FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
GIBRAN
GIBRAN
30/09/2011 14:42
Emeren, hazme hueco........ porque o acabo como una chota o al final veré lo que tanto deseo ver.
Solo espero que como le he dicho esta mañana a saphiro, sepa dejar los comentarios.....
forna1
forna1
30/09/2011 14:45
juicetv

es que como sólo salta con el dato de audiencia según le viene ... ya le he dejado claro que yo dejo mi puesto a su servicio... dice que sólo ha puesto el dato de ayer (y no por ejemplo el del lunes) con la única intención de constatar los números...

perfecto! el post es suyo... TODOS LOS DÍAS... a madrugar y a constatar... la semana que viene, y la siguiente, y la siguiente... de lunes a viernes...
Alalba
Alalba
30/09/2011 14:47
Shapiro yo creo (es mi humilde opinión) que deberías ya dejar de "informarnos", yo te calé cuando lo de los árboles y el bosque ... es decir que había que TRAGARSE LA SERIE PORQUE SI... lo que nos gustara o no, no tenía ni la menor importancia... y si, yo ya te lo dije dos veces y a la tercera va la vencida... yo no sé el motivo pero que estés aquí VIGILÁNDONOS, pero es puro y duro INTERÉS... lo único que a ti te preocupa es que se vea la serie, el como (argumento, sentimientos, etc, etc) da igual... solo que haya AUDIENCIA... soy siempre super educada y creo que en este foro jamás he faltado al respeto a nadie... es mi opinión nada más...

Por cierto ya he entrado en la nueva casa perooooo jajajaja todavía no he podido decir hola XDDDD... tengo que ir con calma (me costó meses en este foro) uf...
Roberta72
Roberta72
30/09/2011 14:48
Vuelven:
Miguel
La maña
Peralta
carranza
El tío Richard
Tomás
...

Se les verá a todos con una luz muy brillante al fondo diciéndole a Eugenia que vaya hacia ellos.
Allana
Allana
30/09/2011 14:51
Por cierto, aquí la más lista de todos fue MERRY... que vista empresarial que tuvo esta chiquilla con sus cajas de PINO...

Merry, la próxima vez avisa que invierto...

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Me troncho nenas... me troncho...

Efectivamente nada es lo que parece... esta es Eugenia Montoro ahora:

"LENORE, la hermosa niña muerta"... que por cierto esta inspirada en un cuento de Edgar Allan Poe....

Bueno, pues na... que acabé el yogur, me piro.... que tanto muerto, hay un tufillo por aquí que ni os imagináis...

Ahí os dejo un video musical que VA A HUEEEEEEEEEEEEEEEEEVO, basicamente pq Miguel, La Maña, Eugenia, Peralta, Tomás y el tío Richard se lo están pasando DABUUUUUUUUUTEN.

intvin
intvin
30/09/2011 14:56
Pues será que Eugenia no está muerta, en el videoencuentro Sara seguía grabando.

Y a mí la impresión que me dieron Isak y Sara es que su historia tiraba hacia delante y acabaría bien, y que conste que lo dice alguien a quien no le gusta esta pareja. Creo que los robereugenistas (no se si se escribe así) vais a tener suerte.
Emeren
Emeren
30/09/2011 14:56
Gibran en primera fila es donde mejor se ven las cosas y mejor si estas sentada.
Estoy esperando las pistas de mariela del episodio de ayer.

Dentro de un rato voy a una reunión del cole y se que me sentare en primera fila para no perderme detalle y esperare el sonido del timbre, que anuncie el final de la reunión (no si al final terminare haciendo volar mi imaginación y estaré pensando en Bandolera, en la reunión del cole jajaja). Estoy por preguntarle a la hermana superior, si ellas no tendrán allí a Miguel escondido.
eelectrica
eelectrica
30/09/2011 14:59
Allana que crack que eres, estoy llorando de la risa.Si en bandolera nos soprenden con un video musical asi de Peralta, Eugenia, Richard, Miguel,Tomas, la Maña, habra merecido la pena ver bandolera jajaja
SABATA
SABATA
30/09/2011 14:59
Lo que me estoy riendo jajajajajaj....pero qué arte tenéis!!!!

Shapiro,gracias, espero que todo acabe bien y " al final te demos la razón ".

Ojalá el viejo conocido sea nuestro Miguel y llegue rápido POR FAVOR, y si es a caballo, mejor.
fezmarta
fezmarta
30/09/2011 15:03
emeren.......jajajaj.....si `preguntale a la superiora por si acaso........quien sabe a este chico todo bondad lo conoce todo dios........y las monjas seguro que tambien...
DancingQueen
DancingQueen
30/09/2011 15:04
Yo chicas ya lo dije hace unas semanas y lo vuelvo a repetir.......
Es que desde el 5s veo el bosque más claro que nunca.........

bllanca32
bllanca32
30/09/2011 15:06
Yo anoche me despedi del foro, pero es que después de leer los avances no he podido evitar entrar para dejar mi opinión. Ya lo he dicho muchas veces, esta gente de diagonal son psicópatas en potencia, matan los sentimientos de la gente. Me dan miedo. Yo no quiero saber nada de esta nueva serie en mi vida. Es lo más penoso que nunca he visto. En nuestro "nuevo hogar" se respira felicidad, buen rollo, y en él sara y miguel siguen juntos vivos y felices, como siempre debió ser.
Enhorabuena a las robereugenistas, vais a poder ver triunfar el amor de vuestra pareja favorita. Ese "con Eugenia, nada es lo que parece..." deja claro que ella no muere, de alguna forma u otra, y que para la desgracia de las miguelistas, la horrorosa, patética, irrisoria, humillante muerte de Miguel sÍ es lo que parece. Este si es mi último mensaje en el foro. Disfrutad mientras podais las que os quedais, pero por favor, que no os tomen el pelo más.
Y a Shapiro, que haga el favor de ser claro de una vez y no dejar que Mafe, Mariela, Buenasnoches, y las demás que tanto hacen por la serie, por mantener la ilusión en las pocas que la conservan, asi no seguirán calentándose la cabeza por algo que no les llevaria a nada, ni tendrian recompensa. Creo que con decir "con Miguel sí es lo que parece" estarias actuando por una vez de forma honesta con las que hemos sido fieles desde hace 9 meses. No dejes que se creen esperanzas en vano, no jugueis más con los sentimientos, que somos personas, no números, aunque os cueste entenderlo.
formulera2TV
formulera2TV
30/09/2011 15:09
es verdad qu se me había olvidado que regresa el torero...

y lo mismo el cubano...

ahora lo de "nada es lo que parece" ya me tiene un poco "jarta"... qué cansinos que sois, por dios...

Edito: toda la razón, blanca... es simplemente decir: el teniente no vuelve a aparecer... caput... c'est fini... au revoir... arrivederchi... bye bye... sayonara... en el idioma que prefiera pero que lo diga... (aunque yo ya lo tengo claro)
PatriReyes
PatriReyes
30/09/2011 15:13
el viejo conocido esta claro quien puede ser, el bendito RONCERO, no shapiro??
mcfree
mcfree
30/09/2011 15:19
El decir "con Eugenia no es lo que parece" no tiene porque significar que no muere ... igual es que no se ha suicidado y ha sido víctima de otro asesinato ...... Raulymarta ya nos dijo que una actriz dejaba la serie (y ella lo sabe a ciencia cierta) y esa es Sara Rivero ..... por lo que ahora en todo caso se trata de mantener la intriga como con Miguel " en busca del asesino ... tachin ... tachan ... quién será ???

Y el que vuelve, aparte del torero, será el CUBANO .... ya nos dijo quién tod@s sabéis ..... "hasta la vista jorge Infante...." así que será él .... y lo pondrán detrás de Sara .... como siempre Sara tendrá a más de uno pretendiéndola .....

Siento de veras como se deben sentir las Roberteugenistas .... de verdad, no nos merecíamos nadie el camino que ha tomado Bandolera .... hubiera sido mejor no hubiera tenido la suficiente audiencia en su día y acabaran en los 65 capítulos .....
intvin
intvin
30/09/2011 15:20
Es cierto, Oriol en una entrevista nombró a Roncero, buffff

Ayer me encantó Sara enfrentándose a Leonor y también la escena de Lupe y el Chato.

Pienso que Eugenia no muere, Sara estaba rodando cuando hicieron el videoencuentro.
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 15:23
Chicas me voy dejo el foro tranquilo vengo y...............
Primero avances, tela marinera, tranquilas robereugenistas, no se si se escribe asi ya perdonarais.

Shapiro muchas gracias otra vez, ahora si que si, me gusta lo que pones y con mas claridad.

Eugenia (Sara) dijo en el videoencuentro ahora no tengo nada solo bandolera, sigo grabando, HE TENIDO..............Ese trabajo la tubo apartada un tiempo, lo tengo claro, pero ya esta de vuelta.

Como lo abran hecho, otra muerte fingida, puede ser, por salvarla primero de su hermano, que ese suicidio espero que le haga recapacitar (Alvaro), despues por ella. Necesita tranquilidad, hacer retiro biene muy bien.
PatriReyes
PatriReyes
30/09/2011 15:29
ayer dice que va haber mas despedidas, y ahora nos comenta que regresa un viejo conocido?? ay Dios mio, yo como no la veo desde ayer, auqneu sigo entrando al foro, eso si.
keltic
keltic
30/09/2011 15:32
Pués será el Roncero, para ocupar la silla de Miguel. Eso ya sería la venganza definitiva de DiagonalTV contra el Teniente Romero. Viejo conocido?. Pues resucitar a Carranza me parece bastante risible. Pero quien sabe....esto es como el "cha cha cha.......", todo va y viene.
forna1
forna1
30/09/2011 15:36
La vuelta es la de un personaje "menor".

Con lo de Eugenia es todo tan cansino... no se cansan de pillar a la gente con el tema de que un personaje querido muere.. le lloran, pero ahh sorpresa no está muerto... supongo que tienen calculado que pega más hacer a Eugenia pasar por muerta que mandarla de viaje...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente