Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/09/2011 14:19
shapiro, esta vez sí que me está encantando este intríngulisssssssssssssssssssssssss!
no me emociono porque luego me la pego, pero ahora sí que me gustan tus mensajes.
!Gracias por dar vida al foro, de esta manera, claro!
no me emociono porque luego me la pego, pero ahora sí que me gustan tus mensajes.
!Gracias por dar vida al foro, de esta manera, claro!
30/09/2011 14:19
ALLANA
Noooooooo acabará siendo una no muerte... se ha ahogado pero sólo un poquito...
bueno o quizás les dan a las foreras de la teoría de la muerte fingida lo que tanto han examinado y comentado... no era la muerte fingida que querían ... pero ahí tienen una...
ala... ahora a tratar de saber cómo, por qué ... finge su muerte y se hace la aguadilla así misma...
ya sé ... hará una aparición a lo niña de la peli The Ring ... la niña del pozo que se ahogó!
Noooooooo acabará siendo una no muerte... se ha ahogado pero sólo un poquito...
bueno o quizás les dan a las foreras de la teoría de la muerte fingida lo que tanto han examinado y comentado... no era la muerte fingida que querían ... pero ahí tienen una...
ala... ahora a tratar de saber cómo, por qué ... finge su muerte y se hace la aguadilla así misma...
ya sé ... hará una aparición a lo niña de la peli The Ring ... la niña del pozo que se ahogó!
30/09/2011 14:21
Shapiro, digas lo que digas, me da igual ya lo que pueda pasar, esto ha sido un destrozo. Lo único que creo que nos podría consolar a todas sería un final alternativo con un buen final para Roberto y Eugenia y para Sara y Miguel. Pero eso no lo vais a hacer, verdad?
Si con lo de Eugenia te refieres a que puede no estar muerta, pues vale, cuando me entere de que ha resucitado ya me veré por internet algunos capítulos, pero de momento el de su muerte es el úlitmo que veo. Que os siga llendo bien con la serie, sobre todo lo digo por los actores, que los hay muy buenos y algunos demasiado desaprovechados.
Si con lo de Eugenia te refieres a que puede no estar muerta, pues vale, cuando me entere de que ha resucitado ya me veré por internet algunos capítulos, pero de momento el de su muerte es el úlitmo que veo. Que os siga llendo bien con la serie, sobre todo lo digo por los actores, que los hay muy buenos y algunos demasiado desaprovechados.
30/09/2011 14:22
vaaaale es German y Carmen verdad???y tendran acento argentino??
va sueltalo SHAPI
va sueltalo SHAPI
30/09/2011 14:22
Gracias de nuevo Shapiro, a esperar el 3º timbrazo , espero
30/09/2011 14:23
Tranquilas nenas... parece ser que el Niño de Linares y el CUBANO volverán para montarselo juntos en la tina de madera de Ca La Maña, ah coño... que no que no... que ya ni es eso... que la Maña también paso a mejor vida...
Pero claro se va a montar el marrón del siglo cuando ALBERT regrese a Arazana y quiera meterse también en la bañera....
Ah, no deja... que es RONCEEEEEEEEEEEEEEEEERO el que vuelve.... wowwwwwwwwwwwwww, ostras prepararos que tendremos momento calzones marianos de nuevo.
Lo dicho, SHAPIRO... un desproposito todo hijo/a... un desproposito...
Para que coño traer a gente que se había ido cuando lo que queremos es que se quedaran los que estaban????
11 de noviembre, guardar esa fecha... 11 DE NOVIEMBRE....
Que chorizos y que morcillas más majas saldrán de la matanza de San MARTÍN este año.
Pero claro se va a montar el marrón del siglo cuando ALBERT regrese a Arazana y quiera meterse también en la bañera....
Ah, no deja... que es RONCEEEEEEEEEEEEEEEEERO el que vuelve.... wowwwwwwwwwwwwww, ostras prepararos que tendremos momento calzones marianos de nuevo.
Lo dicho, SHAPIRO... un desproposito todo hijo/a... un desproposito...
Para que coño traer a gente que se había ido cuando lo que queremos es que se quedaran los que estaban????
11 de noviembre, guardar esa fecha... 11 DE NOVIEMBRE....
Que chorizos y que morcillas más majas saldrán de la matanza de San MARTÍN este año.
30/09/2011 14:25
A ver Shapiro, estás dando a entender que las dos últimas muertes son no-muertes y que el que queremos todos vuelve...??
Si esto es asi cuándo va a ser eso????
Si esto es asi cuándo va a ser eso????
30/09/2011 14:26
Lista de los que se han pirado de Bandolera!!!!
Vuelve el Gobernador Yagüe? Nada es lo que parece? Fingen muerte Eugenia para que pueda dar a Luz alejada de Álvaro? En serio qué manera de Ensañarse con Álvaro no paran de usarlo para matar personajes o accidentarlos. Joder si se cargase a Olmedo sería lo más y Momentazo... sigo sin entender cómo Álvaro sigue Cuerdo!!!!!
Lo del Torero ya sabíamos que volvía... el amor maduro no volverá tan pronto, Juan y Cosme se acaban de pirar, el Ardilla murió así como Elvira y Abel y Carranza. Volverá el Albaceteño? Vuelve a perseguir a Lupe? Noooooooooooo!!!!
Vuelve el Gobernador Yagüe? Nada es lo que parece? Fingen muerte Eugenia para que pueda dar a Luz alejada de Álvaro? En serio qué manera de Ensañarse con Álvaro no paran de usarlo para matar personajes o accidentarlos. Joder si se cargase a Olmedo sería lo más y Momentazo... sigo sin entender cómo Álvaro sigue Cuerdo!!!!!
Lo del Torero ya sabíamos que volvía... el amor maduro no volverá tan pronto, Juan y Cosme se acaban de pirar, el Ardilla murió así como Elvira y Abel y Carranza. Volverá el Albaceteño? Vuelve a perseguir a Lupe? Noooooooooooo!!!!
30/09/2011 14:26
Esto es increible
Paso de todo,
me quedo con los comentasrios de Mariela y Mafe, si ella da las gracias a Shapiro por algo será, yo no se ver las pistas pero confio mucho en ellas y sus mentes lúcidas y prefiero leerlas a ellas que seguir bandolera cosa que solo hago mediante el foro
Paso de todo,
me quedo con los comentasrios de Mariela y Mafe, si ella da las gracias a Shapiro por algo será, yo no se ver las pistas pero confio mucho en ellas y sus mentes lúcidas y prefiero leerlas a ellas que seguir bandolera cosa que solo hago mediante el foro
30/09/2011 14:27
!Es cierto, el cCUBANOOOOOOOO!
O el papi....
o juanito.....
viejo...... El papi, tiene todas las papeletas
no, no, no, COSME, que se ha resignado a que el nieto no hay manera y quiere acabar sus días en Arazana, vuelve por si acaso se queda sin parcelita en el cementerio y a esas edades !ya se sabe!
Bueno, ahora en serio... espero que sea como dice mafe.....
O el papi....
o juanito.....
viejo...... El papi, tiene todas las papeletas
no, no, no, COSME, que se ha resignado a que el nieto no hay manera y quiere acabar sus días en Arazana, vuelve por si acaso se queda sin parcelita en el cementerio y a esas edades !ya se sabe!
Bueno, ahora en serio... espero que sea como dice mafe.....
30/09/2011 14:28
el que viene es ese personaje que tanto se echaba de menos... el torero, os acordáis de él? cómo que no? gran personaje... pero no... no es ninguno de los Rivera Ordoñez...
el chaval muy discreto lo anunció él mismo vía twitter...
no os preocupéis chicas! que shapiro tiene tiempo libre y os dará pistas ... cómo no!
además ahora tiene que madrugar cada mañana para ponernos las audiencias TODOS LOS DÍAS... los buenos, los malos, los regulares... el día a día de una serie... él sólo quiere dejar constancia de los datos ...
el chaval muy discreto lo anunció él mismo vía twitter...
no os preocupéis chicas! que shapiro tiene tiempo libre y os dará pistas ... cómo no!
además ahora tiene que madrugar cada mañana para ponernos las audiencias TODOS LOS DÍAS... los buenos, los malos, los regulares... el día a día de una serie... él sólo quiere dejar constancia de los datos ...
30/09/2011 14:29
jajaja, Shapiro, ¡cuánto te pasas por aquí ahora!!!!
Se nota que necesitas mantener el interés de la gente.
Con lo del viejo conocido que vuelve....en fin, ya sabes lo que todo el mundo espera por aquí, que sea Miguel el que vuelve.
Espero que sea así,porque sino estarías jugando muy sucio con las ilusiones de las que aún confían en vosotros.
Yo sigo pensando que la vuelta de Miguel es imposible, básicamente porque el actor ya no trabaja en la serie. Pero admiro mucho a las que aún conservan la esperanza y tú deberias estarles agradecid@ por su confianza.
Se nota que necesitas mantener el interés de la gente.
Con lo del viejo conocido que vuelve....en fin, ya sabes lo que todo el mundo espera por aquí, que sea Miguel el que vuelve.
Espero que sea así,porque sino estarías jugando muy sucio con las ilusiones de las que aún confían en vosotros.
Yo sigo pensando que la vuelta de Miguel es imposible, básicamente porque el actor ya no trabaja en la serie. Pero admiro mucho a las que aún conservan la esperanza y tú deberias estarles agradecid@ por su confianza.
30/09/2011 14:30
Para Shapiro: Si…..claroooo, claro claro. Con Eugenia nada es lo que parece? Claro, no me digas: va a aparecer viva después de que Roberto la encuentre ahogada? No verdad? Pues entonces con Eugenia sí es lo que parece.
No sé si a las demás foreras sí, pero a mí ya no me vais a liar con tonterías como lo de: de verdad creéis que Miguel no va a volver a aparecer?? En fin…todo muy patético, pero mucho.
No sé si a las demás foreras sí, pero a mí ya no me vais a liar con tonterías como lo de: de verdad creéis que Miguel no va a volver a aparecer?? En fin…todo muy patético, pero mucho.
30/09/2011 14:31
Dejad a Miguel-Francino tranqui... él no vuelve ... no es el personaje que vuelve... ya bastante le usan en la serie cómo para que ahora vía especulación también se le use para crear espectación... todo tiene un límite.
El que vuelve es el TORERO BOMBERO.
El que vuelve es el TORERO BOMBERO.
30/09/2011 14:31
Efectivamente FORNA... TODOS LOS DÍAS....
Ves shapiro??? nosotras somos claras.... claras claras.... ponemos nombres... y hasta hace poco hasta FORNA podía cifras... ya sabes que eso te toca a tí a partir de ahora y te darás cuenta como no es lo mismo un CERO a la izquierda que un CERO a la derecha...
Y OJO nenas... que yo no estoy insultando a nadie... pero a mí si que me están faltando al respeto desde el 10 de ENERO del 2011.
Ves shapiro??? nosotras somos claras.... claras claras.... ponemos nombres... y hasta hace poco hasta FORNA podía cifras... ya sabes que eso te toca a tí a partir de ahora y te darás cuenta como no es lo mismo un CERO a la izquierda que un CERO a la derecha...
Y OJO nenas... que yo no estoy insultando a nadie... pero a mí si que me están faltando al respeto desde el 10 de ENERO del 2011.
30/09/2011 14:32
Visto lo visto, este será el final de la "NUEVA BANDOLERA"

No quedará nadie en Arazana... todos muertos... y sólo quedará uno... un privilegiado cuya función será.... APAGAR LA LUZ!!!!
... y ahí estará el misterio y por lo que todos y todas estaremos viendo Bandolera sin nada mejor que hacer en nuestras vidas, para saber..... TACHAN TACHAN TACHAN!!!!!!
¿QUIEN SERÁ?????????????????????????????
¿ANDE ANDARAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????
La madre que parió...

No quedará nadie en Arazana... todos muertos... y sólo quedará uno... un privilegiado cuya función será.... APAGAR LA LUZ!!!!
... y ahí estará el misterio y por lo que todos y todas estaremos viendo Bandolera sin nada mejor que hacer en nuestras vidas, para saber..... TACHAN TACHAN TACHAN!!!!!!
¿QUIEN SERÁ?????????????????????????????
¿ANDE ANDARAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????
La madre que parió...
30/09/2011 14:32
Yo esperaré a q. suene, el 3º timbre!!!!!!!!!!!!!!!
30/09/2011 14:37
ALLANA
Pero TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas Shapi está de suerte... entre los flashback, la venganza de la bandolera, la investigación en plan Luci, Bom y otras chicas del montón con la muerte del teniente, lo que viene de Eugenia, su muerte-no muerte o lo que les de la gana ... le vendrán bien dadas ...
a eso sí... si hay cambio, también aquí ... TODOS LOS DÍAS... que el chico sólo quiere constatar unos datos.
Pero TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas Shapi está de suerte... entre los flashback, la venganza de la bandolera, la investigación en plan Luci, Bom y otras chicas del montón con la muerte del teniente, lo que viene de Eugenia, su muerte-no muerte o lo que les de la gana ... le vendrán bien dadas ...
a eso sí... si hay cambio, también aquí ... TODOS LOS DÍAS... que el chico sólo quiere constatar unos datos.
30/09/2011 14:37
Me escojono... yo hoy me estoy esmoñando viva.... pero seto qué eeeeeeeesssss???
Otra vez el ENTE por aquí??????????????? uuuuyyyyy cuanto aburrimiento o ACOJONAMIENTO hay, no?
De verdad.... que triste, que triste lo que han hecho y que triste que haya gente así... ENTE de verdad, me das pena! mucha...
Ahí te quedas con tu nueva bandolera, esa que tanto va a gustar, no sé a quien... oye una cosita, en 15 días nos comentas tb las audiencias... con el mismo salero, eh?! ahí demostrando la profesionalidad.... aparece en 15 días, yo ya no estoy aquí, pero voy a venir sólo para verte a ti, no me defraudes!! más....
EDITO: Ah vale... que se encarga ahora de poner las audiencias TODOS los días... leñe es que verlo todos los días me apetece tanto como que me arranquen todos los dientes sin anestesia... nada, que no, que yo vengo de vez en cuando, para ver lo bien que lleva el trabajo, pero todos los días no... que tanta risa tampoco es buena.
Otra vez el ENTE por aquí??????????????? uuuuyyyyy cuanto aburrimiento o ACOJONAMIENTO hay, no?
De verdad.... que triste, que triste lo que han hecho y que triste que haya gente así... ENTE de verdad, me das pena! mucha...
Ahí te quedas con tu nueva bandolera, esa que tanto va a gustar, no sé a quien... oye una cosita, en 15 días nos comentas tb las audiencias... con el mismo salero, eh?! ahí demostrando la profesionalidad.... aparece en 15 días, yo ya no estoy aquí, pero voy a venir sólo para verte a ti, no me defraudes!! más....
EDITO: Ah vale... que se encarga ahora de poner las audiencias TODOS los días... leñe es que verlo todos los días me apetece tanto como que me arranquen todos los dientes sin anestesia... nada, que no, que yo vengo de vez en cuando, para ver lo bien que lleva el trabajo, pero todos los días no... que tanta risa tampoco es buena.
30/09/2011 14:39
Estoy sentada en primera fila, esperando que suene el 3º timbre.