Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
30/09/2011 10:38
No cuenta????:´(
Como dice Mou: "¿Pojquéeeeeee?
Tengo unas ganas locas de que termine el periodo de "transición" (porque como la serie siga por este camino mal la veo), que llevo una semana pegandome unas siestasssss . ¡GRACIAS BANDOLERA! ¡GRACIAS TIRSO CALERO POR HABER HECHO QUE RECUPERARA LA TRADICIÓN DE LA SIESTA!
Como dice Mou: "¿Pojquéeeeeee?
Tengo unas ganas locas de que termine el periodo de "transición" (porque como la serie siga por este camino mal la veo), que llevo una semana pegandome unas siestasssss . ¡GRACIAS BANDOLERA! ¡GRACIAS TIRSO CALERO POR HABER HECHO QUE RECUPERARA LA TRADICIÓN DE LA SIESTA!
30/09/2011 10:42
buenos dias desde oviedo,seguimos con el calor,el que no tuvimos en verano.
enhorabuena abril.
en cuanto a la serie no puedo comentar hace dos semanas que no la veo.
en cuanto al ente me parece que es un impresentable,por decir algo suave..
tambien decirles a los lionistas de bandolera que sigan escribiendo esos guiones tan originales y tan brillantes,que cualquier dia les contratan en Hollywood y les dan un Oscar....jajajajajajajajaja
enhorabuena abril.
en cuanto a la serie no puedo comentar hace dos semanas que no la veo.
en cuanto al ente me parece que es un impresentable,por decir algo suave..
tambien decirles a los lionistas de bandolera que sigan escribiendo esos guiones tan originales y tan brillantes,que cualquier dia les contratan en Hollywood y les dan un Oscar....jajajajajajajajaja
30/09/2011 10:55
Buenos dias por la mañana desde Barcelona. Hoy me puse la chaqueta en la montaña hace fresco.
A la sra. de collar le gusta el reloj de Sara (se quedo sorprendida cuando lo vio) y Sara sin pensárselo se puso tapando la puerta del reloj (dentro del reloj, ya sabemos lo que esconde Sara).
Estoy rezando para que Eug este bien y al bebe no le pase nada. Albarito cuando se entere Roberto, te va dar una paliza que te vas a cagar patas abajo.
Ahora no recuerdo bien, cuando Sara tiene el aborto, Carranza donde estaba?.
En teoría ya nos queda menos para que salga Miguel. Y ese tercer timbrazo cuando narices lo escucharemos.
A la sra. de collar le gusta el reloj de Sara (se quedo sorprendida cuando lo vio) y Sara sin pensárselo se puso tapando la puerta del reloj (dentro del reloj, ya sabemos lo que esconde Sara).
Estoy rezando para que Eug este bien y al bebe no le pase nada. Albarito cuando se entere Roberto, te va dar una paliza que te vas a cagar patas abajo.
Ahora no recuerdo bien, cuando Sara tiene el aborto, Carranza donde estaba?.
En teoría ya nos queda menos para que salga Miguel. Y ese tercer timbrazo cuando narices lo escucharemos.
30/09/2011 10:55
Buenos dias, en Madrid ya ha salido el sol....
Bandosufridora me gusta lo que has puesto, estoy muy de acuerdo contigo....ya tocan alegrías en Arazana (con Miguel por supuesto)....una ilusa mas que está dándole un voto de confianza a la serie y no dejándome llevar del cabreo que parece que se ha instalado en el foro.
Mariela sigue con tus comentarios ...a ver si estos guionistas se enteran...jajajaja ...XDXDXD...cuanto sufrimiento.
Que tengais un buén día.
Ya me he registrado en el nuevo foro....pero yo sigo aquí, a mi me gusta este porque ya lo conozco y es donde os he encontrado ....no os vayais......
Bandosufridora me gusta lo que has puesto, estoy muy de acuerdo contigo....ya tocan alegrías en Arazana (con Miguel por supuesto)....una ilusa mas que está dándole un voto de confianza a la serie y no dejándome llevar del cabreo que parece que se ha instalado en el foro.
Mariela sigue con tus comentarios ...a ver si estos guionistas se enteran...jajajaja ...XDXDXD...cuanto sufrimiento.
Que tengais un buén día.
Ya me he registrado en el nuevo foro....pero yo sigo aquí, a mi me gusta este porque ya lo conozco y es donde os he encontrado ....no os vayais......
30/09/2011 11:12
Mafe, espero que lo segundo. Pero ya veremos cómo resulta la digestión de esa merienda.
El lunes 19 escuchamos a Sara decir que la función iba a comenzar. El viernes 23 escuchamos el primer aviso, cuando Pepe llamó al timbre. Ayer 29, tuvimos el segundo cuando llamó Leonor. ¿Cuándo será el próximo y quién lo dará?
Didos, me encantó que Sara recordara esa escena con el rifle en la mano. Fue justo lo que quería ver. Según la simbología de la revancha para recuperar la iglesia a las cartas, en este momento el padre Damián se está dando cuenta de que él no sabe jugar bien a las cartas y que él no podrá recuperar así la iglesia, a pesar de los ánimos de Cosme. ¿Cuánto tardará Cosme en convencerle de que Rafaelín debe jugar en su lugar, porque es un gran jugador y sí puede ganar?
El lunes 19 escuchamos a Sara decir que la función iba a comenzar. El viernes 23 escuchamos el primer aviso, cuando Pepe llamó al timbre. Ayer 29, tuvimos el segundo cuando llamó Leonor. ¿Cuándo será el próximo y quién lo dará?
Didos, me encantó que Sara recordara esa escena con el rifle en la mano. Fue justo lo que quería ver. Según la simbología de la revancha para recuperar la iglesia a las cartas, en este momento el padre Damián se está dando cuenta de que él no sabe jugar bien a las cartas y que él no podrá recuperar así la iglesia, a pesar de los ánimos de Cosme. ¿Cuánto tardará Cosme en convencerle de que Rafaelín debe jugar en su lugar, porque es un gran jugador y sí puede ganar?
30/09/2011 11:12
Buenos días desde Sevilla, y arriba esos ánimos!!
Bandosufridora me ha gustado mucho tu comentario.
Del capítulo de ayer, decir que no sé a dónde quieren llegar con el expediente de Gonzalo Vázquez, me tiene intrigada...
Bandosufridora me ha gustado mucho tu comentario.
Del capítulo de ayer, decir que no sé a dónde quieren llegar con el expediente de Gonzalo Vázquez, me tiene intrigada...
30/09/2011 11:20
En un día de sol precioso y buena temperatura.........buenos días desde Asturias....Asturias de mis amores.....
Hace un rato que estoy leyendo los comentarios por distintos post, y me está dando mucha pena a donde hemos llegado,la verdad ya no se ni que escribir,así que simplem.
La Fe es oír lo imperceptible y ver lo INVISIBLE;creer lo increíble y recibir lo IMPOSIBLE
Chicas lo del merengue me está descolocando un poco,al menos lo que yo he encontrado,salvo si lo aplico a uno de los nuevos personajes......
Voy a trabajar un poco....procuraré leeros
Hace un rato que estoy leyendo los comentarios por distintos post, y me está dando mucha pena a donde hemos llegado,la verdad ya no se ni que escribir,así que simplem.
La Fe es oír lo imperceptible y ver lo INVISIBLE;creer lo increíble y recibir lo IMPOSIBLE
Chicas lo del merengue me está descolocando un poco,al menos lo que yo he encontrado,salvo si lo aplico a uno de los nuevos personajes......
Voy a trabajar un poco....procuraré leeros
30/09/2011 11:26
Buenos dias desde Ronda mañana fresquita,mas tarde calor
Bandosufridora me gusta tu comentario
Abril felicidades por lo de tu sobrino
Mafe,Mariela,Buenasnoches leo que seguis encontrando pistas,me alegro
Phineas muy bonito lo de la fe,que no solo mueve montañas
Bandosufridora me gusta tu comentario
Abril felicidades por lo de tu sobrino
Mafe,Mariela,Buenasnoches leo que seguis encontrando pistas,me alegro
Phineas muy bonito lo de la fe,que no solo mueve montañas
30/09/2011 11:27
Buenos dias desdes Sevilla, he ledido por encima lo de ayer.
Ayer no pude entrar en todo el día estube en el hospital porque operaban a mi tia, que gracias a dios ha salido muy bien, un poco molesta pero bien.
Por lo visto Shapiro ha hecho otra de sus apariciones, y a dado mucho que comentar, parece que arazana al final y como esto siga así va a ser un pueblo fantasma.
Merry me alegro de que todo vaya bien.
Alguien me pouede explicar que es eso del cambio de sitio.
Ayer no pude entrar en todo el día estube en el hospital porque operaban a mi tia, que gracias a dios ha salido muy bien, un poco molesta pero bien.
Por lo visto Shapiro ha hecho otra de sus apariciones, y a dado mucho que comentar, parece que arazana al final y como esto siga así va a ser un pueblo fantasma.
Merry me alegro de que todo vaya bien.
Alguien me pouede explicar que es eso del cambio de sitio.
30/09/2011 12:06
Mariela, espero q. no tarde , mucho en hacerlo , el tiempo pasa y va en su contra
30/09/2011 12:13
didos, la escena del periódico, tiene mucho sentido y me encantó q. el banquero , diera esa contestación. Sara, espero q. recapicites y vuelvas al periódico pero , no para leerlo , todo lo contrario para escribirlo , en una palabra, q. retomes tu faceta periodística.
30/09/2011 12:23
Mariela haber si entiendo bien, entonces Sara no puede recuperar a Miguel (pero ella es buena en seguir pistas) entonces quien tiene que jugar por ella Morales, Galeno....quien?
30/09/2011 12:23
Chicas gracias por las pistas, pero estoy igual que Phineas a mi el merengue me está descolocando, no me entero de nada pero me está entrando un hambre!!! XDD.
30/09/2011 12:24
Pues no me quiero poner en lo peor, pero después de los avances el giro de 360º podemos suponer por donde van a venir.... de nuevo epicentro sara, dos vértices Bankinter y Roberto. Cada vez se esfuma más el que miguel no ha muerto..... Ya sabemos el impedimento del bankinter...
!EStoy cabreándome! ... !es que no me lo creo!
Por cierto, yo también quiero si puede ser, la nueva dirección del foro, ¿Me la podeis dar? Gracias
!EStoy cabreándome! ... !es que no me lo creo!
Por cierto, yo también quiero si puede ser, la nueva dirección del foro, ¿Me la podeis dar? Gracias
30/09/2011 12:26
DIDOS
Yo también me fijé enla cara de Sara después del comentario de Fernando, era una mecla de miedo e incredulidad, estaba pensando que Miguel tenía razón y Fernando es "especialmente" amable con ella.
Yo también me fijé enla cara de Sara después del comentario de Fernando, era una mecla de miedo e incredulidad, estaba pensando que Miguel tenía razón y Fernando es "especialmente" amable con ella.
30/09/2011 12:29
Yo ni me fije en el merengue jajaja, que es lo que pasa con el merengue?
Tendré que tomar notas de las pistas, porque a este paso se me están perdiendo por el camino y me deje la del merengue.
Yo estoy ahora con que tiene que sonar el 3 timbrazo y quien jugara, si no puede ser Sara.
Tendré que tomar notas de las pistas, porque a este paso se me están perdiendo por el camino y me deje la del merengue.
Yo estoy ahora con que tiene que sonar el 3 timbrazo y quien jugara, si no puede ser Sara.
30/09/2011 12:31
Lo bueno Gibran es que a mi ya no me importa. Me lo paso mejor leyendo vuestros comentarios, que que Miguel vuelva a aparecer. Ya creo que la historia de amor está podrida, y salvo sorpresa, comienzo a superarlo. No así mi chica, que sigue sin aceptarlo, y me temo que psicologicamente no es demasiado sano para ella.
Lo del triángulo paso muchísimo. Como ya tengo un desenganche con la serie desde hace dos semanas (salvo escenas que nos indica Mariela), esta muy superado. Quiero el link de MIMI, y cierro animicamente el boqute, con esa maravillosa historia de amor.
En eso soy más ténaz que Shapiro. Yo me hago mi historia, y decido donde la comienzo y la termino. Pero indignarme ya mas, paso. Hay que poner cordura en algún punto.
Lo del triángulo paso muchísimo. Como ya tengo un desenganche con la serie desde hace dos semanas (salvo escenas que nos indica Mariela), esta muy superado. Quiero el link de MIMI, y cierro animicamente el boqute, con esa maravillosa historia de amor.
En eso soy más ténaz que Shapiro. Yo me hago mi historia, y decido donde la comienzo y la termino. Pero indignarme ya mas, paso. Hay que poner cordura en algún punto.
30/09/2011 12:31
Por si no os habeis enterado, hay también luto en el post de los Roberto-Eugenia. Han salido ya los avances y la semana que viene MUERE EUGENIA Y TAMBIEN PIERDE AL BEBE; sumado a que ALGO LA PASA A FLOR.
30/09/2011 12:37
Sí Keltic, razón tienes. Yo también me quedo con tooooooooooooooooooooooooodos los vídeos de mimi. Tantos sus resúmenes largos como la película que ha hecho (que por cierto, voy por partes... deseando estoy llegar a lo último). Pero esto está ya herido de muerte. El barco se hunde (me refiero al foro y a las ilusiones; ya me he dado por entereda por saphiro que para ellos la cosa va viento en popa)
30/09/2011 12:38
Emeren, Rafaelín representaba a Miguel. Rafaelín jugó y el cura (Sara) estuvo a su lado muy pendiente de cómo lo hacía.