Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/09/2011 12:45
Me despido hasta la noche
Acabo de leer los avances,me imagino que hay otro tsunami,espero que ya estén tocando fondo y empiecen a ocurrir cosas buenas,lo que no entiendo es que en el videoencuentro Sara e Isack dijeron que en esos momentos lo que estaban grabando ya era más tranquilito,se que no son las palabras que dijeron pero si algo parecido
Vaya viernes que va a tener el Foro!!!!!!!!!
Acabo de leer los avances,me imagino que hay otro tsunami,espero que ya estén tocando fondo y empiecen a ocurrir cosas buenas,lo que no entiendo es que en el videoencuentro Sara e Isack dijeron que en esos momentos lo que estaban grabando ya era más tranquilito,se que no son las palabras que dijeron pero si algo parecido
Vaya viernes que va a tener el Foro!!!!!!!!!
30/09/2011 12:45
Mariela..... ¿te importaría buscar alguna pista que diga que Eugenia resucita?
LA MADRE QUE LOS.....
Sufre un aborto, culpa a Roberto y cuando el chico descubre el diario de la Montoro difunta... la niña se ha tirado al río,..... y encima es Roberto el que la encuentra
LA MADRE QUE LOS.....
Sufre un aborto, culpa a Roberto y cuando el chico descubre el diario de la Montoro difunta... la niña se ha tirado al río,..... y encima es Roberto el que la encuentra
30/09/2011 12:48
Esto va a durar hasta decir basta!. Con tantos cambios y cómo están rompiendo las relaciones importantes y centrales, con estos finales debastadores, está claro que no tiene fecha de caducidad.
30/09/2011 13:00
__ A mi no me gustan Eugenia y Roberto juntos pero una cosa es eso y otra que se carguen a Eugenia.
¿Sería decisión de la actriz?
Así a lo tonto, ¿cuanta gente va asesinando Álvaro indirectamente? Tiene más peligro que Olmedo.
__ Mirar la foto de Lupe con la ex-monja, va tapada hasta el cuello jajaja
__ Muy sonriente aparece Jairo en los viñedos, no se si todas las que temen a Fernando se habrán equivocado de frente.
¿Sería decisión de la actriz?
Así a lo tonto, ¿cuanta gente va asesinando Álvaro indirectamente? Tiene más peligro que Olmedo.
__ Mirar la foto de Lupe con la ex-monja, va tapada hasta el cuello jajaja
__ Muy sonriente aparece Jairo en los viñedos, no se si todas las que temen a Fernando se habrán equivocado de frente.
30/09/2011 13:09
intvin, !no jorobes! jajajajajajjaajjaja. Yo ya no hago ninguna apuesta porque seguro, que dentro de mi sensatez, !la pierdo!
30/09/2011 13:17
La muerte de Eugenia , es otra simbologia , más . Habrá q. estudiarla , mas despacio.
30/09/2011 14:04
lo siento yo no puedo con la muerte de eugenia, lo de miguel me afecto mucho, pero fue diferente, esto es un horror y no se lo perdono a quien lo haya escrito.
EUGENIA ESTA MUERTA!!!se suicida
yo le tenia mucho aprecio porque en el fondo esta chica era todo bondad y querer ser feliz y mirad como ha acabado...
Si la moraleja de esta serie es: se malo, hazlas pasa pu.t.as a los demas y tal porque vamos...
decepcion total...
EUGENIA ESTA MUERTA!!!se suicida
yo le tenia mucho aprecio porque en el fondo esta chica era todo bondad y querer ser feliz y mirad como ha acabado...
Si la moraleja de esta serie es: se malo, hazlas pasa pu.t.as a los demas y tal porque vamos...
decepcion total...
30/09/2011 14:09
Por favor , tranquilidad, no es mas q. otra simbologia , esperad hasta ver como se desarrollan los acontecimientos, Roberto , siempre , ha representado a Miguel y Eugenia a Sara, tranquilas , habrá una esplicación.
30/09/2011 14:10
Con Eugenia, nada es lo que parece... Por cierto, un viejo conocido regresará a Arazana...
30/09/2011 14:11
Es que yo no quiero mas simbologia con una muerte de una chica que nunca ha tenido el cariño que se merece y para cuando lo encuentra se mata despues de perder a un hijo del que pensaba que era su hermano, pero no lo era...vamos,vamos...
gracias shapiro ahora solo falta saber el viejo desconocido quien es........ala otro quebradero de cabeza.............
Pero mafe.... ¿Qué explicación puede haber para todo esto? !Que Eugenia también se muere, se suicidaaaa! !puf! yo es que me cuesta creer que todo esto está pasando... La maña, miguel, eugenia.....
30/09/2011 14:12
saphiro, por dios, !que nos va a dar un ataque!
30/09/2011 14:13
SHAPIRO , muchas gracias
30/09/2011 14:13
mafe di algo ya que me da .............
30/09/2011 14:15
El viejo conocido ya lo sabemos.... EL TORERO...
A coño, claro... EUGENIA ha fingido su muerte para irse con el torero...el de Linares.
Ale venga... que donde las dan las toman.
A coño, claro... EUGENIA ha fingido su muerte para irse con el torero...el de Linares.
Ale venga... que donde las dan las toman.
30/09/2011 14:17
No solamente el torero...
30/09/2011 14:18
Shapiro... a CARRANZA????
os habeis lucido
os habeis lucido
30/09/2011 14:19
gracias otra vez shapiro espero que sea quien yo pienso..............
electrica por dios como va a resucitar otra vez carranza........jajajja
electrica por dios como va a resucitar otra vez carranza........jajajja
30/09/2011 14:19
jajajjajaj, pero esto que es???????? cada cinco minutos va a ir entrando ahora?????????? soltando revelaciones para mantener el suspense??????????
... Y EL INTEREEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por la nueva bandoleraaaaaaaaaaaaaaa
antes no entrabas tanto no????????????? CLARO, NO HACIA FALTA!!!!!!! el interés por la serie se mantenía solito...
el torero y las GALLIPÉREZ???????????
... Y EL INTEREEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS por la nueva bandoleraaaaaaaaaaaaaaa
antes no entrabas tanto no????????????? CLARO, NO HACIA FALTA!!!!!!! el interés por la serie se mantenía solito...
el torero y las GALLIPÉREZ???????????