FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
maranmala
maranmala
29/09/2011 23:21
vaya adelanto de mañana de eugenia estrellándose por las escaleras......que mala leche la del Alvarito...Ah!!! vay muerte mas CUTRE la del teniente los lionistas cutres no se les ha ocurrido otra cosa mejor..............uuuufffff...
Mariela74 sigo diciendo que muchas veces vemos mas cosas de las que nos muestran y yo me he dado cuenta por muchas opiniones que hemos dado (incluida yo) y que luego no han tenido nada que ver, se ha idopor otra parte algunas veces para bien y otras para mal... unas con optimismo y otras con pesimismo.................................... Por cierto felicidades merry!!!
javisanju
javisanju
29/09/2011 23:25
Con lo que me gustaba a mí bandolera, hay que ver en el bodrio que se está convirtiendo, (bueno en realidad ya tuvo otro momento bodrio con la aparición de nuestra querida Lola),
al menos hoy, es la sensación que me deja el capítulo y lo peor de todo es que los síntomas no son muy halagüeños que digamos. Los Perez, insufribles. La marioneta de mamá Rottenmeier, alias Bankinter, patético como siempre (no digo el actor, sino el personaje) en esa surrealista lucha entre sus ideales, el golpe de estado y el amor hacia la prometida del teniente Romero, ese que acabó ruínmente muerto por su obra y gracia, la del general Baudillo y sobre todo por la de los guionistas, que dicho sea de paso, creo que sobrevaloráis, tal y como vienen demostrando continuamente. La trama bandoleril está en pause, y lo único que ahora mismo capta un poco mi interés es la trama Roberto-Eugenia, que ya veremos como acaba teniendo en cuenta en manos de quien están esos personajes. Por tanto, me cuesta reconocer la serie que a mí me entusiasmaba y soy de los que ando profundamente decepcionado, y con ganas de que se acabe cuanto antes la serie, cosa que por cierto ya tendría que haber sucedido en condiciones normales. Lo bueno si breve, dos veces bueno. Siento mi dureza y pido perdón de antemano si alguien se siente ofendido por mis palabras y os animo a todas las que os dedicáis a ese gran trabajo de investigación, con todas esas pistas que sabéis interpretar tan bien y todos esos argumentos que exponéis para tratar de aportar la luz, la originalidad y el encanto a las tramas que algunos profesionales parecen incapaces siquiera de imaginar. Ya me los imagino yo montándonos flashbacks de Miguel hasta en la sopa.... eso sí que lo bordan los tíos, sobre todo cuando se trata de mantener la audiencia a toda costa, y nunca mejor dicho, caiga quien caiga..... verdad shapiro?
bllanca32
bllanca32
29/09/2011 23:27
javisanju, para nada molesta tu comentario, tienes toda la razón.
Miguelista
Miguelista
29/09/2011 23:34
shapiro , que bien , vaya las gallinas que entran por las que van saliendo , pues hala a seguir ,
me imagino que como buenos profesionales estáis orgullosos de vuestro trabajo , super originales ,
huy, parece que Alvaro provoca otro accidente ,
maranmala
maranmala
29/09/2011 23:35
vaya con el chalequitos y sus empujones!!!! cómo es...............esperemos que no la mande shapiro al otro barrio según ha dejado caer...................es lo mas facil para los lionistas.............claaaaaaaaro....!!
mariela74 ´sigo pensando que vemos algunas veces demasiado......
maranmala
maranmala
29/09/2011 23:38
uufff!! perdon se ha repetido.............
turia70
turia70
29/09/2011 23:43
Hoy es San Miguel y aunque no he podido entrar antes y ya lo empecé a celebrar anoche.............NADIE le va a quitar protagonismo a mi teniente XDDD ¡viva San miguel!
Keti
Keti
29/09/2011 23:43
ay chicas, que me acabo de enterar que hay mudanza. Porfis, decidme donde, que aunque escriba poco, os leo diariamente. Besitos a tod@s
maite612
maite612
29/09/2011 23:44
viva!!! viva!!!
merijo
merijo
29/09/2011 23:57
Ná, tranqui Shapiro, que unas cuantas ya nos hemos despedido. Bye bye, lionista cutre!!!
Mariela74
Mariela74
29/09/2011 23:57
Shapiro, muchas gracias. Ya sabes que me gusta leerte y que por mi parte, eres bienvenida.

Mafe y Buenasnoches, suscribo vuestras palabras.

Sigo siendo una ilusa optimista.

Y hoy os voy a dejar sin comentario. He tenido un día bastante movidito y estoy cansada. Lo siento mucho, pero me voy a dormir.

Y en cuanto a la mudanza que me ha parecido leer que ya estáis haciendo o casi, me gustaría saber la nueva dirección para poder pasarme de visita por allí.

Buenas noches.
merijo
merijo
30/09/2011 00:00
Ayyy, que se me olvidaba... Abril, Merry, muchíiiiiisimas felicidades!!!!
mafe12
mafe12
30/09/2011 00:42
Abril, felicidades , no lo habia leido antes angel
GIBRAN
GIBRAN
30/09/2011 00:43
Hay que reconocer que esto desangela al más pintado. Si teníamos un atisbito de ganas de seguir viendo la serie, o al menos interesarnos por ella después de la muerte (que no voy a decir lo que me ha parecido) de Miguel; que estoy siguiendo a Mariela, Mafe, Buenasnoches... con su trabajo, optimismo... para seguir creyendo que es imposible que esta gente sea tan cutre, tan desafortunados..... y pensar que los he subestimado.. Ahora ya, con el nuevo mensaje de saphiro ya sí que ha matado casi lo último que me queda.

Mira que es duro seguir esto sin miguel, al menos a mí me entra morriña y añoranza... pues ahora, ya sí es el acabose.

Ando negativa, pero creo que estoy entrando en la realidad.

Quisiera seguir siendo ilusa optimista como muchas, pero ante tanta tomadura de pelo, negatividad y segunda... y la falta de la positividad y luz de las colombo.... me voy a la cama con pesar.

Buenas noches.
Phineas
Phineas
30/09/2011 00:44
Una que se despide hasta mañana

Acabo de leer que Abril va a ser mamá o tía?????en cualquiera de los dos casos felicidades....

Buenas noches
intvin
intvin
30/09/2011 00:45
El comentario de Shapiro sobre si le echábamos de menos parece en plan irónico, personalmente aunque algunos avances no sean de mi gusto, le agradezco que adelante algunas cosas porque soy muy de spoilers.
fezmarta
fezmarta
30/09/2011 00:46
nada, que no conseguimos despegarnos del foro ni con agua caliente.........ya son horas de ir a dormir...........
hasta mañana chicas.........y sed optimistas..........que se vive mejor siendo positiva..........

intvin, es que lo ha sido............y ya sabiamos que se iban personajes.........a mi no me ha pillado por sorpresa.........no ha avanzado nada nuevo..........no se para que tanto alboroto.......
CHECHE
CHECHE
30/09/2011 00:53
Buenas noches chicas...que descanseis...me parece que tras la desbandada al otro foro, vamos a quedar pocas a defender el fuerte.....
Yo me quedo aquí aunque haré visitas al otro foro....ya me he dado de alta, pero me gusta mas este, no se si es por la familiaridad de como funciona...
merry1991
merry1991
30/09/2011 01:00
gracias por las felicitaciones chicas, abril enhorabuena!!!!!!!!!!
la verdad es que no veo los capis desde el día de antes de la muerte, he visto momentos puntuales pero nada más, la verdad es que estoy en plan guerrillera y paso de ellos, pero no entrar en el foro es como olvidarse de lavarse los dientes, imposible
larih
larih
30/09/2011 03:10
Bueno
otra que se va a dormir

que ya es hora
he estado viendo la peli de Mimi y leyendoos
Mariela no te preocupes hay mas dias que ollas tu descansA Esa cabecita que ya nos contaras

como he dicho voy a pasar de Shapi hasta que diga algo interesante

que descanseis
Anterior 1 2 3 4 [...] 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente