
Y algo bueno, Sara el único motivo para seguir es encontrar al asesino de Miguel, pues cuando se entere se cae de culo, y el otro con su cara de perro apaleado a darle penita, no lo soporto, lo que no sñe es como acabarán pillando algo para dar con el lio de los golpistas, a saber con que nos salen...calzonazos, insoportable, no puedorrrr!!!!.
Mariela si puedes, y por si no lo explicas tú ya, dime lo del flashback del rifle de ayer, me tiene la cachola media loca. GRACIAS.
30/09/2011 22:43
Roberta, Cheche, como decís vosotras, me chirría bastante que la productora y la cadena aparentemente vayan en contra de su audiencia.
Si tuviera que definirlo diría que "es un acertijo metido en un misterio dentro de un enigma" (Winston Churchill sobre Rusia)
Y como no puede ser, porque no es lógico ni tiene sentido, es por lo que sigo siendo una ilusa y optimista que espera que la sorprendan.
Sigo con mi terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Si tuviera que definirlo diría que "es un acertijo metido en un misterio dentro de un enigma" (Winston Churchill sobre Rusia)
Y como no puede ser, porque no es lógico ni tiene sentido, es por lo que sigo siendo una ilusa y optimista que espera que la sorprendan.
Sigo con mi terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
30/09/2011 22:49
Me ha llamado la atencion como iba vestido Alvaro, ese color de pantalones y no he podido evitarlo.
Llevar puestos pantalones rojos.
Significa que con determinacion y actuando rapidamente conseguira lo que se propone.
Con buenas o malas artes lo ha conseguido.
Llevar puestos pantalones rojos.
Significa que con determinacion y actuando rapidamente conseguira lo que se propone.
Con buenas o malas artes lo ha conseguido.
30/09/2011 22:50
Siempre nos quedará Paris...pues a nosotros siempre nos quedará el cementerio de Arazana... mira que me rei con algunos comentarios, pero fijo que si hacen viajes turisticos, al cementerio que tiene que haber una marcha que no veas.
Pregunta: si Sara muriese, ¿donde querría ser enterrada, en el cementerio de los bandoleros ó junto a su amor?
Y lo de tenemos bandolera para rato, puede ser referente a ella en ese papel, porque como sigan ya no se donde van a acabar, bueno si...allá por el sur de Africa.
Pregunta: si Sara muriese, ¿donde querría ser enterrada, en el cementerio de los bandoleros ó junto a su amor?
Y lo de tenemos bandolera para rato, puede ser referente a ella en ese papel, porque como sigan ya no se donde van a acabar, bueno si...allá por el sur de Africa.
30/09/2011 22:51
madre mia lo que ha cambiado todo esto.
Como llevo escribiendo aqui desde el 5S, he ido hacia atrás en el foro y he ido leyendo los comentarios que haciais algunos de los que seguis aqui (Muchos otros ya no escriben), y es entonces cuando me he dado cuenta de lo que ha cambiado bandolera.
Es espectacular....
He leido uno de los comentarios de Mafe cuando Miguel tonteaba con Eugenia y de cuando Sara estab inmersa en las dudas entre R y M.
Mafe ya comentaba
"Me pregunto si esto lo pueden estropear aún más"
Tu misma te respondiste:
"creo que si"
(Creo que el comentario es del capítulo 36, pero me puedo equivocar.)
Geniales los comentarios que hicisteis cuando el primer beso....
Había muchas páginas de comentarios de un solo capítulo no como ahora ojalá os hubiera descubierto antes, pero esto es lo que hay.
La verdad es que me enganché a bandolera porque mi hija dijo que el prota (Miguel), se parecía a mi marido, la verdad que un aire se da, solo un aire, el bigote y esos ojitos azules si que los tiene,bueno también es bueno y noble, Ah y también fue militar y llevaba uniforme azul.
La serie ahora ya es un poco AETR 2, y creo que asi va acabar, abrieno y cerrando tramas.
Yo seguiré por aqui a veces escribiré otras no pero siempre os leeré.
Mientras Mariela y Mafe sigan siendo ilusas optimistas yo también lo seré. Me encantan sus análisis y sus pistas.
Gracias por leerme y perdonar el rollo que os he metido.
Como llevo escribiendo aqui desde el 5S, he ido hacia atrás en el foro y he ido leyendo los comentarios que haciais algunos de los que seguis aqui (Muchos otros ya no escriben), y es entonces cuando me he dado cuenta de lo que ha cambiado bandolera.
Es espectacular....
He leido uno de los comentarios de Mafe cuando Miguel tonteaba con Eugenia y de cuando Sara estab inmersa en las dudas entre R y M.
Mafe ya comentaba
"Me pregunto si esto lo pueden estropear aún más"
Tu misma te respondiste:
"creo que si"
(Creo que el comentario es del capítulo 36, pero me puedo equivocar.)
Geniales los comentarios que hicisteis cuando el primer beso....
Había muchas páginas de comentarios de un solo capítulo no como ahora ojalá os hubiera descubierto antes, pero esto es lo que hay.
La verdad es que me enganché a bandolera porque mi hija dijo que el prota (Miguel), se parecía a mi marido, la verdad que un aire se da, solo un aire, el bigote y esos ojitos azules si que los tiene,bueno también es bueno y noble, Ah y también fue militar y llevaba uniforme azul.
La serie ahora ya es un poco AETR 2, y creo que asi va acabar, abrieno y cerrando tramas.
Yo seguiré por aqui a veces escribiré otras no pero siempre os leeré.
Mientras Mariela y Mafe sigan siendo ilusas optimistas yo también lo seré. Me encantan sus análisis y sus pistas.
Gracias por leerme y perdonar el rollo que os he metido.
30/09/2011 23:00
Si quitamos a los noños nuevos, debo reconocer que las trmas no están mal, y yo me pregunto porque todo esto no lo hicierón antes, porque toda esta movida hubiese dado mucho jugo con el tte, y no la pesadez de Lola, si hubiesen ido por aqui, e incluso el Navjas, dandole más vida tambien en este sentido al tte., tal vez, solo tal vez, Carles no hubiese abandonado, el mismo dijo que quería más accion de este tipo para el tte.y que estuviese tranquilo en el amor, la verdad, es que esto, mas lo de la bandolera, hubiese estado muy bien,pero nada era mejor martirizarnos con Lola.
Creo que hasta mañana, pero no me fio ni de mi.
Creo que hasta mañana, pero no me fio ni de mi.
30/09/2011 23:00
Mariela, en eso estoy de acuerdo contigo, si algo me hace mantener algo de esperanza a parte de vuestros comentarios y pistas, es que esto no tiene sentido que la productora acabe con la gallina de los huevos de oro, que son las dos parejas principales y arriesgarse a alargar una serie en la que la mayoría de la audiencia se sustenta sobre esas historias, con el presupuesto que supone una serie diaria, me parece un suicidio.
Y después de ver la imagénes de la muerte de Miguel, dudo más todavía. No han sido nada claros, a mi me falta algo en esta historia, cómo llega Miguel al lavadero ¿lo lleva un señor de 70 años? ¿no se supone que la herida mortal es la del corazón? y sin embargo lo único que nos muestran es cómo Fernando le apuñala en el costado. No sé ,pero yo cada vez veo más claro que han querido dejar las puertas abiertas a un posible regreso de Miguel.
Y después de ver la imagénes de la muerte de Miguel, dudo más todavía. No han sido nada claros, a mi me falta algo en esta historia, cómo llega Miguel al lavadero ¿lo lleva un señor de 70 años? ¿no se supone que la herida mortal es la del corazón? y sin embargo lo único que nos muestran es cómo Fernando le apuñala en el costado. No sé ,pero yo cada vez veo más claro que han querido dejar las puertas abiertas a un posible regreso de Miguel.
30/09/2011 23:07
Lo que a mí se me hace la chola un lio es: por una parte, por aquí hay gente en el foro que dicen saber de primera mano que tanto sara rivero como carles ya no graban ni tienen relación con diagonaltv.... Por tanto, si eso es así y la información es de primera mano.... ¿por qué saphiro, que entra para "aclararnos cosas" no dice ya claramente dejar de haceros pajas mentales que no hay vuelta atrás?
30/09/2011 23:27
En la cabecera de la serie tenemos a los tres hermanos Montoro, creo que esa foto es nueva, si alguien me puede decir si esa imagen la hemos tenido y yo no la he visto?
Con esto quiero decir, si el lunes aborta Eugenia y por la cortinilla el jueves ella muere, como es posible que entre esos dias en lo cuales deberia estar como hasta ahora incluso peor, sin salir de su habitacion, nos ponen esa foto. De donde la han sacado.
Ha salido esa escena alguna vez?
Con esto quiero decir, si el lunes aborta Eugenia y por la cortinilla el jueves ella muere, como es posible que entre esos dias en lo cuales deberia estar como hasta ahora incluso peor, sin salir de su habitacion, nos ponen esa foto. De donde la han sacado.
Ha salido esa escena alguna vez?