FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
29/09/2011 21:57
Y por cierto, eso de que habrá Bandolera para rato sobra, porque lo que es la serie que emiten en antena 3 a partir de las 16:15 no tiene nada que ver con la que nos vendieron en un principio. Seguirá una serie, pero Bandolera NO.
Abril 22
Abril 22
29/09/2011 21:59
Joer los videos de Bandolera también se ven mal? Puente Viejo igualdiablo!!!
keltic
keltic
29/09/2011 22:11
La verdad es que no he tenido el placer de conocer a Shapiro, con lo cual tampoco siento una especial emoción por su aparición. Me ha resultado "interesante", y sobre todo motivador, su rutilante aparición porque significa que nuestros comentarios siguen molestando. Se supone que de eso va el tema no?. Digo yo, os imaginais a un columnista de un diario molestando a sus lectores?.

Buenas noches, Sr@ quien quiera que sea, gracias por honrarnos con su suma sapiencia. Cuando habla usted de que habrá Bandolera para rato, supongo que le faltó a usted decir, que si Antena3, no se cansa primero, o la audiciencia decide jubilarlos anticipadamente.....¿o no?. Porque menos de un 10% son datos muy frustrantes. Y cuando se refiere a que habrá despedidas, no se estará usted refiriendo a que quizás prescindan de algún guionista?. Yo miraba bien el puesto, porque es altamente preocupante para un profesional que entre en un foro, para provocar, incluso a gente que jamás en este foro ha entrado en ningún tipo de polémica. No me parece una posición especialmente elegante, por no decir justa.

Si usted es quien pienso que es, tras haberle dejado un mensaje en su twitter, de lo más educado, tengo que agradecerle que me haya hecho usted caso. Decía algo como asi como que: "cuando escribes para alguien como la audiciencia y te no preocupas lo más mímimo en saber lo que piensan de su trabajo", resta credibilidad como profesional. Creo que le falto a usted decir: Gracias a todos ustedes, por estar pegados a la tele, tragar lo que hacemos, y sobre todo permitirme que cobre el sueldo". ES LO MINIMO QUE CABRIA ESPERAR. Supongo que sigo pensando que el mundo es gentil, y la gente está a la altura. Pero viendo lo que ocurre en Arazana, creo que estoy descubriendo cosas que no me gustan.

Que tenga usted un buen día, y que sea muy féliz.
westfalia
westfalia
29/09/2011 22:11
joerr qué de trabajoi acumulado estos días... lavado de cara a la web de Bandolera.. muerte del teniente que o yo me he perdido algo (sólo he visto el trozo de los momentos) o juraría que tenía tres navajazos?? y sólo le dan uno?? pero vamos que solo he visto ese momento así que no sé si es que hay otra versión extendida.

Ah y Eugenia que se escalabra viva para mañana no? porque vamos en esa caída ha daod vuelta de campana y to asombrado

Por cierto me hace gracia en la entrevista de Oriol, la respuesta a la última pregunta... querido oriol, de verdad Bandolera es fiel a lo que prometió desde el principio???? Porque entre la señora Leonor, el Baudilio, el Mario este que me da la risa cada vez que lo veo... Ah sí, a lo mejor sigue siendo fiel al triángulo... carcajada que me huelo cada vez más claro que vamos a tener banquero-Sara-Roberto... porque si Eugenia sale de la de mañana será de puro milagro.... ouch
Emeren
Emeren
29/09/2011 22:13
rarrax me pasaba lo mismo con el enlace, que me daba error, Gaby me paso este:
http://www.antena3.com/videos/bandolera.html

Gaby gracias, ahora me pongo a ver Bandolera tranquilamente.

Esta noche me pierdo el comentario de Mariela , pero lo veré mañana por la mañana.

Nos vemos mañana chicas.
Abril16
Abril16
29/09/2011 22:15
Bueno ante todo Muchas Felicidades a los Migueles, Rafaeles y Gabrieles,
También para ti Gaby.

Merry, me alegro un motón lo de la eco, yo fui ayer tia, y estoy muy emocionada, tanto
que me he puesto a comprar ropa de Bebe, y me he llevado media tienda.

En cuanto al Ente, te diré q no te echábamos de menos, no te creas tan importante en
este foro, importantes en este foro y a quien echaríamos de menos son gente como:

Mariela, Mafe, Buenasnoches, porque nos alegran con sus comentarios, algo q tu no haces.

Campanilla con sus relatos, haber si aprenden los guionistas de ella.

Mimi, con su película, ella nos esta dando un final como Dios Manda.

Faraona y demás chicas, con sus fotos.

Pero tú, que nos estas contando?. que se va gente de la serie?, eso ya lo sabíamos,
no nos estan contando nada nuevo en cuanto que habrá serie para rato, bueno
ya veremos cuando baje la audiencia, yo no me alegraría tanto, tendremos q
esperar a q ya no saquéis al Teniente en la serie para q la audiencia baje.

No se si has escrito para animar a la gente a que vea Bandolera, pero yo que me estaba
pensando en volver a ver Bandolera por los comentarios que decían Mariela y Mafe, con lo
que tú has puesto se me han quitado las ganas de volver, así que te voy a dar las gracias.
Gracias por quitarme las dudas de si ver o no la serie.
ajose
ajose
29/09/2011 22:31
Abril enhorabuena , la familia crece
keltic
keltic
29/09/2011 22:33
...la verdad es a quien se echa de menos es a Miguel Romero. Me olvidaba ese leve detalle. ¿Quizás les moleste nuestra pertinente terquedaz?.
ajose
ajose
29/09/2011 22:37
Yo creo que no deberiamos dedicarle ni un segundo más , que ya ha tenido sus momentos de gloria , si ya todos nos conocemos y sabemos quienes somos

La gente se retrata con sus obras , trabajos...... Pues ya esta claro

!!Que hoy tenemos fiesta!!!!!!
juicetv
juicetv
29/09/2011 22:46
Chicaaaaaaaaassssssss.... acabo de llegar, me he enterado por ahí fuera que mi "amigo" el ente ha hablado...... dondeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? pofavó que me quiero reir un rato.... donde está el comentarioooooooooooooooooo???

una ayudita por caridá! angel
FichaRoja
FichaRoja
29/09/2011 22:50
Merry, me alegro mucho.

Abril, no lo sabía. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡
bandosufridora
bandosufridora
29/09/2011 22:51
Juice, el comentario de tu "amigo" lo tienes en la página 1357, nº27129.
juicetv
juicetv
29/09/2011 22:54
Gracias BANDO... que dios te lo pague, pq yo no tengo un duro carcajada

EDITO: Leído... en realidad no quería leer al ente, quería leer a las que le han respondido... chicas, todas, y chicos, si hay alguno además de KELTIC bravobravo

Yo ni contesto.... pa qué? pa ná, pues eso... que paaaaaaaaaaso. Estoy encantad, me ha dado las llaves del camión de la mudanza!!
lmvl
lmvl
29/09/2011 23:00
shapiro
#27129 29/09/2011 - 19:12
¿Cómo estáis? ¿Me echábais de menos? Sólo anunciaros que, afortunadamente, habrá Bandolera para rato... ¡Ah! Y preparáos porque la sesión de despedidas no ha hecho más que comenzar... ¡Venga, a disfrutar!

---------------------------

Solo decirle a este personaje que eso de que habrá Bandolera para rato... que no se adelante a los acontecimientos que torres más altas han caido y espero que la audiencia caiga en picado.
nadaespsiempre
nadaespsiempre
29/09/2011 23:02
Keltic
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Yo tambien llevo poco en el foro, pero estoy enganchadísima a Mariela Mafe Mimi y al foro en general y espero coincidir con tod@s en otros foros de otras series.
Campanillanj
Campanillanj
29/09/2011 23:05
Yo sólo pienso en lo requetebien que vamos a estar en la " otra casa " sin las " esperadas " apariciones del ente.
meawmeaw
meawmeaw
29/09/2011 23:08
Merry wapisima que leyendo los comentarios de atrás he leído lo de la eco!!!!! Que emoción, aiss que bien :) El Teniente b y tu debéis estar por las nubes!!!

Abril enhorabuena a tí también, a mi si va bien todavía me quedan unos cuantos meses para ser tita :)

Juice disfruta del comentario jajajajajajaja, yo no me voy de este foro ni jarta de pajarete, es como si hubiera ganado él y de eso na , mona :P

Y bueno en mi minibandolera de 15 minutos... Álvaro madre mía XDDDDDD que Hp es el muy cabroncete... aunque mañana yo le veo ya con intención de contarle la verdad, espero y deseo que esa no sea la manera en que se va Eugenia... Madre mía cuanta gente se habría cargado ya Álvaro sin querer... Que miedo me da todo... He leído que vuelve el Lucero... ¿Será capaz alvarito de ocultar todo y casar a su hermana con el torerucho para disimular y tapar... sabiendo to lo que sabe? No se en el avance parecía que se lo iba a contar... Como siempre nunca se lo que va a hacer Álvaro Montoro. Pues he visto la escena de Sara y Morales y me da tanta pena que no, que no puedo verlas :(

Y si señor dos flashbacks de Miguel, con un par, si señor, exprimiendo al muerto accidental.

Vergogna!!!!! Vendetta!!!!
ajose
ajose
29/09/2011 23:11
Campanillaj , ni lo nombras que seguir nos seguira por que a pesar de la prepotencia , no podia disimular que esta un poco " cagao" y eso se huele a distancia
buenasnoches
buenasnoches
29/09/2011 23:11
Lo primero y mas importante, que para eso es vida, Merry muchas felicidades y a disfrutarlo.

Abril igualmente, disfruta de tu sobrino.

Shapiro.
Pue la verdad que estoy un poco cansada, he estado de viaje y acabo de llegar, por lo demas bien. Gracias.

Te esperaba ayer, te hice una llamada en el foro, pero debe ser que estas muy liada, lo entiendo.
Gracias tambien.

Bandolera por mucho tiempo, me alegro mucho, al menos que alguien trabaje en estos tiempos tan jodidos, esta pero que muy bien.

Despedidas...............Que decirte, una de las mas importante ya fue la semana pasada, sigo viva, espero mucho y bueno, y que se vayan quienes se tienen que ir, pues ya va siendo hora, y las despedidas son por hacer justicia bienvenida sean.

Alguien tendra que venir no? Porque si tenemos bandolera para rato, no va a estar vacia Arazana.

Muchas gracias por todo.
Abril16
Abril16
29/09/2011 23:15
Muchas gracias a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente