FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Talita94
Talita94
30/09/2011 07:14
Buenos días a todos! Del capi de ayer no puedo comentar porqe no lo he visto pero me parece que ahora le toca a Eugenia, en fin sin comentarios, ellos verán....
Ayer entró shapiro, yo en parte le agradezco que entre y nos cuente algunas cosillas, porque la verdad esque siempre nos ha dado buenas pistar, pero lo rogaria que tuviera con sus comentarios sobretodo en este momento porque suenan un poco a guasa y eso no gusta a nadie.
Veo que ya esta en marcha lo del otro foro, si me decis donde es yo me apunto angel.
Que paseís un buen día.

Ah y por cierto, con un poco de retraso pero bueno, felicididades Abril! y por supuesto a merry a su tB !! sonriente
Roberta72
Roberta72
30/09/2011 07:24
Buenos días....

Viernes de avances y caída por las escaleras.... veremos si TELENOVELA nos tranquiliza o nos cabrea aún más

Ah, por cierto... Bizkaia, 18º y subiendo, ayer llegamos hasta 35º--> El veranillo de San Miguel.
A ver si tengo suerte y hoy tengo a la jefa ocupada y me da un respirito
martahazarista
martahazarista
30/09/2011 07:39
Shapiro[¿Cómo estáis? ¿Me echábais de menos? Sólo anunciaros que, afortunadamente, habrá Bandolera para rato... ¡Ah! Y preparáos porque la sesión de despedidas no ha hecho más que comenzar... ¡Venga, a disfrutar! ]es vox populi,para ti son despedidas para mi son ausencias
Mariela74
Mariela74
30/09/2011 08:00
Buenos días. En Pamplona tenemos 14ºC y cielos despegados.

Voy a leer qué escribisteis ayer.
svetonius
svetonius
30/09/2011 08:07
error
fezmarta
fezmarta
30/09/2011 08:51
buenos dias desde tierras mañas, estamos ya a 17 grados, se prevee muy buen dia..........

tendremos ya hoy alguna novedad importante?....... ouch ....uff.........espero que eugenia no pierda el niño........porque si lo hace estar loca va a ser poco..........
bandosufridora
bandosufridora
30/09/2011 08:51
Buenos días, desde Barcelona 18ºgrados y cielo despejado.
A mi, la verdad, no me gustan las despedidas. Considero que si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, las despedidas serían más tiernas.

Pero está claro que la vida es una comedia para la personas que "piensan" y una tragedia para las que las sienten.

Haber, que nos tienen preparado y si un día de estos los dramas, los convierten en alegrias, que ya va tocando...
Lula80
Lula80
30/09/2011 08:54
Buenos días en Madrid parece que quiere salir el sol.

Bando, que bonito lo que has puesto y que gran verdad.

Os leo, que paséis buena mañana
GIBRAN
GIBRAN
30/09/2011 09:07
Buenos días a tod@s.

Bandosufridora, muy bonito y acertado lo expuesto. Para mí, la mayor alegría sería saber que miguel volverá y todo acabará como debería acabar; que roberto y eugenia, por fín pudieran estar tranquilos, que ese niño naciera hermoso y verlos juntos en su cortijo.... Y sobre todo, ver momentos de fiesta en Arazana, pues leches! lo que hay en los pueblos habitualmente... romería, algarabía, y disfrute de todos sus habitantes...

!Ah! !Y QUIERO CONOCER YA DE UNA SANTA VEZ A LA PACA!
Mariela74
Mariela74
30/09/2011 09:33
Bandosufridora, me ha gustado lo que has puesto. bravobravobravo
mafe12
mafe12
30/09/2011 09:44
Hola a todas!!!!!!!!!!! Desde el Oeste pero más pacíficos q. en Arazana.

Os estoy leyendo y continuaré , si puedo a ratos.
Veo, q. va haber mudanza, ya direis , donde para haceros una visita , de momento espero oir , el 3º timbrazo, luego , ya veremos y q. no tarde mucho.
Continuo siendo una ilusa y una optimista pero , ya lo he dicho asegurada a todo riesgo y con daños a terceros.

Pasad un buen dia y a continuar despidiendo a los q. se van pero q. recibiendo a los q. lleguen, con educación , luego ya veremos como se comportan. Porq. llegar, llegarán a no ser q. Arazana, solo sea un Campo Santo en el Mapa. ouch asombrado

Por cierto , los merengues de las Clarisas , creo q. eran de Antequera , buenísimos !!!!!!!!!!! lengua ¿Será esto la parte dulce de la q. habló Marta en el videoencuentro? al referirse q. Bandolera , iba a tener un sabor agridulce hum Pués nada a darle a los merengues y al Jerez!!!!!!!!
buenasnoches
buenasnoches
30/09/2011 09:45
Buenos dias chicas, mañana muy soleada.

Bando que bonito lo que has puesto.

Mariela, como te lo curras, que pasada, lo que pusiste ayer por la mañana.

Mafe te digo lo mismo.

que paseis buena mañana.
keltic
keltic
30/09/2011 09:49
Ya Gibran y yo a todos. Lo que pasa es que esto parece un gran Expediente X. Verás es hasta complicado ( y me gustaría que alguien me diga como hacerlo aunque sea en privado) hacerle llegar nuestras impresiones, apoyo, sugerencias. Entiendo que estén saturados, que tiendan a esconderse, y a proteger su intimidad. Pero cuando haces que la gente se implique hasta puntos enfermizos, debes tener un cierto nivel de "entrega a la audicienia".

Ni puedes enviar nada a DiagonalTV, porque no contestan a los mensajes, Antena3, tiene un buzón de sugerencias. Olvídate que haya facebook, o que si lo hay te contesten. Nadie sabe donde se rueda arazana, nadie sabe como visitar los platós....en fin.

¿Por que tanto misterior?. Creo hasta que es más fácil entrar en la sede de la CIA.
GIBRAN
GIBRAN
30/09/2011 09:56
Keltic, toda la razón. Esto es peor que un expediente X en toda regla.

No sé, pero esto desinfla bastante; se pierde bastante interés en la serie, al menos yo la pierdo.
No hay noticias buenas por ningún sitio con respecto a bandolera, es más, incluso las noticias que nos pueden dar "quiénes saben cómo va a esto de primera mano", no son nada favorables para que tengamos ninguna chispa de ilusión o motivación para seguir dando a la tecla y seguir impacientes por poder ver el capítulo.
Mariela74
Mariela74
30/09/2011 10:08
Mafe, veo que disfrutaste con la merienda. Esos merengues tenían una pinta estupenda.

Buenasnoches, gracias. Pero tengo que hacer una precisión. El personaje de Mario, puse que lo identificaba con Fernando, pero la verdad no lo tengo del todo claro. Mafe opinaba cuando se lo comenté, que podía ser el Gobierno. Y después de pensarlo un poco y tras ver el capítulo de ayer, voy a dejar a Mario como una representación simbólica del Gobierno.
keltic
keltic
30/09/2011 10:18
Es que no hay finales en Arazana. Simplemente es punto seguido según lo que a Antena3 le convenga. Se ha demostrado que no son capaces de superar, y de casualidad a la serie de la primera. Se muestran felices, de los datos cuando son lamentables. Me temo que lo que harán es: termina una temporada, comienza otra desde cero.

Está claro que ni Miguel ni Sara estarán. Dudo que un pedazo de actor como Rafaelín esté también. Y entonces, sin mis tres mitos, no creo que enganche. Quizás lo haga si me dan un feliz decente, que me haga pensar: "esta gente hace las cosas como se debe".
didos
didos
30/09/2011 10:27
Alguien puede decirme el porque ayer Sara con el rifle, se acordo precisamente de esa escena con Miguel, cuando ella le daba el rifle para que la detuviese? Que significado tiene?
Y no os olvideis de darme la nueva direccion de la nueva casa a donde nos iremos. GRACIAS.
Por cierto, RECUERDOS DE ARAZANA, precioso, y que pena que solo sean recuerdos.
Alguien se fijo en la cara que le puso ayer Sara a Fernando cuando se levantó para irse y le dio el periodico, ya se que luegon la liaran, pero por ahora no tiene nada que hacer con ella, y espero que nunca, porque mira que es calzonazos,tanto banquero y tanto tal, y lo que le diga su mamita, y pretenden que sea el sustituto de Miguel, anda... es para mear y no hechar gota.
Y a esperar a cuantos nos mandan al cementerio, o de viaje si son afortunados.
Keti
Keti
30/09/2011 10:28
Mafe, creo que ya han dado los 3 timbrazos. Corrígeme si me equivoco, que mi memoria ultimamente está de cortocircuito.
Desde la muerte de miguel han llamado al timbre 2 veces, pero antes, hace tiempo llamaron al timbre en casa de D. Germán. Lo recuerdo porque me llamó la atención porque sonó a timbre eléctrico (ding-dong) y está claro que la electricidad no ha llegado a Arazana
mafe12
mafe12
30/09/2011 10:32
Mariela, buena merienda. si ¿Pero para engolosinarme a mi en el momento y dejarme con mal sabor de boca o para engolosinar a través de mi a alguien q. le gustan más y q. le puedan hacer, un gran favor, aunq. no lo parezca?
mafe12
mafe12
30/09/2011 10:34
Keti. ese timbrazo , no cuenta , no habia visto , tu comentario , se habrá cruzado con el mio
Anterior 1 2 3 4 [...] 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente