FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
raulymarta
raulymarta
30/09/2011 15:41
pues si es roncero me voy a reir, porque yo creo que ese dar espectadores, no daba ninguno, al contrario. si en ese momento no hubiese estado la trama de los montor y roberto y eugenia, yo no lo hubiese visto, el cogí un asco a ese personaje,...que no podía ni verlo..
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 15:43
Hablais de la entrevista de Oriol, que nombra a Roncero, de cuando es esa entrevista?

Por lo que pone de el ya paso y se descubrio las dos caras que tenia

Esto es lo que dice:

como le está pasando ahora al capitán Roncero (Mariano Llorente), que es una persona con dos caras...
SABATA
SABATA
30/09/2011 15:50
¿ Qué sentido tiene que vuelva el torero si Eugenia muere? Supongo que por eso la frase de shapiro "de nada es lo que parece".
Wilwarin
Wilwarin
30/09/2011 15:53
No le deis más vueltas a lo que ése pájaro de mal agüero dice. Ese "con Eugenia nada es lo que parece" no va a ser motivo de esperanza. Será que o la han asesinado en vez de suicidio, o que se suicida por otra razón que la del aborto. Yo tengo claro, que algo así será. Pero que está muerta, está muerta. Pues es misión de esta productora destrozar las ilusiones y las esperanzas de los espectadores, y convertir lo que podría haber sido una gran serie, en algo infumable.

Lo de que el teniente Romero iba a seguir apareciendo, era en forma de flashbacks, pero nada de un teniente vivo, como debería ser. No, porque eso sería hacer una serie de calidad que gustara a la audiencia, y eso, como bien sabemos, no es el objetivo de esta productora.

Y sobre quién va a volver....pues algún moñas que a nadie le interese.

La próxima en morir, igual es Marta Hazas, pondrán a otra actriz recién llegada como Bandolera y a seguir mientras quede alguien que aún la vea.
intvin
intvin
30/09/2011 16:07
Después de leer a Shapiro, seguro que Eugenia no muere.
Además siempre acaban mal las parejas que me gustan y bien las que me disgustan, así que Roberto y Eugenia serán felices.

¿Por qué la van a matar? Si la actriz quería dejar la serie era muy fácil mandarla a Argentina aunque fuese obligada, con Germán y Carmen. Si no lo hicieron es porque tienen pensando otro final para ella.

Es diferente a Carles que quería dejar la serie pero era complicado que Miguel dejase a Sara.
Cirene7
Cirene7
30/09/2011 16:08
Me hace gracia que las saramiguelistas creáis que Eugenia no muere en realidad y nos déis animos. Lo ajeno es más fácil verlo de forma positiva. Aquí la desgracia va por barrios jeje Lo de que no es lo que parece será, como algunas estáis diciendo, que es un asesinato, vaya chorrada, pero si ya igual.

Mira que han hecho barbaridades estos de diagonal, pero lo que les han hecho a Roberto y Eugenia es muy muy fuerte. No los dejan estar ni un momento tranquilos y felices. No entiendo para qué el embarazo y las famosas cartas, o diario, si no sirve para absolutamente nada. Parece que no saben crear emoción en el espectador y recurren a desenlaces trágicos para conseguir la lágrima fácil. Manipulación de cajón. Conmigo que no cuenten más

Con la cutre muerte de Miguel y la barbaridad que han perpetrado con Roberto y Eugenia se han terminado de llenar de gloria, lo malo es que siguen teniendo audiencia...
nadaespsiempre
nadaespsiempre
30/09/2011 16:12
tienes razón Keltic, esto es como el cha cha chá, pero el chachachá dde los zombies
Estoy por llamar al Iker Jimenez para un programa de esos de Mileniun 4........
Por cierto Shapiro rl que vueleve es del reino de los vivos o del de los no-muertos.

Ilusa confesa
intvin
intvin
30/09/2011 16:12
Pues nada Cirene7 no escribimos nada porque sienta mal aunque sean ánimos.
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 16:13
Cirene ya siento lo que dices, se nota que los comentarios, al menos los mios no los lees.

Podeis creer lo que querais, pero Intvin te lo explica muy bien en el comentario anterior al tuyo.

De todas maneras todo se vera, y si estais tan seguras yo de momento no, me refiero a Eugenia.
forna1
forna1
30/09/2011 16:14
INTVIN

Yo creo que el final que le han dado a Miguel es el más "lógico" a la hora de hacer explotar el tema... es más vendible la venganza de Sara, la pena que acarrea la pérdida violenta de un personaje querido, la investigación de esa muerte que encima es provocada por el nuevo enamorado... cosas que no hubieran sido posibles si Miguel se hubiera ido sin más.

en el caso de Eugenia... a saber!

En el caso de Carles se quiso ir, en el caso de Sara qué ha pasado? se quiso ir pero sólo por un tiempo? es sólo un giro de guión? ... la cosa es que sea por una razón u otra siempre tiran del tema "muerte" que es muy atrayente por lo que parece.
intvin
intvin
30/09/2011 16:15
Me vuelvo a comentar los capítulos al post de Sara porque últimamente no se puede poner nada.

(Forna que conste que no tiene nada que ver con tu comentario)
didos
didos
30/09/2011 16:18
Tendremos que hacer una lista con todos los que se fueron desde el principio de la serie, pero a Peralta, Carranza,La Maña, Miguel, La cubana, Tomás, Elvira los vimos bien muertos,Abel no pero no creo, aunque a saber, es que se llevan muerto y marchado tantos que es dificil, pero con lo de "hasta luego Jorge", estoy segura que será él, claro que a que viene, a por quien viene, porque a x Sara ya sería la repanocha, porque al final estarála mitad del pueblo detrás de ella, pero puede ser German que venga x lo de Eugenis, o incluso el verdadero padre, hay miles de posibilidades, porque por este pueblo lleva pasado lo mejor de cada casa, la pena es que no será Miguel, y lo de Eugenia no sé ni que pensar, pero algo tiene que desaparecer, sino muere, porque viene la tal Maria que ella conoce haciendose pasar por la prima, y ella la conoce, aunque pueden montarlo como sea.
Y perdón, sigo sin entender la escena de ayer de Sara con el flasback de Miguel, es que me pierdo con las pisatas de este representa a tal y cual,yo lo veo como que ella habia sacado de ahi ese rifle para siempre y ahora debe volver a ponerlo x necesidad, pero aun asi no me parece una buena razon, sigo sin pillarlo, es que ahora me haceis que le de más a la cabeza con estas cosas.
Y lo de la cara de Sara cuando se va es como diciendo este tio es tonto, "ya lo leeré si tengo tiempo", eso a ella no le va, le gusta la gente comprometida, como era Miguel, o Roberto, no un pusilanime que hace lo que le dice mama.
Por cierto, los impedimentos del banquero: tu mami, ideales, encubridor, cobarde,ah! y te cargaste al amor de su vida, si le parece que necesita más y todo, y el caso es que alguno más habra por ahi escondido, que miedito da XD!
Me voy a ...no ver Bandolera, me leo un libro, o me rasco la barriga, ya veré. Besos.
buenasnoches
buenasnoches
Intvin NI SE TE OCURRA VALE.

que no gritoooooooooooooooooooo.
Cirene7
Cirene7
El comentario es sin ninguna mala intención. Simplemente me hace gracia, porque por ejemplo yo pienso que vosotras tenéis más posibilidades de que vuestra historia acabe bien. No se porque me iba a molestar que déis ánimos. Lo he dicho sin ningún mal rollito
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 16:23
Cirene si no pasa nada.
Lo que si que pasa que hay gente que sigue todas las tramas incluso Eugenia y Roberto, Y solo por eso hay que leer en todos los post. Por que sino no se puede hablar.
CHECHE
CHECHE
30/09/2011 16:23
Chicas XDXDXD...esto es una serie....no vale la pena cabrearse......quien quiera seguir viendo la serie que lo haga.....
Shapiro gracias por la info...pero como he dicho antes...por favor no hurgues que este foro está muy sensible...y tenemos sentimientos
eelectrica
eelectrica
30/09/2011 16:28
A ver propongo uan cosa, miremos el vestuario de Eugenia para saber si la foto que sale en la intro de la serie esta hecha antes de su muerte o despues y ahi estara la respuesta
Cirene7
Cirene7
30/09/2011 16:28
buenasnoches no entiendo a lo que te refieres

Es que me da rabia que se me malinterprete, igual que he puesto me hace gracia podría haber puesto me da ternura. De hecho iba a poner se agradece por si parecía brusco, al parecer si que parezco algo borde. No era mi intención
SanDraaMa
SanDraaMa
30/09/2011 16:32
Miguel no está vivo, ya me han quitado las pocas esperanzas que tenía de que acabasen Sara y él juntos.

Se suicida Eugenia por lo tanto terminarán Sara y Roberto juntos.

No tenían otro final para ella??? Todo para que terminen Sara y Roberto juntos.

Odio esta novela, sus guionistas se la han cargado!
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 16:32
Cirene que no pasa nada de verdad.
Puede que las palabras se pueden mal interpretar como acabas de poner.

Pero igual que creo que Miguel vive, creo que Eugenia no muere.

Y siento mucho por todo lo que vais a pasar, porque nosotras lo estamos haciendo como podemos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente